La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Adentrándome en el Valle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Dom Dic 18, 2011 1:45 pm

El olor del agua marina aun residía claro en mi mente, acababa de remontar con mi pequeño barco aquel gran río Talnes, el cual se adentraba profundamente en el continente y pasaba cerca del lugar conocido como el Valle de los Lobos, lugar misterioso y repleto de vegetación en el cual se encontraba la misteriosa Torre de la que había oído hablar como un lugar de enseñanza de hechicería, aquel era su objetivo. Al llegar al punto donde el río Lornet desemboca en el Talnes detuvo su barco, en la orilla norte del río. Ordeno a los hombres que le acompañaban que diran media vuelta con el barco y regresasen a su hogar, a las islas Negras, pues a partir de ese punto continuaría solo el camino.

Comencé a andar en dirección norte, ataviado con mi capa gris de viaje, que tan bien me servía para cubrirse del frio nocturno en aquellos lugares, mis botas altas de piel negras, y sus vestiduras de cuero así como su camisa blanca, que a pesar de ser un noble lme daban el aspecto de un guerrero auténtico, no como aquellos refinados nobles de ciudad que vestían con sus extraños ropajes, tan poco prácticos o cómodos para desplazarse o hacer ejercicio, cosa que detestaban esos estúpidos estirados, ya que eso les hacía sudar. Comencé a avanzar por el bosque, desenvainando mi espada como medida preventiva ante posibles ataques de alimañas o animales salvajes, o para cortar alguna rama que me dificultara el paso.

Sin detenerme a penas avancé un largo trecho en dirección al norte, siguiendo el mapa de la zona que había traído conmigo para poder llegar al lugar indicado, espada en mano caminé y caminé, adentrándome en el bosque. El sol estaba alto en el cielo y la temperatura era benévola, un aire fresco y agradable arrastraba algunas hojas bajo las verdes bóvedas dibujadas por los grandes árboles de aquel bello bosque, hacía mmucho tiempo que no contemplaba un lugar así. Descansé un momento, apoyado en el gran tronco de una gigantesca secuoya, dando un trago de la rica agua que había recogido del río con mi cantimplora y dando un par de bocado a unas hogazas de pan que trajera conmigo, aun quedaba un trecho del viaje.

Seguí avanzando y avanzando, adentrándome en el valle, notaba como el terreno comenzaba a descender, iba caminando hacia abajo, eso me indicaba que no debía estar muy lejos ya. Vi algunos arbustos moverse, sin duda había criaturas por la zona, caminaba por un viejo sendero que no parecía muy transitado, pero de pronto este desembocó en otro camino de tierra bastante más amplio que el mio, en el cual había marcas de pies y de caroos, que indicaban ideas y venidas por aquel lugar. Me agache ligeramente para contemplar mejor las huellas, parecía que este sendero si era usado en la actualidad, esas huellas no podían llevar ahí más que un par de días. Seguí avanzando por el sendero, dando algún otro trago de la clara y fresca agua que contenía mi cantimplora, hasta que me topé con una curiosa verja en aquel bosque, la cual no podía traspasar. - Diantres, no puedo pasar por aquí, pero por lo que veo parece que continúa, quizá rodeando todo el área, pero sin duda esto es un indicio de que ya estoy cerca de la Torre, ¿Cómo podría abrir esto? - Miré hacia delante, y en efecto a lo lejos podía divisar una alta construcción de aspecto imponente, aquella debía de ser la torre a la que me dirigía.Traté de empujar la puerta, pero no funcionó, sería imposible escalarla dadas sus características, observé a ver si se encontraba alguien cerca, pero no veía a nadie, entonces me aparté un par de metros y me senté cerca de la valla, suponía que si era un camino tan usado, tarde o temprano alguien aparecería tratando de usarlo, así que esperé ese momento.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Dom Dic 18, 2011 3:07 pm

Marea abrió los ojos con un poco de esfuerzo y se incorporó sobre la cama, recordando poco a poco donde se encontraba y lo que la había llevado allí. Se desperezó estirando los brazos y bostezando, lo que en su casa de la capital hubiera sido una muestra de poca educación para ser una mujer de clase alta, o al menos eso parecía a sus padres.

En menos de diez minutos se vistió, eso sí, con una ropa distinta a la del día anterior. Ya no llevaba el ostentoso vestido que había pertenecido a su madre, si no que lucía un aspecto mucho más juvenil con aquellas prendas que había rescatado del carro: una minifalda de color rojo oscuro, acompañada por una corbata del mismo color y una camisa blanca de manga larga. Además, llevaba un chaleco negro que cubría parte de la corbata y una chaqueta también negra, con los bordes de las mangas del mismo tono rojizo que la falda. Por último, se puso unas medias de rayas rojas y negras hasta medio muslo, a conjunto con todo lo anterior, y sus botas negras. No podían faltar, por supuesto, su pasador de rosa roja y el espléndido moño que con mucho esmero había aprendido a hacer.

Al descender por las escaleras desde su habitación, situada en la tercera planta, no se cruzó con ningún nuevo compañero, la Señora de la Torre o el atrevido Guzmán. Era como si todo el mundo se hubiera esfumado de repente, aunque en el fondo sabía que era pura casualidad y que estaría cada uno en sus aposentos, en la biblioteca o haciendo tareas en el jardín entre otras cosas. << Nada fuera de lo normal... ¿pero qué es normal y qué no aquí? >>, se preguntó a sí misma. Fue directamente a la puerta de entrada de la Torre. Prefería ir a reconocer el terreno en vez de perder una hora desayunando en la cocina, algo prescindible por el momento.

Salió al exterior y contempló el paisaje; hacía sol pero el aire que corría era fresco, con lo que convenía abrigarse un poco para no acabar acatarrado. Dispuesta a comenzar su investigación, dio los primeros pasos al frente. Sin embargo, el individuo que divisó a lo lejos, al otro lado de la valla, captó su atención. Estaba sentado y parecía esperar algo, quizás que le abrieran. Marea se acercó.

- ¿A qué o quién esperas en un lugar como este? ¿Cuál es tu nombre?


Última edición por Marea_Sylfaen el Dom Ene 01, 2012 11:24 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Dom Dic 18, 2011 4:28 pm

A penas estuve unos minutos allí tendido, observando la interesante estructura de aquella Torre, cuando una jovencita de buena presencia se acercó a la vaya, vestía unos ropajes curiosos, muy extraños a decir verdad, o al menos eso me parecía, pues jamás había visto nada similar, quizá fuese algo común en la zona o propio de aquella Torre. - Buen día, damisela, mi nombre es Kahel, y espero a que alguien abra esta verja, pues deseo acceder a la Torre para solicitar a quien quiera que allí reine que me adiestre en el arte de la hechicería, como tengo entendido que se hace en este lugar. ¿Como os llamáis vos? - Me puse en pie cuando ella me hablo, haciendo una ligera reverencia con la cabeza a modo de saludo, y contesté a su pregunta antes de formular la mía, a continuación dí un par de pasos para aproximarme a aquelal verja.

- Disculpe, ¿si es tan amable, podría abrir la verja para dejarme pasar? He recorrido un largo camino para llegar hasta aquí, desearía concluir mi viaje cuanto antes e iniciar mi adiestramiento en la torre, si es que se me concede tal solicitud - Pedí a la joven que me abriese la verja para poder llegar hasta la torre, al parecer ella, por lo que había visto, venía de la torre, y por las horas que eran y los extraños ropajes que llevaba, diría que vivía allí. Estaba yo algo nervioso por entrar, no sabía como sería encontrarse a la torre, desconocía de hecho si esta dama sería la señora de la misma, quizá hablase en persona con la regente de aquel lugar, no podía estar seguro, había escuchado historias tan extrañas de aquella torre.

En un gesto rápido envainé mi espada, un arma formidable sin duda, de buen cero, hoja perfectamente afilada y forjada por el mejor herrero de las Islas Negras. En su vaina negra tenía bordados con hilos de plata mi nombre, ajustada iba esta al cinto, en el cual reposaría ahora la espada. adecenté mi capa y me sacudí un poco el polvo del camino, mientras permanecía firme ante la verja esperando la respuesta que me brindase aquella mujer que tenía ante mi.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Dom Dic 25, 2011 11:58 pm

No vio bien al chico hasta que éste se levantó para hacerle una reverencia y se aproximó a la verja. Era delgado y fuerte, de su edad más o menos (supuso), con el cabello ligeramente ondulado y del mismo tono castaño que su barba y sus ojos. Las prendas de cuero le quedaban tan ajustadas que se le marcaban el pecho y los abdominales, algo no muy común en la gente de ciudad. << Un vulgar guerrero, pero que proporciona muy buenas vistas >>, pensó mientras intentaba parecer lo menos distraída posible.

- Soy Marea Sylfaen, Condesa Dorada de Ereaten y, desde ayer, aprendiza de primer grado en esta escuela de hechicería. Por desgracia, todavía no dispongo del poder mágico suficiente para mover la puerta, y tampoco creo que sirva de mucho hacer esfuerzo físico, así que deberás esperar a que venga otra persona - se dio la vuelta, apoyando la espalda en la verja y mirando hacia la Torre - Me quedaré aquí contigo. No tengo otra cosa que hacer, a menos que quiera empezar a estudiar... y va a ser que hoy no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Lun Dic 26, 2011 12:23 am

Observé como aquella mujer se aproximaba hasta la verja, caminaba como una jovencita de alta alcurnia y bien educada, pero vestía unos ropajes bastante curiosos, en lugar de esos pomposos y opulentos vestidos de la alta sociedad de la capital. Sin embargo, lo que más me sorprendió fue que se presentase como la Condesa de Ereaten, no me imaginaba a una de esas recatadas y refinadas "damas" de alta sociedad por aquellos lugares, viviendo una aventura más allá de la corte y de la seguridad que sus padres les otorgaban. Por desgracia para mi parecía que no poseía el poder para abrir aquella puerta, y si ella era aprendiz y no podía hacerlo, seguramente yo tampoco podría a pesar de mi poder, decía que aquella puerta se abría con magia, era la primera vez que escuchaba esa palabra usada tan a la ligera, sin un suspiro de velado temor tras ella.

- Encantado de estar hablando con una miembro de la nobleza que además gusta del mundo exterior a la corte - Contesté a Marea educadamente mientras daba un par de pasos para aproximarme un poco más a la verja, apoyándome en ella de lado, con el hombro izquierdo, mientras cruzaba mis brazos frente al pecho y miraba su largo y blanco cuello que lindaba con su fina cabeza de aristócrata y sus delicados hombros - No hace fallta que purebes, no parece el tipo de valla que ceda ante un simple empujón, aunque es algo que yo mismo he probado antes y no ha funcionado para nada... - Contesté a la aprendiz de hechicera. - Al parecer habrá que esperar a que alguien más llegue ¿Llevas entonces mucho tiempo aquí? - Pregunté a la bella y joven Condesa que había acudido a la verja, parecía reticente a marcharse, quizá mi compañía le agradase o quizá fuera otra cosa, pero de momento me agradaba su conversación.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Lun Dic 26, 2011 1:21 am

Marea odiaba la capital y todo lo que ella contenía, pero no estaba dispuesta a contarle esos detalles de su vida. Si el tal Kahel había hablado con señoritas nobles de ciudad, estaba claro que no eran ni de lejos como ella. Absolutamente todas las chicas de clase alta que Marea había tenido el placer (o, mejor dicho, la desgracia) de conocer, estaban tan apegadas a sus placeres y grandes castillos o mansiones que no habían pensado ni una vez en su vida en conocer mundo. Por el contrario, ella siempre había querido huir lejos de todo, y al fin lo había conseguido: estaba en la Torre. Incluso, tenía que aceptarlo, la peligrosa experiencia de los lobos del bosque le parecía algo digno de recordar.

- Llegué anoche, hablé con la Señora y enseguida me aceptó como aprendiza. Supongo que contigo no será distinta - dijo seriamente. Calló un momento y cruzó los brazos antes de continuar con la conversación - Entonces, ¿cuál es tu lugar de procedencia? Me has dejado intrigada con eso de que has recorrido un largo camino.


Última edición por Marea_Sylfaen el Lun Dic 26, 2011 1:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Lun Dic 26, 2011 1:33 am

Pareció adoptar una actitud ligeramente más pensativa cuando dije que me agradaba el hecho de que, aun perteneciendo a la nobleza, gustara de alejarse de la capital para ver mundo. Sin embargo pronto recobró su semblante más despierta e incluso pícaro y volvió a tomar la palabra. Preguntó esta vez por mi lugar de procedencia, un dato que ciertamente había obviado, en realidad por simple descuido pues estaba ciertamente orgulloso de mi lugar de origen y nacimiento, así como de mi cuna.

- Oh, que despiste, se me olvido mencionarlo, procedo de las Islas Negras, un lugar al oeste de estas tierras, surcando el océanos se puede llegar a ellas, son unas islas de gran tamaño con su propia historia y su propia nobleza, si bien es muy distinta de la capital del reino, eso puedo asegurártelo - Dije, escondiendo mi título de noble por el momento, recordaba el gran viaje hecho hasta allí, mi trayecto en barco y la caminata por la selva. - Salí de mi hogar hace dos largas semanas, inicié una travesía en un pequeño barco acompañado de dos hombres, llegué hasta las costas del continente una semana y dos días después, a continuación me acerqué al delta del gran río y comencé a remontarlo en mi barco, hasta que llegué al punto en el que se cruza con su afluente, allí desembarqué y bajé mi equipaje, aunque solo llevaba mi ropa, algo de comida, y mi espada; mandé a mis hombres de regreso a casa y emprendí la caminata hasta aquí; y aquí estoy ¿Como llegasteis vos a estos lugares? - Pregunté esta vez yo a la bella joven de buena familia.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Lun Dic 26, 2011 11:48 pm

- Viajé varios días desde la capital hasta aquí en carruaje, hasta que ayer, ya de noche y en mitad del bosque, mi cochero y yo nos vimos rodeados por un grupo de lobos estúpidos. Un chico que venía de camino a la Torre nos echó una mano. Aun así, fue necesario sacrificar la vida de una persona - fría como el hielo y sin ningún tipo de remordimientos, la joven condesa habló de Schmidt, su conductor, el hombre que arriesgó su vida para que ella pudiera salvarse - Y aparte de ese pequeño aunque interesante incidente, el resto del camino transcurrió sin nada digno de mencionar. Por cierto: ¿no llevas más ropa que esas vestimentas de cuero? Espero que al menos te hayas traído algo íntimo de recambio, porque aquí tan solo te proporcionarán la capa correspondiente a tu nivel - Marea rió divertida y se giró para mirar una vez más al guerrero - Así que, en caso de que la respuesta sea negativa... ¿qué piensas hacer?

Al volver a encontrarse con su rostro, se le hizo muy difícil no volver a pensar en lo guapo que era. No era el tipo de chico que una se encontraba todos los días, aunque parecía que el hecho de venir a la Torre lo había cambiado todo. << Espero que no acabe siendo un idiota metomentodo como Guzmán, porque tener que aguantar cerca a dos tipos como él.. ¡qué infierno! >>, pensó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Mar Dic 27, 2011 12:04 am

Miré esta vez a los ojos a la joven, no sin expresar un rostro de desconcierto frente a aquella última pregunta. Había escuchado atentamente el relato de su llegada a aquel lugar, incluso cuando afirmó haber sacrificado una vida, seguramente la de su cochero, para poder llegar hasta aquí. Sin embargo no esperaba para nada una pregunta de semejante envergadura - Es un poco extraño que preguntes sobre su ropa íntima a un hombre que acabas de conocer, pero a decir verdad solo llevo lo puesto, así que tendré que apañarme con la capa mientras lavo lo otro. Al fin y al cabo no todos venimos hasta aquí en carro. - Contesté con cierto tono burlesco al final, aunque no era más que una inocente broma, desde luego nada con intención ofensiva.

Observé como la chica, al contemplarme directamente parecía quedarse pensativa. Yo mismo la observaba como se contempla a una obra de arte, miraba cada parte de su rostro y el conjunto general, era armonioso y bello sin duda. Era el tipo de belleza clásica a la par que exuberante que era tan difícil de encontrar, además demostraba un comportamiento nada similar al de otras noblezuchas de la corte, que ni de lejos podrían preguntar por ropa íntima ni a su hermana, a menos que hablaran de braguitas de seda de encaje con bordados de hilos de oro. Detestaba a esas repipis de ciudad. - ¿Y tu pudiste traer tus maletas aun con las dificultades que dices que tuviste para llegar hasta aquí? - pregunté a Marea, pues sería curioso que ella misma hubiera cargado hasta aquí con sus maletas.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Mar Dic 27, 2011 12:14 pm

El chico no pareció molesto con la broma, aunque sí bastante sorprendido con el hecho de que viniera de los labios de una señorita de alta clase como Marea. - En ocasiones resulta divertido dejar a la gente entre la espada y la pared. Se pueden llegar a oír cosas muy... interesantes - le dijo. A continuación, él preguntó si, tras la escena de los lobos, había podido rescatar algo del equipaje - Pude rescatar lo suficiente: estas prendas, el vestido que llevaba ayer y dos o tres cosas más.

Giró la cabeza un momento para comprobar si pasaba alguien que pudiera abrir al chico, pero todo estaba igual de vacío que antes. Marea suspiró; comenzaba a impacientarse un poco - Sería más cómodo hablar sentados en cualquier lugar o, al menos, dando un paseo. Las conversaciones a través de verjas no son mi pasatiempo favorito, la verdad.

Entonces tuvo una buena idea. Quizás ella sola no pudiera hacer mucho pero si Kahel también lo intentaba, entre los dos podrían hacer un hueco lo suficientemente grande como para poder entrar o salir sin problemas.

--------------------------------
Música para la escena: http://www.youtube.com/watch?v=-qJzQG7Xb2Q
--------------------------------

- ¡Se acabó la cháchara! - se alejó unos metros de la verja, decidida a poner en marcha lo pensado - Aléjate y reúne las fuerzas que puedas. Vamos a moverla entre los dos.

Extendió las manos al frente, con las palmas bien abiertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Mar Dic 27, 2011 12:59 pm

Escuché las palabras de Marea, al parecer ella si había salvado algo de su ropa, al parecer una señorita no podía marcharse sin algo de armario, aunque para ello tuviera que sacrificar la vida de alguien. AL parecer ella también observaba que nadie se acercaba por aquel lugar, yo miré también, pero continuaba sin ver a nadie en las inmediaciones a parte de la belleza rubia que tenía frente a mi. - Bueno, las conversaciones entre verjas son dignas de presos, si ninguno de nosotros lo es sería más cómodo conversar mientras paseamos o nos tomamos algo, en ello te doy la razón - comenté a mi interlocutora mientras la veía apartarse de la verja mientras le hablaba.

- ¿Qué pretendes? - pregunté mientras la veía alejarse varios metros y colocarse en posición firme, mirando hacia la verja y extendiendo las manos, entonces comprendí lo que trataba de hacer, iba a intentar abrir por sus propios medios la verja, con el poder combinado de ambos. - Muy bien lo haré - La imité, caminaba hacia atrás hasta situarme a una distancia prudencial de la verja, quedando frente a Marea, a continuación extendí mis brazos en dirección a la verja y reuní mis fuerzas, no controlaba mis poderes ni mucho menos, pero algo había logrado hacer desde que los descubrí. - ¿hacia qué lado se abre? - pregunté, para saber hacia donde tenía que tratar de abrir.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:39 am

- Tu empuja hacia adentro la hoja izquierda de la puerta. Yo trataré de atraerla hacia dentro, ¿entendido? Con un huequecito será suficiente - cerró los ojos para evitar despistes y se concentró mucho en acumular energía - A la de una... dos... ¡tres! - notó un cosquilleo que empezaba a surgirle de los dedos, el más fuerte que había sentido desde que empezó a mover objetos; quizás sería por el considerable cambio de tamaño que se había producido entre esas situaciones y aquel momento. Tiró fuertemente hacia atrás, y entonces notó que algo se lo impedía: era el peso de la puerta. Por su parte, el objeto ni siquiera tembló - ¿Estás haciendo tu parte? - le dijo a Kahel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Dom Ene 01, 2012 4:02 pm

Escuché la voz de la joven hechicera. Decía con voz decidida que yo empujase hacia dentro la verja y ella tiraría hacia dentro también, así ambos empujaríamos en la misma dirección. - Está bien, allá vamos - Comencé a concentrarme mientras miraba a ella, que hacía lo mismo. La escuché contar hasta tres para que ambos empezásemos a la vez, me concentré en mi objetivo y me dispuse a canalizar toda la energía que me fuera posible hacia aquella puerta, empujando con todas mis fuerzas. No era tan fácil como parecía aquello de mover objetos, al parecer Marea se estaba esforzando en tirar de aquella verja, y yo en empujar, pero aun así no surtía efecto nuestra acción combinada. - Por supuesto que hago mi parte, trataré de empujar con más fuerza... - Cargué toda la energía que me fue posible para tratar de abrir aquella puerta.

Empezaba a cansarme, notaba el cansancio de aquel día de larga caminata hasta llegar aquí, y toda la travesía superada hasta el momento comenzaba a pasar factura. Mis piernas comenzaban a doblegarse bajo el esfuerzo realizado, aun así escuché crujir aquella verja metálica, finalmente parecía estar cediendo ante nuestros esfuerzos, solo un poco más y se abriría, estaba convencido de ello. - Parece que empieza a ceder, concentrémonos y demos un último empujón - Dije a Marea mientras redoblaba mis esfuerzos una vez más.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Dom Ene 01, 2012 5:51 pm

No sonrió en absoluto, pero saber que la puerta empezaba a moverse un poco le dio fuerzas para seguir un poco más. Apretó los párpados y tomó aire de nuevo, tirando del objeto tanto como su poder y fuerza física le permitían en aquellos momentos. La puerta volvió a crujir, entonces Marea abrió los ojos para comprobar cuanto quedaba. Unos centímetros más para lograr el éxito... También miró a Kahel, que parecía estar pasándolo bastante mal mientras empujaba.

- Solo... ¡queda un poco! A mi señal, damos el último empujón, ¿de acuerdo?... - se preparó, tensando todos sus músculos - ¡Vamos! - apretó los dientes y estiró hacia atrás como si le fuera la vida en ello. La cabeza empezaba a darle vueltas y más vueltas, haciendo que poco a poco redujera la fuerza empleada. Ahora el dolor se extendía por todo su cuerpo... era casi insoportable para la joven condesa, que creía estar muriéndose por momentos. Dejó caer las manos y empezó a tambalearse, sin poder ver más que manchas por todas partes. No sabía si la puerta se habría abierto, pero estaba satisfecha con saber que lo había intentado hasta agotar su resistencia.

- Estoy perfectam... - sin poder acabar la frase, se desplomó boca arriba en mitad del camino.


Última edición por Marea_Sylfaen el Dom Ene 01, 2012 6:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Dom Ene 01, 2012 6:21 pm

LA puerta crujía, parecía estar cediendo. Marea se dispuso a dar un nuevo tirón de la puerta, poniendo en él todas sus fuerzas, yo debía hacer entonces lo mismo. Preparé mis energías para el nuevo esfuerzo de tratar de abrir la verja. Mis piernas flaqueaban pero tensé todos mis músculos, irguiéndome cuna alto era e inclinando mi cuerpo hacia delante, tratando de empujar con fuerzas invisibles aquella puerta mágica. Crujió más aún, hasta que finalmente, con un ruido metálico, suave y ligero. La puerta quedó entreabierta.

Sonreí y me dispuse a avanzar, aunque mis piernas temblaban y mis rodillas se doblaban por si solas por el efecto de la extenuación. Desenvainé mi espada y la use de apoyo para continuar avanzando a paso lento, hasta lograr atravesar la verja de entrada. Marea había comenzado a hablar, sin embargo se detuvo súbitamente a mitad de frase, sufriendo entonces un vahído al parecer y cayendo sobre la senda de tierra que cruzaba la puerta que acabábamos de abrir. Aceleré el paso, preocupado. - Marea ¿Estás bien? - Envainé de nuevo la espada y reuní las fuerzas que pudieran quedarme para cruzar el par de metros que me separaba de ella, ya sin más fuerzas, extenuado, me arrodille a su lado. Pasando una mano por debajo de sus hombros la icorporé ligeramente, mientras su pelo rubio quedaba sobre mi brazo derecho, el que había pasado por su espalda. La miré directamente a los ojos y volví a preguntar - ¿Cómo te encuentras Marea? -

Lentamente me incliné hacia ella, mirándole la cara, que mostraba su agotamiento, la mía debería expresar algo similar entonces, pues estaba bastante cansado, y preocupado también por el estado de aquella dama que me había ayudado a entrar. La miré con rostro de preocupación, esperando una respuesta por su parte.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Dom Ene 01, 2012 6:54 pm

A pesar del cansancio que arrastraba, Kahel salvó la distancia que los separaba y colocó la cabeza de la joven condesa en su brazo derecho. Mientras tanto, ella todavía estaba muy aturdida, aunque había conseguido recuperar la buena visión, y decía alguna que otra cosa sin sentido, como si se encontrara metida en un sueño.

- ¿Vienes a acompañarme al infierno? - sonrió maliciosamente - Adelante. Pero no me lleves con ese ser odioso al que llamaba padre... Ah... ¿cómo estoy?... Tranquila, no temo la muerte - paró unos instantes para girar un poco la cabeza, pero pronto volvió a mirar a Kahel - Estaba intentando abrir la verja con ese guerrero, Kahel. Una lástima tener que morirme antes de pedir una "recompensa justa" por mi ayuda... - soltó una carcajada, pensando en las múltiples cosas que le habría pedido al chico - Un beso en los labios no habría estado mal, o algo más... pero pobrecito... le habría intimidado un poco a lo mejor. Oye y... por cierto, ¿sabes que te pareces mucho a él?

Aquella respuesta no fue la más normal del mundo y Marea, en estado de total consciencia, nunca habría soltado toda aquella basura ni aunque estuviera verdaderamente al borde de la muerte.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Dom Ene 01, 2012 7:29 pm

Extrañamente, Mrea parecía mirarme pero sin llegar a conocerme y tenía una expresión extraña en el rostro. a continuación habló de cosas extrañas, de su muerte, de que no la llevase con su padre; al parecer me confundía con un demonio que la acompañaría al infierno, aunque más adelante soltó algunas afirmaciones un tanto curiosas. Su cara era extraña, estaba relajada y sonreía después de soltar aquella carcajada.

La miré algo extrañado, aunque luego sonreí, divertido. - ¿De modo que un beso es el pago justo? - pregunté a la joven mientras me acercaba lentamente hacia ella. - En efecto, si me parezco a Kahel, es porque soy Kahel, te has caído tras abrir la verja y estas tendida en el suelo, te estaba sujetando para ver como te encontrabas. Mientras tanto tu me contabas que no querías morir porque aun tenías que pedirme tu apropiado pago, como por ejemplo un beso o algo más... ¿Cómo qué por ejemplo? - Estaba a unos centímetros de la Marea, observándola a los ojos esperando que recobrase el sentido de la realidad para ver que me contestaba.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Dom Ene 01, 2012 8:18 pm

Poco a poco, mientras escuchaba decir todo aquello al "demonio que se parecía a Kahel", Marea fue volviendo a la realidad. Lo recordó todo hasta el desvanecimiento pero después... << No... no puedo haberle dicho... >>, pensó la joven, con el rostro caliente y rojizo, más avergonzada que indignada. No podía intentar escapar de aquella situación, porque Kahel la seguía teniendo cogida por detrás y, además, estaba paralizada del corte que le daba. Era la primera vez en su vida que le pasaba algo de ese estilo. Tragó saliva mientras intentaba adoptar una expresión de chica que controla la situación; colocó suavemente su dedo índice derecho en los labios del chico, evitando que se aproximara más su rostro.

-¿En qué crees que estaría pensando una señorita de alta alcurnia como yo? - le lanzó una sonrisa picarona y se incorporó un poco, manteniendo las distancias - Con un "gracias, Condesa" y el beso me bastaría. Y déjame decirte una cosa, guapo... no es de caballeros aprovecharse de una dama cuando se encuentra delirando.

Ya que había metido la pata con lo del beso, no podía tirarse atrás. << No debo ser blanda o me tomarán el pelo cuando quieran >>, se dijo a sí misma. Y sin pensarlo dos veces, le rodeó el cuello con su brazo y se aproximó dulcemente con los ojos cerrados hacia él. El roce con los labios del guerrero hizo que a Marea se le pusieran los pelos de punta... Era su primer beso y, ciertamente, la situación en que se estaba dando lo iba a convertir en algo inolvidable. << Espero que no lo note, o la hemos liado>>. Unos segundos después y para rematar el trabajo, introdujo su lengua en la boca de Kahel, moviéndola con soltura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Dom Ene 01, 2012 8:36 pm

LA situación que vino a continuación me cogió por sorpresa. Parecía que Marea recuperaba su cordura y su consciencia, poniéndose seria nuevamente y deteniéndome, tal y como esperaba. Aunque tratara de no aparentarlo se notaba que estaba algo tensa, nerviosa. La situación no era lo que ella esperaba, y trató de retomar el control, poniéndose seria y apartándome con el dedo. Sus palabras fueron muy rígidas aunque me parecía que no expresaba todo lo que pensaba. Fue lo que sucedió a continuación lo que tanto me sorprendió. Marea me agarró, pasando su brazo por detrás de mi cuello, y me acercó hacia ella, posando a continuación sus labios sobre los míos, prolongando aquel dulce beso por unos segundos. Aquello de por si ya fue inesperado, pero menos lo fue aún que a continuación abriese su boca e introdujera su lengua en la mía, jugueteando con esta en mi paladar con soltura. Al principio no supe como reaccionar pero rápidamente contesté a aquel beso, apretando mis labios contra los suyos y moviendo mi propia lengua en torno a la suya de la mejor manera que pude.

La chica parecía haberse puesto algo colorada con aquel beso, la verdad es que cuando había hablado de darle un beso había imaginado uno en la mejilla, como mucho un roce rápido entre sus labios, pero no aquello, por eso me llevé tamaña sorpresa, que para nada era desagradable. Aquel apasionado beso duró un minuto que pareció que ojalá hubiera sido eterno. Después se alejó del rostro de la joven, que continuaba sobre el suelo de aquel camino, algo más erguida ahora. - Un gran beso, mi condesa, muchas gracias ¿Crees que estarías más cómoda sentada sobre la hierba en lugar de en este camino de tierra? - Pregunté mientras trataba de incorporarme mientras la sujetaba a ella también para que pudiera ponerse en pie. - Y por cierto, no me aprovechaba de vos mientras delirabais, me había acercado para ver como os encontrabais y me propusisteis la idea del beso ¿como iba a negarme frente a semejante belleza? - Añadí mientras alzaba de aquel camino arenoso el liviano cuerpo de Marea, sujetándola con aquel brazo que pasaba por debajo de su hombro, sujetándola con la firmeza que mi cansancio me permitía para ayudarla a ponerse en pie.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Invitado el Dom Ene 01, 2012 10:20 pm

Por suerte, consiguió disimular su inexperiencia y darle la vuelta a la tortilla, dado que Kahel no se esperaba un beso de aquel tipo, o al menos eso es lo que su expresión le decía. Por otro lado, y a pesar de que le encantó aquel apasionado e irrepetible primer beso, empezó a revolotear en la cabeza de la condesa un pequeño pero importante problema que no sabía cómo resolver... ¿Qué comportamiento debería tener a partir de ahora con su "nuevo amigo"? ¿Ignorarlo? Sería contradictorio después del paso que acababa de dar... ¿Olvidar lo ocurrido y comportarse de manera normal? Era una posibilidad. La tercera opción que se planteaba era seguir con el juego: << Me va a costar un poco los primeros días... pero quizás me pueda beneficiar en un futuro. No sé... >>.

Kahel sujetó a Marea para que pudiera levantarse. El atontamiento se había desvanecido momentos atrás, pero el cansancio físico seguía acompañándole. Tenía un tremendo dolor en los brazos y las piernas, similar al de las agujetas pero multiplicado por tres o cuatro veces.

- Olvídate de la hierba. Recuerda que todavía no eres oficialmente estudiante de la Torre, así que entremos y busquemos a la Señora o cualquier otra persona que nos pueda indicar dónde se encuentra. Luego tendrás que ir a elegir una habitación. En la que sea, encontrarás tu primer libro de estudios mágicos y la túnica blanca que nos corresponde hasta que pasemos a segundo grado.

Marea se quitó el polvo de la ropa y empezó a avanzar lentamente hacia la puerta que conducía al vestíbulo, esperando que Kahel siguiera sus pasos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Kahel Lorliean el Dom Ene 01, 2012 11:12 pm

Tras ayudar a Marea a levantarse, esta se puso más seria, permanecía tan erguida como su cansancio físico se lo permitía, mientras comenzaba a caminar por si misma despacio y con alguna dificultad. Habló seriamente, pero con razón. Yo no era alumno, y era costumbre antes de todo presentarse ante el dueño del lugar. - Cierto, muy cierto, en primer lugar debo presentarme ante la maestra de la Torre, debo conocerla. Guíame, por favor, hacia ella. Vayamos. - Comencé a andar, agotado también, siguiendo los pasos de la muchacha de pelo rubio y sublime belleza.

Retiré la tierra que se había adherido a mi ropa tras estar sobre la tierra y por el largo viaje recorrido, debía de estar medianamente presentable ante la señora de la Torre, después debería de lavar estas ropas, pues no había traído ninguna más conmigo, aunque suponía que tendrían también alguna túnica en aquella Torre para mi. - Si la señora de la Torre me acepta como aprendiz, luego iré a elegir una habitación y ojearé ese libro ¿Te apetecería estudiarlo conmigo? - Pregunté a Marea cuando solo quedaban unos metros para llegar a la puerta principal de la Torre.
avatar
Kahel Lorliean
Cuenta inactiva

Nombre : Kahel Lorliean
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Noble, Heredero al título de Conde-Duque de Ekhleer y de las Islas Negras
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adentrándome en el Valle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.