La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

El regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso

Mensaje  Elerion Blaunt el Miér Feb 25, 2015 7:57 pm

Mi retiro del mundo de la Torre y su saber habia sido mas obligado que voluntario. La desaparición del Principe de Wolkröne habia traido de cabeza a todo el reino , y yo , como Rey de un reino vecino y aliado tuve que ayudar en la búsqueda del desaparecido , tomando el mando personal de las fuerzas de mi reino y coordinándome con los otros grupos buscadores del mayestático desaparecido , hasta que apareció . Una vez sucedió esto , decidí , en un arrebato de sentido del deber , regresar a Altovalle , la capital de Varsiria , en lugar de partir hacia la Torre , para poner en orden los asuntos del reino que ya había desatendido mucho : impuestos , juicios , y como siempre , acabé metido hasta el cuello en la vieja lucha entre nobleza e Iglesia , lo cual me retrasó aún más . Finalmente , viendo que el asunto se había estancado , pues los nobles se estaban desesperando tanto que empezaron a recurrir a leyes de  200 años de antigüedad , lo dejé todo en manos de mi pobre Canciller , y raudo como el viento , salí a todo galope de la capital en medio de la noche , por si acaso a los nobles se les ocurria la desagradable idea de ir a buscarme al alba a mis habitaciones , reteniéndome mas aún en ese caos llamdo burocracia .

Mi viaje transcurrió tranquilo y apacible , pero yo ardía en deseos de llegar a la Torre . Y así , ahora la contemplaba yo , extasiado por su misteriosa belleza , sintiendo como la magia circulaba por todas partes , envolviendome en un cálido abrazo que yo había echado de menos . Sentía el Aire acariciándome , sentía la tierra la Tierra viva bajo mis botas , lo sentía todo , mis sentidos agudizados bajo el influjo de aquel paraje viejo como el mundo . Sonriendo , como quien visita a un viejo amigo , obligué a mi caballo a que dejase de comer hierba y que se moviese . ¨ Ya estoy aquí , amiga ¨ pensé .

Cuenta inactiva

Nombre : Elerion Blaunt
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Báculo, dos manos)
Clase social : Nobleza, Rey

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba