La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Meditando en la rivera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meditando en la rivera

Mensaje  Seth Duat el Jue Abr 02, 2015 2:25 pm

Después de sentirse lo suficientemente seguro, Seth probó por primera vez a salir sólo a la linde del bosque cercano, aún se sentía inseguro pero no se vería capaz de graduarse en su elemento hasta que no fuera capaz de demostrarse a sí mismo que era un mago digno, al menos, de cuidarse a sí mismo. Durante un buen rato se dedicó a ir recolectando frutos y hojas de algunas plantas, era imposible no dañarlas o recolectarlas enteras algunas, pero su maestro de botánica le había dicho que la energía y la paz con que lo hagas, tu deseo de aprender alquimia para ayudar a los demás, era suficiente para obtener todo lo que quisieras de la tierra. Sólo tenías que devolvérselo algún día.

Cerca de la rivera del bosque, había un pequeño riachuelo y Seth se detuvo allí a leer el libro de la Tierra, escuchó de repente un ruido y un gemido cercano. Se levantó de allí y al asomarse detrás de un árbol observó a un ciervo adulto herido en el costado, que pataleaba una y otra vez intentando ponerse de pie. Seth se preguntó si su máscara asustaría al animal y dió unos pasos, pero el animal sencillamente era incapaz de moverse, de lo poco que sabía, el animal había perdido mucha sangre. Así que fué acercándose poco a poco.

¿A ésto se refería su maestro con devolver el favor algún día? A él no le importaba el sentimiento kármico, sino ayudar. Era parte de su silencioso ser. Abrió rápidamente el libro y buscó la magia para calmar a los animales, sería difícil en una situación como aquella, pero él en el fondo sabía que no podía seguir retrasando más el uso directo de la magia sin supervisión, así que memorizó bien el hechizo de tranquilizar al animal y le susurró al oído:

(Calmar a los animales.)

Una pequeña estela verde brotó de sí mismo, apenas imperteptible... el animal se relajó finalmente y Seth puso todos sus sentidos para intentar entender lo que decía y cómo se sentía. "No quiero morir." "Tengo miedo." "No me hagas daño."

Seth, presa de su propia adrenalina y de sentirse responsable de sí mismo, preparó en el mortero una cataplasma curativa de las plantas que había recogido en un par de minutos, junto a otras plantas que hacían más blando y pegajoso el unguento, se lo aplicó a la terrible herida del ciervo, tapando la cuchillada lo mejor que pudo, aunque la sangre seguía saliendo, nuevamente, puso ambas manos sobre la herida, y recitó:

(Regeneración.)

(....................)

El animal transcurridos unos pocos minutos parecía un poco más estable pero él estaba empezando a perder las fuerzas, quizá con demasiada rapidez, su maestro ya le había advertido que la magia de Tierra es muy básica en cuanto a curación... y una de las más terribles en lo que a uso de energía vital se refiere.

No iba a poder aguantar mucho más. Tenía que pensar algo.

Estaba en el bosque, había pocos lugares en el mundo más afines a su elemento que ese, no tenía que usar sólo su energía, tenía al resto del bosque con él. Su maestro le dijo que el elemento Tierra estaba en todos lados. El suelo, la piedra, las plantas, el mar... y él se hayaba rodedo de todo. Respiró hondo, intentó canalizarse ligeramente con el resto de su alrededor, poco a poco. Sentía al suelo dándole algo de energía, se dejó llevar. Sentía al pequeño río fluir, se dejó llevar. Notaba a su alrededor cada una de las cosas que había e intentó hacer de esa energía, su voluntad.

Tras unos minutos, el ciervo respiraba tranquilo, y la cataplasma se hallaba fundida en su herida, Seth estaba apoyado en él, respirado acaloradamente. Quizás había sido demsiado... o quizás no había tenido confianza en sí mismo hasta ese momento.

Escuchó unos pasos cerca. Alguien se acercaba, y él estaba demasiado cansado para prestar demasiada atención a nada.

G.F.:

Teeto ADC new meta:

By Lira, el único support que me aguanta, gracias ;D
Seth Duat
Cuenta inactiva

Nombre : Seth Duat
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Clero (descendiente y familiar del clan Duat)

Ver perfil de usuario

Re: Meditando en la rivera

Mensaje  Invitado el Jue Abr 02, 2015 11:37 pm

Llevaba como siempre mi pequeña bandolera con unas cuantas plantas, un pequeño cuenco un vaso y una mano de mortero. Nunca se sabía si podías encontrarte con un herido y ayudar nunca venía mal.
Por la rivera de un riachuelo vi de pronto un animal caido, o al menos si patas traseras. Me acerqué a él y me sorprendí. No por el ciervo, que tranquilo estaba, sino por lo que había encima de él. Parecía humano pero su cabeza era de un animal, un chacal negro. Estaba descansando sobre el animal. Parecía muy agotado. Me acerqué un poco más a él y vi como me equivocaba. El individuo solo llevaba una máscara de un chacal.
- ¿Estás bien?- dije mientras sacaba el cuenco, la mano de mortero, un vaso, raíz de angélica, comino y salvia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Seth Duat el Vie Abr 03, 2015 1:14 pm

Seth observó a la pequeña chica acercárse a él. Tenía la vista un poco borrosa, pero pudo apreciarla bien una vez estuvo cerca, él respiraba hondo, intentando recuperar el aliento de tanto esfuerzo que había usado para canalizar la energía hacia la regeneración del ciervo.

Miró a la chica preparar un unguento para hacerle reponer energías, creyó escucharle preguntar si se encontraba bien, era extraño, no recordaba haberla visto nunca antes...

Seth levantó su mano y negó con la cabeza, para luego señalar al ciervo. Esperó a que la chica terminase el preparado curativo que estaba haciendo y señaló al ciervo para, finalmente, musitar:

-No te preocupes por mí, dale de beber a él.

Se levantó como pudo y se apoyó en un árbol cercano, respiró hondo nuevamente y recogió el libro de la Tierra para guardarlo, entonces se sentó y se puso a mirar indistintamente al ciervo y a la chica, expectante.

Se relajó durante un momento, la energía del bosque le estaba devolviendo el favor, se sentía algo mejor.

G.F.:

Teeto ADC new meta:

Seth Duat
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Abr 05, 2015 11:24 am

Después de machacar y echarle algo de agua para el extraño no deseaba tomárselo. "Vaya, así que al parecer no quería reponer fuerzas." Me dijo que se lo diera al ciervo y pasé un poco al ciervo para que lo comiera.
El ciervo al parecer, agradecido, me hizo caso y se bebió lo que preparé. Lo examiné por si estaba bien pero al parecer el extraño le había curado la herida que tenía. Porque la sangre... Oh no. Ya me volvían otra vez las ganas de matar. Mi símbolo de la mano izquierda empezó a brillar con su típico color negro. Intenté ignorarlo pero cada vez era más fuerte.

Con el poco control que me quedaba preparé otra toma para el extraño y se lo puse en el vaso.
- Tómatelo y corre. Si te quedas puedo hacerte daño- dije seria.
Pronto caí de rodillas al suelo y...

Una gran sonrisa salió de mí. Miré al ciervo y vi como intentaba salir corriendo.
- ¡Corre pequeño engendro! ¡Corre por tu preciado bosque! - dije con una gran risa.
Me parecía muy divertido todo esto. Era maravilloso poder salir al exterior y poder divertirme un rato. * Quizás debería adueñarme de este cuerpo*
Miré hacia mi alrededor.                  
- ¿Dónde se habrá metido esta niña? - mi mirada se paró en el medio chacal que estaba sentado en un árbol cercano a mí.- Vaya, así que me ha dejado comida.- añadí pasándome la lengua por los labios con hambre.
Mi otra yo era dulce y ayudaba a todos pero a mi me gustaba la carne, sobretodo la humana y a simple vista la carne del individuo con la máscara de chacal parecía suave y deliciosa. No obstante debía aguantar un poco el hambre hasta que mi espíritu se asentara en este cuerpo.
Vi el vaso de Tesshia en el suelo.
*Así que está débil este muchacho*, pensé con gran alegría.

"¡Déjalo!¡Él no te ha hecho nada! Mata a cualquier animal. No tiene porqué ser un humano siempre."
Vaya, esto era nuevo. *¿Desde cuando puedes hablar conmigo?Bueno, no importa.*
La verdad era que no tenía ganas de correr tras ninguna presa. Continué sin quitar ninguna sonrisa y me agaché hacia él.
- ¿Qué hace un humano taaan delicioso aquí en la rivera de un riachuelo?- dije con algo de curiosidad aunque más bien por ganar algo de tiempo.

Última edición por Tesshia Neko el Dom Abr 05, 2015 9:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Seth Duat el Dom Abr 05, 2015 1:49 pm

Seth miró a la muchacha después de darle de beber al ciervo, parecía completamente normal al principio pero algo la había desbocado y empezó a perder el control por momentos. Mientras estaba convulsionano, preparó otro unguento curativo y le dijo a Seth que bebiera de él. No tenía mucho tiempo para pensar pero no le pareció que antes ni ahora el contenido de ese preparado estuviera mal de alguna forma. Asi que corrió la cremallera de la boca de su máscara, bebió del vaso y la miró mientras recuperaba sus energías.

Era fascinante, el ciervo también estaba empezando a moverse, y él recuperaba de nuevo las energías por momentos. ¿Correr?

(Por la Diosa... sí que podría correr ahora mismo. ¿Qué es lo que me ha hecho beber?)

La chica seguía convulsionando y finalmente terminó por convertirse en otra persona diferente, al menos, en apariencia. Según pasaban los minutos y ella seguía hablando Seth tenía fuerzas suficientes para salir corriendo. Pero no lo hizo, seguía respirando hondo y concentrándose en la energía del bosque. En un momento dado mientras la chica seguía hablando sola, reparó en él.

No sabía por qué pero le daba la impresión de que esa otra persona, o ente, le empezaba a resultar hostil. No tenía ningún sentido que le hubiese hecho recuperar las energías y ahora se comportase así... No obstante... tampoco es que tuviera mucho tiempo para pensar.

Seth sin mediar palabra se levantó, apoyándose en el ciervo, estaba aún sorprendido de la efectividad de recuperación de energías de ese brebaje, de lo poco que había leído de alquimia, los compuestos que te dan un alcance de energía inmediato y desmedido tienen un efecto colateral después. Te dan mucha energía al principio y quizá en algunas horas estarás bastante fatigado.

Si ese era el caso... el momento de actuar era ahora. El ciervo no podía huir despavorido porque estaba bajo el hechizo de calmar animales. Y Seth tampoco tenía intención alguna de irse.

Seth alzó la mano derecha con la palma de cara al suelo, y recitó de memoria los signos del lenguaje arcano de su elemento:

Gaja (TIERRA)

Debajo de donde se hallaba alzada su mano, la tierra comenzó a removerse unos centímetros, Seth entonces cerró el puño completamente, y recitó:

Ewë (AGUA)

En esos pequeños centímetros la tierra empezó a mojarse, crendo un pequeño barro a su alrededor, Seth finalmente abrió la palma de la mano y dijo en voz alta:

¡¡¡Waah!!! (BOSQUE)

Entonces una liana cobró vida de aquellos centímetros y subió rápidamente hasta la mano de Seth, de color verdosa al principio, se convirtió durante los siguientes segundos en la forma de un bastón nudoso y fué cambiando de color hasta tomar el de una madera seca. Era un tosco bastón nudoso, que ahora él agarraba en su mano derecha.

-Estoy en ésta rivera, y éste riachuelo bajo los designios de mi propia voluntad.

Agarró con fuerza el bastón apuntando hacia ella.

-Retrocede.

G.F.:

Teeto ADC new meta:

Seth Duat
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 07, 2015 3:45 pm

*Asi que él tambien sabe hacer magia ¿eh? Esto puede ser divertido*
Retrocedí un par de pasos manteniéndome en la sombras que los árboles proporcionaban y recogí todas las fuerzas que pude.No iba a usar todos los conocimientos transmitidos por mi padre. Conocía todo tipo de hechizos, desde los más básicos, como hacer crecer una planta, hasta los más complicados, como el de invocar demonio o abrir portales interdimensionales. Claramente, también sabía hechizos de magia negra y, aunque adoraba usarlos realmente no estaría bien. ¿Por qué? Simplemente porque estaría mi oponente en desigualdad y no sería divertido. Además mis fuerzas aumentaban según el Sol caía y con esta gran luz que había se me acabarían rápidamente las fuerzas. Aunque él solo fuera un mago iniciadodebía llevar cuidado. No había que menospreciar a ningún enemigo.

Se me ocurría que solo utilizara hechizos del Libro de la Tierra, aunque no recordaba muchos de ellos resultaría interesante.
Rebusqué en mi memoria los hechizos y pronto me vinieron dos hechizos de ataque. Realmente no habían muchos hechizos que recordara bien pero esos dos los usaba mucho y era raro que me fallaran.

Extendí los brazos, me concentré y transmití mis energías a un trozo de tierra cercano.
- Lindur Ewë Tót Hirùl - dije concentrada.
La tierra empezó a temblar y de ahí el trozo de tierra levitó un poco y se lo lancé. No tardé en recobrar la compostura y pronunciar:
- Lindur Yefer Nän Xén Ewë
Unas espinas fueron en su dirección.

