La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Los cazadores cazados (Axhel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cazadores cazados (Axhel)

Mensaje  Raud el Mar Dic 16, 2014 8:53 pm

Raud como nórdico se ha criado como quien dice entre lobos, de hecho les tiene un gran aprecio y tal y como su amigo también respeta a los mestizos con el hombre, por esta razón, él y un alumno de Dam se han embarcado en la búsqueda de un grupo de cazadores de hombres lobo que parecen haber asesinado a varios de esta raza en el Reino de la noche. Llevaban caminando días hasta que llegaron a un bosque.

Los pueblerinos de aquel reino eran muy reacios a hablar y más aun con extranjeros.

- Bien chico, dime ¿Porque te uniste al Dios? Es decir, que opinión tienes del mundo para haberlo hecho, es importante para saber si puedo respetarte o no... -.

Se detuvieron en un claro y montaron su campamento, Raud clavó a Pesadilla en el suelo y se sentó a calentar la carne de la caza anterior al fuego mientras esperaba una respuesta.

Cuenta inactiva

Nombre : Raud ''Vientonegro''.
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de espadas a dos manos
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, dos manos; armas arrojadizas), Guerrero aprendiz (Miscelánea)
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario

Re: Los cazadores cazados (Axhel)

Mensaje  Axhel el Miér Dic 17, 2014 7:47 pm

- Bien chico, dime ¿Porque te uniste al Dios? Es decir, que opinión tienes del mundo para haberlo hecho, es importante para saber si puedo respetarte o no...
Pensé un poco antes de darle una respuesta, no me fiaba demasiado de este humano. Yo solamente había venido por el objetivo del viaje y para estudiar a este guerrero.
Le eché un vistazo a la espada que había clavado en el suelo y luego miré el fuego con un gesto de seriedad en mí.
- Tan solo me embriagó su poder de destrucción. - respondí seco. - Si no tienes poder en este mundo, desapareces. Solo lucho por mi supervivencia como todos los demás.
Era toda la información que iba a darle. Ni él tenía que saber de mí ni a mí me interesaba saber nada de él.
Axhel
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Axhel
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro, Aprendiz de Magia de Sangre
Rango de guerrero : Guerrero experto (miscelánea), Aprendiz de Asesino
Clase social : Desconocida

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba