La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Sui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sui

Mensaje  Sui el Lun Nov 24, 2014 9:08 pm


Ficha de Sui

♦ Nombre y apellidos: Sui Shaed.

♦ Sexo: Mujer.

♦ Edad: Aparenta 18 años.

♦ Condición vital: Vivo.

♦ Bando: El Dios.

♦ Raza: Elfo.

♦ Profesión: Asesina a sueldo, aprendiz de guerrero de arcos.

♦ Escuela: Fortaleza de Aressher.

♦ Clase social: Exiliada.

♦ Descripción física: El cabello blanco y mis ojos color ámbar en los únicos rasgos que verán en común tras mis dos apariencias. La apariencia cambia con respecto a mis convienencias. Mi aspecto conforme a los demás nobles es de una chica delicada con el pelo recogido en dos tiras hacia adelante y el resto de mi largo pelo está extendido por mi espalda bajo mis ropajes de seda con alguna que otra figura de una luna en hilo de oro.
Sin embargo, mi aspecto normal es totalmente diferente al que aparento.
Mi verdadera apariencia está oculta bajo un conjunto de color verde oscuro con varios adornos parecidos a hojas y un cinturón grueso que parecen raíces. Mi máscara está hechizada para evitar cualquier hechizo de humo o gas y junto con mi capucha mi rostro queda totalmente irreconocible.
Mi apariencia dulce lleva siempre varios cuchillos ocultos bajo la ropa y mi auténtica forma siempre lleva un arco, Jak, recubierto con hoja en los puntos más vulnerables y la punta de mis flechas tienen forma de hoja y la mayoría de las veces están envenenadas.

♦ Descripción psicológica: En mi dulce apariencia soy amable y siempre sonriente bajo el único saber de lo que pasa en mi supuesta vida y de los jóvenes condes.
En caso contrario, yo misma soy callada y distante solo tengo una relación con quienes me contratas ( hasta que cumplo el objetivo) y con mis lobos. Soy inteligente y muy hábil con el arco. Raramente expreso mis sentimientos y solo me he inclinado ante el Dios.

♦ Historia: Nací entre los árboles, en una de las cabañas de los Centinelas. Mi madre murió en mi nacimiento y mi padre murió debido a una diversión de los nobles élficos pocos años después. Nada más quedarme huérfana me encontré con un Señor de los lobos. Él me cuidó a él a junto a sus lobos. Él era también era un Centinela y en eso me quería convertir. Así que tras unos dulces años con mi tito Derek y las clases de arco me gradué sin embargo ese día no fue muy feliz para mí...
Ese día hubo una cacería para los graduados. .. pero no una simple cacería sino una de lobos. Había pasado la mayor parte de mi vida con ellos, no quería hacerles nada. En la cacería asistirían los mejores nobles de todo el reino y entonces lo vi. Matar a gente o a animales les divertía. Odiaba a esos nobles y cuando empezó el pitido para empezar a cazar yo les dí su merecido a esos idiotas. Maté a los nobles más importantes y mi familia lobuna se acercó a mí y me ayudaron a matarlos. Según el rey yo había sido una asesina... y me exiliaron. Tampoco deseaba volver a estar junto a ellos. Robé varios cuchillos y cogí a mi arco junto con un montón de flechas y me fui de allí.
Desde ese día, solo me he preocupado por mi misma. Sin embargo no se daban ni cuenta cuando me disfrazaba de noble y volvía al reino. Así fue mi vida. Me uní a El Dios. Él sabía lo que sentía. Él podía darme lo único que quería ahora... Poder. Oí de una escuela de El Dios. Ya no servían los conocimientos de esos idiotas de elfos y fui para volver a estudiar arco para ser la mejor a los ojos de mi Dios.

♣ Gustos y aficiones: Adoro las buenas torturas y a los lobos.

♣ Cosas que detesta: A los nobles.

♣ Virtudes y defectos: Cuando me enfrento contra algún noble élfico me deja llevar por mi odio. Actúo por propio interés a menos que eso conlleve hacer daño a mi Dios. Tampoco reconozco la derrota.

♣ Manías: Salir en plenilunio a ver a mis hermanos lobo.

♣ Curiosidades: Desde que mis padres murieron he estado criando una manada de lobos.

♣ Objetivos y metas: En una sola palabra: Poder

♣ Otros datos de interés: Lo sabréis en cuanto me conozcáis.

"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"
avatar
Sui
Elfa

Nombre : Sui Shaed
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos), Guerrera aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Exiliada
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sui

Mensaje  Lady Admin el Mar Nov 25, 2014 9:29 pm

Ficha aceptada, Sui.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.