La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Yandrack el Miér Jun 17, 2015 11:38 pm

Allí estaba, esperando que su maestro apareciese-hora del juicio- se dijo mentalizándose para la que se le avecinaba-Yo te declaro culpable de ser un idiota, un remilgado y un asalta elfas y te condeno a tener que soportarme toda la eternidad...que suerte para ti,vamos,ya puedes darme las gracias- cerro el ojo izquierdo y se rasco el mentón-mira¿quieres ver un truco de magia nuevo?-le pregunto a vulcana-seguro que lo haces mal y quedas en ridiculo asi que vamos alla...eh¿que? pero pero¿que haces...?-le dijo la espada cuando su amo la descolgó,este la golpeo contra el suelo sin desenvainarla y se apoyo en ella,sujetándola desde la mano derecha-por el delito de tocarme las narices  te degrado  a ser un bastón - apenas pasaron cinco segundos cuando la espada contesto-¡NOOO! oye que a mi no me hicieron para esto...-y el dragón se rió mientras volvía a colgársela de la espalda-que a mi no me dijeron espada parlante...me dijeron espada mágica, con que si vas a hablar déjame descansar



desde luego...¿Que harías tu sin mi?


dejar la mente en blanco y disfrutar del precioso don del silencio...


Se puso a pensar y a recordar, dándose cuenta de un dato importante,hacia mucho que no se transformaba en un dragon completo-demasiado trabajo incluso para estirar las escamas- y de verdad había estado ocupado pero sobre todo muy reflexivo,repasaba en su cabeza todos los acontecimientos una y otra y otra vez,solo para llegar al mismo punto,si queria seguir su propio camino no quedaba otra y si le mataban por ello pues...Mala suerte,como se suele decir-apuesto dos a uno a que te mata en cuanto llegue-dijo vulcana refiriéndose a su maestro-si tengo que morir por capricho de otro entonces moriré matando- y la espada se rio-así habla un paladín del dios

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Dam Gurth el Jue Jun 18, 2015 3:06 pm

Las sombras titilaron y se reunieron,  formando una figura de la que salió, primero mi cuerpo, después unas alas negras a mi espalda.
Observé el campo de entrenamiento, se encontraba igual que siempre solo que esta no era una hora muy frecuentada y había pocas personas, en realidad, sin contarme a mí, solo dos: un alumno recién llegado que tenía toda su concentración y las ojerosas y resaltadas cuencas oculares dirigidas hacia unas semillas que se encontraban en su mano y estas, ingratas y estúpidas según los sentimientos que el estudiante destilaba, ni se inmutaban. El otro era un ex alumno de lucha y de magia, actual estudiante de asesino; oh y también era un híbrido de dragón robado a los perros de la Diosa, eso era importante.
Puse una mano en el hombro del alumno el cual cayó dormido al instante, chasqueé los dedos suavemente y un pequeño brote nació de la semilla, cerré sus dedos en un puño envolviendo la semilla, los volví a chasquear y el chico desapareció (apareció en su cama, durmiendo con la semilla a medio nacer en su puño cerrado.
En mi otra mano llevaba un libro de la biblioteca abierto, en su portaba rezaba: "Los Actos y el Pensamiento del cuerpo: Humano, Elfo, Enano y Misceláneos". Al cerrarlo produjo sonido suficiente para llamar la atención del dragón, ya que yo estaba a su espalda y aún no me había oido llegar.

-Bueno, Yandrack-dije desde su espalda. Pasé por su lado y me coloqué en frente suya-Te he enseñado a hacer muchas cosas con una espada. Pero ninguna de ellas era emplearla a modo de bastón, a un arma hay que cuidarla, sobre todo cuando es tan personal como esa, ¿me equivoco?. Por lo que si no puedes hacer esto-desenvainé a Sentencia y tomándola del pomo del extremo se transformó en el báculo de almas-, en mi presencia y en mi campo de entrenamiento no harás eso, ¿entendido?. Bien.
Cambié mi cara de maestro severo a una más amena:
-Dicho esto, ¿qué se cuenta este híbrido?. Porque está claro que has venido para decirme algo. Y no, no te he leído la mente, solo tu actitud corporal, a pesar de ser medio dragón ejerces gestos totalmente humanos, aunque también con la porte de un ser mítico. En realidad, es o eso o...-hojeé el libro que tenía en la mano-Que tienes unas ganas subconscientes ocultas desde hace mucho tiempo de hacerme el amor...por favor que sea lo primero.-Solté una pequeña carcajada y señalé el libro haciendo sonar el cartón de la portada al golpearlo con mi dedo-Últimamente la gente se empieza a proteger de los mentalistas, pero no de los psicólogos, supongo que alterar nuestra naturaleza misma va más allá de la magia y la nigromancia, siempre viene bien ser mentalista sin tener el poder, por si las moscas.-Sonreí. Entonces arrugué el entrecejo y fijé más la atención en la espada. Guardé el libro en mis túnicas y cambié la mirada entre la espada y Yandrack varias veces- ¿Qué...? Yandrack, ¿has contado con la ayuda de algún nigromante durante mi ausencia? Esa espada tiene alma y tiene mente, pero...no puedo acceder a ella, supongo que porque no es una persona física, aún así...¿quién está ahí encerrado? ¿y cómo es que tienes una conexión mental con ella?-cerré los ojos por un momento-Bien, ahora si ella se quiere comunicar conmigo podrá hacerlo, si no puedo entrar, al menos me podré comunicar, aunque si ella quiere. Responded alguno, tú o ella.

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Yandrack el Jue Jun 18, 2015 4:14 pm

Yo también me alegro de verte,maestro-dijo,obviando los jocosos comentarios del guerrero tenebroso, porque aunque no le habia oído la espada siempre le avisaba inconscientemente de visitas imortantes, levanto a Vulcana y esta brillo ante Dam a modo de saludo-nada de nigromantes,Ykeon me la fabrico y un día simplemente empezó a hablarme, el problema esta en que muchas veces habla de mas-vulcana contacto  entonces a Dam,teniendo el permiso de Yandrack-Estabas mejor en sus recuerdos,aunque sigo prefiriendo a Marcus-Yandrack  oía en su cabeza todo aquello y en lugar de hablar o interrumpir envió a la espada una imagen del suelo-si si...ya lo se, seré un bastón si no me callo, bla bla bla- Yandrack suspiro y se llevo la mano izquierda la frente,dándose un golpe cito a modo de queja



vamos a probar algo juez-dijo vulcana-voy a enseñarte todo pero también habrán cosas falsas entre todo lo que veras, si logras diferenciar entre los sueños y los recuerdos y,ademas, consigas ordenar estos últimos con sus correspondientes emociones, llegaras a saber porque nuestro dragón favorito ha venido a hablar contigo-dicho y echo, la espada proyecto hacia Dam todo lo que le había sucedido al chico desde que ella estuviera con el, junto con imágenes y replicas emocionales de los sentimientos del chico en cada momento, la infiltración en San Telmo y San Yago, los preparativos de la batalla de Parr, el primer encuentro con Emma y diferentes escenas, Yandrack ante Narshel a punto de luchar, todo satinado con tristeza,rabia,extenuación pero también  amor,cansancio,resignación,apareció el nombre del fuego en guardiadragones,miles de personas aclamando a una figura de negro que lucia una corona,cadáveres de guardias y dragones asesinados cayendo del cielo, apareció Yandrack luchando y chamuscando a otro dragón  mientras el estaba semi transformado, después una sucesión de sonidos horribles, mostrando a un dragón plateado lanzándose contra las tormentosas olas de un furibundo mar.Las imágenes y los sonidos se fueron acelerando hasta que realmente llegaron a ser insostenibles,todo quedo en silencio y apareció una ultima imagen, la escena de vinteren Riv, el nigromante gris,la horda de muertos y el desaparecido Felix vonturin, con Lasartes a su lado



si yo no estuviera aquí, el nombre habría acabado por volverlo loco,si es que ya no lo esta, juez¿tu respuesta?

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

+18, lenguaje soez

Mensaje  Dam Gurth el Jue Jun 18, 2015 6:09 pm

-Así que Ykeon...aún así sigo pensando que hay algo más...
Levanté una ceja ante el comentario a cerca de Marcus: en primer lugar ¿lo habían conocido? en segundo lugar...¿qué demonios? ¿una espada a la que le atrae el físico de un humano?. Me llevé una mano a la cabeza casi al mismo tiempo que Yandrack.

Asentí ante lo que dijo Vulcana y recibí toda la información de golpe. Cerré los ojos. Para organizarla, la archivé en bruto en un lugar de mi memoria, luego esa parte la dividí en dos, una más grande que otra, la más pequeña se encargó de organizarlo todo y tras ello, de sintetizarlo y asimilarlo. Abrí los ojos, habían transcurrido 10 segundos.
-Yandrack, Yandrack, no me esperaba esto de tí...-dí un golpe con el bastón en el suelo y partículas de la arena del campo se levantaron e impregnaron el aire rápidamente con magia negra. El aire de la sala tenía un toque de magia negra, se hacía difícil la respiración, pero lo más importante era que no podría teletransportarse. Alcé una mano hacia él y con un gesto coloqué una barrera corporal que impediría que se transformase. Con telekinesis ya había bajado y cerrado toda salida por tierra del lugar. Clavé a Sentencia en el suelo a la voz de: -¡Statera!, callaré esa voz de tu cabeza, chaval-. Con ello mi espada quedaría inutilizada hasta que yo la sacase pero su espada había visto "envuelto" su poder especial, ahora era una espada normal de color anaranjado, al menos hasta que sacase a Sentencia. Ahora mismo no tenía arma, pero...moví mi mano en las sombras de la cueva y éstas se arremolinaron generando una espada de pura oscuridad. Transformé unas gotas de su sangre en un paralizante muscular (que no afectaba a órganos internos) que actuaría en pocos segundos pero que lo dejaría de pié.
-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, no tienes escapatoria. Lo del nombre del fuego es importante pero Tahros ya me tenía informado. No me importa que te quieras follar a una santa elfa, ni que hallas estado con enemigos de los dioses que no tienen nada que hacer porque son unos estúpidos. Pero hay alguien con quien has estado antes de que entrase en MÍ escuela y destrozase los aposentos de NUESTRA Señora, se sacrificase y resucitase como un puto perro de la Diosa. Pero dime, ¡¿POR QUÉ COÑO NO ME HAS DICHO QUE HAS ESTADO HABLANDO CON EL JODIDO MARCUS?!.
Mi voz terrible hizo temblar toda la escuela y mis ojos se habían vuelto totalmente oscuros.
A mi alrededor, la energía de las tinieblas corrompía aire, agua, fuego y tierra con uno de los más primordiales sentimientos negativos aunque poderosos: furia.
La ira me impedía tratar racionalmente las cosas, pero para mí, Marcus, suicidado, muerto y resucitado como un Guerrero Exaltado me producía un odio que me sacaba de mis casillas. Y sigue haciéndolo.
Mis ojos que absorbían la luz misma se clavaron en Yandrack y un rápido y certero tajo iba dirigido a su cuello.


OFF: turno de Tahros(y meteré intervenciones de dam) y luego yan.


Última edición por Dam Gurth el Dom Jun 21, 2015 3:52 pm, editado 1 vez

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Tahros el Dom Jun 21, 2015 3:49 pm

Pero el tajo de Dam nunca encontró su objetivo. Furioso, levantó la cabeza para encontrarse a Tahros con un erguido Yandrack a su lado, aún sin poder moverse.
El nigromante dió un golpe con su báculo en el suelo y le impidió el movimiento en el espacio con una cárcel mientras Dam lo seguía atravesando con la mirada.
-Su corazón, su cuerpo, no puede verse afectado por paralizantes de ese tipo, sino perderá el control sobre el Nombre y se volatilizará, arrasandolo todo. -Tahros puso sus dos manos en los hombros de Yandrack y susurró a tu oído:-Te va a doler, tienes que dejarme, ¿de acuerdo? aguanta un poco: Ialpurg-pronunció con una voz grave. Entonces Yandrack abrió mucho los ojos y lanzó un grito que duró unos instantes para acabar jadeando:-Le he pedido al nombre que hierba el veneno de tu sangre, y cómo me lo has permitido pues lo que has sentido es cómo tus venas subían de temperatura. Ya puedes moverte-le dijo al oido. Luego, gritando:-¡DAM!, ¿qué has hecho?.
"-Ha estado con Marcus, Marcus Caesar, resucitado, ha desvelado su identidad, no volverá a poder pisar Garnalia...¿Y me dices que qué he hecho? Es un traidor"
-Es un DRAGÓN, él mismo avisó al Dios de que iría por libre, más o menos. A demás, piénsalo, él no sabía que ese inquisidor iba a atacar Aressher.
"-¡Mató a mi alumno!"
-A quien Amelia resucitó.
"-¿Y tú crees que te puedes ir de rositas?, Ventus y tú, que me llevasteis fuera, me hicisteis verlo todo sin poder hacer nada, me movisteis al futuro para que evitase hacer nada."
-Lo hicimos para que vieras lo que pasaba, ya te lo contamos. A demás, accediste a que hicieramos lo que sea si antes te ayudábamos, debes respetar los pactos, Juez.
Ello le sentó como un jarro de agua fría a Dam, que suavizó sus emociones, apelar a lo que es lo Justo incluso en su bando era una baza segura. Y calló al suelo ya sin la jaula hacer efecto pues estaba ligada a sus emociones negativas y que le había absorbido parte de sus energías. Casi subconscientemente, arrancó a Sentencia del suelo, liberando también a Vulcana.
-Tenemos que hacer algo con tu descontrol, Gurth.-le dijo mentalmente a su ex-alumno.- Te ruego que le perdones, Yandrack, como has visto ese hombre causa un gran efecto en tu Maestro, totalmente justificado (en realidad, no, pero la ira es inestable en servidores del Dios-mentalmente), ahora bien, dile a Dam lo que tengas que decirle, mejor con palabras que con tanta imagen mental.
avatar
Tahros
Elfo

Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Yandrack el Lun Jun 22, 2015 2:52 pm

Tahros es la segunda vez que me salvas las escamas, me esta empezando a preocupar el modo en que tendré que retribuir tantos favores-estiro los brazos dejo que el dolor le recorriera un poco mas-¿Por donde íbamos?ah,si, como seguramente sabréis me infiltre en la inquisición con dos objetivos, el primero era sabotearlos desde dentro y el segundo conseguir información privilegiada para fastidiar sus planes, así pude organizar la defensa de Parr-miro a Dam y luego a Tahros-depues todo estuvo tranquilo hasta que Un Marcus resucitado me llamo a su presencia,yo no tenia forma de saber que era el,puesto que la ubicación de Marcus había sido un misterio incluso en su propia orden pero el consiguió descubrirme gracias a la colaboración de un mago llamado Rohar, de hecho me habían preparado una trampa-envaino a Vulcana de nuevo, no sin antes de que esta le lanzara unos pensamientos a Tahros-Vonturin y el ejercito de caminantes en Vinteren Riv...Nigromante gris...Se preparan- eso fue lo único que le dijo mientras Yandrack proseguía


no fue hasta que ya era tarde que Marcus me confeso su identidad y destapo la mía abiertamente,incluso sabe que soy un dragón, relatando su aventura en la cueva y su muerte y su vuelta,ahora bien, el cisma religioso es inminente y con la diosa de su lado es solo cuestión de tiempo, si Marcus esta trabajando a estas alturas con magos rojos no seria de extrañar que,una vez haya tomado el control liberalice el culto y permita la plena colaboración con el concilio y con quien sabe que, lo que nos lleva al punto importante, una vez que ellos acerquen posturas se centraran en su enemigo común, es decir, el bando del dios-cambio el peso de una pierna a otra y parpadeo lentamente en intervalos regulares,volvió a estirarse y siguió hablando-Tahros lo ha dicho muy bien, desde el principio rechace ser una pieza en un tablero que se mueve al gusto de dos únicos jugadores, yo también debo prepararme para el cambio que se avecina y maestros-sonrió maliciosamente-dejare la capa negra formalmente, no obstante, no perjudicare a los que me han ayudado, sean del dios que sean, y, si se presenta un evento donde tenga que elegir entonces me mantendré al margen del conflicto y mientras así me lo permita mi nueva condición os ayudare pero me temo que antes tengo que hablar con cierta nigromante para que mis planes se hagan...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Tahros el Miér Jun 24, 2015 4:43 pm

Después de que Yandrack terminase de hablar, Tahros volvió a coger la palabra:
-Agradecemelo manteniéndote bajo el arropo de uno de los dos Dioses, pues pronto te enseñaré a controlar tu Nombre y debo hacerlo con alguien que sirva a un dios, de lo contrario, sería imposible. Por supuesto si mientras tanto te mantienes en este bando, personalmente sería mejor para mí. Sé que has tenido tratos con la archimaga Narshel-le dió una carta con un sello de un material similar a la lacra pero que desprendía magia(para asegurarse de que no era abierto por otra persona), en este se veía tachada la imagen de un trueno cayendo en una casa, como borde del seyo, una sonsecución de la misma letra arcana rodeandolo: shaed, sombra, oscuridad.- Quiero que se la entregues SIN leer lo que hay dentro. Es para concertar una cita con ella y un alumno suyo, debe ser en las montañas de la región élfica, tendrá lugar cuando ella desee, pero cuanto antes, mejor. El lugar está indicado ahí mismo. Tú también vendrás. Ya han despertado los dos últimos nombres que han nacido, dos nombres que no se pisan entre ellos y es mi misión entrenarlos independientemente del bando al que pertenezcan: fuego y viento. Se lo entregarás y el resto que quieras hacer correrá por tu cuenta y riesgo. Debes hacerlo en persona. Cuando nos veamos, me lo agradecerás, querido Portador.
Antes de marcharse con Dam, Tahros mandó un mensaje mental al híbrido:
-Félix Vonturim está muerto, nadie puede salir del Laberinto de las Sombras-sonaba como si el propio nigromante tratase de convencerse a si mismo-Y en el caso de encontrarse entre nosotros con el Nigromante Gris, aun no es de nuestra incumbencia pues tenemos asuntos más magnánimos de los que ocuparnos. Son granos en el culo pero tenemos peores cosas. A demás, tienen todo un reino élfico del que ocuparse como venganza y si para entonces el Concilio no les ha parado los pies, nuestro ejército y el tuyo ayudaremos a hacer caer al suyo. Por ahora preocupate por el entrenamiento que vas a recibir.


La carta dice así:
Saludos, Narshel. Creo que ya debes saber quién soy. Por lo tanto, no necesito adornar este documento con una especial presentación ni con bonitas palabras dirigidas a su persona pues el resultado sería completamente artificial.
Sin más rodeos, mi petición es la siguiente: se que un ex alumno suyo, Rocuv, ha experimentado ciertos episodios referentes a la magia eterea. Se lo que le ocurre y le ayudaré a conocerlo y controlarlo sin ningún compromisi y sin causarle perjuicio alguno. Sin embargo, para empezar requeriría de la presencia de ambos en las montañas cercanas a la escuela del bosque dorado y también con respecto a informaros y tratar de convenceros a cerca de mi compromiso con esta causa que se encuentra al margen de la rivalidad entre nuestras respectivas deidades, aunque en completa armonía con su esencia primordial. El momento del encuentro es completamente irrelevante, mas el lugar es intrínsecamente esencial: a 31.415 metros de la entrada a la escuela del bosque dorado, en dirección oeste. Cualquier experto en magia del aire podrá llevaros allí con esa exactitud, por lo que Rocuv lo hará sin problemas. Acudid sin acompañantes. Conmigo vendrá Yandrack, a quien ya conoces.

Un saludo.
T. T.
avatar
Tahros
Elfo

Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Yandrack el Jue Jun 25, 2015 11:23 am

Cogió la carta y se la guardo entre los pliegues de la túnica-no sufras por el color de mi túnica maestro Tahros, en cualquier caso eso solo pasara si mis predicciones se cumplen- le dijo al hombre restandole importancia al asunto-Todo dependerá de si Marcus puede hacerse con el control de la inquisición-Vulcana aviso a Yandrack, ya que ambos habían recibido el mensaje mental del nigromante-bueno, avisados están, tanto al juez como al venerable ancianito-eso hizo reflexionar a Yandrack-ahora que lo pienso, desde que estoy aquí no he visto a Taharos en ningún jaleo-ladeo su cuello, que crujió de forma sonora-¿por que no va al concilio y acaba con esto? has visto su poder, le da 10 vueltas a todos los archimagos, si la necravia no fuera tan individualista ya habrían acabado con los siervos de la diosa




desde  hace tiempo creo que no tienen verdadera intención de matarse o derrotarse, tal como los dioses a los que siguen, pues estos tampoco luchan entre ellos,solo se obstaculizan mutuamente pero nada mas -la espada volvió a brillar,mostrando su acuerdo-¿Así que también te molesta llevar la capa negra  y representar a un dios si no se va a llevar a cabo lo debería hacerse,luchar,visto así si que parece que los dioses jueguen con este mundo-cerro los ojos y reflexiono-no es una verdadera lucha y no me gusta formar parte de una sátira,así que actuare en consecuencia



¿Quieres hacer un trato con la princesa?


si, no me rechazara


¿Dejara que surja un reino nuevo cediéndote territorio?


ella tendrá un aliado y yo tendré el poder para proteger al máximo de personas de la batalla de los dioses

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vínculo palpitante(Dam-Yandrack-Tahros) privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.