La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entranado con la magia del Aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entranado con la magia del Aire

Mensaje  Elerion Blaunt el Jue Feb 26, 2015 7:50 pm

Tras mi llegada a la Torre el dia anterior , y mi instalación en mi viejo cuarto del decimo piso , decidi descansar toda la noche , en lugar de ponerme a conjurar hechizos del libro del Aire , cosa que deseaba muchisimo . Asi pues , tras dormir de un tiron toda la noche , me levante a toda prisa sobre las 8 , desayune ,  me vesti con mi preciosa tunica verde , y  baje a los jardines a practicar los hechizos que habia estudiado tan arduamente durante mis ratos libres en Altovalle , y otros nuevos que habia pensado en desarrollar .

Al llegar a los jardines , deambule un poco , hasta que encontre un lugar despejado y un tanto aislado , acorde a mis preferencias , y me dispuse a comenzar . Inspire profundamente y cerrando los ojos , me deje mecer por el Aire , en su baile perfecto y armonioso . Entonces , abri los ojos , y exclame : ReveSaselAshVèth  .En ese momento , note un cambio en el ambiente , y delante de mi aparecio un lobo , de aspecto amenazador , hecho de rosales puntiagudos . Temiendo perder demasiada magia anclando el animal a este plano , lo libere de sus ataduras . Al punto , el animal se abalanzo sobre mi , y yo grite:  VèthEwëTótIak !!!! Mientas visualizaba un punto detras del lobo . Y desapareci , para un segundo despues aparecer unos metros detras del lobo . Este me detecto velozmente , pero segun se daba la vuelta para abalanzarse sobre mi , probe mi primer hechizo nuevo : el Golpe de viento , un hechizo simple , pero muy eficaz . Asi pues , apunte con mi mano derecha a la bestia, y dije VèthEwëNänTótIak !!!!! . De repente , el aire temblo a mi alrededor , y un instante despues , el lobo salia disparado hacia atras varios metros . Se levanto , y me gruño . Yo sabia que el lobo no era u  golem , y que por tanto el golpe le habia dejado muy debil , asi que decidi acabar con el . Le mire , y grite ChahlIakAshNänXén !!!!!!!!!!! , y entonces , cuatro ondas de viento salavje y brutal impactaron , unatras otra en la bestia , la cual , gimiendo , se desplomo , y desaparecio . Yo , un tanto cansado , sonrei , me di la vuelta , y volvi tranquilamente a la Torre.

Cuenta inactiva

Nombre : Elerion Blaunt
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Báculo, dos manos)
Clase social : Nobleza, Rey

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba