La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Miér Jun 24, 2015 1:47 pm

Pocos escenarios pueden deleitar más los sentidos que un amanecer en Ewelondë (Puerto Ewë, o Puerto Agua si se prefiere). El sol del este emerge desde el horizonte en un despliegue de luces claras, preciosas, que arrancan destellos a las aguas siempre calmas y a los barcos que flotan sobre ellas. El diseño del puerto élfico rinde un homenaje evidente a la belleza: cada templo, cada rincón del puerto —que conforma, realmente, una ciudad—, está ubicado en un lugar estratégico para no romper la armonía de los suelos, los edificios y hasta del mar. Hasta pareciera que los marineros que llegan de otras regiones contribuyen a conservar su belleza, quizás intimidados por ella, pues, pese a ser una de las ciudades más activas de la Elendë, no es un lugar ruidoso como los puertos o capitales de provincia de los reinos humanos.

En la zona donde se alzan los templos el silencio es casi total. El murmullo de las voces se escucha allí muy apagado, y el del mar, aunque más intenso, es verdaderamente agradable para los oídos. De todos los templos, mi favorito era el dedicado a la diosa Svea. Estaba construido sobre una amplia plataforma redonda, de suelo blanco, ubicada en medio del mar, y conectaba con la tierra a través de dos puentes blancos delimitados por refinadas balaustradas. Sobre la alta cúpula del templo níveo, se alzaba una estatua de Svea que extendía los brazos hacia el mar. Las ondas de su vestido y de su cabellera sugerían que el frío viento del norte siempre la acariciaba. En la mano derecha, como patrona de los marineros, llevaba un tridente; en la izquierda, un ancla. Cualquiera, amara la tierra, el aire, el fuego o el agua, sentiría admiración por una construcción como aquella.

Los días en que necesitaba escapar del palacio y respirar aire puro solía elegir como destino aquel lugar. Iba sola, sin séquito alguno, y no avisaba a nadie, o a casi nadie, de mi partida. Dejaba atrás la corona, la túnica dorada, todos los símbolos reales; y así, vestida como una elfa más, de color blanco, era muy difícil que me reconocieran como la reina de los elfos. Si, por casualidad, alguno me había visto y recordaba mi rostro pensaría que es imposible que yo me encontrara allí, sola, con atuendos tan sencillos, y creería que la similitud solo sería casual. Muchos elfos eran rubios, y muchos tenían los ojos azules. Nada tenía que temer.

Caminé hasta al borde de la plataforma redonda y observé el vaivén de los barcos a lo lejos, sobre el mar. Desde allí se veían perfectamente los barcos en forma de cisne, labrados con hermosa y resistente madera de Nimbredel, y que constituían uno de los símbolos más representativos de todo Ewelondë. Viajar en ellos no era una experiencia tan bonita como detenerse a contemplarlos cuando amanece, y, con una pequeña sonrisa en los labios, los contemplé largo rato, mientras sentía la presencia cercana del mar, del elemento Agua, que tanta relación guardaba con la magia chamánica que estaba estudiando.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Jue Jun 25, 2015 8:11 pm

Esa no era...? No, no podía ser... O sí?. Su aura era la misma, pero...aquí, sin escolta ni sobrecargados atuendos?
Me acerqué sin producir el mas mínimo sonido, al compás de la brisa marina y, desde la periferia contemplé sus facciones. Sí, definitivamente era...
-Aliwen. Saludos, Majestad. -hice una pausa para dejar tiempo a una reacción por su parte mientras mis ojos verdes salteados con rayos de azul eléctrico la contemplaban.-Supongo que está aquí sin los símbolos que muestran quién es vos en busca de un resquicio de paz y tranquilidad, apartada de la ajetreada vida de palacio-miré al horizonte mientras alzaba un brazo el cual sintió el soplo del viento. Con un simple ademán, cambió su forma de moverse, como si se dejase acariciar por mí:-O al menos eso intuyo, la magia eterea es la magia de la intuición, asi que si mi afirmación no es más que meras palabras, ruego que me disculpe lo máximo que pueda absentar de culpa a algo por seguir su propia naturaleza. -efectué una reverencia casi imperceptible.
Durante unos instantes disfruté en silencio de la compañía etérea del viento y la material de la elfa que se encontraba a pocos centímetros de mí, aunque a distancia prudencial, mientras perdía mi mirada en la nada y en el todo.
-Continuando con lo que iba diciendo anteriormente, puntualizar que, si lo que más deseáis vos es soledad, desapareceré en un susurro. Sin embargo, si no os importa cargar con mi compañía, me gustaría ofrecerle, y perdonad mi atrevimiento, la posibilidad de apelar a mi naturaleza bárbara previa para darle un trato mucho menos sofisticado, facilitando así en gran medida la comunicación, y, retirando ornamentos pesados aunque innecesarios, con el mismo motivo por el que vos habéis hecho para alejaros de la vida de palacio-le dediqué una cálida sonrisa, esperando a que aceptase mi sugerencia.
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Vie Jun 26, 2015 12:50 pm

En medio de mi silencio, una voz se deslizó por el viento, delatando a su portador antes de que me girara para mirarlo. Aunque me había desplazado hasta Puerto Ewë en busca de unas horas de anonimato, no me sentí molesta por haber coincidido con Rocuv en el mismo lugar, o porque este me reconociera; al contrario, era una compañía agradable, especialmente en comparación con los nobles con los que estaba acostumbrada a tratar. Su reciente e insólita transformación en elfo por gracia de la Diosa había hecho bien a su aspecto; incluso cuando era humano, todos sus rasgos, tal como yo los recordaba, parecían los de un elfo con orejas redondeadas. Ahora todo lo que lo alejaba de nuestra raza ya no estaba. La Diosa se había encargado de rematar la armonía de su espíritu de viento con el cuerpo más apropiado para el ejercicio de su magia.

Y yo, en cierto modo, me alegraba de que hubiera sucedido así. Los humanos son tan breves como las flores, e igualmente breve es su belleza. En cambio nosotros, los elfos, teníamos en nuestro poder el don de una hermosa juventud prolongada. Era un alivio que no tuviera que verlo marchitarse, ver el brillo apagado de sus ojos, de su cabello; las arrugas de la edad...

No te equivocas, Rocuv —dije, mostrando una sonrisa—. Esta mañana he podido permitirme unas horas lejos de palacio, a solas, y este siempre me ha parecido un buen lugar para disfrutar del silencio y de la paz. Pero no me desagrada tu compañía, incluso... —Me detuve, mientras levantaba una de las largas mangas de mi vestido para dejarle ver la flor verde que me había regalado en nuestro primer encuentro, atada a mi brazo a modo de pulsera— había pensado en llamarte alguna de estas mañanas de retiro. Puedes quedarte. Pero no me llames Majestad..., nos conocemos desde hace un tiempo. Te permito que hagas uso de toda tu naturaleza bárbara. Echo en falta el trato familiar que siempre recibía en la Torre.

También echaba de menos tener una familia a la que acudir, pero ya todos conocían los desenlaces trágicos de buena parte de los miembros de la familia real élfica. Solo quedaba yo, y no sabía qué me deparaba el futuro. El Reino Élfico estaba resurgiendo de sus cenizas; mis asuntos y mis audiencias ya no tenían que ver con grandes guerras... Sin embargo, no era aquella paz suficiente si estaba sola; en ciertas ocasiones, necesitaba algún entretenimiento, o algún encuentro, que fuera algo más sencillo y sincero que las celebraciones de palacio.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Vie Jun 26, 2015 7:02 pm

La sonrisa que me dedicó mi reina la reservé en mi mente. Hay personas que no suelen sonreir porque su día a día no se lo permite, sin embargo, cuando lo hacen de forma no forzada por cualquier formalidad, son un regalo para la o las personas que son deleitadas por este gesto, porque saben que tiene más valor. Y ella había sonreido por y para mí, una sonrisa de mi reina, el sueño de cualquier elfo.
Entonces me mostró la flor que le regalé haciéndome abrir los ojos:
-Me alaga...s, Ma...Aliwen. -respondo al ver lo que adornaba su muñeca, cambiando sobre la marcha el tono formal a uno más coloquial. Doblé una rodilla y cogí su mano por los dedos para besarla como agradecimiento.
-Lo cierto es que últimamente ando bastante confuso-digo, incorporándome y llevándome un mano a la nuca.-La Diosa convirtió en realidad uno de mis mayores sueños, sin embargo, no lo hizo con el pack de instrucciones. En mi mente tengo dos concepciones del tiempo distintas, dos culturas y tradiciones diferentes y dos tipos de control del cuerpo. -hice una carcajada- Los primeros días no hacía otra cosa que trastabillar con todo. Así pues, no tengo ni idea de qué hacer en estos momentos. Cuando besé tu mano, ¿con un elfo dónde era? ¿nudillos? ¿anverso? ¿palma?-me llevé una mano a la cabeza- uff, mi cabeza- reí ante mi propia situación. Miré al horizonte-Y ahora, ¿qué?. Nos quedamos aquí hablando en un punto fijo? Paseamos? En ese caso..., ¿debería ofrecerte mi brazo? -lo alcé a modo de ejemplo-¿o tan solo mi cercanía? ¿o quizás resignarme a permanecer en tu compañía reservando las distancias? -reí y mi carcajada sonó como el trinar de un pájaro exótico, cada vez estaba en más armonía con mi elemento y no sabría si preocuparme o alegrarme- Tiene gracia, parece ser que un elfo ex-humano le está pidiendo a la reina de los eñlfos que le explique cómo ser bárbaro.-sin darme cuenta, aún no había bajado mi brazo, bueno, ya habría que esperar la respuesta de Aliwen.
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Sáb Jun 27, 2015 8:01 pm

Ante sus palabras y su aparente confusión, no pude más que reír, divertida. No podía culparle por no conocer las normas del protocolo, que eran extensas, infinitas y, en su mayoría, terriblemente absurdas —aunque, en algunos aspectos, necesarias—, y más si al protocolo de su antigua raza y culturas se le sumaban las de mi reino. Pero no importaba: con el tiempo, si se codeaba con personas de la nobleza, acabaría aprendiéndolas de una u otra manera. Solo esperaba que ello no implicara un olvido de sus orígenes. Ya se sabe que, muchas veces, el disfraz de elegancia consume la esencia verdadera de las personas.

Según las normas más estrictas del protocolo, solo se besa la mano de una reina en interiores. En los nudillos, rozándolos levemente con los labios, y alzando primero la mano que vas a besar. En las demás circunstancias, basta con una reverencia. —Hice una pausa, mientras tomaba el brazo que me había ofrecido—. Y un plebeyo a una reina nunca le ofrecería el brazo, ni tampoco la miraría a los ojos. Pero eso no importa: hoy tú eres un bárbaro y yo no soy una reina.

Debía notarse en mis ojos un brillo especial de alegría. Empezamos a andar, despacio, por la plataforma redondeada, bordeando el templo. Algunos pájaros de alas blancas sobrevolaban el mar, y el viento soplaba con una brisa agradable, quizás contento por la presencia de Rocuv, cuya alma siempre había tenido una especial conexión con el elemento etéreo.

Cuéntame, Rocuv —dije, manteniendo la cabeza erguida mientras andábamos—. Me parece que hubiera pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos. Fue en el funeral de Shewë, que en paz descanse, si no recuerdo mal. Cuéntame, ¿qué ha sido de ti en este tiempo? ¿Qué has hecho? ¿Adónde has ido? Me gustaría que me hablaras un rato de cosas que no tengan relación con la política.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Dom Jun 28, 2015 5:13 pm

Sacarle una risa a Aliwen sin haberlo siquiera hecho a conciencia  me hizo sentir realizado. Sabía que su vida últimamente había sido dura: muchas pérdidas y un papeleo y ajetreo tan incomprensible como insensible a su condición y estado, y aportar un poco de luz entre esas tinieblas doradas y verlo reflejado en el brillo de alegría de sus ojos fue algo que me hacía más...humano y de vez en cuando prefería ser un bárbaro.
Bajé la cabeza ante sus primeras palabras, aunque me lo apunté.
Realmente no esperaba que aceptase mi inconsciente invitación a caminar del brazo, por lo que cuando lo hizo, dí un respingo, pero lo acepté de buen grado y comenzamos a andar.
Intenté no mirarla detenidamente porque, aunque era una reina y me había dado permiso para no tratarla como tal, su condición admirable seguía latente en mi mente y en su porte, la cual poseía un efecto intimidante al igual que hipnótico, hasta con un simple atuendo blanco desprendía la elegancia digna de una reina. Y, bueno, seguía siendo una dama respetable y no se la podía escudriñar con la mirada
-Intentaré ser un bárbaro educado, Aliwen.-reí.

-Tranquila, jajaja, no pienso tratar temas donde me encuentro manco, cojo y sordomudo*.-dije refiriendome a la política.- He ido a muchos lugares, he conocido a un nuevo Guerrero Exaltado recién nombrado que es inquisidor de San Yago...importante, pero no es lo que quieres oir, olvidalo, este es tu momento de paz y ahora no eres una reina-sonreí y la miré a los ojos con entendimiento, se me había escapado pero no era el momento propicio.- También he visitado mi tribu...ya no encajaba allí-cerré los ojos e inspiré- si con tan solo 10 años para ellos era como un enviado divino, ahora soy un diós, y más teniendo en cuenta mi parecido con Fenris el Extraño...He recibido miles de solicitudes de petiódicos para hablar de mi transformación y de la "superioridad" de la raza élfica. Pero no te quiero preocupar con mis asuntos personales tampoco...lo cierto es que a mi manera no he tenido ultimamente ningún respiro, lo cual, bueno, a mi parecer es algo irónico -sonreí.- Mejor, háblame de tí, de esa cara que nunca muestras porque no puedes o debes.




Off:
Añadido para la sociedad española xD:
* Ciego no porque es algo que es visible por todos ...pero también porque la vista es un sentido engañoso, nos dice cosas que no son verdad, y oculta otras...
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Mar Jun 30, 2015 1:06 pm

¿Un inquisidor... Guerrero Exaltado? Por supuesto, este detalle llamó mi atención. Habría llamado la atención de cualquiera, y la sorpresa debió adivinarse en mi rostro cuando lo dijo. Luego, me pidió que lo olvidara. No lo iba a olvidar. Pero tampoco le pregunté sobre el tema, por respeto a nuestro acuerdo de no tocar temas que podían ser de preocupación estatal. Lo haría, en alguna otra ocasión; tal vez aquella misma tarde, tal vez al día siguiente. No era un asunto que pudiera ignorar, pero quise concederme el placer de no prestarle atención, al menos, mientras durara nuestro paseo.

Dijo que había visitado su tribu, sin sentir que encajaba ya allí. Conocía la sensación: la había sentido al volver de la Torre al Palacio Élfico, y del Palacio Élfico a la Torre. Los tiempos, las circunstancias...: todo cambiaba irremediablemente. Suponía que toda la atención focalizada en Rocuv se debía al incidente en el Lago de la Luna, a su milagrosa transformación en elfo. Todos querrían aprovechar el jugo de la noticia, y, muchos, utilizarla para fines propagandísticos, como era el caso de aquellos que querían hablar de la supuesta superioridad de la raza élfica.

Entonces ya tenemos algo en común: ninguno de los dos ha tenido un respiro en los últimos tiempos —dije, y suspiré—. Tendremos que hablar de todos esos asuntos importantes en otro momento; no me puedo permitir el lujo de desatenderlos eternamente, aunque hoy no será el día en que me ocupe de ellos. Me gustaría, algún día, viajar a ese lugar del Norte donde vivió Fenris...

»Y sobre mí... ¿Qué puedo contarte? Muchas audiencias, muchas peticiones, reformas y construcciones en El Anillo, bailes, reuniones, celebraciones... No me queda tiempo para ser otra cosa que archimaga o reina. Ya me cuesta recordar esa cara que nunca muestro, y que solo mostraba cuando estudiaba en la Torre.


_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Lun Jul 27, 2015 4:04 pm

Escuché atentamente sus palabras mientras seguíamos caminando y cuando terminó, la miré fijamente y añadí:
-En ese caso, concédeme el honor de mostrarme esa cara tuya, suéltate y libérate. Los elfos fueron hechos con viento y el viento ha de ser libre-dije cerrando los ojos.
-Por otra parte, si deseas visitar el que una vez fue mi hogar, no veo inconveniente en llevarte cuando pidas. Incluso ahora mismo, pero sería desperdiciar el cálido y confortable clima que nos está brindando Svea en estos momentos. No es necesario puntualizar que el norte, donde me crié, no fue bendecido por la Diosa Madre con la calidez de otras regiones, sino con un frío congelante. Aún así...¿tienes algún recuerdo de Nawin y si te dijo algo a cerca de Fenris? Y espero que ahondar en tu pasado no te cause dolor, por supuesto.



Off: sorry for mierdiposting pero no se me ocurría nada más u.u
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Sáb Ago 08, 2015 7:40 pm

Los elfos somos viento, y el viento ha de ser libre, pero, desde que me proclamé reina de los elfos, aquellas eran solo palabras vacías. Aún así, me gustó escucharlas: la idílica brisa marina que nos rodeaba no podía hacer sentir a nadie encadenado. Estuve tentada de pedirle que nos fuéramos en ese mismo momento a las tierras de su tribu, pero no lo hice, porque sabía que mi ausencia en la corte no debía ser tan prolongada. Podía permitirme una mañana de descanso, pero no el tiempo que requería tal viaje, al menos hasta que consiguiera tener a mi lado personas de confianza que pudieran asumir las responsabilidades reales en mis ausencias. Así podría, al fin, terminar mis estudios de magia chamánica.

No, no recuerdo que mi madre me hablara de Fenris, y, si lo hizo alguna vez, fue muy escueta. Casi todo lo que sé sobre él lo aprendí en la Torre, el lugar donde se convirtió en leyenda. —Le sonreí—. Ya sabes que en las tierras élficas todavía no se tiene en mucha estima a los licántropos.

Las cosas habían cambiado con respecto a tiempos anteriores, pero la mayor parte del pueblo seguía teniendo miedo de los elfos-lobo, que acostumbraban a esconderse en las llamadas Montañas de los Lobos. ¿Aceptarían todos a Rocuv en la corte si supieran de su condición? Suerte que, según tenía entendido, era señor de los lobos y sabía controlar sus cambios.

Tú debes saber más de Fenris de lo que yo sé sobre él —proseguí—. Y alguien que conoció a elfo tan ilustre, aunque aquí no se le tenga tanta estima como en la Torre, y que ha sido transformado en elfo por la Diosa y elegido para dominar el viento como tú has llegado a dominarlo... —Dejé escapar un suspiro, mientras disminuía la velocidad hasta detenernos por completo, y clavé en él mis pupilas—: Deberías estar conmigo en la corte élfica, Rocuv. Creo que eres de los pocos elfos en los que puedo confiar.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Lun Ago 10, 2015 4:52 pm

Asentí con la cabeza ante sus primeras palabras, era normal que en la Torre hubiese oído hablar mucho de él, por lo que fue y, bueno, yo mismo lo corroboro, estudié ahí un tiempo.
Cuando nombró la "falta de estima hacia los licántropos", mis facciones se ensombrecieron y bajé la cabeza débilmente.
Pero hice un esfuerzo por recobrar la cordialidad. Aliwen no lo había hecho de forma hostil, tan solo decía la verdad, y la verdad, a veces, duele.
Alcé la cabeza y despejé de mi mente ese aspecto en el que los elfos eran más primitivos que los humanos.
Espera...¿Primitivos? por qué he pensado eso. Arrugué el entrecejo, sacudí mi cabeza y volví a prestar atención a las palabras de mi reina, aunque en estos instantes no actuara de lo dicho.

Escuché con atención lo que iba diciendo, no le faltaba verdad. Entonces, se detuvo y me miró a los ojos. Dí un respingo, aunque mantuve la mirada mientras me acuciaban miles de pensamientos y sentimientos.
Solté una pequeña risa para soltar la tensión ... que yo mismo había generado en mi propio interior:
-¿Yo? ¿Codeándome con nobles?. -desvié la mirada de sus ojos-Lo siento, Aliwen, pero te recuerdo que hace un rato hemos estado hablando de mi confusión de modales y tradiciones. Y lo cierto es que no me veo en esa situación. Aunque a decir verdad hace unos meses no era ni elfo. Y no te falta razón en tus palabras...-me quedé pensativo unos segundos y esta vez fui yo quien clavó sus pupilas en las de la elfa:-Está bien, si así lo deseas, lo haré, por tí.-sonreí y asentí- Puedes confiar en mí, te acompañaré a esa eterna fiesta de disfraces.

avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Mar Ago 11, 2015 1:12 pm

Dudó, y no era para menos, porque lo que le estaba pidiendo no era una tarea sencilla, y yo lo sabía por experiencia. Pero no me importó. Cientos, miles de plebeyos habrían hecho cualquier cosa para conseguir colarse en la corte real, y él, sin embargo, dudaba, y dudaba porque en su corazón no había ni rastro de malicia: no me acompañaría en palacio para recibir riquezas o estado, sino para darme el cariño sincero que yo necesitaba en aquella marea dorada de estrategias y mentiras. Había soñado muchas veces con tenerlo en palacio, y muchas veces había pensado en llamarlo para que acudiera a mí y pudiera darle los dones que merecía, pero mis obligaciones y cierta falta de atrevimiento terminaban siempre por postergar el momento del reencuentro.

Ahora que la Diosa había hecho que nos encontráramos en Puerto Ewë, no debía desaprovechar la oportunidad que se me ofrecía.

No sabes lo feliz que me hace tu respuesta —le dije, mientras entrelazaba mis manos con las suyas—. Dispondré todo para que puedas sentirte cómodo en palacio. Te enseñaré lo que sea necesario. Te armaré caballero. Te nombraré conde. Nadie podrá objeciones a que la reina te tome como parte esencial de su consejo, porque eres respetado desde el milagro que la Diosa obró en ti en la batalla del Lago. Y, con el tiempo, podremos mejorar la situación de las tierras élficas, y conseguir al fin que la licantropía deje de ser rechazada por el pueblo...

Sin dejar de mirarlo un solo instante, solté una de sus manos y le acaricié la mejilla:

Y podremos tener muchos más momentos como este, Rocuv... —añadí, con una amplia sonrisa.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Miér Ago 12, 2015 1:34 pm

El tacto de las manos de Aliwen, manos suaves y delicadas, manos de reina sobre las mías, más rugosas, de plebeyo, de mantenerlas en el suelo durante las transformaciones hizo que me inundaran torrentes de sentimientos y abrí los ojos como platos mientras me quedaba algo tenso, incluso el viento parecía haber cesado. Respiré hondo, me calmé y volvió a soplar.
¡Qué fácil era detectar mi estado de ánimo!, solo debías colocar una veleta y dependiendo de lo que se moviera, así estaría yo, pero ese no era el tema.

