La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

La 1ª Batalla de Zhante: La Plaza de los Muertos y el Palacio del Infierno(Priv por invitacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 1ª Batalla de Zhante: La Plaza de los Muertos y el Palacio del Infierno(Priv por invitacion)

Mensaje  Marcus Caesar el Miér Ene 07, 2015 3:23 pm

Las calles que rodeaban el palacio era un completo caos. Milicianos y civiles yacían en el suelo muertos o moribundos mientras mujeres de todas las regiones de Garnalia se prestaban a ayudarles con agua y vendas. Había sacerdotes que bendecían y escuchaban la ultima confesión de los creyentes. Era una visión desagradable,injusta e innecesaria. Debíamos haberlos ayudado, no atacado. Zhante no era el enemigo y ahora no tenia rey. Seguramente sus soldados se rendirian en breve, o al menos eso esperaba. No quería tener que combatirlos hasta la muerte. Note como algo se colocaba entre mis pies. No me hacia falta mirar para saber que era nuestro dragoncito. No pude evitar sonreir, aunque no me duro mucho. Al llegar a la plaza contemplamos una batalla encarnizada de la Guardia de Zhante contra San Telmo. Estos tenian la iniciativa y una gran ventaja. Y entonces ocurrió. La Guardia rompió filas y salio huyendo,directos a nuestra posicion. A pesar de estar diezmados, eran mas que nosotros y podrían arrollarnos. No quedaba otra opcion. Situaciones desesperadas requerian medidas desesperadas. me adelante a mis hombres y alce las manos, esperando a que los Guardias estuvieran mas cerca. Y entonces lo hice. 

  

Era el hechizo de la Barrera de Llamas, un hechizo que en esas circustancias abrasaria a todos y cada uno de ellos si seguian corriendo. Ellos, acostumbrados a estar entre magos, sabian esto y se pararon en seco, solo para que las primeras filas se cayeran al suelo. Obviamente, ni una sola llama salio de mis manos ni de ninguna otra y seguramente si no hubiera sido una huida desesperada se habrian preguntado que hacia un mago entre los inquisidores. Había sido lo que yo llamaba una victoria por astucia. Pero no se nos habían acabado los problemas, pues San Telmo les pisaba los talones y sabia lo que les ocurriria si se rendían ante ellos. Dejando a un grupo detras, ignore a los guardias y avance a traves de ellos lo mas rapidamente posible hasta que me tope con una linea de San Telmo.

-Estos hombres se han rendido ante la Orden de San Yago. Segun el Codigo de Reglas de Combate aquel ante el que se rindan es el responsable de su destino.

-Estamos de acuerdo,pero los demas son nuestros.-respondio un sargento, que no era de San Telmo sino de Krom.

Conscientes de lo que acababa de pasar,los guardias fueron arrojando sus armas al suelo y a arrodillarse. La Batalla llegaba a un punto de no retorno en el cual la inquisición ya no tenia a ningún rival de importancia en la ciudad. Sol quedaban pequeñas bolsas y un grupo de ataque misterioso al otro lado del palacio. Vi que Titus me hacia señas desde lo alto de las escalinatas del Palacio y,solo acompañado de dos Templarios, me dirigí hacia alli.
avatar
Marcus Caesar
Humano

Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La 1ª Batalla de Zhante: La Plaza de los Muertos y el Palacio del Infierno(Priv por invitacion)

Mensaje  Titus El Grande el Miér Ene 07, 2015 6:37 pm

La estampa de Marcus Caesar plantado delante de mis hombres,impidiendo que tomaran prisioneros a los herejes, era de lo mas desagradable que había visto en mi vida. El no los trataría como se merecían. Debían arder en piras para purgar el pecado de la servidumbre al Diablo. Aun así las Reglas de Combate estaban de su parte y debía ceder esta vez. Lo odiaba. A Marcus y a su maldita Orden de San Yago. Tenían ideas que rozaban la herejía y suponían un freno al progreso espiritual de la Inquisición. Con un gesto le indique a Marcus que se acercara, pues debía hablar con el sobre el futuro de la ciudad y todo el Oriente. Le acompañaban dos de sus guardias personales. Templarios los llamaba. Después de sus actos en la Batalla de la Academia muchos habían adoptado ese nombre para lo que antes eran simplemente capitanes o veteranos. San Telmo no era una de ellas. Nosotros velábamos por nuestras tradiciones y ningún mequetrefe nos haría cambiar de parecer. 

-Maestre Marcus

-Maestre Titus.

-Como conquistadores de Zhante debemos llegar a un acuerdo sobre el gobierno que regira Zhante. No quiero peleas entre nosotros.Seria un gobierno provisional, hasta que La Reina ocupe el trono.-aclare

-Nada de reyes y validos. Eso subordinaria uno al otro. Ni tampoco un gobierno militar. Creo que el viejo gobierno de la república consular podria resultar.

-Estoy de acuerdo. Una vez acabemos con los ultimos reductos lo anunciaremos a la ciudad.
avatar
Titus El Grande
Semielfo

Nombre : Titus I "El Grande" de Krom
Escuela : La Santa Academia
Bando : Neutral (Dios del Centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Martillos (dos manos) en la Santa Academia
Rango de guerrero : Guerrero experto (martillos, dos manos), Guerrero aprendiz (martillos, una mano), Aprendiz de Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Rey de Krom), Clero (Maestre de la Orden de San Telmo)
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La 1ª Batalla de Zhante: La Plaza de los Muertos y el Palacio del Infierno(Priv por invitacion)

Mensaje  Marcus Caesar el Miér Ene 07, 2015 9:55 pm

Los últimos reductos. Aun había lucha en la ciudad. Bandidos, magos y soldados oscuros por lo que tenia entendido. Contra lo que mas ganas tenia de lanzarme era contra los soldados oscuros, por que posiblemente serian los mismo que atacaron la Santa y tenia una cuanta pendiente con ellos. Pero entonces tendría que atacar también a los magos y no tenia mucha fe de salir vivo en una confrontación con un dorado. San Telmo no dudaría y se lanzaría directamente a por cualquiera. Pobres ilusos semi-suicidas. Cualquiera de las dos opciones era mala y debia elegir una rapido.

-Bueno, San Yago tiene experiencia contra los guerreros oscuros. Sabemos de sus tacticas y tenemos una deuda con nuestros muertos.

-¿Seguro? Tambien hay magos de por medio.

-Los magos no son un problema.

-Esta bien, entonces. Ve

Me di la vuelta para marcharme y en esos momentos Titus se dio cuenta de la pequeña criatura que estaba refugiada detras de mis piernas.Al parecer le asustaba la altura de Titus y a este no le agrado tampoco.

-Tienes un pequeño demonio ocultándose detrás de tus piernas.


-Es un dragón,Titus. Pequeño, pero es un dragón. Es un posible recluta par San Yago. Un gran aliado en nuestra santa lucha o al menos lo sera cuando crezca.¿No crees? Quemar a los infieles desde el aire.

Era mas que obvio que no se esperaba esa respuesta y no dijo nada mas. Ambos teníamos tarea y no querría que su preciosa conquista terminara en fracaso por discutir conmigo de biología y demonología.
avatar
Marcus Caesar
Humano

Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La 1ª Batalla de Zhante: La Plaza de los Muertos y el Palacio del Infierno(Priv por invitacion)

