La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Radengar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Radengar

Mensaje  Radengar el Lun Jun 01, 2015 2:56 pm

Ficha de Radengar


♦ Nombre y apellidos:  Radengar

♦ Sexo:  Hombre

♦ Edad:  23

♦ Condición vital:  Vivo

♦ Bando:  El Dios

♦ Raza:  Humano

♦ Profesión:  Aprendiz de magia

♦ Escuela: Fortaleza de Aressher

♦ Clase social:  Pueblo llano

♦ Descripción física:
Es oscuro, es como mejor se lo describe. Tiene el pelo negro, corto y lacio. De ojos negros, donde no se distingue pupila de iris. Viste ropas negras, de manga corta, pantalones cómodos y largos, zapatos oscuros. Lo que más resalta de él es su piel, blanca  como si no le diera el sol. Es de sonrisa fácil, muestra todos sus dientes perfectos y blancos. Es alto y de complexión fuerte. Tiene siempre vello facial, no demasiado.


♦ Descripción psicológica:  Es frío, los sentimientos son despojos para él. Sólo piensa en sí mismo. Egoista, traicionero y cruel. No entiende de amistades o lealtad. Le apasiona el conocer, quiere poder y usarlo para sus propios fines. Es cauteloso y paciente, mide sus palabras y no duda en mentir si cree que le conviene. Finge ser social, débil o simplemente tonto; sin embargo lo hace con determinados fines (más poder, protegerse...)

♦ Historia:  El joven humano nació en una familia de granjeros humildes. Por suerte o por desgracia, a la aldea llegó un día un hombre que vestía túnica negra y cubría su cuerpo con vendas. Su voz ronca y su olor espantaba a la gente que, desconfiada, empezaron a rumorear cosas sobre el viajero. La primera noche que pasó allí no le hicieron demasiado caso. No obstante, comenzaron a desaparecer niños, uno tras otro cada noche. Los rumores se hicieron más constantes, se decía que el forastero había llegado a la aldea para comerse a los niños, para extinguir a las gentes desde la base o cosas aún peores.

La noche en la que desapareció Radengar, la aldea entera se organizó para buscar a aquel sospechoso hombre. Lo encontraron en el cementerio del pueblo, realizando una especie de ritual sangriento. Un círculo mágico rodeaba al niño, tumbado sobre una lápida caída. Aquel individuo pronunciaba palabras en un idioma desconocido para ellos. Lo detuvieron a mitad del ritual y salvaron al niño de un destino fatal. Lo que no sabían era que el ritual ya había terminado y que había sembrado una semilla oscura en su corazón.

La ejecución del secuestrador fue muy impactante para toda la aldea. Decidieron incinerarlo, como la Inquisición haría. Lo justo, según ellos. Una vez atado al poste, aún rodeado por sus vendas y su túnica, amordazado para que no pronunciara ni una palabra más, aquel hombre empezó a arder. Cuando sus ropajes y vendas se habían calcinados, dejaron al descubierto la putrefacta piel del hombre. Segundos después estalló, regando los alrededores de sangre negra y coagualda, de huesos en descomposición y de insectos carroñeros.

Desde entonces el niño creció y vivió normalmente, aunque siempre con la sombra en su corazón. Hasta el día que cumplió veinte. Una fuerza mágica y oscura lo atrapó, estaba dandole agua a los animales cuando sucedió. Lo único que quedó de él fue su ropa. En la aldea no supieron más del muchacho.

Los tres años siguientes los pasó con el hombre que había mandado al cadaver a reclutar niños a su aldea. Era como el que envió, túnica negra y vendas por el cuerpo, pero sin el olor. Le enseñó a leer y a escribir, a deshacerse de sus sentimientos y a entender la simbología y habla del lenguaje arcano. Lo estaba entrenando, para ser un nigromante, como él. Y tres años después lo envió a la Fortaleza de Aressher.

♣ Gustos y aficiones: Conocer y relacionarse con las personas en busca de algo útil y sustancioso (alianzas, hechizos, dinero...).

♣ Cosas que detesta:El mundo le es indiferente, siempre y cuando no se entrometan en sus asuntos y le estorben.

♣ Virtudes y defectos:  Su mayor virtud es no sentir remordimientos o afecto. A la vez ese es su mayor defecto, le impide comprender totalmente las acciones que la gente comete por "amor".

♣ Manías:  Mirar al infinito y morderse el labio.

♣ Curiosidades:  Sus ojos son totalmente negros, no se diferencia la pupila del iris.

♣ Objetivos y metas: Llegar a conocer los secretos del mundo y utilizar su poder para vivir como le plazca.

♣ Otros datos de interés:  Carece de todo sentimiento, aunque a veces parezca "sentir".

“La primera norma de una escuela de alta hechiceria es que un alumno nunca debe revelarse contra su maestro”


Última edición por Radengar el Lun Jun 01, 2015 5:54 pm, editado 1 vez
avatar
Radengar
Humano

Nombre : Radengar
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Radengar

Mensaje  Lady Admin el Lun Jun 01, 2015 5:30 pm

¡Hola! Falta que incluyas un pequeño dato que encontrarás en las normas Razz

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Radengar

Mensaje  Lady Admin el Lun Jun 01, 2015 10:20 pm

Ficha aceptada, Radengar.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Radengar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.