La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Drakkorin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Drakkorin

Mensaje  Drakkorin el Jue Ene 29, 2015 12:11 am

Ficha de Drakkorin
 
♦ Nombre y apellidos: Dorin “Drakkorin” Roca
 
♦ Sexo: Hombre
 
♦ Edad: Aparenta unos 45 años(370 años)
 
♦ Condición vital: Vivo
 
♦ Bando: Neutral(Guardia del Dragon)
 
♦ Raza: Enano
 
♦ Profesión: Maestro de la Guardia del Dragon, Guerrero experto en Martillo a dos manos y espada a una mano. Herrero y
 
♦ Escuela: Guardiadragones del Mar
 
♦ Clase social: Si determinar(Es el hijo bastardo del Rey Berfang XVI del Reino de la Roca.)
 
♦ Descripción física:
De baja estatura, oculta sus músculos siempre tras una armadura o un traje que le hace parecer mas bien gordo. Su pelo rubio suele estar chamuscado y a veces lleva una barba de iguales características. Sus ojos son de color verde.

Spoiler:
 
♦ Descripción psicológica: 
La edad le ha sentado mejor que a muchos de sus congéneres. Prácticamente criado con humanos, maduro antes. Astuto, ingenioso, algo carismático cuando se lo propone y muy dado a la burla fácil. Por eso nadie se mete con el, pues toda lucha verbal o física acaba con su victoria.
 
♦ Historia:
Dorin nació de la relación extramatrimonial del actual Rey de la Roca con una noble enana cuando aún era príncipe. Sin embargo, en vez de tratar de mandarlo lejos o matarle, su padre le dejo al cuidado de un afamado herrero de la capital. Allí lo visitaba a menudo y se sorprendió lo rápido que aprendió a usar las herramientas de la fragua. Era muy feliz entre el fuego y el martillo. Cuando tenia aproximadamente veinte años, su padre lo invito a la corte. La Reina Targena no estaba contenta de que trajeran a la prueba viviente de la infidelidad de su marido, por lo que no paro de poner trabas e intentar provocarle usando a sus propios hijos. Estos, sin embargo sucumbieron ante la humildad de su hermanastro bastardo y terminaron defendiéndolo ante su madre. Esta se quedo sorprendida ante esto y ofreció a Dorin un lugar en la corte. Solo duro un día antes de marcharse de palacio y volver a las fraguas. Sus hermanos le visitaron en la forja. Quería a sus hermanos e incluso a la reina, pero prefería la “calma” de la herrería a la confusa vida en la corte.  Su padre insistía una y otra vez, por lo que cuando anunciaron que la Guardia del Dragón volvía a la vida se alisto sin dudarlo. Fue asaltado por mensajeros, sus hermanos e incluso por los propios reyes para hacerle cambiar su opinión. Uno de los hijos de los reyes incluso le amenazo con unirse también a la Guardia si no se detenía a lo que Dorin le respondió regalándole el yelmo ignifugo que se había preparado. Cuando llego a Guardadragones del Mar dirigió las tareas de reconstrucción y los herreros. Ya entonces sus trabajos eran impecables, rivalizando con los mejores del Reino Enano. Pero había algo en lo que si que no tenía rival: La exploración. Criado en un reino oscuro y cambiante, los Volcanes resultaron ser un patio de recreo para el joven enano. Fue el primero en matar un dragón de la nueva Guardia,por lo que se le empezó a llamar Drakkorin (Señor de los Dragones).Rápidamente se reunió a su alrededor un enjambre de jóvenes reclutas que querían aprender sus enseñanzas. Desde entonces ha combinado su trabajo en la forja, la exploración y la enseñanza
 
♣ Gustos y aficiones: Enseñar. Explorar los volcanes
 
♣ Cosas que detesta: La incompetencia y la insubordinación.
 
♣ Virtudes y defectos: Una gran paciencia, especialmente con alumnos. También es su mayor defecto.
 
♣ Manías: Golpear el suelo con el mango de su martillo
 
♣ Curiosidades: Es un gran herrero, experto en moldear tirsh. El Tirsh es un metal extraño que absorbe mejor la magia de los hechizos que se aplican a las armas y armaduras. Destaca mucho, por que es de color rojo sangre.
 
♣ Objetivos y metas: Llegar a liderar la Guardia del Dragon y devolverle su gloria perdida. Restaurar las fortalezas abandonadas.
 
♣ Otros datos de interés: A pesar de ser un bastardo y signo de la infidelidad del Rey, se lleva muy bien con su padre, la Reina Targena II y sus hijos. Cada año, el día de año nuevo les envía un presente hecho por sus propias manos.
 

La primera norma de una escuela de alta hechiceria es que un alumno nunca debe revelarse contra su maestro
avatar
Drakkorin
Enano

Nombre : Dorin “Drakkorin” Roca
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Guardia del Dragón
Rango de guerrero : Guerrero experto (martillos a dos manos, espadas a una mano), Especialista en Guardia del Dragón
Clase social : Sin determinar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drakkorin

Mensaje  Lady Admin el Jue Ene 29, 2015 12:21 am

Ficha aceptada, Drakkorin.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.