Mensaje  Titus El Grande el Miér Ene 28, 2015 1:58 pm

Varias horas despues

Lo habíamos conseguido. Con la ayuda de Dios, Zhante estaba postrada a nuestros pies. En aquella plaza se encontraban los principales oficiales y nobles del Reino de Zhante y justo en medio, en precisa formación, se hallaban mis tropas. Los estandartes de San Telmo y el Reino de Krom hondeaban al viento, como si quisiera decirles a los derrotados que estaban bajo ocupación. El obispo de la ciudad carraspeo, impacientándose. En su mano se encontraban dos coronas de laurel. Una me pertenecía a mi, la otra a mi compañero de conquista. Este se estaba retrasando. Era cierto que debía enfrentarse a magos, pero contaba con una fuerza muy superior. Quizás no era tan buen comandante. El obispo volvió a carraspear. Me volví para echarle una mirada de reproche que le hizo retroceder. Era normal. Estaba tres escalones por debajo suya y aun era mas alto que el. Maldito retaco. No podía quejarme de que la milicia nos había ayudado en la conquista, ya que sus hombres luchaban con fiereza. Los respetaba por su devoción a Dios, pero el obispo no había salido con una espada con ellos. Se había encerrado en la catedral con lo mejor de la milicia y allí había esperado a que terminara todo. Ya informaría de sus acciones al Santo Padre para que fuera sustituido. Ruido de pasos. Una marcha. Las botas golpeando el empedrado de las calles con una fuerza inusual.¿Los restos del Ejercito de Zhante que se encontraban en otra ciudad?No, era la Orden de San Yago cuyo líder abría la marcha. Pero pasaba algo extraño. Avanzaban muy lentamente y Marcus parecía portar algo blanco. No,algo envuelto en un manto blanco. El sonido de sus botas empezó a tener compañía cuando empezaron a golpear con sus armas sus escudos. Entonces lo entendí. Era una marcha fúnebre. Poco a poco fueron ocupando su sitio junto a mis hombres,donde pararon los golpes. Después de entregar el cuerpo a uno de sus capitanes,Marcus empezó a subir las escaleras. No pude evitar ahogar un grito de sorpresa cuando vi una gran "V" roja en su frente.

-Saludos,Marcus. Me alegro que resultaras victorioso-le dije mientras le ofrecía mi brazo a modo de saludo.

-¿Que diablos es eso?-pregunto alterado el Obispo,claramente refiriéndose a la marca roja.
avatar
Titus El Grande
Semielfo

Nombre : Titus I "El Grande" de Krom
Escuela : La Santa Academia
Bando : Neutral (Dios del Centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Martillos (dos manos) en la Santa Academia
Rango de guerrero : Guerrero experto (martillos, dos manos), Guerrero aprendiz (martillos, una mano), Aprendiz de Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Rey de Krom), Clero (Maestre de la Orden de San Telmo)
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La 1ª Batalla de Zhante: La Plaza de los Muertos y el Palacio del Infierno(Priv por invitacion)

Mensaje  Marcus Caesar el Miér Ene 28, 2015 4:06 pm

Había decidido cargar con el cuerpo. Todos me decían que no, que no era necesario, que no era culpa mía. No los escuche. Mis dedos estaban manchados con su sangre y decidí marcarme. Durante todo el trayecto a la Plaza del Palacio, o de los Muertos, fui poco a poco formulando mi promesa. Mataría a Dam Gurth....con mis propias manos.Le desollaría vivo,le arrancaria su negro corazon. Lo mataría por los cientos de inquisidores que mato en la Santa Academia, por los miles de muertos en Zhante. Lo mataría por Paulus. Tras llegar a la plaza,le entregue el cuerpo a Tuk y subi las escaleras del Palacio. Arriba se encontraba Titus y un poco mas arriba un hombre calvo y gordo que seguramente era el obispo. Titus me felicito, pero el obispo resalto mi marca.

-No debe preocuparse por cosas que no le conciernen,obispo. Coloquenos las malditas coronas y terminemos con esto.

-Se esta metiendo en un buen lio,ser Marc....-acerto a pronunciar el obispo antes de que salvara los ultimos escalones y me pusiera muy cerca junto a su cara.

-Co...lo...que...nos las mal...di...tas co...ro..nas-le ordene con un tono autoritario que asusto al viejo.

Baje de nuevo las escaleras para ponerme a la altura de Titus. Desde alli pude contemplar que el obispo había tenido un pequeño "accidente". No acertaba a pronunciar el discurso que seguramente ya tenia preparado, asi que simplemente nos puso las coronas y las bendijo haciendo la señal de la cruz. Los soldados kromies y de San Telmo junto con la milicia y creyentes estallaron en una gran ovación,mientras que los míos guardaron un profundo silencio. Acto seguido incline la cabeza ante el obispo y Titus para empezar a bajar las escaleras. San Yago en pleno se puso en marcha,rumbo a nuestro campamento. Allí aun tenia asuntos pendientes. Recogí de nuevo el cuerpo de Paulus y alce el brazo derecho cerrado en un puño.

-¡SAN YAGO Y CIERRA!
avatar
Marcus Caesar
Humano

Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La 1ª Batalla de Zhante: La Plaza de los Muertos y el Palacio del Infierno(Priv por invitacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.