La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Practicando en el valle [ Itzïar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando en el valle [ Itzïar]

Mensaje  Kerel Yaris el Vie Ago 22, 2014 4:32 pm

Era de mañana y desperté alegre, al fin y al cabo era mi primer día como aprendiz de primer grado de mago. Me levanté de un salto, me había dormido con mi recién obtenida túnica blanca. Cogí el libro y enseguida bajé al valle a practicar. Abrí el libro y volví a memorizar los hechizos por si se me había olvidado algo de ayer.

Probé el hechizo de las lanzas edáficas. Me costó como tres intentos hacerlo bien, pero al fin me salió. Luego igual pero con el siguiente hechizo. La verdad es que no eran muy complicados y con dos o tres intentos ya los conseguía dominar completamente. Pasé todo el día entrenando, y memorizando. Intentando sacar lo mejor de mi en el entrenamiento.

Hasta que el sol comenzó a esconderse. Estaba bastante cansado, con lo que decidí tumbarme al pie un árbol a descansar un poco, y de paso a observar el magnífico paisaje que ofrecía el valle. Los tonos anaranjados hacían que el cielo se tornará de un color dorado. El color de la túnica que comenzaba a admirar, por la dificultad de conseguirla.
Kerel Yaris
Cuenta inactiva

Nombre : Kerel Yaris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clase baja

Ver perfil de usuario

Re: Practicando en el valle [ Itzïar]

Mensaje  Itzïar Lyàgne el Vie Ago 22, 2014 4:58 pm

Me desperté de buen humor. Aquél iba a ser mi primer día como estudiante de La Torre, y debía reconocer que estaba emocionada. Salí fuera de la cama y me puse mi túnica blanca, la cual indicaba mi nivel. Me senté en el escritorio y abrí el libro, sumergiéndome entre sus páginas con tal facilidad... Me resultó fascinante la cantidad de hechizos que debía memorizar, pero no me llegué a sentir presionada en ningún momento. Estaba segura de que sería capaz de dominarlos todos después de un tiempo. Cuando ya me sabía la gran parte de memoria, atardecía. Cerré el libro y me desperecé de buen humor. Decidí bajar al valle para dar un paseo y estirar un poco las piernas. Caminé con tranquilidad, imaginando la gran cantidad de aventuras que viviría desde aquel mismo momento. Me sobresalté un poco al ver a un chico, pero tras unos instantes decidí acercarme. Me fijé en el color de su túnica: blanco. Un aprendiz de primer grado, como yo. Eso, en cierta manera, me reconfortó. Odiaba sentirme inferior.
Itzïar Lyàgne
Cuenta inactiva

Nombre : Itzïar Lyàgne
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Burguesía

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kerel Yaris el Vie Ago 22, 2014 5:36 pm

Me estaba durmiendo allí tumbado al pie del árbol viendo el paisaje que ofrecía el maravilloso valle de los lobos. Pensaba en como sería yo dentro de unos años. Puede que incluso llegase a ser un gran archimago. Pero eso lo veía yo muy difícil. Agité mi cabeza en signo de negación. No tenía que pensar en esas cosas, solo era un simple aprendiz de primer grado, todavía me quedaba mucho camino que recorrer para poder llegar a ser un gran mago.

El sol seguía escondiéndose de mi entre las montañas. El color dorado del cielo cada vez se tornaba mas oscuro. Pero oí unos pasos dirigiéndose hacía mí. Los pájaros ya no cantaban, el valle estaba en silencio, solo se escuchaba el rumor de un río, con lo que era bastante fácil darse cuenta de todo lo que caminaba.

Era una chica, la que se acercaba cada vez más a mi, interrumpiendo la perfecta armonía que había conseguido en mí. Por la túnica que llevaba pude discernir que era una aprendiza de primer grado, como yo. Como yo acababa de llegar a la escuela decidí ir a presentarme.

-Hola, me llamo Kerel.- me presenté-Soy nuevo en la escuela- dije sonriendo.
Kerel Yaris
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zuko el Lun Ago 25, 2014 6:53 pm

Iba caminando por el bosque, a petición de Zorro, que no paraba de molestarme. Oí una voz a lo lejos y me acerqué, pero antes cogí a Zorro en brazos, a lo que se quejó. Le dije que se calle y eso hizo. Empecé a acercarme. Su cola me molestaba, así que lo cogí en otro posición. Cuando estábamos cerca le dije que me dejase hablar a mí primero y después ya le digo yo que hable. Dijo que sí y seguí caminando. Aparté unas ramas y entré en un claro. Había un chico y una chica.
-Hola-saludé-. Soy Zuko y él es Zorro-dije señalándolo-. ¿Quiénes sois vosotros?
"Cuando contesten podrás hablar", le dije mentalmentea Zorro.

Spoiler:

La esperanza es lo único que supera al miedo...
Zuko
Cuenta inactiva

Nombre : Zuko Drew Azumarill
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Nobleza, conde de Ereaten

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itzïar Lyàgne el Mar Ago 26, 2014 2:42 pm

Me acerqué al aprendiz que había visto antes y le saludé con una sonrisa.
- Yo soy Itzïar, también soy nueva -dije manteniendo las distancias. Era un humano, nunca había hablado demasiado con ninguno. Me alisé la ropa con un poco de nerviosismo, sin saber muy bien qué hacer. Me aparté un par de molestos mechones rubios de la cara y me los coloqué con cuidado tras la oreja alargada, típica de mi raza. Dejé vagar mi mirada por el horizonte, donde el sol ya comenzaba a desaparecer. El anterior tono del cielo, ese bello dorado que tanto me gustaba, oscurecía.- ¿Puedo? -pregunté señalando el sitio junto a él, y esperé su respuesta para sentarme.
Itzïar Lyàgne
Cuenta inactiva

Nombre : Itzïar Lyàgne
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Burguesía

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kerel Yaris el Mar Ago 26, 2014 4:49 pm

Vino un chico y se presentó. Un tal Zuko. En sus brazos vi un zorro tan mono que me dieron ganas de acariciarlo. La chica también se presentó, Itzïar.Una chica que hasta que no se apartó los mechones de la cara y se los enganchó a una oreja alargada, no me di cuenta de que era elfa.

¡Caray! Nunca había visto a una elfa en persona. Tenía entendido que eran muy prepotentes y egocéntricos. Y por eso tenían una escuela sólo para ellos. Creo que leí que se llamaba La Escuela del Bosque Dorado. Una escuela de las más prestigiosas de todas, por no decir la más prestigiosa.

Pero se ve que ese no era el caso de Itzïar. Ya que si fuera como los de su raza estaría en su cerrada y exclusiva escuela para elfos. Así que le puse buena cara y asentí a su pregunta.

- Hola y encantado Zuko e Itzïar. Mi nombre es Kerel. Y por tu túnica puedo ver que eres un mago consagrado ¿no, Zuko?- pregunté al chico del zorro.- ¿Podrías ayudarnos a estudiar para el examen del libro de la Tierra?- dije mirando al chico que estaba de pie.
Kerel Yaris
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zuko el Mar Ago 26, 2014 5:06 pm

Solté a Zorro y se dirigió al chico a conocerlo. Se puse de pie apoyando las patas sobre sus piernas.
-Hola, soy Zorro-dijo. Perfectamente lo iban a entender, hablaba nuestro idioma-. ¿Qué tal?
-Zorro, relájate un poco-le dije-. Perfectamente puedo ayudaros. Lo que mejor se me da es la magia de la Tierra, y por vuestras, estáis con ese libro.
Los miré, esperando respuesta, y observé a Zorro, que se restregaba en las piernas del chico. "Hoy sí que está sociable", pensé.

Spoiler:

La esperanza es lo único que supera al miedo...
Zuko
Cuenta inactiva

Nombre : Zuko Drew Azumarill
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Nobleza, conde de Ereaten

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado