La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Sherak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sherak

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Mar 10, 2015 11:11 pm




~Capitán Sherak~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Únicamente se le conoce por Sherak.
~ Edad: Desconocida.
~ Sexo: Masculino.
~ Condición vital: Vivo, o eso parece.
~ Bando: Ni uno ni otro. Pero si tuviera que elegir uno, seria el de la Diosa.
~ Raza: Humano.
~ Profesión: Pirata, Capitán.
~ Escuela: La Torre (estudios basicos). Controla además una pequeña parte de una rama de la magia que está indefinida, se trata de una extraña energía oscura. Guerrero experto, espadas a una mano y guerrero aprendiz, armas a distancia-Ballestas (Guardiadragones)
~ Clase social:Desconocida.



~ Gustos y aficiones: La música y la lectura, le gusta leer libros sobre historia antigua. La libertad.
~ Cosas que detesta: La gente sin honor, los opresores y cualquier acto relacionado con la opresión. El ser humano, ya que destruye más vida de la que otorga.
~ Virtudes y defectos:
-->Virtudes
-Es un gran estratega y guerrero, respetado por sus enemigos y por el resto de la gente.
-Es un hombre de honor, y ante todo siempre permitirá una lucha noble y justa si se da el caso.
-La oratoria es un medio que se le da bien cuando habla. Por eso las pocas veces que lo hace suele decir cosas convincentes.

-->Defectos
-Su seriedad, al ser un hombre de pocas palabras muchos le toman por una persona borde y arisca.
-Sus ideales, al ser tan "radicales" podrían causar disputas entre su tripulación y él. Por eso no lo dice.
-Al ser tan directo con sus ideales no sabe si se equivoca o no. Por lo tanto solo podrá saberlo si se le demuestra lo contrario.
~ Manías:Ninguna
~ Curiosidades:
-La cicatriz y el parche que tiene en la cara son el recuerdo de una cosa que ocurrió en el pasado. Pero nunca lo ha contado.
-Es Tauro, nació en Abril.
-Nadie salvo una persona más de su tripulación sabe lo que ocurrió  con el Capitán.
~ Objetivos y metas:Sólamente él y una persona más saben cuales son las metas del Capitán.
~ Otros datos de interés:
-Su barco tiene alma propia, el alma del que antaño fue su mejor amigo, le quería como un hermano.
-Debido a una especie de hechizo en el pasado, el barco del Capitán puede volar y moverse a altas velocidades. O incluso mantenerse estático en el aire.
-Además de tener la capacidad de volar, el barco puede autorepararse gracias a una extraña energía cuando sufre algún daño. Pero ésto no lo hace indestructible.
-Suele tener como "mascota" una extraña critura alada nunca vista. Suele ser sus ojos y oídos en la distancia.

~ Descripción física ~


Sherak es un hombre de aparentemente edad adulta, alto y lo suficientemente musculoso para demostrar que no es débil en cuanto a fuerza se refiere.
Su pelo es oscuro y largo, lo que le permite ocultar con cierta facilidad una cicatriz que le cruza la cara y un parche que le oculta el ojo derecho, o lo que queda de él. En cuanto al color de éste, se trata de un color entre verde y azul. Ya que varía el color dependiendo de la luz. Sin embargo, pese a esa cicatriz y al parche, Sherak es un hombre que no tiene nada que envidiar respecto al atractivo.
En cuanto a su vestimenta, suele llevar una capa que posee dos colores: Por un lado es de color negro y por otro lado es de color rojo. Esta capa está sujeta por una calavera típica de la bandera de los piratas. Además tiene un acabado en el cuello que le tapa totalmete esa parte del cuerpo.
Debajo de esa capa tiene una especie de chaqueta prieta hecha de un material parecido a la piel y al cuero. Tiene unos guantes que le cubren unas manos que pese al duro trabajo que ha realizado durante toda la vida no están en absoluto desgastadas. 
Además, cabe decir que en el centro de la chaqueta tiene pintada en blanco la misma calavera pirata, símbolo que  le caracteriza mucho.
Atendiendo al resto de su vestimenta, sus pantalones están adornados con dos cinturones que tienen como decorado una calavera en cada uno. Éstos cinturones además le sirven para sujetar la vaina de su espada y una ballesta de mano.
Sus pantalones, al igual que la chaqueta, están fabricados de ese extraño material que además, como curiosidad, no puede mojarse.
Para terminar, lleva como calzado unas botas oscuras que poseen una punta dura como el acero, lo que le permite poder propinar peligrosas patadas.


~ Descripción psicológica ~


"Sherak es un hombre raro, clasificado como un antihéroe e idealista... Una persona con la que habría que tener cuidado."
Es difícil explicar la forma de ser de Sherak, pues suele aparentar formas de ser que no son realmente. Pero a primera vista puede verse en él a alguien callado, astuto y serio.
En todo momento tiene un plan para algo, no hay problema que se le resista, y si es así, deja que el Destino haga lo que tenga que hacer.
Es una persona que tiene sus propios ideales y moriría por ellos: Ha perdido la esperanza en los hombres y por eso busca un renacer, una forma de que todo vuelva a empezar. De dar una oportunidad más al mundo de recobrar los errores que ha cometido. ¿Mediante qué forma? La desaparición del ser humano, ya que piensa que son unas criaturas que no merecen vivir por la destrucción que provocan a su paso, incluyéndose él mismo.

Sin embargo, no por ésto es alguien destructivo y peligroso. No al menos en exceso.
Es una persona muy leal y con el sentido del honor muy bien enfocado: Nunca quitaría una vida si ésta no merece ser arrebatada de verdad. Y nunca lucharía si su contrario no está en igualdad de condiciones.
Además, prefiere llevar sus planes en silencio, sin que nadie lo sepa. Y mantiene al resto de su tripulación (que son las personas más importantes de su vida) con esperanza por algo parecido a la libertad y a la justicia. Aunque a parte tenga esos ideales algo "destructivos".
Cabe decir también que no rinde culto a ningún Dios, aunque si tuviera que hacerlo, sería a la Diosa. Y tampoco responde ante ninguna ley (ya que él mismo tiene sus propias leyes) ni a ningún rey.

En cuanto al tema enfocado a los sentimientos, Sherak no ha llegado a sentir nada por ninguna persona salvo quizás algo de aprecio. Por lo que es muy difícil que se enamore o tenga amigos de verdadera importancia.


~ Historia ~


Su historia comienza hace mucho, mucho tiempo. No hablo sobre su nacimiento y su crecimiento, pues absolútamente nadie sabe nada de él.
Como iba diciendo, su historia comienza hace mucho tiempo, cuando en mitad del mar, un barco fue atacado por otro navío lleno de piratas y de soldados de Ereaten que habían traicionado a la corona.
Les habían tendido una emboscada en mitad de la nada, sin que pudieran recibir ayuda de ningún tipo. Jack y su mejor amigo, Kirsai, lucharon junto al resto de la tripulación como pudieron. Kirsai recibió un flechazo en el pecho que acabó casi al instante con su vida. Jack, que había sido testigo de aquello, ya que había intentado interponerse entre el proyectil y su amigo y la flecha le había rozado parte de la cara y le había dado casi en un ojo, estaba lleno de rabia y dolor, y tomó el mando del barco, y lo estrelló diréctamente contra el barco atacante. Hundiendo ambas naves.

Pero algo ocurrió.

Jack, que aún conservaba un hilo de vida, observó entre la oscuridad que empezaba a nublarle la vista que una especie de masa oscura que se había formado en el agua se estaba tragando a su amigo y al barco entero. Y finalmente esa niebla se lo tragó a él mismo.

No se sabe ni cómo ni por qué, pero el agua volvió a expulsar a aquel barco, que ya no era el mismo en absoluto. Pues un aura totalmente oscura parecida a la niebla cubría al navío entero. Quizás se tratase de alguna fuerza superior, una deidad o una especie de energía extraña. El barco empezó a elevarse hacia el cielo poco a poco, y la bandera que antes llevaba el escudo de Ereaten se convirtió en cenizas y en su lugar apareció una bandera con una calavera.

Desde entonces, no se supo nada del chico, pues lo que quedaba de Jack había desaparecido. Y ahora su nombre era Sherak. Éste se hizo capitán de aquel barco y decidió comenzar a estudiar mágia y lucha en las diferentes escuelas que había. Con el objetivode especializarse y buscar una tripulación leal y justa.

Actualmente, Sherak es un hombre muy buscado entre la Inquisición (por demostrar claramente que está relacionado con la magia) y algunos reinos cuyo reinado consiste en la opresión (por simbolizar la libertad y la revolución).
Pero nadie sabe donde se encuentra ahora el Capitán, pues lleva mucho tiempo desaparecido. Sin embargo, se rumorea que volverá, para buscar más tripulación.


La primera regla de una escuela de hechicería es que un aprendíz no debe revelarse contra su maestro.




avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sherak

Mensaje  Lady Admin el Mar Mar 10, 2015 11:37 pm

Ficha aceptada, Capitán Sherak.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.