La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Valerian K. Raynor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Valerian K. Raynor

Mensaje  Valerian Raynor el Lun Sep 22, 2014 4:34 pm

Ficha de Raynor
 
♦ Nombre y apellidos: Valerian Kerrigan Raynor
 
♦ Sexo: Hombre
 
♦ Edad: 17 años
 
♦ Condición vital: Vivo
 
♦ Bando: Neutral
 
♦ Raza: Humano. Señor de los Lobos
 
♦ Profesión: Experto en espadas a una mano,experto en arco mago consagrado, Capitan de la Garra Rota 
♦ Escuela: Escuela del Lago de la Luna(magia) Guardiadragones del Mar(lucha)
♦ Clase social: Noble(Rey del Extinto Reino de Namor. Rey de la Patria Errante)
 
♦ Descripción física: De gran fortalezafisica, es alto, con el pelo rubio y los ojos café claro. Siempre viste el uniforme de la Guardia del Lobo: Chaqueta de cuero marron claro encima de una camisa verde oscura y pantalones blancos. Puede convertirse en un gran lobo dorado, dada su condición de hombre lobo.
Valerian:
 
♦ Descripción psicológica: Antes de la muerte de su padre era un muchacho siempre alegre y siempre optimista. Ahora en cambio es un ser consumido por la culpa y el deseo de exterminar a los causantes de la muerte de su padre y el éxodo de su pueblo: Los Vampiros. Aun asi quedan algunos vestigios de su antigua forma de ser que afloran en momentos determinados.
 
♦ Historia: Es hijo de James Eugene Raynor I de Namor y su esposa Sarah Kerrigan. El Reino de Namor ocupaba una pequeña isla situada al sur de Zhante. Este reino no permitía a los extranjeros salir de los puertos comerciales, siendo raro para una nación marítima. La razón: la totalidad de la población eran licántropos descendientes de Fenris , El Primero, y no querían que nadie se enterara. En este ambiente se crio Raynor hasta los siete años, cuando fue enviado como era costumbre a una escuela de magia y después a una de lucha. El fue a la Escuela del Lago de la Luna y a Guardiadragones del Mar. Se graduo como mago consagrado y como experto en espadas a una mano y arcos, volviendo a los 14 años a tiempo para el ritual llamado El Primer Cambio. Todos aquellos que tuvieran 14 años o fueran a cumplirlos a lo largo de ese año debían presentarse la luna llena del solsticio de verano. Era esa luna cuando los habitantes de Namor cambiaban por primera vez. El ritual era sencillo. Durante la transformación debían ser capaces de controlar al lobo o ser blanco de los mejores arqueros del reino. Algunos padres huyen con sus hijos, siendo repudiados hasta la expiación de la falta cometida. Valerian lo consiguió, siendo la primera vez en siglos que una promoción paso el ritual completa. Sin embargo las celebraciones no duraron mucho. Esa misma noche, aprovechando la distracción del ritual, el reino fue invadido por un ejercito de vampiros dirigidos por Locktharn, el Oscuro. Contando con el factor sorpresa, arrastraron a los hombres lobos hasta la costa, embarcando la mayoría de los civiles. Valerian estuvo a cargo de esto ultimo, mientras sus padres y los soldados contenían a los vampiros. Una vez terminado el embarque, le tocaba el turno a los soldados. Algunos grupos consiguieron llegar, pero el de los reyes no. Habían sido capturados y decapitados por el propio Locktharn, que alzaba sus cabezas clavadas en una pica ante los atónitos guerreros. Valerian se quedo en estado de shock y fue llevado a un barco sin que se diera cuenta de nada. De la noche a la mañana lo había perdido todo, quedándole solo su hermano que estudiaba en Guardiadragones. Al alcanzar la costa un sacerdote de La Diosa le dio las bendiciones pertinentes, coronándole Rey de Namor. Valerian entonces grito al sacerdote que Namor había dejado de existir, que ya no tenían patria. El sacerdote volvió a la carga, bendiciéndole como Rey de la Patria Errante, que existiría hasta el regreso a Namor. Ignorándole, comenzó a despotricar contra los dioses. Al Dios le echaba la culpa de crear a los vampiros y a la Diosas por no ayudarlos en un memento de necesidad. Junto a sus compañeros de promoción y muchos voluntarios creo la Garra Rota, una guardia que viaja por el mundo matando vampiros. Es muy raro encontrarlos en grupo, yendo habitualmente en solitario. Valerian hizo de su refugio ocasional el Fuerte Lanzanegra, cuyo señor es Santiago Prestalanza.
 
♣ Gustos y aficiones: Matar vampiros
 
♣ Cosas que detesta: Los vampiros y sus siervos. El Dios y la Diosa
 
♣ Virtudes y defectos: Tiene una especial empatía sobre los mendigos y otras personas sin hogar. Durante la lucha puede olvidarse de sus compañeros
 
♣ Manías: Gritar. Y mucho
 
♣ Curiosidades: Lleva un collar con los colmillos de los vampiros que ha matado
 
♣ Objetivos y metas: Destruir a los vampiros. Recuperar Namor para su gente
 
♣ Otros datos de interés: En su forma de lobo se convierte en un gran lobo dorado. Desde que murieron sus padres, esta forma tiene en la frente parte del pelo descolorido en forma de corona
 

"La Primera Regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"
avatar
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Valerian K. Raynor

Mensaje  Lady Admin el Lun Sep 22, 2014 5:24 pm

Ficha aceptada, Valerian Raynor.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.