La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Nuevo Mundo. (Javier)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Mundo. (Javier)

Mensaje  Santiago Prestalanza el Mar Dic 23, 2014 11:57 am

Tras el cierre de las puertas aparecieron de la oscuridad dos guerreros armados con cadenas, estos permanecieron impasibles durante unos minutos hasta que Javier se movió, entonces lanzaron unas cadenas que el pirata pudo esquivar fácilmente y las armas chocaron contra las paredes de roca negra del castillo, el muchacho desenfundo su espada y esperó la próxima carga pero al parecer los enemigos decidieron esperarle a él y era evidente que el joven no iba a poder pasar por su lado sin matarlos, dependía ahora de todo su potencial como guerrero y aprendiz de magia para llegar al culmen de la torre del cuervo ¿Que le depararían esas oscuras tierras y salones?


Al mirarles a la cara se dio cuenta de que esos guerreros no eran más que antiguos sirvientes de aquel dios que optaron por hacer lo mismo que Javier pero fracasaron, si el pirata moría allí se convertiría en otro guardián que impediría el paso al siguiente pobre muchacho o muchacha que decidiera obtener su libertad.

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Mundo. (Javier)

Mensaje  Javier de los Mares el Mar Dic 23, 2014 4:22 pm

-Piratas. Siervos del Dios.¿Acaso no habeis oido hablar de Aclaham?- dije mientras corría hacia ellos espada en manos.

Las cadenas volvieron a salir en mi encuentro, por lo que me tire al suelo resbalando un poco. Una vez en pie de nuevo fije mi vista en mi objetivo: el guardián de la izquierda. Este azotaba sus cadenas contra el suelo como si fueran un látigo. El otro le imitaba. Seria complicado concentrarme solo en uno, pero esperaba que mi plan funcionara. Lance una estocada que fue parada por la cadena de mi contrincante. Si dejar un instante para que se recuperara le di una patada en la pierna para tirarle al suelo,pero no sirvió de nada. Era como si no sintiera ninguna clase de dolor. Me cogió por el cuello con su brazo y me alzo del suelo varios centímetros, ahogándome. Me tenia atrapado y mi espada no me servia de nada,por que me estaba sujetando también ese brazo. Entonces me fije en sus ojos. Unos ojos metálicos, iguales a las espadas. Allí podía ver el reflejo de su compañero que se acercaba para rematar la faena. Pero yo soy Javier de los Mares. Balanceándome un poco conseguí poner mis pies en la parte superior de su pecho e impulsarme hacia arriba justo cuando el otro guardián lanzaba su cadena. Caí detrás de este ultimo, pero no pude usar esta ventaja al no estar de pie. La cabeza de su compañero en el suelo me confirmo que estaban muy afiladas, pero ahora solo tenia que enfrentarme a uno. La cadena volvió a volar buscando segarme la cabeza, pero fallo el golpe. Trabe mi espada en la cadena y tire de esta para arrebatársela. Su fuerza era considerable, pero la mía no se quedaba corta. Era un claro empate, solo que el no se cansaría nunca y yo si. Entonces solté. Vi la cadena volver hacia su amo que se la fue enrollando sobre la marcha. Craso error, pues aun tenia la espada trabada. El cuerpo sin vida del guardián no mostraba ninguna emoción. Nada. Había muerto como lo había visto vivir. Recupere mi espada y me dirigi a la entrada de la fortaleza. La puerta se abrió como había hecho la reja. Eche un ultimo vistazo al patio, solo para comprobar que no había nada que demostrara lo que había pasado allí. Ni guardianes ni armas ni nada. Todo estaba como cuando llegue. Sonreí, pues significaban que esos guardianes no me molestarían mas aunque solo el Dios y ese horrible pájaro sabían lo que me aguardaba en mi recorrido a la mas alta torre del Castillo.

_________________
Mi inventario:

Mi Espada:




Barcos:

Caracteristicas:

La Dragona Roja escribió:Dueño: Javier de los Mares
Tipo: Velero de Guerra
Tripulación: 61 hombres(50 Marineros,10 Guerreros y el Capitan). La Tripulación mínima son 10 hombres y puede transportar hasta 100 hombres incluida la tripulación
Armamento: Dispone de diez balistas por banda situadas en dos puentes, dos mas en la parte delantera y una catapulta guardada en la bodega. Esta se eleva y se baja mediante poleas.



avatar
Javier de los Mares
Cuenta inactiva

Nombre : Javier de los Mares
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : El Dios
Condición vital : Fantasma
Rango de mago : Con dotes mágicas
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano)
Clase social : Noble (hijo segundo de un conde de Garnalia Sur), Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.