La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

El día antes de la prueba {Entrenamiento}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día antes de la prueba {Entrenamiento}

Mensaje  Rurik Helgason el Dom Ene 18, 2015 10:02 pm

El día antes de presentarse a la primera prueba decidió dar un paseo por el bosque cercano a la Torre, en parte para calmarse y en parte para practicar algún que otro hechizo. Había hablado con algunos alumnos de grados superiores, y, aunque la mayoría le dijo que no debía preocuparse por la prueba (excepto uno o dos que le dijo lo contrario para meterle miedo, con tono de broma), no podía evitar sentirse un tanto nervioso.

Así que aquel día se vistió con sus ropas más cálidas y se puso una capa oscura y pesada, y salió de los recintos de la Torre y comenzó a andar por el bosque. No había nevado en los últimos días, aunque aún había una capa de nieve cubriendo el suelo y cubriendo las gruesas ramas de los árboles. Anduvo durante varios minutos, en silencio, hasta llegar a uno de los varios claros del bosque, este con un pequeño laguito, casi charco, helado.

Se estiró un poco, y, como por costumbre, pronunció un hechizo, habiéndose colocado en la posición correspondiente.

LindurEwëTótHirùl

Parte de la nieve del suelo, una masa del tamaño aproximado de la cabeza de Rurik, se elevó del suelo, y ante un brusco movimiento de sus manos salió disparado, contra uno de los árboles cercanos. Sí, se le daba bastante bien lanzar aquel hechizo. Era lo normal tras tanto practicarlo, ¿no? Se acercó a un pino que aún conservaba sus verdes hojas espinosas, aunque cubiertas por la blanca nieve, y se arrodilló a sus pies.

Intentó recordar las palabras del hechizo, pero luego recordó que el hechizo no necesitaba ningún encantamiento. Colocó sus manos sobre la corteza del árbol y cerró los ojos y se concentró en entender qué era lo que decía el árbol. Y decía lo esperado, pues en su voz escuchó una... ¿sensación? El árbol le comunicaba frío, sobretodo, además de cosas que comunicaría un árbol.

Rompió el enlace un tanto decepcionado, aunque, realmente, no se esperaba nada más. Suspiró, y volvió a concentrarse.

BehvIakReveChahlHirùl

Vio como sus manos comenzaban a tomar una tonalidad oscura, y luego la piel a quebrarse y a hacerse más rugosa. Soltó una risita mientras se tocaba el rostro, notando la textura que tenía, igual a la de la corteza del árbol que antes había tocado. Sin embargo, no quería permanecer demasiado tiempo fuera, puesto que lo que le había comunicado aquel árbol le había quitado del calor con el que había salido de la Torre, que había conservado gracias a la ropa gruesa y cálida.

HirùlChahlReveIakBehv

Sus manos rápidamente volvieron a color y la textura normal que solían tener. Se levantó y se envolvió con la capa: aquel día no haría más magia, así tendría la mayor cantidad de energía mágica para hacer la prueba el día siguiente. Retrazó sus pasos, de vuelta a la Torre.
avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.