La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada

Mensaje  An-Jon el Miér Dic 31, 2014 2:56 pm

El edificio se alzaba sobre una isla en el centro de un lago de aguas cristalinas en que se reflejaba la luna creciente." El lago de la Luna" exclamé. Muchas leyendas se contaban acerca de ese lugar. La mayoría coincidían en que era el lugar del mundo en que más fuerte era la magia del agua. De hecho, se decía que cada una de las antiguas escuelas estaba asociada a un elemento."Menuda ironía que sea precisamente la del elemento fuego la que no se use" murmuré"Desde luego sería una situación delicada para mí tener que acudir a la Escuela del Sol Poniente por mis "problemas" con el fuego".
Me estaba preguntando cómo iba a cruzar el lago para llegar hasta la Escuela, cuando un estudiante que no conocía, ataviado con una túnica verde, llegó remando en una barca y me pidió que subiera. Yo me ofrecí a remar el camino de vuelta y el aceptó agradecido. Desembarcamos en la isla central, muy cerca de la puerta principal.
En la planta baja había gran cantidad de alumnos estudiando y charlando. La señora de la Escuela estaba hablando con un grupo de ellos y yo me acerqué tímidamente para presentarme. Alice Corhead era una mujer encantadora pero estaba ocupada en asuntos importantes, así que me dijo que, cuando tuviera tiempo, mandaría a un alumno a mi habitación para que me avisara de a que hora tenía que citarme con ella para hacer la inscripción en la Escuela. Me despedí con una sonrisa y me dirigía hacia mi habitación cuando me di cuanta de que el estudiante de segundo grado que me había acompañado seguía junto a mí. Le agradecí que me hubiera ido a buscar y me despedí de él. Cuando ya estaba en el primer piso, frente a mi nueva habitación, me acordé de que no le había preguntado su nombre.
avatar
An-Jon
Cuenta inactiva

Nombre : An-Jon
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano (excomerciante)
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.