La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

PNJs de Rurik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PNJs de Rurik

Mensaje  Rurik Helgason el Vie Mar 27, 2015 4:38 am

NPCs de Hroerekr Helgason


Índice


Helgi Rauðbíldr.
• Svenja Vallsdóttir.


Última edición por Rurik Helgason el Vie Mar 27, 2015 6:09 am, editado 1 vez

_________________
¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Helgi Vallsdóttir "Rauðbíldr", Gildskrægrin

Mensaje  Rurik Helgason el Vie Mar 27, 2015 6:09 am

Helgi Rauðbíldr





♦ Nombre y apellidos: Su nombre de nacimiento es Helgi Vallsdóttir, aunque durante su servicio en el Puño del Norte se ganó el sobrenombre de Rauðbíldr, o Hacharroja, en la lengua de Wölfkrone.

♦ Sexo: Femenino.

♦ Edad: 48 años.

♦ Raza: Humana, sin dotes mágicas.

♦ Condición vital: Viva.

♦ Bando: El bando del que la pague, aunque suele evitar a los siervos de Ravn.

♦ Profesión: Antiguamente, soldado. Actualmente, mercenaria.
         →  Guerrera experta en espadas a una mano y en hachas a dos manos.

♦ Escuela: Ninguna.

♦ Clase social: Plebeya.




♦ Descripción física: Los años y la vida no han tratado bien a Helgi.

Es una mujer alta, como lo son muchas nórdicas, delgada, de cuerpo musculoso, endurecido por años y años de lucha y marcha. La fragilidad típica de la edad aún no la ha alcanzado, y posiblemente no lo haga pronto, pero es obvio que ya no es joven. Tiene varias cicatrices, sobretodo en piernas y brazos, y alguna en el torso, allá donde flechas y espadas atravesaron su armadura.

Sus cabellos, rubios, ya encanecen. Acostumbra a llevarlos cortos, a menudo recogidos en la parte trasera de la cabeza, de tal modo que no le molesten en la lucha. Su rostro está marcado por muchas arrugas, que se concentran, sobre todo, en la frente, cerca de los labios y a los lados de los ojos. También tiene dos cicatrices, una cercana al ojo izquierdo, desde el lagrimal hasta el mentón, y otra que le cruza el ojo izquierdo, su ojo ciego. Su otro ojo, el derecho, es de color dorado.

No sonríe demasiado, sino que suele tener una expresión bastante desagradable, un tanto hostil, un tanto intimidatoria.

Casi siempre viste su armadura, una armadura de hierro con algún ribete de piel de un oso que mató. Nunca se separa de su hacha, y a menudo lleva también una espada corta colgando del cinto, pues nunca sabe cuando puede necesitarla.

♦ Descripción psicológica: Aunque cuando era joven era una mujer bastante alegre, los años han endurecido el carácter de Helgi. Ahora, no es una persona ni demasiado alegre ni demasiado amistosa, aunque, hasta cierto punto, es comprensible. A menudo está callada, pues no es una persona que diga cosas que no merecen ser dichas, y cree firmemente que un silencio o una mirada pueden decir más cosas que una mirada. Así que, cuando hable, hablará casi siempre de manera concisa, empleando palabras bien medidas, casi nunca diciendo más de las palabras necesarias. Sin embargo, no usa palabras hirientes. El herir lo reserva para su hacha.

Se ha convertido en una mujer seria, incluso desagradable, muy diferente de como era cuando era joven.

Tanto matar y ver muerte la han insensibilizado. A veces parece incluso que lo único que puede sentir es ira, aunque también hay que decir que resulta difícil hacerla enfadar, si bien no tanto molestarla. Sus dos grandes amores son la lucha y el dinero, aunque es difícil decir cual supera a cual. Pese a que se dedique a luchar por dinero, sigue conservando una pizca de moral.

Su relación con su familia, en especial con su hermana y con su hijo, no es buena, y ha ido empeorando con los años. Hace muchos años que no ha visitado a ninguno de los familiares que le quedan.

♦ Historia: Nacida en Narell, es la mediana de tres hermanas, siendo la mayor su hermana Svenja, y la menor de ellas Rúna. Desde pequeña sabía que su auténtica vocación era luchar, y siempre acababa peleando contra los niños del pueblo, a veces llegando hasta tal punto que tenía que venir Svenja a deshacer las luchas.

Su padre lo sabía y lo aceptaba, aunque a su madre le aterrorizaba la idea de que su hija se fuese a luchar por las Provincias Unidas, o que se uniese al Puño del Norte, como dijo varias veces. Sin embargo, su madre, que en paz descanse, conocía su carácter y sabía que, pese a que detestase la idea, no podía hacer nada para quitársela de la cabeza.

Las niñas crecieron bastante felices, puesto que las malas cosechas fueron pocas, y las guerras y conflictos también. Sin embargo, cuando Svenja tenía 26 años y Helgi 16, una epidemia de la enfermedad que en Narell llamaban «Bloedrodt» asoló la región donde vivía su familia, llevándose a Rúna y a la madre de las chicas. Desde aquel momento, su familia comenzó a fragmentarse. Vall, el padre de las niñas, se refugió en la bebida, y Helgi, cómo no, encontró la solución de sus problemas en la lucha. Svenja se había casado años atrás con un comerciante nórdico de Fortaleza de los Vientos, que se encontraba en aquel entonces en Narell por negocios, y se fue con él de vuelta a su hogar cuando este regresó. Helgi se alistó al Puño del Norte, y de Vall no se sabe nada más, aunque Helgi piensa que está muerto, bien por su avanzada edad o bien por la bebida.

Permaneció el ejército siete años, cuando una herida recibida en las Batallas de los Fiordos la obligó a retirarse. Sin embargo, no dejó de luchar. Es más, tan pronto como pudo, volvió a ponerse la armadura y tomó nuevamente su hacha y se lanzó a los caminos, habiendo decidido trabajar como gildskrægrin, o mercenaria. Un año o dos después de esto, se encontró con un hombre del que no recuerda nada, salvo que le había parecido agradable. Sin embargo, su relación duró una sola noche, y ella siguió su camino y él el suyo.

Nueve meses después, nació su hijo. Lo llamó Hroerekr, como su abuelo.

Sin embargo, la idea de sentar cabeza le aterraba. ¡Ella estaba hecha para luchar, para viajar por el mundo y derrotar miles de adversarios, humanos, elfos, enanos, incluso dragones, si se interponían en su camino!

Viajó con el recién nacido hasta Fortaleza, allí donde vivía Svenja. Helgi le pidió que cuidase de su hijo. Svenja, al principio, la rechazó, pero luego aceptó. A fin de cuentas, su marido había muerto, y su hijo había encontrado una buena esposa. Al principio Svenja y Helgi vivieron juntas, y, cuando Rurik ya tenía un año, volvió a viajar. Los visitaba con relativa frecuencia, aunque las visitas se hacían cada vez más escasas y más escasas según pasaba el tiempo, hasta que, finalmente, pararon.

Helgi continuó viajando y luchando ignorando qué había sido de su hermana y de su hijo.




♦ Gustos y aficiones: Como ya se ha mencionado, ama el dinero y ama la lucha. A esto se le añade el aguamiel, en especial el aguamiel de Hundsenkrone. Le gusta la nieve, y también el mar, puesto que le recuerda a su infancia. Sin embargo, donde se siente en casa es en los campos de batalla, allá donde chocan las espadas y las flechas oscurecen el sol.

♦ Cosas que detesta: La idea de sentar cabeza y formar una familia. No le gusta la pobreza. Aunque no tiene nada en contra de la paz, no le gusta no poder luchar, sea por cualquier motivo que sea. No le gustan los adoradores del dios Ravn, aunque a veces ha trabajado para ellos.

♦ Virtudes y defectos: Por una parte, es una excelente luchadora, y sabe manejarse en el campo de batalla. Sin embargo, no es una persona muy leal: una moneda de oro puede hacer que ayude a una u otra persona.

♦ Manías: Siempre que se siente amenazada lleva la mano a la espada que cuelga de su cinto, pese a que prefiere luchar con el hacha. También la tiene cerca cuando duerme, a veces sujetándola debajo de la almohada.

♦ Curiosidades: Le encantan las flores, aunque nunca lo admitiría. A fin de cuentas, es una guerrera respetable, y tiene que aparentarlo.

♦ Objetivos y metas: Enriquecerse. Morir una muerte digna y pasar la eternidad en los Salones de Wyr, el dios nórdico de la guerra.

♦ Otros datos de interés: Nació el 7 de Agosto.



♦ Adoptable: Sí. Mandadme un MP si os interesa.


_________________
¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.