La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Rahnag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rahnag

Mensaje  Rahnag Ahgóh el Mar Mar 10, 2015 1:24 am

Ficha de Rahnag
 
♦ Nombre y apellidos: Rahnag Ahgoh
 
♦ Sexo: Hombre
 
♦ Edad: 379 años(aparenta unos 35-39)
 
♦ Condición vital: Vivo
 
♦ Bando: La Diosa
 
♦ Raza: Elfo
 
♦ Profesión: Archimago, Maestro de Especialidad del Fuego(Guardiadragones del Mar), Mago Rojo
 
♦ Escuela: Escuela del Sol Poniente, Guardiadragones del Mar(Maestro)
 
♦ Clase social: Desconocida
 
♦ Descripción física: Como la mayoría de su raza, es alto de rasgos finos. Su pelo ,antaño negro, se ha vuelto morado y una cicatriz de un antiguo combate marca su ojo izquierdo. Suele vestir con un traje de capitán de barco morado, aunque no le gusta demasiado el mar.
 
♦ Descripción psicológica: Antaño un hombre jovial y divertido, debido a diversos sucesos tiene una carácter bastante cambiante. Pasa de contento a furioso en cuestión de segundos y cuando esto pasa es mejor estar lejos. Siendo de los últimos Magos Rojos, añora su antigua escuela y compañeros y solo cuando habla de la Escuela del Sol Poniente parece recuperar su antiguo ser.
 
♦ Historia: Aunque nadie lo sabe, nació de la unión de un Guardia del Dragon y una sacerdotisa de la Diosa que tuvieron una muerte repentina cuando los castillos de la Guardia fueron destruidos. Sin embargo, el fuego que tenia que haberle calcinado a el también no lo toco y fue enviado al orfanato local hasta la segunda destrucción de la Guardia. Entonces vivio en Aleketh, en las calles. Robaba para comer, pero no como otros rateros. Este iniciaba pequeños fuegos en la ropa de la gente y mientras esta se distraía le robaba la bolsa. Pero un dia su suerte cambio. Uno de sus victimas le agarro por las muñecas y este contemplo como el fuego se negaba a quemarlos a ambos. Sorprendido, este hombre le llevo consigo. Se trataba del Señor de la Escuela de Sol Poniente y había visto el poder latente del muchacho. Le adopto, dándole el nombre de Rahnag. Un estudiante aplicado, realizaba hechizos del Libro del Fuego mucho antes que los del Libro del Aire o el Agua. De carácter abierto, pronto formo un grupo de amigos con los que practicaban magia avanzada a escondidas. Entre ellos estaba Arthenos. Poco después de la graduación de todo el grupo, decidieron reunirse por ultima vez en los sotanos de la Escuela y probar un hechizo prohibido. Se trataba de la llamada Magia Solar, aquella que solo Aenor El Magnanimo había podido controlar. El resultado fue nefasto. La mitad de los presentes ardieron vivos y el resto debió huir. La Escuela fue reducida a cenizas, sin que nadie pudiera apagar el fuego. Solo se apago cuando no quedo nada por quemar. Muchos habían muerto, incluido el Señor de la Escuela. Rahnag se volvió loco y junto con sus compañeros supervivientes trataron de resucitar a los muertos. El primero fue Arthenos, pero ninguno de ellos tenía auténticos conocimientos de nigromancia y el hechizo fue un fracaso. Por su continua búsqueda de redención, el recorrer toda Garnalia ayudando a la gente contra la Inquisicion y por otras razones desconocidas la Diosa le concedió los poderes de archimago por mediación del unicornio del fuego. Mucho ha recorrido desde entonces, pero Rahnag ha permaneció inalterable.
 
♣ Gustos y aficiones: Matar inquisidores y magos oscuros. Cantar durante las caminatas. Andar
 
♣ Cosas que detesta: La Inquisición, los magos oscuros y asi mismo
 
♣ Virtudes y defectos: Nunca hara faltara un voluntario estando el cerca, pero sus cambios de humor y su poder lo hacen especialmente peligroso.
 
♣ Manías: Pasarse bolas de fuego de una mano a la otra.
 
♣ Curiosidades: Es el portador de Yuska, la legendaria espada de fuego. Esta espada solo puede empuñarla sin quemarse aquellos elegidos por los unicornios de fuego.
 
♣ Objetivos y metas: Destruir la Necravia y la Inquisición. Redimir a Arthenos y reconciliarse con el. Volver a abrir la Escuela de Sol Poniente.
 
♣ Otros datos de interés: Posee un ave fénix de fuego morado, un raro ejemplar que no suele alejarse mucho de Rahnag.
 

“La primera norma de una escuela de alta hechiceria es que un alumno nunca debe revelarse contra su maestro”
avatar
Rahnag Ahgóh
Elfo

Nombre : Rahnag Ahgóh
Escuela : Escuela del Sol Poniente, Guardiadragones del Mar (Maestro)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Miembro del Concilio, Maestro de Magia del Fuego (Guardiadragones del Mar)
Rango de mago : Archimago, Especialista en Magia del Fuego
Clase social : Desconocida
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rahnag

Mensaje  Lady Admin el Mar Mar 10, 2015 9:55 pm

Ficha aceptada, Rahnag Ahgóh.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.