La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Diario de Yandrack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Yandrack

Mensaje  Yandrack el Jue Ene 15, 2015 10:16 pm

a medida que pasaban los días Yandrack se esforzaba, no solo entrenar el manejo del fuego, sino también distintas formas de canalizarlo, el era en estos momentos doblemente afín al fuego, primero por su naturaleza de dragón y segundo por conseguir el dominio sobre el a través del propio nombre del elemento pero aun podía perfeccionarlo aun mas

claro, pero aun le faltaba algo de entrenamiento, seria quizas el mago igneo mas poderoso, quizas podria rivalizar con un archimago, al menos, en lo que al uso del fuego se referia. no obstante su preocupacion era combinar runas y energia magica de manera distinta a como se haria normalmente

Sangre,Vida y Fuego

narro

pienso

hablo

dialogo de amigo

dialogo de enemigo

Yandrack flashback
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Yandrack

Mensaje  Yandrack el Miér Ene 21, 2015 5:38 pm

Ay Yandrack¿ por donde puedo empezar? bueno baste decir que partir de aquel dia en la torre solo pensaba en esa elfa pero se produjo un cambio sutil en el, incluso a estas alturas ni yo misma se decir si fue bueno o malo, comenzo a sentir repulsa hacia los archimagos y lo se porque estamos conectados mentalmente

al volver a la fortaleza canalizo sus emociones para seguir dominando la especialidad de fuego, al menos de esa manera parecia estar mas calmada, por los fuegos sagrados¿ por que nunca me escucha? ya sabia yo que es dificil hacer entrar en razon a un dragon pero¿pero un dragon enamorado? nada de que hacer, ya no hay quien lo pare, e incluso se enfada conmigo, como si a mi me gustara decirle ``ya te lo dije, siervos diosa= malo´´ espero que conseguir dominar la especialidad atenué sus sentimientos, Yo no tengo porque trabajar en estas condiciones,antes yo era la unica mujer de su vida y ahora solo tiene ojos para esa elfa elfa... ahhhh ojala esa Archimaga los hubiera pillado antes...

claro que yo sigo ayudandole con mi fuego, a veces creo que sin mi no sobreviviria, quizás también me necesite despues de las agotadoras jornadas de entrenamiento

Sangre,Vida y Fuego

narro

pienso

hablo

dialogo de amigo

dialogo de enemigo

Yandrack flashback
Yandrack
Humano

Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yandrack el Sáb Ago 01, 2015 7:55 pm

Yandrack ha comenzado con el entrenamiento del asesinato, la verdad, no se para que lo hace, si el solito ya podria hacer frente a un pequeño ejercito, sus poderes draconianos, su habilidad con la magia y por supuesto, la mejor espada jamas forjada, osease yo, hacen una combinación increíble, por eso no entiendo que ahora le haya dado por irse de jarana por las noches a saltar por ahi solo para matar gente

Por si fuera poco, siempre que se pone a entrenar algo se centra tanto en lo que hace que me ignora y yo, como es natural, me aburro, porque solo puedo hablar con el la mayor parte del tiempo y el no me hace ni puñetero caso, maldito dragon saltimbanqui y egocentrico, si entrena me ignora, si esta con esa elfa tambien me ignora¿que sera lo siguiente? ¿Que me ignore por que esta luchando mientras me usa? es de locos, este dragon se me ha vuelto majareta

Sangre,Vida y Fuego

narro

pienso

hablo

dialogo de amigo

dialogo de enemigo

Yandrack flashback
Yandrack
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yandrack el Sáb Ago 01, 2015 8:06 pm

Así que así pase la ultima noche, estuvimos colgados en el techo dos horas por lo menos, yo habría dado mi empuñadura solo porque ese engreído se hubiera caído pero no pudo ser y para colmo llego sin contra tiempos a los aposentos de esa mujer, menuda seguridad de ****** tiene la fortaleza de las narices¿por que no le pusieron una pancarta que dijera ``bienvenido Yandrack,gracias por asaltarnos´´

Ridiculo, antes por lo menos hacia ruido al andar, ahora ni eso, ni pio,todo en silencio, con lo poco que me gusta a mi el silencio, en fin, por lo menos ahora esta de mejor humor,aunque eso de colgarse de los sitios no se donde le viene, creo que es iniciativa propia porque en ningun sitio le habian dicho que hiciera nada de eso, como un dia se caiga me voy a reir y le dire ``ya te lo dije´´ y asi sabra que tengo razon y volvera a hacerme caso, o eso espero

Ojala se le quitara de la cabeza eso de ser asesino pero ¿que le voy a hacer? el suele hacer esas cosas...

Sangre,Vida y Fuego

narro

pienso

hablo

dialogo de amigo

dialogo de enemigo

Yandrack flashback
Yandrack
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba