La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Buscando a Ciara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Ciara

Mensaje  Remus Mirtus el Miér Mayo 06, 2015 5:53 pm

Al salir de mi habitación y dirigirme hacia los jardines le pregunté a cada estudiante que vi, los cuales eran pocos por lo temprano que era, si había visto a Ciara, la mayoría no sabían quien era pero algunos la habían visto cuando había llegado y con un poco de suerte la verían de nuevo y le dirían que la estaba buscando.
Llegué a los jardines por el camino mas largo con la esperanza de encontrar a Ciara en el camino, pero no la vi por ninguna parte y por alguna razón me parecía un poco invacivo ir a su habitación, preferí esperar un tiempo antes de eso.
Me senté a la orilla del lago, abrí mi libro y revisé los hechizos, elegí el hechizo para cambiar el tiempo atmosférico, leí la descripción y el encantamiento luego me senté en una pocicion cómoda y medité un par de minutos mientras me concentraba en un cielo con algunas nubes de lluvia, cuando tuve una imagen lo suficientemente clara del clima que quería dije -YeferAshDòhGaja- luego seguí concentrándome para intentar que el proceso de alteración atmosférico fuera más rápido y efectivo.
Quince minutos más tarde caminaba hacia mi habitación empapado por la lluvia que había producido. No lo había pensado muy bien.

_________________
La magia de la Tierra es la mas poderosa, pero a la vez es la mas tosca. Es también la magia mas inapropiada para hechizos complejos.
avatar
Remus Mirtus
Cuenta inactiva

Nombre : Remus Mirtus
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano (campesinado, exsirviente en palacio)
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Ciara

Mensaje  CiaraE el Vie Mayo 08, 2015 9:39 pm

Había corrido hacia el bosque sin detenerme. Me sentía muy mal porque por mi culpa Remus estaba cansado y enfermizo. Lo peor que me sentaba era que sabía que su estado se debía a las largas horas que había estudiado conmigo. No debería de haberle hecho esto.
Me senté a los pies de un árbol robusto, y deacansé mi cabeza sobre su corteza. Pensaba en cómo miraría a Remus a la cara, sabiendo que seguramente su mirada sería de enfado. Decidí relajarme y sentir las vibraciones de la naturaleza que me rodeaba, pero el sentimiento de culpa persistía en mi interior y no lograba concentrarme del todo.
Pasadas unas horas, cuando llegaba la hora de dormir, me encaminé hacia la habitación. Cuando me encontraba atravesando los jardines mi cara se tornó blanca al ver a una persona cerca de mi. Ese era Remus. Mi cabeza me ordenó correr hacia mi habitación para refugiarme, y así lo hice. Corrí sin mirar atrás.

_________________
CiaraE
avatar
CiaraE
Cuenta inactiva

Nombre : Ciara Eldenen
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/04/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.