La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

1ª Batalla de Zhante: El incendio del Palacio(Priv Kvothe y Titus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ª Batalla de Zhante: El incendio del Palacio(Priv Kvothe y Titus)

Mensaje  Titus El Grande el Mar Nov 18, 2014 9:41 pm

En el interior del Palacio solo habia cinco personas. Titus,Kvothe, dos inquisidores y un general de Zhante. Este ultimo colgaba del cuello en la mano de Titus, el cual le tenia levantado dos palmos del suelo mientras los inquisidores le vigilaban las espaldas al Rey de Krom. Este ademas cuenta con un martillo a dos manos en la otra mano. El Rey de Zhante no puede ver desde su posición a su estimado general, pero eso no durara mucho.
____________________________________________________________________________________________________________

El interrogatorio no iba como quería exactamente, pero no me importaba. Matar a un hereje siempre era satisfactorio y mas teniendo en cuenta que ademas no era un humano corriente. Era un licantropo y había tenido que clavarle mi anillo de plata en el hombro para evitar que volviera a transformarse. En la próxima batalla tendría que llevar algún cazador para que me los detectase antes de causar estragos. Entonces oí la una voz a mis espaldas. La voz del Rey Bastardo.

-¡Bienvenido a tu fin!-exclame mientras me daba la vuelta aun con el prisionero en mi mano.-Ya no necesito tu información

Acto seguido apreté aun mas su cuello hasta que se escucho un ruido seco de huesos rotos y le deje caer al suelo, muerto. Sonreí hacia el recién llegado y cogí el martillo con las dos manos.

-Id a ayudar a nuestros hermanos con eso- le ordene a los dos inquisidores que aun me acompañaban

Estos me saludaron y abandonaron la sala por una puerta lateral. Su misión estaba clara y sabia que no me decepcionarían. Entonces me acerque un poco al trono. Allí, en medio de los dos tronos, se encontraba la corona de Zhante. Era bastante magnifica si no fuera por que representaba a un reino corrupto y a punto de desaparecer. Sin perder de vista a Kvothe, aplaste la corona con mi martillo.

-Bien, Sin Sangre. Parece que estamos solos aquí, hereje y ser demoníaco. Si, se lo que eres. Puedo ver tu aura roja serpentear al viento y corrompiendolo todo a tu alrededor. Dime, antiguo rey.¿Te atreverás a enfrentarte a un verdadero rey sin utilizar tus trucos infernales?
avatar
Titus El Grande
Semielfo

Nombre : Titus I "El Grande" de Krom
Escuela : La Santa Academia
Bando : Neutral (Dios del Centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Martillos (dos manos) en la Santa Academia
Rango de guerrero : Guerrero experto (martillos, dos manos), Guerrero aprendiz (martillos, una mano), Aprendiz de Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Rey de Krom), Clero (Maestre de la Orden de San Telmo)
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Batalla de Zhante: El incendio del Palacio(Priv Kvothe y Titus)

Mensaje  Kvothe Assherai el Miér Nov 19, 2014 11:38 am

Aquél Inquisidor al que llamaban Titus estaba protegido por dos guardias, mientras éste estaba de espaldas a mi. Con un martillo en una mano y algo más en la otra. Cuándo finalmente se dio la vuelta, observé que tenía a uno de mis generales agarrado del cuello, me miró y yo le miré a él. Ignorando al Inquisidor, la mirada del hombre estaba cargada de miedo, y parecía decírmelo todo de esa forma. Ambos sabíamos que le mataría, le infundí con mi mirada tranquilidad y esperanza. Y el hombre esbozó su última sonrisa antes de morir.

Miré finalmente a Titus, el cual me había sonreído. Mi rostro se había tornado serio, inéxcrutable. No le perdonaría el haber matado a aquel general, ni al resto de personas. No le perdonaría nada de todo aquello.
Ordenó a sus hombres que se marcharan, y nos quedamos él y yo solos en aquella sala. Observé cada movimiento suyo, escuché cada palabra. Entrecerré loa ojos y agarré con fuerza mi espada.


-¿Acaso tengo que tener el mismo honor que tu? Que has venido aquí, arrasando mi ciudad, solo para enfrentarte a mi...-Acaricié la hoja de la espada con la otra mano mientras ésta se iba envolviendo en llamas. Me puse en guardia y me preparé para defenderme.

-¿Me quieres? Aquí me tienes...

_________________
avatar
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Batalla de Zhante: El incendio del Palacio(Priv Kvothe y Titus)

Mensaje  Titus El Grande el Vie Nov 21, 2014 11:23 pm

Le había dado la oportunidad de morir en un combate glorioso y lo había rechazado. Estaba totalmente corrompido por la magia y sumergido en un mar de pecado. Debía morir para que dejara de mancillar la tierra de Nuestro Señor.

-No he venido solo a enfrentarme a ti. He venido a mandarte al infierno y liberar esta tierra de los ritos demoníacos de la magia. Garnalia sera libre de vuestra influencia muy pronto.

Acabada la explicación empece a avanzar hacia el lentamente mientras giraba mi martillo en la mano derecha. Tenia que distraerlo para poder llevar a cabo mi plan. Al llegar junto a el,cogí el martillo con las dos manos y lance un golpe horizontal a la altura de su cabeza. Al mismo tiempo, de mis manos salio un polvo gris piedra que cubrió parte de la sala y posiblemente a Kvothe. Era polvo de Piedra de Dios. No era suficiente para evitar que realizara hechizos, pero si para que fallaran a menudo y no fueran tan potentes. Ademas, drenaria poco a poco su energía mágica hasta agotarla. Aunque esto ultimo tardaria bastante.
avatar
Titus El Grande
Semielfo

Nombre : Titus I "El Grande" de Krom
Escuela : La Santa Academia
Bando : Neutral (Dios del Centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Martillos (dos manos) en la Santa Academia
Rango de guerrero : Guerrero experto (martillos, dos manos), Guerrero aprendiz (martillos, una mano), Aprendiz de Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Rey de Krom), Clero (Maestre de la Orden de San Telmo)
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Batalla de Zhante: El incendio del Palacio(Priv Kvothe y Titus)

Mensaje  Titus El Grande el Lun Ene 05, 2015 11:59 pm

El polvo había cubierto a Kvothe, impidiéndole hace hechizos correctamente y el lo sabia. Esto me resultaría útil. Había parado el ataque, pero este le había hecho retroceder. Estaba a la defensiva. Ataque tras ataque fue retrocediendo. Estaba acabado, o eso pensaba en ese momento. No. Había caído en una trampa. Estaba junto al marco de una puerta, donde no podía usar bien mi arma. Estaba atrapado, pero no muerto. Lance una poderosa patada hacia el haciéndole retroceder lo suficiente para salir del marco. Rápido como el rayo comenzó a subir las escaleras, seguramente ayudado por un hechizo. Yo no podía alcanzarlo, pero daba igual. La única salida eran esas escaleras. Eran largas, desde luego. Y tenían que serlo, pues al llegar arriba me di cuenta de que era la almena principal, en la torre mas alta. Desde allí se podía ver toda la ciudad, incluso la batalla. Era una belleza. Mis hombres no hacían mas que presionar con sus escudos mientras las catapultas hacían llover fuego del cielo. En las cercanías del puerto también veía a los hombres de Marcus luchar contra los piratas. Que desperdicio de tropas. No veía al bastardo y empecé a pensar que había huido de algún modo. No, podía sentirlo aun allí. Y en efecto, estaba detrás de uno de los banderines observando la batalla. Deje que el mazo golpeara el suelo para alertarle, no quería matarle por la espalda.


-¿Has visto el humo que sale de las ventanas? Es el fuego purificador. Nada lo detendrá y este edificio ardera por los cuatro costados. Pero antes tu morirás


Volví a la carga. Intento lanzarme un hechizo, pero el polvo le había afectado y parte del muro que había detrás mío estallo en mil pedazos. Mi martillo de guerra descendió sobre su cabeza, provocando que el suelo se agrietase cuando se aparto. La lucha se estaba eternizando, no había un ganador claro. Pero yo no sucumbiría. Tenía a Dios de mi lado. Una flecha perdida se clavo en la espalda de Kvothe haciéndole expulsar todo el aire de sus pulmones y doblarse en una posición extraña. De un golpe le quite la espada, que salió volando hasta perderse de vista. Le agarre por el cuello, mientras lanzaba sus últimas bocanadas.


-Me habría gustado verte arder, pero dicen que no hay peor muerte que ahogarse en el agua-Entonces me subí al muro de la almena, que daba directamente al mar.-¡Escuchame,Zhante!¡Aquí esta vuestro Rey Herético!¡Ha caído ante las manos de un verdadero hijo de Dios!¡ Toda lucha es inútil y aquel que no se rinda de forma inmediata no tendrá ninguna clase de clemencia!¡Ardera en el infierno como vuestro Rey!



Mi voz resonó en toda la ciudad. No hubo un solo rincón de la ciudad donde no llego. Soldados, inquisidores, piratas y mercenarios podían contemplarme en lo alto del palacio. Y entonces le solté. No sabría decir cuantos metros había hasta el agua y tampoco me interesaban, aunque me gustaría que hubiera los justos para no muriera con el impacto y se ahogara. Merecía todo el sufrimiento del mundo, por sumir a toda una región en la más absoluta oscuridad.
avatar
Titus El Grande
Semielfo

Nombre : Titus I "El Grande" de Krom
Escuela : La Santa Academia
Bando : Neutral (Dios del Centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Martillos (dos manos) en la Santa Academia
Rango de guerrero : Guerrero experto (martillos, dos manos), Guerrero aprendiz (martillos, una mano), Aprendiz de Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Rey de Krom), Clero (Maestre de la Orden de San Telmo)
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Batalla de Zhante: El incendio del Palacio(Priv Kvothe y Titus)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.