La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Intentando entrenar {Privado Lennox}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Rurik Helgason el Sáb Ene 03, 2015 8:24 pm

Cerró nuevamente el libro, y lo dejó sobre un banco cercano.

No había nadie más en el campo de entrenamiento, aunque no era algo que le sorprendiese demasiado, puesto que era temprano y hacía frío. Rurik estaba ahí porque decidió que ya iba siendo hora de practicar los hechizos que había aprendido. Aunque ya había practicado varios hechizos, nunca lo había hecho en serio: siempre había practicado los hechizos básicos, aquellos que trataba más como trucos que se les enseña a los niños pequeños para sorprenderlos que como algo sobrenatural.

Sin embargo, como consideraba presentarse a la Prueba de la Tierra relativamente pronto, debía comenzar a practicar en serio. Aquel era el motivo por el que se había despertado temprano aquel día, en vez de caer en la tentanción de levantarse tarde otro día más.

Se alejó diez pasos del banco, orientándose hacia el resto del campo. Tomó aire, alzó las manos y se concentró, y sintió como sus energías fluían hasta la punta de sus dedos.

LindurYeferNänXénUv

Y, de pronto, no pasó nada.

Rurik no podía entenderlo. ¿No había concentrado sus energías en la punta de sus dedos, dispuesta a salir disparada y afectar la tierra? ¿No había pensado en las raíces de los árboles y en sus ramas, y en las estalactitas y estalagmitas y en las espinas de las rosas? Suspiró, volvió a tomar la posición, y volvió a pronunciar el hechizo.

LindurYeferNänXénOblêv

Y nada. Comenzaba a frustrarse. Soltó un suspiro un tanto irritado, dijo algo en su idioma natal y volvió hacia el libro, y pasó rápidamente las páginas hasta encontrar el hechizo que quería lanzar. Lanzas edáficas, leía el encabezado, y debajo veía la versión élfica con su letra curva e indescifrable, y lo tercero que leyó fue "Wældr Spärnar". No era la variante dialéctica del nórdico que él hablaba, pero era inteligible. Leyó rápidamente las instrucciones del hechizo, y cayó en la cuenta de su fallo. ¡La última runa era la Ewë! ¡Con razón el hechizo fallaba!

Dejó nuevamente el libro y volvió a su posición. Inspiró y expiró varias veces, intentando calmarse y eliminar su frustración y vergüenza, y, cuando lo consiguió, volvió a alzar las manos en dirección al centro del campo y concentrarse y redirigir sus energías. Finalmente, pronunció las runas.

LindurYeferNänXénEwë

Al principio no pasó nada. Luego el suelo arenoso del campo de entrenamiento comenzó a quebrarse en varios puntos, y, de pronto, de la tierra salieron gruesas raíces afiladas, que se quedaron ahí, erguidas. Rurik no pudo evitar sonreír, ¡lo había conseguido!
avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Lennox el Dom Ene 04, 2015 12:35 pm

A pesar de ser tan temprano, Lennox no tenía sueño. Al contrario, se encontraba totalmente descansado y con ganas de gastar toda aquella energía. Al saber que nadie estaría despierto a esas horas, decidió aprovechar aquel entusiasmo para entrenar. Solía hacerlo solo pues, aunque le costase admitirlo, sentía vergüenza cada vez que se equivocaba en un hechizo o cuando su energía era incapaz de realizarlo. No es que fuese tímido, pero prefería mostrarle al mundo lo que sabía hacer y no sus debilidades. Y en la magia sólo era un principiante, por lo que le quedaba mucho por aprender.

Después de haber cogido una pieza de fruta que había dejado él mismo sobre una cesta de su habitación, se colocó su túnica blanca, cogió el Libro de la Tierra y salió de su habitación. Bajó las escaleras con entusiasmo mientras terminaba de comer la manzana que había cogido anteriormente. Parecía un niño pequeño con un juguete nuevo y no un alumno que pretendía estudiar, aunque las personas que ya lo conocían sabía que era común verlo tan activo. Una vez llegó al exterior sintió cómo el frío le daba de lleno en la cara, aunque no le importaba demasiado. Rápidamente, se dirigió al campo de entrenamiento.

Le sorprendió ver a una figura en el campo. ¿De verdad no era el único que se había despertado tan temprano? Le avergonzaba un poco tener que entrenar con alguien más, pero pensándolo bien, solo era una persona. No importaba demasiado y tampoco es que fuese a estar pendiente de él todo el tiempo, ¿cierto? Lo mejor era ponerse manos a la obra, pues su entrenamiento debía empezar cuanto antes y no quedarse estancado como aquellas cosas que prometía hacer pero dejaba para mañana.

¡Buenos días!—saludó energéticamente. Al pensar que podría haber interrumpido la concentración de aquella persona se tapó la boca con la mano que tenía libre, mientras que la otra sostenía el Libro de la Tierra. Ligeramente avergonzado, se dirigió a uno de los bancos y abrió el libro por la parte de hechizos básicos. Con ambas manos, lo sujetó y lo colocó delante de sus ojos, ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos, intentando distinguir runas unas de otras. Había intentado aprenderse el lenguaje arcano miles de veces, pero aquellas runas le resultaban tan confusas que en ocasiones las confundía unas de otras.  

_________________
avatar
Lennox
Cuenta inactiva

Nombre : Lennox
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Rurik Helgason el Dom Ene 04, 2015 1:05 pm

En fin, no podía dejar que un éxito tan pequeño se le subiese a la cabeza. Contempló por última vez las gruesas raíces salidas de la tierra, y cerró los ojos, y volvió a inspirar y expirar, tranquilizándose, ignorando todo lo exterior que pudiese romper ese estado de tranquilidad que necesitaba para lanzar hechizos, casi un trance. Se centró en las raíces, alzando ambas manos en la dirección de estas, y en sus pensamientos resonó clara y fuerte una sola palabra: Sten, es decir, piedra.

AshNänUv ‑‑

Y de pronto algo le sobresaltó.

Se trataba de una voz infantil que rebosaba energía. Abrió los ojos de pronto, y vio como las raíces, a medio camino de petrificarse, comenzaban a agrietarse, y pronto se desmoronaban y acababan como montículos de trozos de piedra y madera. El hechizo había funcionado, al menos hasta el momento que le interrumpieron. Giró la cabeza, y encontró a un niño que vestía la túnica blanca del aprendiz de primer grado -el mismo color que la túnica de Rurik- y sujetaba un ejemplar del Libro de la Tierra con una mano, mientras que con la otra se tapaba la boca. No parecía haber sido su intención el distraer a Rurik.

Aunque tampoco tenía ni idea de qué le había dicho, estando tan absorto en el hechizo. Decidió saludarle, aunque fuera por educación, aunque, si lo que había dicho el chico no era un saludo, haría el ridículo.

Hola... —y nada más pronunciar esa palabra, el chico se fue con rapidez, quizá hasta con algo de vergüenza, hacia uno de los bancos, y abrió el libro y comenzó a leer.

Rurik se encogió de hombros y volvió a contemplar los pequeños montículos de piedra y madera. Consideró la posibilidad de convertir un montículo en otra cosa, repitiendo así el hechizo que había lanzado, aunque no sabía cuánta energía necesitaría para eso: al fin de al cabo, no era como convertir un puñado de arena o de tierra en una piedra, pues eran piedras y trozos de madera individuales, del tamaño de un puño. Se contentaría con transformar uno, o dos, de los vestigios de las lanzas edáficas.

Se acercó al montículo y cogió una piedra con una mano y un trozo de madera con la otra, y dirigió sus energías hacia cada una de ellas y en su mente visualizó una semilla. Inspiró, expiró, y pronunció nuevamente las runas arcanas:

AshNänUvReveZyn

Al pronunciar las runas abrió los ojos y contempló como tanto la madera y la piedra se convertían con una velocidad vertiginosa en pequeñas semillas. Volvió a los bancos, al lugar en el que se encontraba su libro de la tierra, y se sentó, volviendo a abrir su libro, buscando un hechizo que le pareció haber visto hará unos días, uno que servía para hacer crecer plantas y semillas, o algo así.
avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Lennox el Dom Ene 04, 2015 3:27 pm

Por encima del libro, observó lo que el mayor estaba haciendo. Aquella misma acción que había interrumpido al saludarle. Parecía estar tan concentrado que dudaba que se fijase en su presencia, mirándolo sin mucha discreción. Contempló cómo el hechizo pronunciado salía de forma satisfactoria y rápidamente buscó en su libro lo que acababa de hacer. Lo identificó rápidamente y se sintió orgulloso de al menos haberlo reconocido. Al menos estaba avanzando y ya el lenguaje arcano no le resultaban simples palabras de aliento pronunciadas al azar.

Volvió a leer lo que estaba intentando aprender. Golpe de la tierra. Su formulación le resultó sencilla, así que no le costó mucho aprendérsela. Lo complicado era la práctica. No era la primera vez que lo realizaba, pero la mayor parte de las veces salía de forma errónea o simplemente el hechizo no llegaba a efectuarse; y se ponía a practicar otra cosa. Aquel día estaba dispuesto a hacerlo bien.

Así pues, dejó el libro abierto por la página en la que estaba en el pequeño banco y se levantó de un salto. Avanzó un poco hacia el terreno abierto para no causar daños colaterales y se concentró en su propósito: conseguir que de una vez por todas aquello saliese bien. Respiró hondo, intentando concentrarse y olvidarse de todo lo ajeno al hechizo. Se fijó en el terreno que quería elevar. Una vez sintió que estaba preparado para hacerlo, lo pronunció:

Lindur Ewë Tót Hirùl


Sintió la magia fluir de su cuerpo y la dirigió hacia sus intenciones. Continuó observando el lugar y de repente, poco a poco empezó a elevarse. Una sonrisa victoriosa se formó en su infantil rostro, pero no duró demasiado al comprobar que se había detenido. La tierra se había elevado apenas unos cinco centímetros, ¿no se suponía que debía hacerlo más? ¿Qué había fallado? Sus mejillas se tiñeron de rojo al ver cómo nuevamente había fracasado. No tan tranquilo como antes y con impaciencia, volvió a pronunciarlo.

Lindur Ewë Tót Hirùl


Ahora no pasó nada. Abrió la boca en gesto anonadado, sin entender en lo que estaba fallando. ¿No le ponía suficiente energía? ¿O simplemente había otra cosa que le nublaba la vista? Soltó un bufido y se cruzó de brazos, mirando a aquel pequeño terreno medio elevado como si con aquella simple mirada se levantase. Pero sabía que no haría nada. Continuó haciéndolo más veces, pronunciando el mismo hechizo en repetidas ocasiones y en un corto espacio de tiempo. Aunque su energía no se centrase del todo en eso consiguió desperdiciarla inútilmente. Y el terreno sólo se había elevado... ¿Dos milímetros más? Le hacía ilusión pensar que era así, pero continuaba dudándolo.

Cansado, soltó un suspiro de resignación y se sentó en el suelo con aspecto derrotado.

_________________
avatar
Lennox
Cuenta inactiva

Nombre : Lennox
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Rurik Helgason el Dom Ene 04, 2015 4:01 pm

Poco después de que Rurik se sentase, el niño se levantó de su asiento dando un brinco y se alejó de las "gradas": Rurik supuso que estaba dispuesto a practicar algún hechizo, por lo que intentó no hacer demasiado ruido, para no desconcentrarle. Por su parte, continuó pasando páginas tranquilamente hasta que encontró el hechizo que buscaba.

Tras leer nuevamente las instrucciones y las runas, se arrodilló frente al banco. Con el dedo hizo un agujero poco profundo en la tierra, a veinte centímetros del banco, y colocó en él las semillas, y lo cubrió. Colocó ambas manos en la tierra, cada una a un lado de donde había plantado las semillas. Se concentró, y dirigió sus energías hacia sus manos y de sus manos hacia la tierra.

UvLindurEwë

Abrió un ojo, y percibió cierto movimiento en la tierra. Y luego, la superficie se rompió y brotó un tallo verde, delgado y pequeño, que se iba haciendo más grande y grueso con cada segundo, y a partir de este comenzaban a salir hojas, y, en la parte superior el tallo se dividía en varios tallos más pequeños, cada uno con pequeños bulbos desde los que brotarían florecillas.

Al menos, eso pasó hasta que comenzó a escuchar varias veces un hechizo, cuyas runas eran la Lindùr, la Ewë, la Thaèd y la Hirùl.

Frunció el ceño, observando la planta. El hechizo que le había lanzado había funcionado, al menos hasta el punto en el que le permitieron continuarlo. Luego el niño se había puesto a repetir el mismo hechizo, cada vez con más fuerza, insistiendo más y más. Giró la cabeza, y cada vez que lo pronunciaba, conseguía elevar una porción de tierra de varios centímetros de diámetro durante unos cuantos segundos. Se incorporó, limpió de tierra los bajos de su túnica blanca, y miró al niño, que había decidido sentarse en el suelo, según parecía, habiéndose rendido.

Härke! 1—dijo, para llamarle la atención, mientras andaba hacia él.

Ahora que no estaba ocupado lanzando un hechizo o leyendo del libro, se fijó mejor en quién era el otro individuo. Era un joven bajo, de rostro aniñado y cabellos oscuros, que llevaba la túnica blanca del aprendiz de primer grado. Por su postura, no sabía si interpretar que se encontraba triste, frustrado, molesto o cansado, y eso que antes le había parecido alguien muy alegre y energético.

Se arrodilló a su lado, mirándole.

Soy Rurik —se presentó, suponiendo que era lo correcto—. ¿Quieres que te ayude?



1 Härke: "¡Oye!", "¡Escucha!". También puede ser tomado como una interjección, ejm. "¡eh!"
avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Lennox el Dom Ene 04, 2015 5:45 pm

Se giró al escuchar una voz exclamando a sus espaldas en un idioma extranjero. Le sonaba, aunque no era capaz de entenderlo. Sin embargo, por lógica supuso que era para llamar su atención. Observó cómo el joven que había estado ahí desde el principio se acercaba a él y luego deslizó la mirada hacia el terreno que había intentado elevar con el hechizo Golpe de la tierra, entre entristecido y furioso por no conseguir hacer que la cosa saliese como él quería. El hecho de que el mayor se presentase y le ofreciese su ayuda le hizo sentirse mejor, así que sus nervios comenzaron a menguar.

Yo soy Lennox—se presentó con una débil sonrisa, que desapareció cuando volvió la cabeza hacia el terreno que intentaba hechizar—. Bueno... Si puedes... Pero no consigo que se eleve. Se supone que he dicho bien las runas, no sé qué estoy haciendo mal...

Apoyó los codos sobre sus rodillas y su cabeza sobre sus manos, soltando un bufido mientras fruncía el ceño en dirección al pequeño terreno en el que se estaba concentrando, el cuál sólo parecía un pequeño bulto en la tierra. ¿Quizás el empeño que estaba poniendo no era suficiente y lo que estaba haciendo ahí era el ridículo? Pensándolo de forma positiva, si había conseguido que se elevase aunque fuese un poco es que estaba haciendo algo bien. Iba por buen camino, pero si tardaba tanto no sería capaz de aprobar el examen.

Después de aquella pequeña reflexión se dio cuenta de que Rurik aún estaba ahí y giró la cabeza hacia él. Mostró una sonrisa temblorosa a modo de disculpas y se llevó una mano a la cabeza.

Perdón si soy una molestia, no pretendía interrumpir tu entrenamiento...

_________________
avatar
Lennox
Cuenta inactiva

Nombre : Lennox
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Rurik Helgason el Dom Ene 04, 2015 6:23 pm

El chico, cuyo nombre era Lennox, aceptó su ayuda. Le explicó que no conseguía hacer que se levantase la porción de tierra que intentaba elevar pese a que pronunciase correctamente las runas. Recordaba las runas que había pronunciado; conocía el hechizo bajo el nombre de Grünnstryk, una traducción literal del nombre del hechizo en el idioma centrogarnálico, Golpe de la Tierra, ya lo había practicado varias veces, con resultados diversos, aunque generalmente le salía el hechizo.

Se incorporó, clavando la mirada en la porción de tierra delimitada por efectos del hechizo durante unos segundos, hasta que Lennox volvió a hablar, pidiendo perdón por si acaso era una molestia, y diciéndole que no pretendía interrumpir su entrenamiento. Negó con la cabeza ante lo primero y habló.

No pasa nada, esto también es entrenamiento —le tendió la mano—. Levántate.

Aunque quizá llegase a sonar muy brusco en su forma de hablar, la culpa entera la tenía la falta de práctica con el idioma, no el ánimo ni la personalidad de Rurik. Tras que Lennox se levantase, Rurik se cruzó de brazos durante unos segundos, pensando cual podría ser la mejor manera de ayudar a Lennox. Luego, retrocedió un paso, antes de volver a hablar.

Repite el hechizo. Recuerda: Respira, y concéntrate. Piensa en... grünn... en la tierra, sí, tierra —estrechó los labios un segundo, pensando en cómo continuar. Explicar teoría mágica no era fácil si no dominabas el idioma—. No vayas rápido. Luego... lleva tu energía a tus manos, y luego a grü- a la tierra.

Esperaba que su rudimentaria explicación sirviese para algo. Quizá el problema del chico es que iba demasiado rápido y no le concedía al hechizo el tiempo suficiente: no transfería las suficientes energías, o no se concentraba lo suficiente, o no estaba lo suficientemente tranquilo como para lanzar el hechizo correctamente, siendo el aprendiz que era. Si aún así fallaba, intentaría demostrarle cómo lanzaba él el hechizo, y quizá eso le ayudase.
avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Lennox el Dom Ene 04, 2015 9:15 pm

Rurik le dijo que no pasaba nada y le tendió una mano para que se levantase. Sin pensárselo mucho, la tomó y se levantó con su ayuda. Sacudió el polvo que se había quedado pegado con una mano y luego lo miró para prestar atención a lo que tenía que explicarle. Lo que dijo le quedó claro, aunque comprobó que al otro le costaba comunicarse. Aquella lengua que hablaba le sonaba bastante, ¿quizás fuera nórdico? Había escuchado a gente hablar en ese idioma, diferente al que se hablaba en Garnalia Central. En el pequeño pueblo en el que habitaba hasta hablaban un dialecto del centrogarnálico no muy diferente, por lo que no le costaba mucho comunicarse con la gente.

Asintió titubeante a lo que el mayor le explicó, no muy seguro de si lo había entendido del todo bien. Respiró hondo, tratando de eliminar aquel nerviosismo que le impedía hacer bien el hechizo. Inspiró, espiró y cuando ya estuvo en completa calma, fijó su mirada en aquella pequeña porción de tierra que pretendía elevar. Rurik le había dicho que se centrase en la tierra. Materializó la imagen del terreno elevándose hasta más o menos su altura, una y otra vez. Dejó que la energía lo sacudiese como un agradable cosquilleo y una vez pensó que era hora de hacerlo, pronunció las runas.
Lindur Ewë Tót Hirùl

Miró expectante la porción de tierra con total concentración. A una velocidad más lenta de lo que esperaba, aquel limitado terreno se elevó hasta llegarle a la altura de la nariz. Una vez comprobó que ya no había crecido más, sonrió hacia sus adentros, aún sin cantar victoria.

Se supone que está bien... ¿No? ¿O debería haber sido más alto?—preguntó después de girarse al mayor. Si Lennox lo comparaba con su tamaño era aceptable, pero si lo hacía con el de Rurik... No lo era tanto.

_________________
avatar
Lennox
Cuenta inactiva

Nombre : Lennox
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Rurik Helgason el Lun Ene 05, 2015 11:22 am

Siguiendo sus indicaciones, Lennox repitió el hechizo. Inspiró, expiró, y se concentró, y Rurik se quedó en silencio para no molestar al joven. Estuvo así durante algo de tiempo, hasta que, finalmente, pronunció las runas arcanas de nuevo. Esta vez, la porción de tierra hechizada se alzó, con una lentitud casi insultante, hasta la altura de su cabeza, y se quedó flotando. Lennox giró su cabeza y habló con Rurik, preguntándole si estaba bien.

Sí, está bien. Sigue concentrándote, intenta seguir con el hechizo. Y espera un poco...

La primera parte del hechizo estaba completa; Lennox había hechizado la tierra, grünn. Ahora sólo faltaba la segunda parte, la del stryk, la del golpe. Tendría que arrojar aquel pedazo de tierra hacia algo, ¿no? Avanzó con bastante rapidez hasta los montículos, que no quedaban demasiado lejos, y cogió el primer trozo de madera que alcanzó.

Teniéndolo entre sus manos, lo observó durante un instante antes de concentrarse y redirigir las energías hacia él, intentando no demorarse demasiado para no extenuar al muchacho. Volvió a pronunciar las runas del hechizo de transformación, y aquel trozo se alargó y ensanchó, hasta transformarse en una tabla de madera de poco menos de un metro en altura. Clavó la tabla a diez pasos de Lennox, y se apartó unos cuantos pasos.

¡Intenta golpearla! ¡Lanza la tierra! —exclamó, intentando darle ánimos.
avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Lennox el Lun Ene 05, 2015 2:29 pm

Al parecer no había estado mal para su primera vez, pero Lennox sabía que el hechizo aún no había terminado. Tenía que continuar con el hechizo y finalizarlo para poder sentirse orgulloso y darse unas palmadas. Volvió a concentrarse en el trozo de tierra que había elevado para conseguir que continuase en el sitio y no volviese a caer. Ni siquiera se dio cuenta de que Rurik había clavado una tabla de madera un tanto lejos de él, solo se percató cuando notó su exclamación, animándolo.

Sin haber tardado tanto como lo hizo para elevar la tierra, se concentró para hacer impactar aquella pequeña porción de terreno contra el tablón. Así fue, a rápida velocidad se deslizó en el aire hasta golpear la tabla de madera. La tierra, al encontrarse con aquella superficie, salió despedida a poco menos de un metro de distancia del objetivo. El tablón tembló ligeramente en el sitio y el sonido del golpe le hizo darse cuenta de que lo había conseguido. Bueno, a duras penas, pero lo había hecho en parte. Ahora lo único que necesitaba era continuar ensayando hasta que la técnica fuese perfecta. O al menos, casi perfecta y no tardase tanto tiempo en efectuarla.

Una sonrisa se formó en sus labios a la vez que se giraba hacia Rurik energéticamente. Parecía que ya no había atisbo de aquella tristeza y apatía que lo había consumido al ver que no conseguía realizar el hechizo, como si se hubiese olvidado de aquella derrota y ahora estuviese celebrando la victoria. Se sentía tan feliz que podía dar saltos. Para el aquello había sido un gran logro, aunque solo fuese un hechizo básico y además lo había hecho de una forma bastante lenta.

¡Lo logré!—exclamó. Sin perder aquella alegría de la que era preso, se giró hacia el mayor—. ¡Gracias!

Luego, avanzó rápidamente hasta él, y un tanto cohibido, añadió:

¿Te importa que siga entrenando contigo?

_________________
avatar
Lennox
Cuenta inactiva

Nombre : Lennox
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Rurik Helgason el Mar Ene 06, 2015 10:46 pm

Tras su exclamación, aquella porción de tierra salió disparada contra la tabla de madera, salvó la distancia en poco tiempo y acabó impactando de lleno, aunque la tabla no se rompió. La tierra, por su parte, se desperdigó en varias direcciones tras el impacto, y Rurik se cubrió el rostro con ambos brazos para protegerse de la tierra y la arena y la ocasional piedrecita. Lo único que le ocurrió es que se manchó un poco más la túnica, aunque era algo de esperar. Observó la tabla y los alrededores, y luego dirigió su mirada al chico. Lennox exclamó, contento, que lo logró, y se lo agradecía. Rurik, por su parte, le sonrió y asintió.

Luego, Lennox se le acercó y le preguntó si podía continuar entrenando con él. Realmente, no tenía ningún problema en continuar ayudándole, aunque tampoco estaba muy seguro de qué hacer. Tras unos segundos de pensar qué hacer, respondió:

Espera...

Volvió a acercarse a los montículos, y tomó otra piedrecita. Luego se acercó a los bancos, de donde tomó su ejemplar del libro de la tierra, y volvió al lugar al que se encontraba Lennox, y le ofreció la piedra.

Sigamos. Transforma la piedra en semilla... Usa mi libro si lo necesitas.
avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando entrenar {Privado Lennox}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.