La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

La primera prueba [Lira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera prueba [Lira]

Mensaje  Bahamut el Mar Abr 07, 2015 8:38 pm

En una de las partes más profundas del Valle de los Lobos, lejos de todos los jardines circundantes a la Torre, un mago consagrado acompaña a una alumna hacia la parte del bosque donde se encuentra el dragón negro avistado días atrás, bajo su supervisión, la alumna ha decidido proceder a contactar con el dragón bajo la información que había sido escrita en el tablón de anuncios. Al llegar al lugar, el majestuoso dragón se encontraba tumbado cercano a una arboleda, el mago consagrado se mantiene al margen de todo y la alumna a partir de ese momento actuará sola. Sólo ella sabe por qué ha acudido y por qué ha solicitado el permiso de acudir.

Sólo ella sabe por qué ha decidido acudir al encuentro de ese dragón.

El dragón entonces se levanta sobre sus patas delanteras y alza el cuello hacia ella, a una distancia prudencial se podría atisbar a duras penas sus 80 metros de envergadura.



Tras un largo silencio, el dragón abrió la boca tenuemente y con parsimonia, sacando un breve humo, para entonces, bramar:

-"APARECEN POR LA NOCHE SIN PODERLAS TOCAR... SE PIERDEN POR EL DÍA SIN PODERLAS CONTAR..."

Entonces, sencillamente, esperó a que esa pequeña forma de vida abriese la boca.

_________________
"Esperar que los otros juzguen con sentido común es una prueba del que nos falta a nosotros"
avatar
Bahamut
Cuenta inactiva

Nombre : Bahamut
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera prueba [Lira]

Mensaje  Lira el Sáb Abr 11, 2015 1:06 pm

Mentiría si dijera que caminaba tranquila, con total seguridad en busca de un dragón. Sería mentira si hubiera dicho que aquella mañana me había despertado tranquila, preparada para encontrarme con una criatura que era capaz de matarte de millones de formas.

No sabía porque había aceptado aquella misión. Al principio, me había parecido emocionante, creía que iba a ser como una aventura... Pero mientras se acercaban los días, estaba empezando a replantearme abandonar. A pesar de que el dragón no parecía ofensivo, era peligroso. Todos los dragones, o al menos en los cuentos que leía de niña, eran todos peligrosos: Que si un dragón rapta a una princesa, que si quema un pueblo, que si devora a los protagonistas, que sí se enfrenta a las divinidades... Sabía que esas cosas solo ocurrían en los cuentos, pero... ¿Acaso no cada historia, tiene algo de verdad?

Resumidamente, aquella mañana, tras levantarme, había llorado, vomitado, me había tomado un par de calmantes, había intentado estudiar algún hechizo útil para aquella situación pero sin resultado, había recogido hierbas  y con ellas había hecho un bálsamo contra quemaduras y me había enterado de que no iba a ir sola. Me iba a acompañar un archimago. Al enterarme de aquel "pequeño" detalle, mi humor mejoró al igual que mis nervios desaparecieron. Aquel estado de ánimo se reflejó en mi rostro, y no paraba de sonreír como una tonta.

Y ahí me encontraba yo. En las profundidades del bosque, acompañado de un archimago, donde delante nuestra había un dragón enorme, negro. Parecía una sombra que se alzaba hacía el cielo.

"APARECEN POR LA NOCHE SIN PODERLAS TOCAR... SE PIERDEN POR EL DÍA SIN PODERLAS CONTAR..."

-Las estrellas -Respondí rápidamente. No estaba segura, sinceramente. Pero el dragón... no me gustaba su mirada. Su cara imponía, era aterradora, daba la sensación que en cualquier momento se abalanzaría hacía ti para devorarte, pero ese no era el motivo. Lo que no me gustaba de su mirada, era como si al mirarme, estuviera viendo a algo que no mereciera la pena, algo demasiado inferior a él. Aquella mirada me enfadaba, y por aquel motivo, no pensé mi respuesta. Solo por el simple hecho de que el dragón me había enfadado.

No sabía el motivo por el cuál había elegido aquella misión, pero en aquel momento, quería demostrarle que era capaz de superar sus acertijos. Tal vez así, se le quitará aquella mirada que me ponía furiosa. Y si no lo lograba... siempre podía correr hacía el archimago y escapar.
avatar
Lira
Cuenta inactiva

Nombre : Lira Winterfölk
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera prueba [Lira]

Mensaje  Bahamut el Miér Abr 15, 2015 9:29 pm

El dragón frunció el ceño ante la respuesta. Se acercó a aquella elfa hacia mirarla a pocos centímetros de su cara. Se creía muy lista ¿eh?

Asintió levemente, y esperó durante unos minutos. Definitivamente sabía pensar, y él tenía eones a sus espaldas de conocimientos y le encantaba poner a prueba los conocimientos de aquellas pequeñas formas de vida. Anódinas, del montón... pero aun así...

Giró los ojos hacia el mago que la acompañaba, sin mover una sola escama de su cuerpo, dedujo que ese instructor estaba alli supervisándola, ¿sería eso?, estaba allí, estático, sin movimiento. Miró al mago y después miró a los ojos de la elfa, indistintamente. Movió levemente las escamas de su cabeza, como si se desperezara, y esperó a que el mago se relajase.

Habló de nuevo a la elfa:

-"ME GUSTA LA VALENTÍA."

Bahamut se tornó hacia el mago consagrado que la acompañaba, y lo encaró alzando el cuello, parecía que a pesar de su bramido, a esos metros de distancia no apreciaba bien lo que decían y no creían que fuese una amenaza. ¿Estaría ella dispuesta entonces a sacrificarlo todo a cambio de poder? ¿A cambio de cualquier respuesta?

Sólo había una forma de comprobarlo.

Abrió la boca y empezó a generar un brillo tenue entre sus fauces. Y se mantuvo estático, mientras giraba los ojos de nuevo hacia ella, esperando su respuesta.

El mago consagrado se haya apoyado en un árbol leyendo un libro, distraído con la aburrida conversación que imaginaba que estaban manteniendo.

-"¿SU VIDA O LA TUYA ELFA?"

Entonces clavó ambas garras delanteras en el suelo y se preparó para soltar una bocanada de hálito en dirección a aquel mago. Durante los primeros diez segundos empezó a oirse un siseo estremecedor que, por ahora, sólo ella podía escuchar.

OFF:
-Dos post de Lira restantes antes de que el dragón exhale su hálito.

_________________
"Esperar que los otros juzguen con sentido común es una prueba del que nos falta a nosotros"
avatar
Bahamut
Cuenta inactiva

Nombre : Bahamut
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera prueba [Lira]

Mensaje  Lira el Miér Abr 15, 2015 11:05 pm

Cuando el dragón se acercó hacía mi, no pude evitar dar un salto nervioso hacía atrás. Creo que era lógico porque lo hice, pero por si las moscas, explicaré el motivo: Cuando tienes un dragón donde puedes notar como su aliento golpea tu cara, solo puedes pensar en que te va a matar en mil maneras distintas. Obviamente, quería mantener cierta distancia.

Me gusta la valentía



En otros contextos, en otro tiempo y en otro lugar, y en una situación distinta, me habría gustado que dijeran eso. Pero esas palabras dichas por aquella bestia alada de 80 metros, era terrorífico. No pude evitar mirar hacía el mago Consagrado que me acompañaba y... tampoco pude evitar reaccionar como lo hice. Lo normal sería haber sentido miedo, ¿Que el mago que te iba a proteger estaba leyendo tranquilamente tras un árbol sin oír nada de lo que pasaba?

No, no sentí miedo. No entendía por qué, pero no sentí miedo. El gesto de decepción se reflejó en mi cara, pero también se reflejó el inicio de una sonrisa. La situación, era discutiblemente graciosa. Iba a morir, el mago que me iba a proteger pasaba de la situación... ¡Lo más normal del mundo! Bueno, pues eso. La situación me pareció graciosa.

¿Su vida o la tuya, elfa?

Eso me asustaba más. Y de sus bocas salían chispas. Y iba a matar a alguien. Y mi acompañante le daba igual la situación.

"
Resumidamente, aquella mañana, tras levantarme, había llorado, vomitado, me había tomado un par de calmantes, había intentado estudiar algún hechizo útil para aquella situación pero sin resultado, había recogido hierbas  y con ellas había hecho un bálsamo contra quemaduras y me había enterado de que no iba a ir sola. Me iba a acompañar un mago consagrado. Al enterarme de aquel "pequeño" detalle, mi humor mejoró al igual que mis nervios desaparecieron. Aquel estado de ánimo se reflejó en mi rostro, y no paraba de sonreír como una tonta.
"

Me arrepentía, mucho, demasiado, infinitamente demasiado. En cuando se me dio la oportunidad, tendría que haber rechazado la misión. Esto tenía que ser una broma, o una prueba. Esto no podía ser verdad.

Y no se si fue por el miedo, por los calmantes que me había tomado o por la situación en sí, que reaccioné de la peor forma que alguien cuerdaa podría haber reaccionado.

-¿Cuál es el fin de esto? -Dije. Mi voz sonó despreocupada, tanto, que hasta me asustó la tranquilidad de como lo dije. Estaba cagada de miedo. - Me explico... Primero me planteas una adivinanza, y luego haces que elija yo, quien de los nosotros morirá, él o yo. Lo siento, pero creo que no vas a matar a nadie hoy.

Era una idiota. Me daban ganas de salir de mi cuerpo y comenzar a molerme a palos a ver si me callaba. Tenía que correr, gritarle al mago y que nos telentrasportara a La Torre. Pero mi cuerpo no se movía. Ni podía pensar con claridad. ¿Era locura, o un exceso de calmantes?

-Ese mago quiere vivir, no puedo permitir que le arrebates la vida. -Dije despacio... - Y yo tengo un par de asuntos pendientes. Tengo que encontrar a alguien, y pedirle perdón, y tengo que ver a un enigmático amigo que solo me habla de tal forma que no soy capaz de entenderlo. -Expliqué de tal forma, como si estuviera explicando a alguien como sumar uno más uno mediante piedras.

Tomé aire, y lo solté. Rurik y Seth. Eran mis amigos, los dos eran  tan opuestos entre sí... Uno era el frío, las montañas... Y otro era las arenas, el desierto. Los dos se encontraban, posiblemente, lejos de mi. Iba a morir, lo tenía claro. Tomé aire, y lo solté. Y hablé. Antes de morir, quería dejar algo de ellos en aquel dragón. Mi voz sonó diferente. Sonó triste, como la voz de alguien que ha huido de la realidad tanto tiempo, que cuando no pudo eludirla más, sintió lo mismo que estar muerto. Mi voz era cuanto menos segura. Nada de lo que había dicho, y nada de lo que iba a decir a continuación, tenían sentido. Pero el miedo superó a la cordura.

-Hej! Æt ekke Dürtad! Æs ekke ad Ölfgesvälg! Sveinnsbrystvar! -Esperé unos segundos y añadí.- Pero no he usado magia con mi planta. Sólo la miro crecer como otra, mientras la riego. A veces la escucho, y aún hoy aunque ella sea mi única amiga cercana, no puedo expresar con palabras lo que me dice. A veces me da las gracias. A veces... me pregunta si sabe qué tipo de flor va a ser. A veces creo que teme ser recolectada. Pero en el fondo sabe que todos volveremos a la tierra tarde o temprano. Su vida es tan efímera... que aunque hayan pasado meses desde que brotó y la mire todos los días, siento que en su pequeña vida hayan pasado milenios teniéndome como único acompañante. Una semilla y una pequeña planta me han enseñado la primera lección que aprendí en ésta torre: La magia es la energía que nosotros proyectamos. Efímera.

Sabía que iba a morir. Tal vez morir nos hacía un poco locos, y de ahí mi reacción diga de un enfermo mental, pero... En todo aquel miedo que sentía, se formó una pequeña gota de lástima por aquel dragón. Tanto tiempo solo... Una vida más eterna que la de un elfo... No era un don, era una maldición. Su poder, era lo que le hacía débil.

No pude evitarlo, lloré.

Y me di cuenta de que estaba perdiendo la cabeza. Un poco.

Off:
Vale, no debo escribir por la noche... QUE POST MÁS RARO, QUIEN HA PERDIDO LA CABEZA NO HA SIDO LIRA, HE SIDO YO XD
avatar
Lira
Cuenta inactiva

Nombre : Lira Winterfölk
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18 a partir de aqui)

Mensaje  Bahamut el Jue Abr 16, 2015 3:47 pm

Fin de la primera prueba. Epílogo I

Solamente escuchaba tonterías, una detrás de la otra.

Le contaba su vida como si a él le importase algo, vivir o morir. Los humanos para él eran como hormigas y aquella pequeña estaba empezando a aburrirle de soberana manera. El mago consagrado, sin embargo, seguía leyendo como si nada fuese con él.  Ella seguía hablando, sobre matar o no matar al mago. No quería elegir.

Empezaba a perder la cabeza por momentos y tuvo la sensación de que antes o después la pequeña elfa se mearía encima. En fin, ya había tenido bastante por ese día, igual la mataría o la quebraría como una ramita de un golpe. Cerró sus fauces decepcionado y el hálito desapareció en un momento.

En cuanto estuvo a punto de lanzarla volando de un golpe, empezó a oir la serie de improperios que decía. Estaba aterrada pero hablaba de sus seres queridos. de volver a verles, de que era injusto que todo acabase alli, de aquella forma. Siguió con sus improperios y lloraba aceptando su fin.

El sentimiento que profesaba esa elfa era latente, pero perceptible. No había intentado correr, no había elegido, no se sentía con el derecho a elegir quién vive y quién muere.

Ella sería el comienzo. El primer peón de sus macabras intenciones y en el fondo quería respuestas. La única razón por la que ella había acudido alli era para poder dejar de sentirse tan débil y poder proteger lo que es querido para ella. Pero en su estado actual es incapaz, vino buscando poder, pero lo que le falta es voluntad.

Cerró los ojos y asintió mientras la elfa lloriqueaba. Varios minutos.

Con sus patas delanteras, la hizo alzar lateralmente el brazo izquierdo, en ese momento era como una muñeca de trapo que apenas se mantenía en pie. Abrió la boca y ejecutó su hálito en su brazo, un fogonazo azul y varios segundos después la elfa perdió el conocimiento. Donde estaba su brazo, desde su hombro, toda la piel fue quemada y donde antes tenía músculos sus huesos terminaron por aparecer y fueron calcinados completamente.

Entonces, de un golpe certero de su ala, mandó su cuerpecillo volando diez metros más allá. Y levantó el vuelo.

_________________
"Esperar que los otros juzguen con sentido común es una prueba del que nos falta a nosotros"
avatar
Bahamut
Cuenta inactiva

Nombre : Bahamut
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera prueba [Lira]

Mensaje  Bahamut el Jue Abr 16, 2015 4:09 pm

Fin de la primera prueba. Epílogo II
(Lira)

Todo le daba vueltas, estaba mareada y dolorida, pero ningún hueso roto a la vista.

Su brazo izquierdo, todo lo que tuviera en él que no fuera de metal, ya no existía. Su extremidad superior izquierda, era totalmente negra azabache, no sentía dolor y sentía su brazo como si le hubiesen arrancado uno y puesto otro. El olor a carne quemada aún era latente y probablemente le causaría náuseas. No tenía problemas de movimiento, diría que su brazo estaba mejor que el resto de su cuerpo. En su mano izquierda. tenía agarrada sin darse cuenta una gema del tamaño de una fruta, de color verde.

El mago consagrado hizo acto de presencia y empezó a gritarle a la elfa mientras le tomaba el pulso. Ella podía oír perfectamente cómo le decía que estuvo buscándola durante horas, que desapareció en el trayecto mientras buscaba al dragón. Le preguntaba qué había ocurrido. Si el dragón la había atacado. Cómo era ese dragón. Todo atropelladamente y totalmente preocupado por su vida.

Entonces la agarró y la teletrasportó a las cercanías de la torre para pedir ayuda, y salió corriendo a la entrada a llamar a los curanderos mientras ella descansaba en la hierba.

En ese minuto, la elfa tenía que decidir.

OFF:
Parámetros de fin de evento:
-Eres incapaz de mover el brazo izquierdo. Por ahora, hasta instrucciones futuras.
-Debes decidir en tu siguiente respuesta, si arrancas la gema con tu mano derecha del brazo y la ocultas entre tus posesiones, o ignoras el suceso y permites que los magos de la torre te la sustraigan al venir a ayudarte.
-Tu estado de salud actual, pese a lo ocurrido, es de varias costillas rotas y contusiones leves.

_________________
"Esperar que los otros juzguen con sentido común es una prueba del que nos falta a nosotros"
avatar
Bahamut
Cuenta inactiva

Nombre : Bahamut
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera prueba [Lira]

Mensaje  Lira el Jue Abr 16, 2015 4:58 pm

Me encontraba tumbada en la hierba. No sabía que pasaba, todo me daba vueltas... Todo me daba vueltas, notaba dentro de mi cabeza un dolor intenso, parecía fuego. Estaba sola, no sabía que había pasado.

Vomité en la hierba. Parecía como si mi estomago estuviera retorciéndose. No se si estaba muerta, o si estaba viva, pero no creía poder soportar el dolor durante mucho tiempo. Apenas podía moverme, y cualquier leve movimiento me producía tan dolor, que ni si quiera merece la pena describirlo. No hay ninguna palabra, ninguna expresión, ni nada que fuera capaz de explicar aquel dolor.

Giré mi cabeza. Por un momento, quise gritar, quise llorar, quise volver a vomitar. Mi brazo... Era negro, un negro azabache. No sabía que había pasado, ni quería saberlo. En cierto modo, no me dolía. Ni era capaz de moverlo. Era como si el brazo no fuera mío, y después de lo que sentía, no lo dudaba.

En aquel brazo negro, tenía agarrada una especie de gema verde. No era capaz de mover el brazo izquierdo, así que, tras unos minutos que se me hicieron a causa del dolor, conseguí coger aquella gema con el brazo derecho y guardarlo en uno de los muchísimos bolsillos de mi túnica. No le contaría nada a la escuela sobre esa gema, aunque prudente sería decirlo. Pero creo, que me había ganado aquel derecho.

Vomité por tercera vez en aquel día, y cerré los ojos. El sueño acudió a mi, como el sol acude al horizonte.
avatar
Lira
Cuenta inactiva

Nombre : Lira Winterfölk
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera prueba [Lira]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.