Invitado
Invitado

Mensaje  Seth Duat el Miér Abr 15, 2015 2:56 pm

La chica volvió rápidamente hacia unas sombras cercanas, y parecía que estaba recobrando fuerzas ella también, o preparándose para algo.

No se inmutó durante el transcurso de los siguientes acontecimientos, esperando que ella retrocediese del todo, hasta que empezó a conjurar lenguaje arcano hacia él, entonces una piedra enorme se levantó de la tierra y amenazaba con seguir conjurando más cosas, fuera como fuese, lo único que podía hacer en ese momento era defenderse y proteger al ciervo del tremendo ataque.

Golpeó instintivamente con todas sus fuerzas el suelo con el bastón nudoso, mientras pronunciaba los pocos signos de lenguaje arcano que recordaba de su elemento:

GajaGajaDòhDòhWaah

Entonces canalizó toda su energía hacia el bosque y en imaginarse una súplica de defensa para salvarse a sí mismo y a aquel animal, concentró todo su ser lo más rápido que sus instintos le permitían su energía vital hacia esa magia primaria que conjuraba. Un pequeño muro de piedra brotó del suelo justo delante de él como una losa enorme, marrón, muy opaca y con deformidades, grietas... En su cabeza la imaginó como una losa dura y rectangular pero era imposible que con sus conocimientos actuales pudiese aún ejercer una hazaña como aquella.

Entonces una roca golpeó la losa de piedra y se resquebrajó amenazando con partirse, mientras una serie de espinas iban atraverándola por las grietas hacia Seth, las espinas finalmente se detuvieron y algunas llegaron a hacerle heridas leves por sus extremidades. El ciervo finalmente terminó escapando correteando en cuanto el hechizo de calma se había pasado.

El muro a apenas unos segundos de la debacle, se deshizo en arena rápidamente y Seth miró hacia la posición donde aquella chica se encontraba. Había usado buena parte de su energía y tenía que pensar algo rápidamente antes de caer desfallecido.

Por  ahora, se limitó a hacer brotar del suelo apuntando con su bastón nudoso, una serie de rosas. Rosas del desierto, marrones y oscuras, aparentemente hierbajos.

OFF:
Perdón por el retraso, ha sido una semana difícil  Pistola

G.F.:

Teeto ADC new meta:

Seth Duat
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 16, 2015 5:01 pm

- No está mal... nada mal... - pensé en voz alta.

Me fijé bien en él. Le había hecho algunos rasguños en las extremidades.

"¡No! ¿Por qué le dañas? ¡Déjame curarle!"

Me sentí extraña. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué ella podía provocar cambios en mí cuando antes no podía? Era irónico. Sonreí tranquila y me estiré.

*Está bien por hoy. No tengo nada más que hacer aquí *

Cerré los ojos un momento y me adentré de nuevo en la consciencia de Tesshia mientras el cuerpo caía al suelo.

Abrí los ojos en cuanto pude y miré a mi alrededor. El chico con la cabeza de chacal aún estaba ahí. Tenía heridas leves así que no parecía nada grave. Suspiré de alivio y busqué al animal. No estaba.

" Seguramente se habrá ido a tiempo"

Me acerqué un poco hacia el individuo y me incliné un poco hacia delante agachando la cabeza.

- Siento haberle hecho daño. Espero que se recupe y si lo desea le curaré. Me hallo en la escuela de Alta Hechizería de La Torre. Allí me podrá encontrar siempre lo desees.

Me puse recta para mirarle de nuevo y después me acerqué a mis cosas y la volví a guardar en mi zurrón. No esperaba respuesta de ese misterioso ser al que mi hermana había atacado. Solo esperaba que con lo que fuere que le haya atacado no llevase ningún hechizo oscuro... si lo llevara yo no podría hacer nada por ayudarle y pronto moriría si alguien no supiera cómo ha de curarse algunas de esas odiadas heridas.

Me marché de allí. Un poco más alejado vi a un hombre pelirrojo y alguien me vino a la mente...

- Papá...- dije instintivamente.

El hombre apoyado en un árbol haciendo que unas chispas combatieran como dos gladiadores. Sacudí la cabeza y seguí andando.

"¿Ese era papá?"

*Eso parecía aunque recuerda... a él le capcuró la Inquisición y lo mato. Yo también quiero que padre esté aquí pero eso no es verdad*

"Cuando estemos al Otro lado veremos a papá, ¿verdad hermanita?"

*Eso espero Tesshia.*

OFF:
Si deseas hacer un post en solitario puedes, sino ya está el tema cerrado

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba