La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

NPC Ahriel: Kato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NPC Ahriel: Kato

Mensaje  Ahriel el Dom Ene 18, 2015 3:39 pm

Ficha de Kato

♦ Nombre y apellidos: Kato

♦ Sexo: Masculino

♦ Edad: 10 años

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Humano

♦ Profesión: Niño, ninguna

♦ Escuela: Ninguna

♦ Clase social: Pueblo llano, huérfano

♦ Descripción física: Muy delgado, de pelo castaño en media melena con flequillo cubriéndole los ojos casi. Estos son azules claros. Suele ir sucio y descuidado, con ropa rota y usada. Tiene rostro infantil pues es un crío de 10 años, es de estatura media para su edad. Tiene manos pequeñas y ágiles, y los pies muy curtidos.
Spoiler:
♦ Descripción psicológica: Es callado, no habla con nadie que no sea Ahriel. Muy cuidadoso, y meticuloso con todo lo que hace. Inteligente, sumamente inteligente, puede parecer un poco extraño por su forma de ver las cosas, pero no dudes que te enseñará numerosas cosas a poco que hables con él. Es rebelde y activo, además de astuto.

♦ Historia: Sus padres murieron enfermos, y él acabó en la calle siendo encontrado por Ahriel. Si no hubiera sido por ella Kato habría muerto de frío, de inanición, o hubiera acabado de esclavo. Sabe que no es su madre, pero la trata como tal. No hay nadie a quien quiera más. Ella le ha enseñado todo lo que sabe. Empezó a robar muy joven y lo sigue haciendo. Su vida no esconde ningun secreto. Un niño ladrón acogido por una ladrona, los dos igual de huérfanos. Sabe que Ahriel no es una persona normal, tiene poderes especiales. La noche que Ahriel entró en su cabeza pudo compartir con ella recuerdos, y el dolor que estos le producían desapareció. Si la gente supiera que Ahriel puede eliminar el dolor del pasado la harían cosas horribles, asi que Kato no se lo dijo. Desde entonces guarda el secreto como si fuera suyo.

♣ Gustos y aficiones: Comer, cosa que no hace muy a menudo

♣ Cosas que detesta: Los ricos

♣ Virtudes y defectos: Es muy rápido y pequeño lo que hace dificil que le pillen. Por otro lado es algo impulsivo, y a veces hace cosas sin pensar que le meten en buenos lios.

_________________
avatar
Ahriel
Cuenta inactiva

Nombre : Ahriel
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (armas arrojadizas)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.