La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Diario de Kestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Kestra

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 04, 2015 12:45 pm

Hoy ha sido un día bastante extraño: cuando he salido ha buscar una biblioteca, ya era hora, me he encontrado con un tipo muy raro, que acabó siendo un dragón atrapado en un cuerpo de humano, o algo parecido, según me contó antes había sido un dragón en el pasado y no recordaba nada, pero a medida que se fue haciendo más poderoso, fue recuperando la memoria. También me ha dicho que si cumplo una de sus dos condiciones (caerle bien o serle útil), me dará mas poder del que yo podría conseguir sola; no sé si fiarme de él, tenderé que investigar un poco a ver quien es.
Después fue al campo de entrenamiento a repasar los hechizos, quería ver si estudiando en otro sitio se me quedaban mejor, por eso que dicen de que hay que cambiar de aires de vez en cuando. Pero mientras estaba repasando, una elfa (Sui) me atacó por la espalda, me disparó una flecha. Me cabree mucho, por lo que mis hechizo no funcionaron, menos el de corteza ancestral, y suerte porque sino ahora mismo no podría estar escribiendo esto. Después me dijo que lo que quería era enseñarme que tengo que estar tranquila, al principio me pareció un poco sospechoso todo, pero después me llevó a la biblioteca de Rossnatt, es enorme, y nos acabamos llevando bastante bien. Ahora mismo es mi... ¿compañera?

NOTAS:
  • Investigar al medio dragón.
  • Buscar tiempo para Sui.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba