La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Dam Gurth (Renovada, que ha cambiao mucho)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dam Gurth (Renovada, que ha cambiao mucho)

Mensaje  Dam Gurth el Dom Ago 31, 2014 5:48 pm




~ Dam Gurth ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Dam Gurth.
~ Edad: 25.
~ Sexo: Masculino.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: El Dios.
~ Raza: Humano, Señor de los lobos, Mentalista.
~ Profesión: Maestro de magia y lucha de la Fortaleza de Aressher, Guerrero de las Tineblas, mago oscuro, experto en magia negra, aprendiz de magia de la transformación, capitán de las tropas de Santiago de Prestalanza y del Colmillo Negro, asesino a sueldo.
~ Escuela: La Fortaleza de Aressher.
~ Clase social: Desconocida, posee una gran riqueza.



~ Gustos y aficiones: Matar, ganar, servir al Dios, en definitiva, causar el mal.
~ Cosas que detesta: A los "perros" de la diosa y a los Secretos.
~ Virtudes y defectos: Su mayor virtud es también su mayor defecto, es muy dramático y suele hacer cosas para que los demás piensen que él es como un dios. Para él que lo sobrevaloren es algo bueno, porque le ponen mayores metas y si las consigue, habrá mejorado. Tampoco acepta un no o una derrota.
~ Manías: Como ya he dicho, tiende a ser muy dramático.
~ Curiosidades: Nada que destacar, es un individuo muy particular.
~ Objetivos y metas: En una sola palabra: Poder.
~ Otros datos de interés: Nada que destacar.

~ Descripción física ~


Es musculoso, viste con una túnica con capucha, y se tapa la cara con una máscara.Es una sombra en la noche.
Cuando no está trabajando, y se le ve la cara, parece un chico misterioso, con una chispa de peligro en su mirada, con sus ojos bicolor, rojo, y azul.El rojo, suele estar tapado por su pelo, para dar el aspecto de misterioso que tiene.Su capucha es entonces, un turbante, pero no a lo indio.Su aspecto, atrae a las chicas, pero ellas, nunca sabrán a quién están mirando en realidad. La espada que sobresale a su espalda es Sentencia, ésta ha sido encantada para ser multiforma junto con otras armas que Santiago de Prestalanza le ha dado. Al ser aprendiz de magia de la transformación, a veces cambia su aspecto, ya sea por practicar, por su trabajo, o como parte de sus enrevesadas dramatizaciones.


~ Descripción psicológica ~


Dam Gurth murió. Dam Gurth renació. Ya no es el mismo que antes, ya no le interesa la justicia ni el bien. Simplemente se dedica a causar terror, y decidir quien muere, es decir, sus enemigos. Cruel y despiadado, frío y racional, letal. Es así como lo describirían sus víctimas, sus enemigos, sin embargo a pesar de ser duro como maestro, fuera del campo de batalla se muestra alegre y jovial con sus amigos, puesto que aún es jóven, tan solo tiene 25 años, pero su vida ha dado tantas vueltas como su espada en combate...


~ Historia ~


PREVIA AL ROL:
Su historia se remontaría hasta su infancia, cuando vivía en los barrios bajos de una ciudad. Allí, unos matones abusaban de él, y eso le daba miedo. Pero cuando un viejo guerrero lo acogió en una noche de tormenta, y le enseñó medianamente a defenderse, y ha saber comportarse con la nobleza. Le dijo:
-Chico, yo te he acojido como a un hijo, pero no habrá gente así en el mundo, con estos años que has estado conmigo te he enseñado a que no te dén gato por liebre, a controlar a tu bestia, y a que sepas defenderte ante aquellos que no sepan pelear. Mis enseñanzas han tocado su fin, ahora debes ir a aprender pelear a una escuela.Pero me he percatado de que también tienes dotes mágicas, buscaté un futuro.Toma esta espada.-le dijo tendiendole una funda de la que sobresalía una espada necra como la noche-.Pero recuerda que no todos son justos.-y entonces murió, Dam, tan furioso, lloró por el que había sido como un padre para él. Pero entonces se secó las lágrimas y dijo:
-Por tí que tan justo fuiste, yo encontraré la justicia, el Ángel de la Noche, ese personaje del que me hablaste en tus cuentos, seré yo, impartiré justicia, dejaré de llamarme Rin, ahora soy, Dam Gurth, el juez de la muerte. Y a los muertos y a las almas diles que nadie volverá a morir pensando en que el mundo es injusto. Diles que el Ángel de la Noche camina, diles que la justicia ha llegado.No volveré ha llorar una muerte, no volveré a temer estudiaré y practicaré en las escuelas.-Cojió la espada, la clavó en el suelo y dijo-en tu tumba lo juro, padre, que esta espada, Namang, el acero del juicio, la utilizaré en mi empresa.

A su marcha de su antiguo hogar, lo acogió durante 2 años un herborista, con quien aprendió los secretos del veneno, y las curaciones con las plantas, hasta llegar al punto de que Dam era incluso mejor que su maestro, conocía todas las propiedades de las plantas, y había inventado mezclas para aumentar su poder y cambiar sus efectos.Pensando en que podía quitarle el negocio, el heborista le hechó, pero esa noche, su cabeza no se encontró junto a su cuerpo.Había ejercido traición, había alimentado la cara vil del Ángel de la Noche, sin embargo, ese hombre había muerto consagrándole su alma, había sido piadoso al acojerlo, traicionero por expulsarlo, y por justicia se hizo su muerte.
Dam no lloró, continuó su camino hacia la fortaleza de Aressher, donde aprendería el arte de las sombras, y así fortalecería al Dios, pero lo usaría en favor de la justicia, sirviendo a la Diosa, era lo justo,
-No hay perdedores ni ganadores, todo ha de mantener su justo equilibrio. En este mundo, si la injusticia había triunfado, la justicia lo haría ahora, los que sufran ganarán. Quien juzga el último, seré yo.
DURANTE EL ROL:
Dam siguió con su aprendizaje, volviéndose más y más poderoso, aprendió la magia oscura, el poder y la oscuridad corrompieron su corazón de justiciero, y éste dejó de intentar servir a la diosa para centrarse en obtener poder y hacer el mal.
Todo ello no quedó ahí, pasado el tiempo se hizo maestro de su escuela, un impresionante mago y guerrero con ideas retorcidas y un gran ¿amor? a su dios.
Se unió a Santiago de Prestalanza, que le nombró capitan de su ejército y una división de sus soldados le rindieron lealtad, impresionados por sus poderes.Junto con Santiago, comenzaron sus masacres y se corrió la voz a cerca de quien era él. Él quería ser la muerte. Y lo consiguió.
Sus azañas y sacrificios llegaron a oidos del Dios, el cual le citó en el Templo de las Tinieblas, donde le mandó suicidarse, y así lo hizo. Al tiempo, resucitó siendo un nuevo Dam Gurth, un verdadero juez, un verdugo.
La Muerte había pisado el mundo terrenal.
La Muerte quiere destrucción.
La Muerte hará el Apocalipsis.
Dam Gurth ha despertado.


La primera norma de una escuela de alta hechicería es que ningún aprendiz ha de volverse nunca contra su maestro





_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dam Gurth (Renovada, que ha cambiao mucho)

Mensaje  Lady Admin el Lun Sep 01, 2014 12:35 am

Ficha aceptada, Dam Gurth.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.