La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Conociendo gente en el Lago de la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo gente en el Lago de la Luna

Mensaje  An-Jon el Jue Ene 01, 2015 12:13 pm

Bajé a desayunar, pero, debido a mi introversión, no fui capaz  de entablar ninguna conversación con nadie. Tampoco vi al aprendiz que me había ayudado a cruzar el lago el día anterior. Después de terminarme el desayuno, estuvo explorando el edificio hasta que, sin saber cómo, me encontré enfrente de las puerta del dormitorio, el laboratorio y el despacho de la Señora de la Escuela, Alice Corhead. Llamé tímidamente a la puerta del despacho para terminar de hacer el papeleo necesario para mi entrada en la Escuela, pero nadie respondió. Volví al piso de mi habitación y me puse a saludar a los estudiantes que pasaban, todos desconocidos para mí, con la esperanza de caer bien a alguno y trabar amistad con él. Nadie hizo ademán de acercarse y además me encontré con menos gente de la que esperaba. Al parecer había pocos aprendizas en esta escuela. No eran tan buenos tiempos para la magia como decían.
An-Jon
Cuenta inactiva

Nombre : An-Jon
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano (excomerciante)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba