La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Nei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nei

Mensaje  Neion el Mar Mar 31, 2015 3:37 pm




~ Neion A. Rafiq~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Neion Auerbach Rafiq.
~ Edad: 17.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: La Diosa.
~ Raza: Humano.
~ Profesión: Guerrero experto: Armas a distancia-arco.
~ Escuela: La Torre.
~ Clase social:  Pueblo Llano: Burguesía.



~ Gustos y aficiones: -Las armas.
-Los animales (Nei), en especial los caballos (Neion).
-La lectura.
-La música (Nei).
-La tranquilidad.
-Los bosques.
-La luna (Neion).
-El calor (Nei).
-El frío (Neion).
-Lanzar piropos a las mujeres (Neion).
-Thomas Whitestorm (Nei).
~ Cosas que detesta: -Las personas egocéntricas.
-Las mentiras.
-La magia (Neion).
-Los insectos.
-Estar demasiado tiempo bajo el sol.
-Recibir ordenes (Neion).
-Los halagos (Nei).
~ Virtudes y defectos: -Es una simple humana totalmente normal, tiene los mismo defectos que el resto, y virtudes...no se sabe.
~ Manías: -Tiende a insultar por cualquier cosa que le moleste, como tropezarse o recibir leves empujones (Neion).
-Siempre pide disculpas, aunque no sea necesario, como cuando toca o (apenas)empuja accidentalmente a un desconocido (Nei).
-También da las gracias muchas veces, incluso cuando le devuelven algo suyo (Nei).
~ Curiosidades: -Teniendo en cuenta que son dos personalidades en dos cuerpos, a la hora de presentarse, la primera tiende a abreviar su nombre (Nei) y la segunda siempre lo dice completo (Neion).
-Se pueden comunicar entre sí.
-Aunque no lo parezca, Neion solo confía en Nei, y a veces la trata con cariño.
-A Nei normalmente le atraen los hombres mientras que, Neion siente atracción por la mujeres.
~ Objetivos y metas:
-Se niega a morir, ya que le prometió a su padre no rendirse fácilmente (Nei).
-Aprender a crear armas, ya que solo sabe repararlas, y así poder tener su propia herrería y tienda de armas.
~ Otros datos de interés: -El intercambio de personalidad se produce solo mediante el estado de sueño.

~ Descripción física ~


Neion es una joven muchacha de estatura media, 1, 66 metros aproximadamente. Se nota cierta madurez en su cuerpo debido a formas que le ofrecen un buen aspecto, sobretodo su desarrollado busto. Su cabellera es como la manzana más roja y brillante, carmesí como la sangre y de rebelde como las llamas de fuego, y a pesar de los comentarios de los demás, nunca deja que le pase de los hombros lo que viene a ser la longitud, ya que eso le da un aspecto más juvenil.
Así como el cabello, sus ojos tienen el mismo color y brillo, de un rojo carmesí penetrante capaz de "absorber" la mente de una persona o, simplemente asustarla, ya que ese color no es muy visto; o al menos eso dicen. Dependiendo de quién sea, sus orbes pueden verse inquietos y llenos de vida o escasos de vida y apagados.
Ambos elementos, pelo y ojos, contrastan con su tez pálida a veces complementada con un suave rubor.


~ Descripción psicológica ~


Como punto importante de su psicología e ideología es el hecho de que tiene doble personalidad, y como es de esperar, una es totalmente diferente de la otra. En primer lugar, cada una usa un nombre distinto: Nei y Neion.

