La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Trabajadores de Ykeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajadores de Ykeon

Mensaje  Ykeon el Sáb Ago 23, 2014 8:08 pm

Ficha de Caudicus

♦ Nombre y apellidos: Caudicus

♦ Sexo: hombre

♦ Edad: desconocida

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: Neutral, obedece a Ykeon como su señor aunque no sea su esclavo.

♦ Raza: Humano, Señor de los Lobos(por descendencia, no por mordedura), Mentalista

♦ Profesión: Druida; alquimista; Mago consagrado, Experto en magia chamánica y de la transformación.

♦ Escuela: Graduado como mago y chamán en el lago de la luna, magia de la transformación en la torre

♦ Clase social: Desconocida.

♦ Descripción física: Cuando Ykeon lo conoció tenía el aspecto de un anciano, pero nunca permanece mucho tiempo con el mismo aspecto, suele cambiarlo a placer. Suele mostrarse cubierto con una capucha color verde bosque la cual oculta sus facciones, a demás cuando se muestra ante los clientes siempre lleva su máscara especial. Ésta está hecha de un cristal alquímico chamánico con el cual se ven sus facciones, sin embargo no se almacenan en la memoria, sino que olvida su cara tras dejar de mirarlo, le ha hecho otra a ykeon.

♦ Descripción psicológica: Curioso y paciente, con una increible capacidad para la investigación y una imaginación que dejaría a los niños anonadados. Su mayor sueño es conseguir inducir la licantropía sin necesidad de mordisco ni descendencia y crear su propia manada de licántropos artificiales. Gran amante de la naturaleza como creadora de vida, pero piensa que son las personas quienes deben alterarla para conseguir su progreso y evolución, para así crear un mundo perfecto a partir del diamante en bruto que nos brindó la diosa madre.  Sigue a Ykeon porque éste sabe cosas que le podrían ayudar y ambos forman un gran equipo. Caudicus no suele contradecirle a Ykeon porque lo tiene en alta estima. Es un hombre de pocas palabras ante los desconocidos, con aquellos que llega a conocer puede mantener extensas conversaciones. Muy propenso a la ironía y el lenguaje no verbal, cosa que pone nervioso al enano. A pesar de crear máquinas de guerra, es pacifista y no le gusta luchar, prefiere dejar inconsciente a su enemigo y esperar a Ykeon.

♦ Historia: De él se conoce poco, tan solo que nació en las tribus del lobo, hijo de la última estirpe de licántropos que poblaban esas tierras. Creció y maduró aprendiendo a controlar sus cambios gracias a su gran fortaleza mental. Se convirtió en ayudante y asesor del chamán del poblado hasta que éste le dijo que debía salir a ver mundo, aprender magia en la escuela del lago de la luna. Cuando terminó sus estudios allí, fue a la Torre para aprender magia de la transformación, la cual le ayudaría más a acercarse a su sueño. Cuando Ykeon paseaba por los volcanes, un buen día, le encontró acampando, se acercó a él y hablaron, el humano quedó fascinado con la habilidad de Ykeon y decidió acompañarle.

♣ Gustos y aficiones: Naturaleza y progreso. Crear e imaginar.

♣ Cosas que detesta: Durante su vida ha estado tan encerrado en sí mismo y en su laboratorio que no le ha dado tiempo a odiar nada.

♣ Virtudes y defectos:

♣ Manías: Todas sus transformaciones tienen un tatuaje de un trisquel en la espalda.

♣ Curiosidades: Sus ojos cambian de color constantemente, aunque suele dejarlos en color verde.

♣ Objetivos y metas: Conseguir tener su propia manada sin morder a nadie.

♣ Otros datos de interés:
avatar
Ykeon
Enano

Nombre : Ykeon
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas y mazas y martillos, a una mano), Especialista en Exterminador y en Guerrero de Tierra
Clase social : Burguesía
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.