La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Velenior tras la Prueba del Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velenior tras la Prueba del Fuego

Mensaje  La Diosa el Dom Oct 26, 2014 10:46 pm

Anaë'draýl llevó, mediante un sencillo hechizo de teletransportación, al joven elfo hasta la enfermería del Bosque Dorado. Había cumplido a la perfección todo lo que se le pedía en la prueba, pero el archimago no estaba sorprendido; la excelencia era habitual entre los magos de la raza élfica, y especialmente en aquellos que estudiaban en su escuela.

Velenior fue depositado en una de las camas doradas de la escuela. Pocos segundos después de su aparición, dos enfermeros se acercaron a él para atenderlo y encargarse de sus quemaduras. El Señor del Bosque Dorado no tuvo que hacer nada más. Se limitó a revisar que todo estuviera en orden, sin dirigirle una sola palabra a nadie, y luego se giró y salió de la estancia. Desde la muerte de su esposa, el elfo se mostraba todavía más frío que de costumbre, y rara vez le hablaba a quienes fueran de menor rango.

Los enfermeros acomodaron al inconsciente Velenior en la cama, mientras los hechizos curativos iban haciendo su efecto. Uno de ellos abrió la ventana y la brisa, muy suave, recorrió la inmensa estancia que era la esplendorosa enfermería del Bosque Dorado, acunando el sueño de los que allí se recuperaban de sus heridas.

_________________
Anaë'draýlShewë †NerónMarieLord Strord †

avatar
La Diosa
Diosa

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.