Nei

Es una chica bastante enérgica y divertida. Ama hacer nuevas relaciones, lo que la convierte en una persona sociable y cariñosa. Tiende a hablar y gesticular mucho, tanto que es capaz de hacer desmayar a los humanos en casos extremos. Tiene poca confianza en sí misma, así que prefiere no hablar mucho sobre su vida, pero también se deprime fácilmente y es su tendencia echarse la culpa por cualquier cosa. Su sentido de la responsabilidad es bastante fuerte, por eso, si sabe que cometió un error, lo admite de la primera aceptando al mismo tiempo el castigo que podría recibir dependiendo de la gravedad del problema. Aunque eso también influencia en su autoestima, porque tiende a sentirse inferior al resto y más inútil de lo normal. Y teniendo en cuenta todo eso, intenta dar lo mejor de sí y pocas veces se da por vencida, ya que quiere escapar de las garras de la impotencia que suele sentir.
A pesar de todo, es difícil verla llorar.
Suele actuar por intuición más que por reflexión. No es una persona con mucha paciencia, la ira la invade con gran facilidad, pero sabe controlarse, "al fin y al cabo todos reciben su propio castigo antes o después". El problema que tiene con eso es que tras contenerse un tiempo con una persona acaba por ceder a sus emociones y puede llegar a ser muy hiriente, tanto física como psicológicamente.
Odia ver cómo maltratan a los animales, bueno, también sufre al ver a otros seres heridos, pero le importan menos que un animal, sobretodo los humanos.. Ya que, según ella, a veces llegan a ser peores que los animales.
Su forma de pensar a veces puede llegar a ser hiriente para el resto, por lo que puede perder amistades fácilmente, aunque intente mantener sus relaciones con el resto. Siempre intenta pensar en miles de posibilidades para resolver los problemas, pero si en algún momento un grupo se puede ver afectado por las acciones de un solo miembro, prefiere renunciar a éste antes que al grupo entero siempre y cuando el tema no sea muy serio y las consecuencias demasiado duras. En caso de que la vida de dicho miembro se vea afectada, Nei prefiere arriesgar la suya propia para salvar a todos.
Aun así, hay gente que la juzga por permitir que una persona de X grupo tenga que asumir las consecuencias de lo que hizo y que la chica no intente evitarlo.
No le agradan las personas que siempre le echan la culpa a otros por sus propios actos, por lo que no se contiene con nadie, si hace falta soltar un par de críticas o dar un golpe, lo hace. Pero lo que realmente odia con toda su alma, algo que la puede volver loca, es ver que dañan a sus amigos, por lo que entra en un estado de ira, odio y cólera brutales.

Neion

¿Neion?¿Cómo es? Pues bien, mientras Nei es cariñosa y divertida, Neion se mantiene con el odio. Odia a todo el mundo, incluso a sí misma, odia el hecho de que existe, pero nunca intenta acabar con su propia vida. Le resulta vergonzoso y de débiles el suicidio, pero no tiene mucha voluntad de vida y si en algún momento debería luchar contra la muerte, lo más seguro es que se rinda en el primer instante. Posiblemente, esa sería la primera y última vez que su sonrisa fuese sincera.
Bueno, pero, ¿entonces cómo actúa con los demás si los odia? Pues, hay solo algunas palabras que pueden describirla más o menos correctamente: horrible, egoísta, desagradable, y por último, monstruo. Su sentido de superioridad es muy alto, se podría decir que no sabe decir las palabras "por favor, lo siento, gracias". No, lo único que le gusta es recibirlas, pero nada más.
Por supuesto, no es una persona que maltrata a todo el mundo, ni de lejos. Simplemente, ignora a todo ser vivo que tiene cerca. No le importa la existencia de nadie ni de nada, es consciente de ello, pero no la afecta con nada, y prefiere no verse involucrada en los problemas de otros.
No se preocupa por cómo la vean, no le importa si le tienen asco o no, porque sabe que si consigue meterle miedo a alguien, puede controlarlo perfectamente, sin necesidad de respeto y esas "tonterías".
A pesar de todo eso, es capaz de sentirse atraída por alguien, pero en todo caso, lo negaría hasta hartarse.


~ Historia ~


Neion nació en una familia no muy adinerada, ya que sus padres no eran nobles pero tampoco meros campesinos, sino burgueses en Harez, de Garnalia Sur. Su familia se ocupaba con la fabricación de armas, un trabajo difícil, pero que traía suficientes beneficios como para que 3 personas vivan felizmente. La joven pelirroja habría recibido otro nombre más femenino, pero justo en el día cuando vino al mundo, el hermano de su padre falleció después de usar sus últimas fuerzas para pedir que su nombre pasara al primero de sus nietos, que resultó ser una niña. El padre, al no poder rehusarse al último pedido de su hermano, llamó a su hija igual, Neion, pero la gente le decía Nei, ya que era más "refinado". De ahí que siempre se presente así.

Neion creció y empezó a tener un cierto interés por las armas y su construcción. No discriminaba, espadas, hachas, cuchillos, arcos y flechas, látigos... a medida que pasaba el tiempo observándolas y estudiándolas se iba enamorando cada vez más de ellas. Pero claro, su familia quería alejarla de ese oficio, ya que debía encontrarle un prometido y tener como esposa a una mujer loca por las armas no es muy agradable. Aun así ella mostró un gran desinterés a la idea de tener una familia y, sin más remedios, su padre comenzó a llamarla al taller para enseñarle más sobre esos objetos "quita-vidas"(como decían las damas que acompañaban a sus esposos que iban a comprarlos).
Por desgracia, un día llegó un cliente extraño, sospechoso desde el punto de vista de Neion. Pidió una espada de un solo filo, algo difícil de hacer, ya que se debe poner más fuerza en una sola parte, lo que bien podría destruir la espada, por lo que ellos tenían pocas así. Su padre fue a buscar una en el almacén y su madre se quedó ahí, vigilando al cliente, y al mismo tiempo a su propia hija de que no hiciera nada. Cuando el señor recibió el arma que pedidió, la desenvaino y antes de que los padres de la muchacha pudieran hacer algo, los asesinó con movimientos rápidos y exactos, dejándola en estado de shock, y su padre, antes de dar su último aliento le pidió que viviera por él y por su madre. Tras eso, el hombre cogió a la pelirroja que no sabía qué hacer y se la llevó a un bosque...bueno, de aquel bsque ya no quedaba mucho, había poca vegetación y el aire era seco, como en todo el territorio.
Al llegar se encontró con otros diez hombres, compañeros. Uno de ellos tiró a Neion al suelo, la agarró del cabello para que no escapara y comenzó a tocarla con curiosidad y deseo de sentir su carne. La chica estaba llorando y gritando sin parar que la dejara en paz, que no le hiciera daño, que tuviera piedad...nada sirvió. Estaba a punto de rendirse, ya no aguantaba más, recordar a sus padres muertos la volvía loca, y pensar en lo que le iba a pasar, aun más.
"Duerme..." escuchó una voz en su cabeza y, de pronto, calló. "Duerme, olvídate de todo, yo me encargo..." repitió aquella voz. Tenía miedo, pensó que había perdido la cordura completamente, pero...estaba segura de que eso era lo mejor. Así que cerró los ojos lentamente y se entregó a la oscuridad...

Cuando despertó, tirada en el suelo arenoso, se dio cuenta de que estaba sola. Se llevó las manos al rostro, intentando averiguar si era un sueño o no. Pero algo la aterrorizó. Sintió algo viscoso entre los dedos y cuando miró se dio cuenta de que tenía las manos manchadas de sangre, y el vestido también. No recuerdo nada... fue o único que pensó antes de soltar un grito de terror.

Así la muchacha siguió divagando por aquel territorio seco, llorando cada vez que llegaba la noche pensando en su familia, alimentándose de serpientes y lagartos. No sabía ya donde estaba tras tantos días, semanas, meses...pero supo que había abandonado sus tierras cuando la humedad fue aumentando y, al mismo tiempo, la vida. Con el tiempo llegó a adentrarse en bosques, incluso encontró ríos en los que bañarse, y sus presas habían cambiado. Lo que no le gustaba era que había días que no recordaba, se despertaba en lugares distintos y...eso no le gustaba para nada.
Finalmente, tras evitar las grandes ciudades y adentrarse un poco en los pueblos, llegó a un valle. Al principio tuvo miedo, había algo raro, el aire que se respiraba era diferente, y...simplemente era un lugar misterioso. Sobretodo la gran torre que tuvo frente a ella después de adentrarse unos días en el lugar. Con dudas y temor acompañados por felicidad y alivio, abrió la puerta... No solo la puerta de la Torre, sino una puerta imaginaria hacia otra vida...

Se quedó ahí como aprendiz de guerrero de arco, ya que para ella un arma era como un miembro de su familia y ella carecía de magia, decidió ocupar su tiempo con ese oficio, hasta convertirse en guerrera experta...


"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"






Última edición por Neion el Vie Ago 28, 2015 2:24 pm, editado 1 vez

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nei

Mensaje  Lady Admin el Mar Mar 31, 2015 4:22 pm

Ficha aceptada, Neion.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nei

Mensaje  Neion el Vie Ago 28, 2015 2:29 pm

Edición finalizada.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.