La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Por un "Triste y Amargo Guarg"(Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por un "Triste y Amargo Guarg"(Libre)

Mensaje  William el Sáb Ago 22, 2015 1:11 pm

¿Que por qué es una unión sincera? —dijo Ticio, sin moverse del sitio—. Porque el único licántropo con el que he podido tratar en mi vida fue con aquel que me convirtió.

¿Pensaba traicionarme? ¿Pensaba traicionarnos? Mis otros compañeros, salvo el mago Dyro, parecían tan atónitos como yo. «Nunca debimos dejar que estos dos colaboraran juntos, solos...». Pero ¿quién iba a imaginarlo? Ninguna de las otras veces habíamos tenido un problema como el que se nos presentaba. «Y ninguna de las otras veces nos habíamos encontrado con una manada de licántropos».

Todavía con la bolsa al cinto, el hombre lobo fue descendiendo lentamente por la duna, mientras hablaba:

Sé luchar, sé morder, sé sobrevivir en cualquier lugar del mundo, lo que no es nada desdeñable. Aprendí a manejar la espada cuando tenía diez años. Sé de barcos, sé de mar. Sé de crímenes y de robos. También de alianzas. Tengo contactos en todo el mundo: mercenarios, algún noble influyente, cientos de plebeyos. Sé cuándo merece la pena obedecer las órdenes. Y sé del vínculo fraternal que me une a mis semejantes.

El enfado y el desconcierto por lo que Ticio estaba haciendo tuvieron como consecuencia que apretara la daga, sin darme cuenta, contra el cuello de la asustada —y prudentemente callada— mujer. Por suerte para ella, no lo suficiente para hacerle auténtico daño. Yo no podía guardar silencio. Si ninguno de los demás replicaba nada, lo haría yo:

¡Traidor! ¿Cómo...?

Calla, capitán Will —dijo, y se volvió hacia el líder de la manada—. Otra cosa que se me da bien, compañero, es convencer a piratas atormentados con miedo de los lobos para que trabajen dócilmente por nuestros intereses.

William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valerian Raynor el Dom Ago 23, 2015 12:32 pm

Observe al licantropo y a los piratas mientras el primero daba sus explicaciones, convenciendome definitivamente de que era lo que tenia que hacer. Avance lentamente hacia el licantropo y este hizo lo mismo,parandonos muy cerca el uno del otro. Tras unos instantes de tension, alce el brazo derecho a media altura con la mano abierta en señal de que aceptaba. Con una sonrisa,me cogio el brazo contento de la decision que habia tomado. Solo cuando vio que le agarraba con fuerza y no lo soltaba dejo de sonreir. Lo atraje hacia mi con fuerza, al tiempo que ponia entre nosotros mi puñal de ceremonias, cuya hoja era de plata. Sus ojos se abrieron como platos cuando el metal entro en su cuerpo y la sangre le empezo a salir por la boca cuando retorci la daga en sus entrañas. Con la mano que me habia quedado libre le arranque la bolsa del cinturon y la arroje haciaatras,hacia los namorianos.

-Al principio creia que eras un cachorro al que le faltaba disciplina- le dije lo suficientemente alto para que todos me escucharan.-Pero eres un monstruo rastrero y traidor. Pero no te preocupes, aullaremos a la luna por ti como hariamos por cualquier hermano.

Acto seguido saque la daga de su cuerpo solo para volver a clavarsela,esta vez en el corazon. Sus ojos no encontro en mi ni un rastro de compasion o consuelo,solo una mirada fria. Moriria como habia vivido,solo. Ni siquiera llego a oir a mis hermanos aullar por el. Entonces saque la daga y volvi con los namorianos,sin preocuparme para nada del mago. Casi deseaba que cometiera una estupidez,aunque fuera para ver como lo destrozaban los magos del grupo. Ahora que habia solucionado ese problema volvi a encararme con el jefe pirata.

-¿Ahora que?
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William el Mar Ago 25, 2015 9:22 pm

Mató a Ticio ante nuestros ojos, y, con su muerte, se acabó su breve traición. Me quedé con la mirada fija en la sangre que manaba del cuerpo. Luego, volví la cabeza hacia lo alto de la duna, en busca de Dyro, pero había desaparecido sin dejar rastro, quizás aprovechando la distracción que nos había ofrecido el espectáculo del crimen. ¿Alguno más se atrevería a traicionarme? ¿Alguno más iba a atreverse a luchar? Y las monedas de la niña... ¿Se las había devuelto el mago a Roquar, como siempre se las devolvía?

¡Muerto el perro se acabó la rabia! —exclamó Rutty—. Ya no queda más que hablar.

Ya has matado al cachorro y ya tienes tu bolsa —añadió Roquar—. ¿Algo más?

Dale las monedas, Roquar.

Malditos fueran los dos: el mago fugado y el fallecido licántropo, que nos habían metido en un problema sin necesidad. Notaba ya los brazos entumecidos de pasar tanto tiempo agarrando a la mujer, y solo esperaba solucionar cuanto antes nuestro pequeño conflicto. Y mi compañero debía pensar lo mismo que yo, porque, exhalando un suspiro, se metió la mano que tenía libre en el bolsillo y lanzó los cuatro dirkam a los pies del jefe de la manada.

Cuídalos bien, lobo. El real, lamentablemente, se lo ha llevado el mago.

William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Clase social : Plebeyo, marinero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba