La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

:D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Mensaje  Aleth el Mar Ene 06, 2015 7:25 am

jajaj Very Happy , hola mis pequeñines  n.n  estuve mucho tiempo ausente  por varios problemas personales y depres xd que no me permitían participar  ni escribir nada jajaja, lo de la depre no se va de un dia para otro pero encerrarse y ensimismarse en uno mismo hace peor y es mejor  rodearse de gente y compartir ¿no?  junto  a esos problemas que lo vengo abarcando de mucho tiempo tuve que enfocarme 100% a mis estudios  y estoy contenta porque pese a las lágrimas que derramé en el trayecto, debido a  mi poca confianza en mi misma y mi depre  me fue bien, ahora estoy de vacaciones  y  he decidido volver porque  me acogieron muy bien  de un comienzo, y me sentí cómoda Very Happy  y pues hay varias personitas de aquí que me robaron el corazón jeje y no les puedo abandonar .  Tengo que comenzar de cero , no me acuerdo  que iba hacer con Aleth , la pobrecita no sabe donde esta parada jajajaa lo único que recuerdo que iba arreglar su  ficha y me fui sin hacerlo pero..ya me pondré al dia  en ello y me gustaría mucho que despues de eso me ayudaran a estrenarla ya que estuve mucho tiempo sin escribir y me he oxidado jajajajajajjajajajajjaja además soy bien insegura necesito que me den un empujon al principio para ahi coger confianza y lanzarme solita , bueno bonitos y bonitas ¨¡les traigo a todos muchos besos y abrazos a la distancia!
avatar
Aleth
Cuenta inactiva

Nombre : Aleth
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano, artesana
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Mensaje  Yandrack el Mar Ene 06, 2015 11:03 am

Me alegro de que estés de vuelta Aleth, debes roles a mucha gente(yo entre ellos) xd


asegurate de quedarte esta vez^^

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Mensaje  Dam Gurth el Mar Ene 06, 2015 2:21 pm

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ! Freakout Freakout
*le da un abrazo y la espachurra
Re bienvenida, no te vuelvas a ir eh. Que buen regalo de reyes!
Y como te vas a deprimir si eres una maravilla de persona. Ven con nosotros y veras como te quitamos las lágrimas en tres segundos Very Happy

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Mensaje  Neil Elaithar el Mar Ene 06, 2015 3:50 pm

ALEEETH! Me alegro de que hayas vuelto *^* Es curioso porque yo también volví recientemente poco, pero me alegro un montón de volver a tenerte por aquí. Espero que te acuerdes de mí, porque yo no me he olvidado de ti 8D.
¡Re-bienvenida!
avatar
Neil Elaithar
Humano

Nombre : Neil Elaithar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Espía y "prostituto" para nobles
Clase social : Nobleza, Conde
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 22
Localización : Pfff~ Tienes que aburrirte mucho para querer buscarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Mensaje  Lady Admin el Mar Ene 06, 2015 9:11 pm

¡¡¡BIENVENIDA OTRA VEZ!!! Me alegro mucho de que estés aquí de nuevo, y espero que esta vez te quedes definitivamente Smile ¡Mucha suerte, y que todo vaya bien!

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: :D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Mensaje  Damon Albarn el Mar Ene 06, 2015 11:27 pm

MUMIIIIII *esconde el hacha llena de sangre detras y mira a Aleth risueña*. MUM TE ECHE DE MENOS, ahora falta que venga zantiaho y shoro Smile.

_________________
:
avatar
Damon Albarn
Vampira humana

Nombre : Damon Albarn
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos; espadas, dos manos), Guerrera aprendiz (hachas, una mano)
Clase social : Nobleza, heredera al trono de Blur
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 15
Localización : Buscame cerca de mi cuerpo a lo mejor estoy por allí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :D on ta bebé ? ¡aquí tah! ahora si no me voy mas jaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.