La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

ficha de Oscurentag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Oscurentag

Mensaje  Oscurentag el Jue Jun 11, 2015 7:39 pm

+nombre y apellidos: Oscurentag (apellidos ocultos)

+sexo: masculino

+edad: 240 años

+condición vital: vivo

+bando: la diosa

+raza: elfo

+profesión: aprendiz de magia

+escuela: escuela del bosque dorado

+clase social:

-nobleza: duque de los robles

+descripción física: es delgado y alto incluso para los de su raza, tiene el pelo castaño y corto, sus ojos son de un verde pálido, tiene una visión excelente como todos los de su raza. Siempre viste bien debido a sus raíces nobles, pero las túnicas de mago le encantan incluso mas que una camisa de seda.  

+descripción psicológica: es algo tímido pero siempre esta dispuesto a correr aventuras y a aprender cosas nuevas. Lo que mas le gusta es la magia. Le encanta pasear por el bosque y escalas por los arboles para admirar las vistas, le gusta bañarse en los ríos y tumbarse a mirar la luna por las noches.

+historia: cuando era pequeño le gustaba escaparse de la ciudad para pasear por el bosque vigilado por los centinelas, a los 40 años vio por primera vez un mago, su aire imponente y serio le hipnotizó y decidió seguirle hasta que llego a la escuela del bosque dorado y vio a decenas de magos que tenían el mismo aspecto algunos parecían irradiar poder y empezó a espiarlos para poder entender mejor la magia. Un día vio a un mago que no era igual que los demás y decidió espiarlo para saber quien era y averiguo que era un archimago uno de los magos mas poderosos que había,
decidió que algún día seria igual de poderoso que el o mas. Empezó a estudiar el lenguaje de la magia por su cuento a pesar de que era un no iniciado
y decidió que quería entrar de una vez en la escuela pero sabia que sus padres no le dejarían entrar en la escuela y dejar sus deberes como futuro duque así que se escapó para entrar en la escuela del bosque dorado que era lo que mas ansiaba.

''La primera norma de una escuela de alta hechicería es que un aprendiz bajo ninguna circunstancia debe rebelarse jamás contra su maestro''


Última edición por Oscurentag el Jue Jun 11, 2015 9:56 pm, editado 4 veces (Razón : me equivoque con una frase mal escrita)
avatar
Oscurentag
Elfo

Nombre : Oscurentag
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos)
Clase social : Nobleza (duque de los Robles)
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 17
Localización : Donde me apetezca estar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Oscurentag

Mensaje  Lady Admin el Vie Jun 12, 2015 5:18 pm

Ficha aceptada, Oscurentag.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.