La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Marea (Quinto piso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Marea (Quinto piso)

Mensaje  Invitado el Vie Dic 30, 2011 1:27 am

La subida hasta el quinto piso había dejado a la condesa casi sin fuerzas para seguir. Las piernas comenzaban a temblarle y el sueño se manifestaba cada vez más en su rostro; sin embargo, a pesar de que llevaba desde por la mañana sin probar bocado, no tenía ni pizca de hambre. Bostezó y miró a sendos lados: todas las puertas estaban abiertas excepto una, que era distinta a las demás. Sobre su marco se podía leer un cartel con la palabra "enfermería" escrita.

- No me vendrá mal tenerla al lado - dijo para sí misma.

Eligió la habitación que más cerca estaba de su posición y con paso lento se fue aproximando a ella. Cruzó el umbral y cerró la puerta tras de sí, observando el aspecto que presentaba todo. Una sencilla cama con cabecero de madera y sábanas color crema, la típica mesita de noche, un armario con varios cajones y un escritorio. Sobre este último mueble se encontraban un libro gordo y algo blanco plegado. << Tienen que ser el primer libro de magia y mi túnica >>, pero el cansancio evitó que fuera a curiosear. Dejó la mochila en un rincón y en pocos segundos se quitó el vestido; lo dejó cuidadosamente doblado en el interior del armario. Ella quedó en paños menores y lista para, tras un agotador día de viaje, sumergirse en un largo y placentero sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.