La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Capitulo 3 - La prueba de Bosque Dorado (Rocuv, Raud, Artemis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3 - La prueba de Bosque Dorado (Rocuv, Raud, Artemis)

Mensaje  Artemis Entreri el Dom Nov 09, 2014 6:00 pm

Habian pasado meses, Artemis se habia mantenido junto a Dam durante un largo tiempo apenas practicando con los soldados debiles de los poblados por donde este solia dar vueltas por el solo placer de hacer sufrir a la gente y de predicar la palabra de su Dios con el fin de obtener mas seguidores poderosos. Sin embargo con Artemis eliminando los posibles candidatos a guerreros poderosos por el simple placer de demostrarse mas fuerte, Dam se habia puesto en la obligacion de Controlar al Asesino...

Ahora se mantenia caminando en el Continente Elfo. El reluciente pasto y el sol se veian mientras el poderoso viento soplaba en ese lugar. Los arboles tupidos tambien eran destacados en este continente donde la vida parecia estar en su maximo esplendor. Sin embargo Artemis se mantenia aburrido... Habia sido enviado a esta mision con un guerrero que por lo que habia logrado captar era amigo de Dam, Un poderoso norteño con una contextura fisica de un Yeti iba tras Artemis, portando en su espalda una funda de un espadon gigantesco. Dam ni siquiera se lo habia presentado al asesino, simplemente lo habia mandado con el a este continente con el fin de crear algo de caos (y con el fin de por medio de evitar mas intromisiones indeseadas de Artemis). Raud era el nombre de aquel hombre y era conocido por su fuerza descomunal y su capacidad de mantenerse en combate por un largo tiempo y aumentar su poderio a medida que seguia.

Habian tenido un desembarco algo molesto recibidos por tropas de exploracion elfas que se negaron a dialogar con los viajeros y habian terminado 2 picados a la mitad por el poderoso espadon de Raud y 2 mas con grietas de donde emanaba sangre a presion en sus cuellos causa de la daga de Entreri. En ese mes de viaje no habia surgido ninguna comunicacion relevante, mientras Entreri se mantenia callado y sin idea de los deseos directos de Gurth. Sin embargo Raun parecia mas informado de la mision en si, y lo que se queria lograr en esta zona... mas por puro orgullo Artemis se negaba a preguntar y solo esperaba calmadamente ordenes.

_________________
"Aprendi a una muy tierna edad que no debo confiar ni contar con nadie que no sea yo mismo. Hacerlo invita a la decepcion y a la desesperanza y abre vulnerabilidades que pueden ser explotadas, hacerlo es una debilidad. Por eso crezco mas sabio con cada muerte, y con la sabiduria obtenida crezco mas fuerte" - Artemis Entreri a Jarlaxle

Jarlaxle: El Encanto es un arte Aprendido
Entreri: Tambien el Asesinato
Ellery: No sere Tomada por sorpresa
Entreri: Todo el que he asesinado ha tenido palabras similares
Jarlaxle: Entonces estoy Alegre de estar de tu lado
Entreri: Tambien decian eso muy seguido....



Spoiler:

"Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti"
avatar
Artemis Entreri
Cuenta inactiva

Nombre : Artemis Entreri
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (campesinado)
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 29
Localización : Tierras de Guardiadragones del Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje mental

Mensaje  Dam Gurth el Lun Nov 10, 2014 11:26 am

«Artemis, un aviso, Raud tiene un código de honor, asegurate de no atentar ante ningún inocente»
«Raud, amigo, dale un poco de espacio, es un asesino sin código. Pero os llevaréis bien, está destinado a grandes cosas y su espada también es algo especial. Dicho esto, vuestro objetivo lo teneis en una hoja de papel que está en tu bolsillo derecho»

En la carta, rezaba:
"Me gustaría que buscaseis a un elfo llamado Rocuv, es bastante particular. Son recomendaciones expresas de mi Maestro Tahros, a quien no conviene enfadar, podría hacer desaparecer "Fuerte Lanzanegra" de un pestañeo. Cuidado con ese Rocuv. Os adjunto aquí una página del periódico donde se habla de sus hazañas"

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - La prueba de Bosque Dorado (Rocuv, Raud, Artemis)

Mensaje  Raud el Lun Nov 10, 2014 8:38 pm

Ambos llegaron a una colina algo alejada de la escuela, en su base había una pequeña aldea elfica dedicada al pastoreo y la herbología, el medio día se cernía sobre ellos y no es que fueran dos tipos de personas demasiado habituales por allí. El nórdico no tenía demasiada intención de hacer gran cosa en la aldea así que no dijo nada y empezó a bajar.

- ¿Sangre? -.

Escuchó en su cabeza, el ojo demoniaco de su espada no dejaba de mirar a Artemis o al menos eso parecía porque le seguía allá donde iba. La única palabra que salió de la boca de Raud en ese momento fue:

- Quizás -.

El guerrero continuó su camino a sabiendas de que tras él iba su compañero, le molestaba tener a un guerrero sin honor a su lado pero de los siervos del Dios pocos había honrados y pocos menos que fueran más de unos graciosos con gusto por la sangre. No tardaron mucho en llegar a la aldea donde lo primero que se les cruzó fue un niño elfo que les miró con curiosidad, en la espalda de Raud ya solo podía ver un espadón normal pues había transformado a Pesadilla Infernal en Soñadora, pero no quitaba que fueran humanos en tierras de elfos. cuando el niño se fue el nórdico se detuvo, soltó un suspiro y dijo:

- No quiero sangre, aquí no hay rivales... busquemos información ¿De acuerdo? -.

No tenía intención de continuar hasta escuchar la respuesta de Artemis y confiaba que fuera la esperada.

_________________
La vida... esa Soñadora, creadora de la Pesadilla y el Sueño Lucido, háblame filo eterno, préstame tu poder.
avatar
Raud
Cuenta inactiva

Nombre : Raud ''Vientonegro''.
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de espadas a dos manos
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, dos manos; armas arrojadizas), Guerrero aprendiz (Miscelánea)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - La prueba de Bosque Dorado (Rocuv, Raud, Artemis)

Mensaje  Artemis Entreri el Lun Nov 10, 2014 9:12 pm

Entreri Rio por dentro ante la insinuacion de falta de etica de el mismo. Entreri poseia un honor, pero no era un honor establecido directo como era el de Raud que era practicamente una forma de vida establecida en donde se mezclaba la indiferencia por los debiles y el poder de eliminar a los fuertes. Raud buscada de cierta forma parecer mas fuerte derribando guerreros mas fuertes, sin embargo su nombre aunque se escuchaba por los pueblos no era ni la mitad de reconocido que aquellos guerreros del Dios que mataban por matar.

Artemis tenia un codigo, si, algo raro pero estaba establecido en su mente:

1- Artemis no dejaba su blanco vivo. Su palabra al aceptar el trato era algo que solo se daba de ser posible, por lo tanto Artemis no se anunciaba ante enemigos mas poderosos que el, pero disfrutaba eliminar blancos faciles o de su mismo poder.

2- Los debiles sirven para alimentar a los fuertes. No era un codigo de etica muy bueno, pero lo era... Artemis se aprovechaba de los debiles para lograr sus cometidos, presionandolos , intimidandolos subsacandolos etc

3- Mente sobre lo complicado, nada de emociones.... Era el lema principal del asesino, despues de todo si alguien se dejaba llevar tan facilmente por las emociones perdia su perfeccion

4- Finalmente estaba la parte final del codigo de honor asesino "El Fin Justifica los medios"

Raud parecia estar discutiendo consigo mismo algun plan... Sin embargo Artemis sentia su mirada perpetuamente sobre el, era una forma de decir que no tenia la mas minima confianza en aquel asesino. Entreri lo ignoraba mientras ojeaba el periodico sobre las hazañas de Rocuv, y escuchaba a Raud - No quiero sangre, aquí no hay rivales... busquemos información ¿De acuerdo? -.

-No es necesario tomar violencia en esto... todos los datos estan aca... Es un usuario de magia a larga distancia destructiva y en area... si nos enfrentamos a el en campo abierto simplemente nos despedazara... tenemos 3 opciones segun mi parecer : la primera es utilizar el pueblo como cobertura... no se atrevera a lanzar su magia dentro de un pueblo donde podria matar a los suyos... es un seguidor de la Diosa... su bondad lo hace debil, si solo intenta eso le revocaran sus poderes. En segundo grado podemos tratar de llevarlo a un lugar cerrado, fuera de su ambito. Un ataque de gran magnitud en un espacio cerrado lo mataria a el mismo, ademas de colocarnos a nosotros en mejor posicion, Como ultima opcion podemos enfrentarnos a el directamente y plantarle nuestro deseos y arriesgarnos a que nos despedace... pero si decides esa ultima no ire contigo...

Artemis analizador como era guardo la carta de Dam con el recorte de periodico y empezo a avanzar hacia el pueblo. Tenia una idea de la respuesta que obtendria de Raud asi que no se preocuparia en negociar con aquel guerrero amigo de Dam. El no tenia ese nivel de poder... no era un ser de energias infimas, de magia ilimitada y de armas epicas y poderosas... Tenia un rasgo y lo utilizaria "El Fin justificaba los medios"

_________________
"Aprendi a una muy tierna edad que no debo confiar ni contar con nadie que no sea yo mismo. Hacerlo invita a la decepcion y a la desesperanza y abre vulnerabilidades que pueden ser explotadas, hacerlo es una debilidad. Por eso crezco mas sabio con cada muerte, y con la sabiduria obtenida crezco mas fuerte" - Artemis Entreri a Jarlaxle

Jarlaxle: El Encanto es un arte Aprendido
Entreri: Tambien el Asesinato
Ellery: No sere Tomada por sorpresa
Entreri: Todo el que he asesinado ha tenido palabras similares
Jarlaxle: Entonces estoy Alegre de estar de tu lado
Entreri: Tambien decian eso muy seguido....



Spoiler:

"Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti"
avatar
Artemis Entreri
Cuenta inactiva

Nombre : Artemis Entreri
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (campesinado)
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 29
Localización : Tierras de Guardiadragones del Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - La prueba de Bosque Dorado (Rocuv, Raud, Artemis)

Mensaje  Raud el Jue Nov 13, 2014 4:25 pm

Raud sonrió ante la idea de su compañero pero este no le vio hacerlo, entraron en la aldea sin mirar a nadie, por el aura del lugar la espada se convirtió en una más delgada y blanca con motivos azules. Al llegar al centro de la aldea el nórdico echo un vistazo y vislumbro las casas y los talleres artesanales del lugar, todos los elfos y elfas estaban trabajando por la prosperidad de su hogar. Tras mirarlo todo un par de veces se giró a Artemis y le dijo:

- No voy a sacrificar en vano un pueblo porque si, si por un casual ese Rocuv lanzara un ataque muchos hombres y mujeres fallecerían, y la verdad, es una táctica que solo es útil a la hora de un asedio en recesión, además, no hemos venido a matarlo, solo a por información, incluso puede que lo conozca de haberlo visto en Lanzanegra, en cuyo caso hasta habremos compartido cervezas juntos, si hemos de pelear que sea lo más igualado posible... continuemos -.

Caminaron hasta la posada donde un elfo curiosamente entrado en carnes les saludo con la cabeza, Raud hizo lo mismo, se sentó en la barra y el tabernero dijo:

- ¿Que desean? -.

El nórdico puso cinco monedas de oro en la barra y respondió:

- Pongame una pinta de tu cerveza más fuerte y a mi compañero lo que desee -.

El elfo se retiró a la trastienda y apareció una joven elfa, de apariencia a una niña de unos ocho años, rubia y con unas orejas muy picudas, esta se acercó a Raud con cuidado y se metió tras la barra, apenas de veían aparecer los picos de las orejas por encima de la madera, entonces apareció un plato de frutos secos y ella hizo una reverencia y se retiró. Una pequeña sonrisa salió de la boca del guerrero que comenzó a comer, tendiéndole a Artemis para que también tomara algo, en el viaje apenas habían comido algo en buen estado que no fueran bayas de los arbustos de la región.

_________________
La vida... esa Soñadora, creadora de la Pesadilla y el Sueño Lucido, háblame filo eterno, préstame tu poder.
avatar
Raud
Cuenta inactiva

Nombre : Raud ''Vientonegro''.
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de espadas a dos manos
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, dos manos; armas arrojadizas), Guerrero aprendiz (Miscelánea)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - La prueba de Bosque Dorado (Rocuv, Raud, Artemis)

Mensaje  Rocuv el Jue Nov 13, 2014 5:03 pm

Tras una jornada de papeleo que ya entraba dentro de mi rutina diaria, mi transformación y nuevo estatus producían un revuelo considerable, teniendo en cuenta que no había hecho tanto, al menos a mi parecer.
Los demás lo veían de esta forma: un humano salvó a una escuela humana y la mismísima Diosa lo transformó en elfo, dotándole de un honor comparable para una raza inferior con la consagración en archimago y había aparecido en el diario élfico, con la misma importancia que la de la muerte de Shëwe. Para muchos, era "el nuevo archimago en funciones".

Pero eso no me quitaba de tener mi propio descanso, si embravecían al viento, las consecuencias serían fatales...

Entré en una de las pocas posadas que aceptaban humanos en su clientela, donde tenía un relación de amistad con el tabernero.
Al abrir la puerta y reconocerme, el ambiente varió ligeramente, una brisa agradable y continua pareció colarse en la sala, vigorizando a los que allí estaban.
No tuve siquiera que hablar, ví como giraban sus cabezas y sus ojos se abrían para aplaudirme entre algunos vitores.
Hice una reverencia, agradeciendo el calor de las gentes. Es algo que me agrada, pero no soy muy egocéntrico, y no quería tener recuerdos así en mi mente para cuando me transformase, no quería quedar recluido en la forma de un vendaval.
Me acerqué a la barra donde dije:
-Lo de siempre, Ben-Así se llamaba el camarero, un elfo con nombre de humano, una de las pocas familias que le agradaba la que fue mi antigua raza.
Me saludó e hizo una corta reverencia mientras me servía un licor no muy fuerte con estractos vegetales, presentaba un color verdoso y olía más a eucalipto que a alcohol.
Puso la jarra en la barra y añadió:
-A esta invito yo, creo que mis clientes me agujerearán con la mirada si le cobro la bebida al héroe del momento.-sonreí, dando un agradecimiento:-Y bueno, cómo llevas lo de ser elfo? no creía que te vería más por aquí.
Le señalé con un dedo mientras decía:
-No vuelvas a decir eso, siempre tendré tiempo para la posada que fue mi casa durante tantos años. ¿Y como lo llevo?...pues algo de ajetreo por el tema de papeleo y tal y luego, veo las cosas de una manera diferente, noto como si tuviese todo el tiempo del mundo, pero mi mente humana acelera más las cosas, con lo cual la magia del viento me vigoriza...-hice una pausa y alcé las cejas:-Oigo mejor-compuse una sonrisa y Ben rió conmigo.
-Un placer tenerte de vuelta, amigo.
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 18
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 3 - La prueba de Bosque Dorado (Rocuv, Raud, Artemis)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.