La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Elaguadelvalle el Vie Dic 16, 2011 12:29 am

Una archimaga abrió las anchas puertas de madera de la Torre pocos segundos después de que Guzmán le mandara el telepático mensaje.

Por lo que había dicho, era la Señora de la Torre. A guzmán le pareció extraño que fuese la Señora en persona quien saliera a recibirles a esas horas de la madrugada, pero prefirió no meterse donde no le llamaban y entrar con celeridad al refugio que ofrecía la enorme construcción contra el inclemente clima del valle, no sin antes llevar a Salka a los establos.

Una vez dentro, saludó a la archimaga con una ligera reverencia y le dedicó una de sus mejores sonrisas a modo de agradecimiento.

- Muy buenas noches, Señora de la Torre. Como ya le dije vengo de la escuela del Lago de Luna, pero me temo que he visto en vos una expresión esperanzada que, me temo, no tardará en borrarse. No se me ha encargado notificarle nada a su persona.- Guzmán esperó unos instantes, tal vez para que la posterior alegría de la archimaga fuera mayor, para añadir. -Si bien, tengo un objeto mágico que le permitirá cominicarse directamente con mi Maestra- Dijo, mostrando un pequeño espejo de mano, y haciéndose un poco el interesante. -Está encantado y el espejo receptor lo dejé en posesión de otro aprendiz en el Lago de Luna. Era una especie de sistema de emergencia, por si sufría algún percance en el viaje, pero estaré encantado de cederle su usufructo mientras dure mi estancia en su escuela que, si lo tenéis a bien, serán unas cuantas jornadas destinadas a conocer la Torre y su biblioteca.- Finalizó, sonriendo amablemente.

Había hablado demasiado. En apenas un minuto había revelado todos los entresijos de su viaje...¿De qué hablaría ahora cuando se sentaran a charlar tranquilamente? << Maldita sea esta lengua hiperactiva... >> pensó en sus adentros, pero sin perder su expresión amable y bonachona.

_________________

"Uno a uno, todos somos mortales. Unidos, somos eternos"
avatar
Elaguadelvalle
Cuenta inactiva

Nombre : Guzmán Elaguadelvalle
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Heredero del Marqués de Villa Petrini
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 17, 2011 12:19 am

Marea se apresuró a entrar y Guzmán se encargó primero de la yegua, a la que llevó al establo rápidamente. Se notaba muchísimo la diferencia de temperatura que había de estar fuera a estar dentro de la Torre; en el exterior, el viento era fuerte y refrescaba cada vez más. Por el contrario, aquel lugar predominaba la calidez. Marea no supo si se utilizaban calderas o aquello era obra de algún hechizo, y tuvo claro que esa iba a ser la primera pregunta que haría después de presentarse.

- Te agradezco la hospitalidad. Soy Marea Sylfaen, Condesa Dorada de Ereaten y, si es de tu agrado, alumna de la escuela desde este preciso instante.

Guzmán entró y fue a saludar a la Señora de la Torre. Marea, por su parte, fue a cerrar la puerta para evitar que entrara aire frío al vestíbulo. Prestó mucha atención a la parte final del monólogo de su compañero de viaje, donde escuchó con claridad la palabra "biblioteca". Se alegró de que la Torre tuviera una, aunque no comentó nada al respecto. Finalizadas las presentaciones, Marea creyó oportuno empezar con la resolución de dudas.

- ¿Cómo mantenéis el calor aquí dentro? - dijo con una ligera sonrisa y la mirada fija en el rostro de la Señora.



(Off-rol: Por dar un poco más de detalles en el rol... te mira justo con esa cara de la imagen xD)


Última edición por Marea_Sylfaen el Dom Dic 25, 2011 10:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Narshel el Sáb Dic 17, 2011 2:10 pm

Escuché las palabras de Guzmán con atención y sonreí cuando me mostró el espejo. Nada me venía mejor en aquellos momentos que tener una forma de comunicarme con Alice. Había muchas cosas que quería comentarle y no tenía tiempo para acudir en persona a su escuela.

Gracias —dije, recogiendo el espejo—. Tengo algunos asuntos que tratar con tu Maestra y este espejo me será muy útil para ello. Siéntete libre de explorar la biblioteca el tiempo que desees; puedes tomar una habitación temporalmente, si así lo deseas.

A continuación, la Condesa tomó la palabra. Según dijo, su nombre era Marea Sylfaen y había venido a la Torre para convertirse en una nueva aprendiza. Luego hizo una pregunta acerca del calor, a lo que yo respondí:

Tenemos un conjuro mágico que regula la temperatura en el interior de la Torre. Ahora, con el invierno tan cerca, el hechizo es más intenso que en otras épocas del año —le expliqué. Posteriormente, hice una pausa—. Mi nombre es Narshel y, como supongo que ya sabréis, soy la Señora de la Torre, archimaga y tu futura Maestra. No sé si habrás escuchado hablar antes de la enseñanza de hechicería. En cualquier caso, lo que debes saber es que se compone de cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego, en ese orden. Elige la habitación que quieras, en el piso que desees. Sea cual sea tu elección, allí encontrarás el Libro de la Tierra y la túnica blanca que corresponde al primer grado.

_________________


.: La Señora de la Torre :.


avatar
Narshel
Humana

Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 21
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Elaguadelvalle el Sáb Dic 17, 2011 4:49 pm

Las presentaciones estaban hechas, y la noche seguía avanzando, por lo que Guzmán se levantó y dijo:
- De nuevo, muchas gracias por su recibimiento y su hospitalidad; ahora, si me disculpan, supongo que querrán discutir sobre las cuestiones para iniciarse en los estudios de magia, y yo debería acostarme, me siento un poco cansado. Como vos habéis dicho Señora, tomaré prestada una de sus habitaciones.

Recogió su petate y se despidió con una reverencia y una sonrisa. Se dirigió a las escaleras que vertebraban la torre y ascendió por ellas, pero mientras lo hacía, envió un mensaje telepático a la mente de Marea
<< Espero que nos veamos en los siguientes días, condesa. No quiero perderla de vista, no sea que se meta en problemas... >> la voz de Guzmán resonó en los confines de la consciencia de Marea con ese tono burlón con el que le había estado picando toda la noche...

Off: estaré por la biblioteca antes de volver al Lago de Luna, si queréis decirme algo id a verme allí, XD

DEJO POST

_________________

"Uno a uno, todos somos mortales. Unidos, somos eternos"
avatar
Elaguadelvalle
Cuenta inactiva

Nombre : Guzmán Elaguadelvalle
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Heredero del Marqués de Villa Petrini
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Invitado el Dom Dic 25, 2011 10:32 pm

<< Espero que nos veamos en los siguientes días, condesa. No quiero perderla de vista, no sea que se meta en problemas... >>, resonó en la mente de Marea. Guzmán había tenido la cara de colarse en su cabeza sin pedir permiso y hablarle de aquella forma, como si no supiera cuidar de sí misma ni por un solo instante. Se giró y le miró de forma asesina, como si quisiera clavarle mil cuchillos a lo largo de todo el cuerpo. Por si podía oírla él también, le dejó una no muy amable respuesta: << Y yo espero verte lo menos posible, porque a la próxima no pienso dejarte indemne >>. Volvió a mirar a la Señora de la Torre con su rostro habitual, con una ligera sonrisa que podía pasar desapercibida.

- ¿Habrán exámenes para cada elemento? Y en caso afirmativo, ¿hay alguna fecha establecida o cada uno es libre de presentarse cuando se vea preparado? - dijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Narshel el Mar Dic 27, 2011 5:54 pm

Guzmán anunció que se marchaba y yo respondí con una despedida formal:

Que tengas una buena estancia en la Torre, Guzmán. Para cualquier cosa que necesites, estaré en la última planta.

Marea me preguntó acerca de los exámenes con su casi imperceptible sonrisa. Parecía muy interesada en el estudio de la magia y en descubrir como funcionaba todo en este mundo, cosa que me complacía especialmente. Cuanto más interés presentara por progresar, antes conseguiría su túnica roja y con mayores probabilidades de éxito.

Así es. Tienes todo el tiempo del mundo para estudiar el libro que te corresponde. Pueden pasar semanas, meses o incluso años antes de que realices la primera prueba. Decidirlo está en tus manos y en tus capacidades como hechicera. Cuando consideres que estás preparada para pasar al siguiente elemento, yo, o cualquiera de los Maestros, te examinaremos en la Sala de Pruebas, ubicada en la sexta planta —le expliqué—. No es un camino fácil, pero tampoco imposible. Todo puede conseguirse con calma, esfuerzo y dedicación.

Esbocé una sonrisa y acaricié el espejo entre mis manos, percibiendo su aura mágica.

Ahora tengo algunas tareas que atender —anuncié—. Si tienes alguna duda o necesitas cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy.

Manteniendo mi expresión amable, realicé un pase mágico y desaparecí del vestíbulo.

_________________


.: La Señora de la Torre :.


avatar
Narshel
Humana

Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 21
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:10 am

Marea escuchó atentamente las palabras de la Señora, mirándola con seriedad a los ojos y afirmando en señal de aceptación. Por suerte no habría un tiempo límite para presentarse, es decir, podría estudiar cada libro tanto tiempo como quisiera, y si tenía alguna duda, siempre podía preguntar a algún Maestro o acudir a la biblioteca.

La hechicera sonrió y se despidió de Marea, dado que tenía asuntos importantes que atender. En un segundo había desaparecido del vestíbulo mediante un conjuro de teletransportación, dejando a la condesa totalmente impresionada. En ese momento, un nuevo sentimiento comenzó a surgir en su interior; el corazón le latía tan rápido que parecía querer salir de su pecho... << Yo, Marea Sylfaen, juro por mi vida que algún día superaré en poder a todos los habitantes de esta Torre... incluso a ti, Señora >>.

A continuación miró hacia las majestuosas escaleras. Ya debía ser muy tarde, así que se encaminó hacia los pisos superiores con el objetivo de encontrar una habitación vacía que fuera de su agrado. << Espero no acabar en el mismo piso que Guzmán... >>. Suspiró mientras seguía subiendo escalones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros imprevisibles [Puede entrar quien quiera]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.