La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Personajes adoptables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes adoptables

Mensaje  Kvothe Assherai el Sáb Sep 13, 2014 8:11 pm


Ficha de Lyän

♦ Nombre y apellidos: Lyän Hawthörn

♦ Sexo: Hombre.

♦ Edad: 25 años, curiosamente aparenta menos.

♦ Condición vital: Vivo.

♦ Bando: Desconocido, posiblemente La Diosa.

♦ Raza: Semi-elfo.

♦ Profesión: Guerrero experto (armas cuerpo a cuerpo), Mago consagrado, especialista en magia de sonido.

♦ Escuela: Especialidad de lucha (Guardiadragones del Mar) Estudios mágicos (Escuela del Bosque Dorado).

♦ Clase social: Desconocida, podría ser de clase baja-media.

♦ Descripción física: Mirar la imagen y a partir de ahí desarrolláis.

♦ Descripción psicológica: Aquí dejo total libertad al que se lo coja. Basaros en la historia si queréis y así quizás os sea más fácil.

♦ Historia: Nadie sabe nada del pasado de Lyän, pero yo le conocí, y yo os contaré lo que él mismo me contó:
Nació y creció en el seno de una familia medianamente humilde, hijo de un humano, que era granjero, y de una elfa, que era guerrera. No eran ricos, pero tampoco eran pobres. Vivieron durante años cerca de Ereaten, en una pequeña aldea. Cuando el chico contaba con solo diez años, fue enviado a la Escuela del Bosque Dorado, puesto que desde que nació había demostrado aptitudes para la magia. Estudió los años pertinentes y se especializó en la magia de sonido, puesto que le encantaba la música y contaba con una flauta que se fabricó él mismo cuando era niño.
Cuando volvió a la aldea donde creció con sus padres, esta estaba siendo atacada por la Inquisición, puesto que habían oído que allí vivían familias de magos. Y la Inquisición no se lo pensó dos veces.
Lyän observó el ataque escondido en los arbustos, sabía que no podía hacer nada, sabía que si salía a defender a su gente le matarían a él también. Y por si no fuera suficiente, observó cómo los Inquisidores mataron a sus padres.
Desde entonces hizo un juramento: Vengaría a sus padres y acabaría con el reinado de Isabella de Garnalia a cualquier precio. Cuando el ataque cesó y la Inquisición se retiró, el chico salió de su escondite y lloró la muerte de sus padres frente a sus cadáveres durante un día entero. Cuando les dio el funeral oportuno y digno, se acercó a lo que quedaba de su casa, y ahí había un cofre, lo abrió y vio que se trataban de las pertenencias de su madre, de sus armas y de su armadura. Cogió las armas y viajó lejos, hasta la escuela de Guardia Dragones del Mar, donde se entrenó hasta especializarse y consagrarse como un buen guerrero.
Actualmente nadie sabe donde puede estar Ryänor y qué puede estar tramando, todo aquel que lo ve o cree haberlo visto solo consigue ver un parecido, pues el muchacho solo aparecerá cuando él quiera aparecer.

♣ Gustos y aficiones:
-La música
-La magia
-Mirar las estrellas por la noche
-La soledad

♣ Cosas que detesta:
-La Inquisición, la odia a muerte
-A Isabella de Garnalia
-A los magos oscuros
-A la gente deshonesta y sin sentido del honor

♣ Virtudes y defectos:
Virtudes:
-Posee un gran manejo con las dagas de su madre, básicamente es como si fueran una extensión de su cuerpo
-Es muy rápido y sigiloso
-Es muy buen estratega si se tratan de planes individuales
Defectos:
-Las armas a dos manos, cualquiera de ellas, no sabe manejarlas de ninguna forma
-Dado que es una persona algo solitaria, cuando tiene que hacer un plan con más de una persona decide dejárselo a manos de otro que sepa.

♣ Manías:

♣ Curiosidades: Es Geminis

♣ Objetivos y metas: Nadie más que él las conoce (Acabar con el reinado de Isabella de Garnalia y con la Inquisición totalmente)

♣ Otros datos de interés:

♣ Mensajes requeridos para adoptar: Más de 100 mensajes

_________________
avatar
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes adoptables

Mensaje  Kvothe Assherai el Sáb Sep 13, 2014 8:29 pm


Ficha de Djen

♦ Nombre y apellidos: Djen, nadie conoce sus apellidos y si ese es su verdadero nombre.

♦ Sexo: Hombre.

♦ Edad: Aparenta alrededor de 20 años, pero se desconoce su edad real puesto que la oscuridad le ha otorgado la capacidad de ser casi inmortal y poseer una longevidad envidiable para el resto de los elfos.

♦ Condición vital: Vivo.

♦ Bando: Sirve a el Dios y únicamente a el Dios, pero si tuviera que matar a cualquiera de su bando lo hará sin dudarlo.

♦ Raza: Elfo.

♦ Profesión: Guerrero experto (espadas a una mano), Mago oscuro, especialista en magia ósea.

♦ Escuela: Especialidad de lucha y estudios mágicos (Fortaleza de Aressher).

♦ Clase social: Desconocida totalmente.

♦ Descripción física: Mirar la imagen y a partir de ahí desarrolláis.

