La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

La Sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sombra

Mensaje  La Sombra el Miér Nov 05, 2014 1:23 am

Ficha de La Sombra
 
♦ Nombre y apellidos: La Sombra
 
♦ Sexo: Hombre
 
♦ Edad: 17
 
♦ Condición vital: Vivo
 
♦ Bando: El Dios
 
♦ Raza: Humano
 
♦ Profesión: Ladrón. Asesino. Experto con la espada a una mano. Experto en arco. Con dotes mágicas
 
♦ Escuela: Aresher(de forma indirecta)
 
♦ Clase social: Pueblo llano(Origen desconocido)
 
♦ Descripción física: Nadie ha visto nunca a La Sombra sin la capucha ni el pañuelo, por lo que nadie podría adivinar que bajo esas ropas se oculta el rostro de un adolescente de altura media. Sus ojos son verdes, aunque originalmente eran grises. Su pelo es castaño oscuro y su cara alargada está desprovista de barba o bigote. Su constitución es fuerte, como buen hijo del norte.
 
♦ Descripción psicológica: Arisco, prepotente, astuto. Esos son los adjetivos que más se adecuan a la forma de ser de La Sombra, fruto de su maltratada vida en las calles de Shaulen. Sin embargo esa vida también lo hizo en ocasiones compasivo e incluso cariñoso. La gente que ha tratado con el lo suelen describir como un hombre frió que no dudaría en degollar a un hombre frente a su familia y luego consolar a los hijos de este.
 
♦ Historia: Nadie conoce el verdadero nombre u origen de la sombra. Solo se sabe que nació en la Cueva Oscura de una mujer moribunda. Entonces fue adquirido como esclavo por una familia rica de la Cueva.  Le maltrataron y humillaron hasta casi matarlo. Pero el joven muchacho se recupero y una noche se fugo de su celda, matando a todos los miembros de la familia. Padre, madre, hijos y criados. Solo respeto la vida del bebe. Tras esto vivió en las calles, solo. Paso hambre, frio y otras calamidades, pero aprendió a fundirse con las sombras y poder robar. Pero esto no era suficiente. Usando sus habilidades espió durante muchos a los maestros y estudiantes de Aresher, entrenando después en los callejones y tejados de la ciudad. Con el tiempo consiguió ser un guerrero experto con la espada y el arco, habilidades que le fueron muy útiles. Pronto se empezó a correr el rumor de un asesino que se ocultaba en las sombras y ese nombre adopto, a falta de uno propio. La Sombra camino por las calles de las ciudades y pueblos de la Cueva Oscura dejando un rastro de sangre de ricos, avaros, guardias e incluso se dice que algún sacerdote. De hecho el encuentro con uno de ellos marco su vida. Cuando estaba a punto de darle el golpe de gracia,el sacerdote uso sus poderes para evitar que nunca se quitara la capucha y el pañuelo,ademas que desde entonces sus ojos pasaron de gris a verde.Solo los huérfanos de las calles parecen no temerle e incluso le admiran. La Sombra ataca y se retira tan rápidamente que se dice que nadie puede detener su búsqueda,en el caso de que la tenga. De hecho se dice que busca a su padre, sin saber que no esta en la Cueva Oscura
 
♣ Gustos y aficiones: Escalar y acechar, perseguir y alcanzar, cazar y torturar. Sus gustos son su forma de vida
 
♣ Cosas que detesta: Todo tipo de autoridad
 
♣ Virtudes y defectos: Empatiza muy bien con los huérfanos que viven en las calles y es a los únicos que da limosnas. No acata bien las ordenes y sus emisores suelen acabar muertos.
 
♣ Manías: Hacer malabarismos con su katana cuando esta solo o con huérfanos callejeros.
 
♣ Curiosidades: Nadie puede dudar que es originario del Norte, pero nunca se le ha visto fuera de la Cueva Oscura. La katana que porta se la arranco de los dedos fríos y muertos de un inquisidor zhantiano que se aventuro por la Cueva y se cruzo con el.
 
♣ Objetivos y metas: Asustar, robar y asesinar. Encontrar a su padre y aplicarle todo lo anterior
 
♣ Otros datos de interés:

-Su katana esta hecha de duroacero, un material muy resistente propio de las forjas cercanas a los Volcanes de los Dragones. Ligera como una daga y poderosa como un mandoble

-Nunca se quita la capucha, lo que nadie sabe es que un sacerdote lo maldijo a no quitársela nunca. La forma que tiene para alimentarse es desconocida

"La Primera Regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"
avatar
La Sombra
Humano

Nombre : La Sombra
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Sombra

Mensaje  Lady Admin el Miér Nov 05, 2014 6:57 pm

Ficha aceptada, La Sombra.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.