♦ Descripción psicológica: ¿Que se puede decir de Djen? Es un elfo que ha sido corrompido totalmente por la oscuridad, nació con ella dentro y apareció siendo pequeño. Fue tentado a realizar cosas de lo más atroces, haciéndole ser una persona cruel, vil y despiadada. Es un monstruo con aspecto de adolescente. Le gusta hacer sufrir a las personas cuando las tiene en sus garras, las engaña proponiendoles, por ejemplo, tratos en los cuales tienen que sacrificar a un ser querido; sin embargo, cuando ya lo han hecho y suplican por su vida, acaba con ellos. En definitiva: Le encanta manipular a la gente, volverla loca y hacer que se maten entre ellos mismos. Es solitario, prefiere la soledad, esconderse en las sombras y esperar el momento oportuno para actuar.
Sabe aparentar ser una persona que no es, pues se ha entrenado en el arte de la mentira y el teatro, sin embargo apenas ha necesitado hacer uso de ello.
El amor... El amor para Djen no existe, nunca ha amado a nadie ni a nada y si lo ha hecho, ha sido hacia el asesinato. Se podría decir que por cada persona que mata, es un orgasmo para él.

♦ Historia: Poneos cómodos, chicos, arroparos unos entre otros, acoged el calor del fuego, porque os contaré una historia real, una historia que recordaréis para siempre... Si sobrevivís a ella después...Es la historia de Djen, el hijo del liche...

Tres meses antes del nacimiento del chico, algunos nigromantes hicieron frente a la inquisición...La que sería la madre de esta pesadilla sabía que moriría ese día, por lo que se convirtió en liche. La noche de antes había tenido un encuentro con un nigromante, el cual también se hizo liche, a sabiendas de que morirían por ir en primera fila. Al padre le cortaron la cabeza cuando se cobró la vida de treinta Inquisidores; la madre salió ilesa, salvo por ciertos cortes y magulladuras. Mala suerte la suya cuando se percató que su vientre crecía día a día, absorviendole cada vez más su fuerza vital.
Djen nació en el rincón más inesperado de la Cueva Oscura, en una grieta húmeda y oscura. La madre no podía más, iba a morir y abortar...lo primero se produjo, pero lo segundo, por desgracia para todos nosotros, no.
El niño nació vivo. Pero en cuestión de segundos fue creciendo más y más: En media hora aparentaba 30 años humanos, y en una hora parecía tener sesenta años. El chico, creó un cuchillo de hueso(puesto que no conocía esa magia, creció aún más, hasta aparentar unos 80 años) y lo clavó en el corazón de su madre, en ese momento, dejó de sangrar y de envejecer y sus ojos azules se tiñeron de oscuridad.
Un nigromante, que se dirigía a la Biblioteca de Rossnatt y pasó por allí,  contempló la escena pacientemente, y cuando todo terminó, cuando todo parecía estar en calma. Tahros se acercó y le tendió la mano mientras le hablaba:

- "Eso es chico, obedece a la oscuridad"


El nigromante le enseñó todos los conocimientos básicos de la magia y un buen día, pasados unos 100 años de  duro entrenamiento, se acercó a él y le cogió por el hombro:

- "Va siendo hora de que aprendas a luchar, aprenderás de las tinieblas"

Volvió a tenderle la mano y la oscuridad tiñó todo rincón de su ser que no lo estaba ya. El chico envejeció y ahora aparentaba unos 20 años. El nigromante le llevó junto a uno de los mejores luchadores que habitaban la Cueva Oscura: Dam Gurth, y durante años aprendió a luchar y a camuflarse entre las sombras mientras en su interior desarrollaba a la vez un plan para hacerse más poderoso.

Ese es su tormento, y será vuestra pesadilla, Djen tan solo envejece cuando está herido, puesto que ello cura sus heridas, pero causar la muerte de alguien le rejuvenece...tan solo un año, algo ínfimo para un elfo.
Esa es la historia de un ser inmortal en el tiempo, de un tormento de generaciones, es la historia de "Djen, el intemporal", y no es ningún cuento.

♣ Gustos y aficiones:
-El alcohol
-La sangre
-Manipular y asesinar a la gente
-El sexo, practicar sexo con quien sea y después matarlo/a

♣ Cosas que detesta:
-La Diosa
-La bondad
-La gente débil
-Las personas que dicen ser más fuertes que él

♣ Virtudes y defectos:
Virtudes:
-Es muy bueno manejando la espada y las armas de cuerpo a cuerpo
-Es muy rápido y ágil dada su condición de elfo
-Es sorprendentemente sigiloso, pudiendo tender a una emboscada a una persona desde una distancia muy cercana
-Puesto que ha vivido y crecido en la Cueva Oscura, conoce todos sus lugares más recónditos

Defectos:
-Las hachas y las mazas no las maneja con demasiada facilidad
-La luz, le es muy molesta y le dificulta un poco las acciones
-El resto del mundo exterior lo empezó a conocer hace poco, por lo que aún suele confundirse

♣ Manías:

♣ Curiosidades:

-Cuando es herido, envejece 5 años élficos, pero cuando mata a alguien rejuvenece 2 años

♣ Objetivos y metas: Convertirse en guerrero de las tinieblas y enfrentarse contra cualquiera que diga ser más poderoso que él. Además de acabar con cualquier forma de vida que exista.

♣ Otros datos de interés:
Armas:

Martirio y Dolor:
Sus dos armas más usadas son "Martirio" y "Dolor", el metal de estas espadas está encantado con magia ósea, lo que hace que puedan corroer el hueso mismo.

♣ Mensajes requeridos para adoptar: Más de 100 mensajes

_________________
avatar
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.