Mi sonrisa se hacía cada vez más grande a cada regalo que me iba otorgando Aliwen. Pero no era una sonrisa ambiciosa, ni de poder. Ni siquiera me sentía tan agraciado por los títulos, era una sonrisa para que ella se percatase de que se lo agradecía, le agradecía que yo fuera importante para ella.
Aún con los ojos fijos en los míos, alargó una mano y me acarició la mejilla. Sonreí aún más y me llevé una mano hasta la suya, tocándola con suavidad, mientras mi sonrisa se hacía más amplia y sincera:
-Todo eso te lo agradezco, Aliwen. Sin embargo, esto último es lo único que considero un verdadero regalo. Sin embargo...-mi semblante se tornó entristecido y, aunque no pude borrar la sonrisa, sí que disminuyó. Con delicadeza, retiré su mano de mi mejilla-Sin embargo, voy a pedirte que retires algo de lo último que has dicho: no puedes hacer que los elfos acepten a los licántropos. Yo tengo aceptado ese hecho. Ellos no lo harán. Tu madre lo intentó, retiró el exilio de Fenris y permitió que su pueblo viviera en el Reino. Pero nunca fueron aceptados.-inspiré hondo -Aliwen, para mí todo lo que has dicho significa mucho, pero no quiero ni meterte en problemas ni que llegues a decepcionarme.-alargué la otra mano y le retiré el pelo que cubría su cara mientras mis dedos, acariciaban su cuello hasta llegar a sus puntiagudas orejas- Porque tú me importas y no quiero oirte decir promesas imposibles.-añadí mirándola con dulzura.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Jue Ago 13, 2015 2:35 pm

Cuando Rocuv me devolvió la caricia, tocando mi cuello con sus dedos, sentí un cosquilleo que subía desde mi estómago hasta el corazón. Lo que había dicho no eran promesas imposibles; no estaba hablando por hablar. Uno de mis objetivos como soberana era conseguir que reinara la tolerancia entre todos los de nuestra comunidad, y si quería luchar por la aceptación de la licantropía no era solo por Rocuv, sino por el bienestar general de la Elendë. Suspiré y le sonreí.

Confía en mí —le pedí—. No voy a decepcionarte. Te protegeré a ti y a todos mis elfos, licántropos o no... Nosotros, los de nuestra raza, somos milenarios, y tenemos cientos de años por delante para conseguirlo... Voy a intentarlo, Rocuv. Déjame intentarlo. Inténtalo conmigo. Si no pudo mi madre, podré yo. Si no puedo yo, podrán mis herederos. Lo único importante es no rendirse; por poco que hagamos..., estaremos avanzando un paso.

Tal vez mis palabras no bastaran para convencerlo, pero estaba segura de que terminaría demostrándole mi determinación con hechos. Por el momento, me conformaba con que aceptara con mis regalos, con que estuviera a mi lado y con que confiara un poco en mí. Haría lo que estuviera en mis manos para ser la mejor reina de la historia.

Por favor... —susurré, acercándome un poco más.

A ratos el viento soplaba y arrastraba consigo gotas de mar, a ratos se detenía como si contuviera la respiración ante la escena que estaba presenciando. Volví a levantar la mano, pero esta vez para dejarla descansar sobre su hombro en lugar de sobre su mejilla. De la misma forma que las mareas acariciaban tiernamente los muelles y las plataformas de los templos, me acerqué yo tiernamente hasta dejar entre mis labios y los suyos una distancia tan breve que apenas podía colarse el aire entre nosotros.

... cree en mí, conde Rocuv.

Levanté la mirada para ver si lograba descifrar en ella lo que se le estaba pasando en esos momentos por la mente y por el corazón. Pero no hacía falta: siendo él quien era, hallaría más respuestas en el estado del viento que en la profundidad de sus ojos.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Vie Ago 14, 2015 4:39 pm

La voz de Aliwen se estaba poniendo en armonía con el viento...conmigo, lo cual hacía que los soplos de su aliento llegasen cuando tenían que hacerlo, ella estaba, por unos momentos, comprendiendo al viento...o el viento la comprendía a ella. Yo la comprendía.
Su cercanía se hacía cada vez más y más palpable hasta que llegó el momento, por un segundo, en el que esta dolía. Entonces apoyó su mano en mi hombro, yo sin saber qué estaba haciendo, reaccionando a la intuición propia del viento, asimilé una corriente de aire más, sus labios cerca de los míos, hablando, susurrando unas palabras pero en realidad yo oía otras, las veía, ahí, en sus labios tan cercanos a los mios, alargué una mano y rodeé su cintura. Y rompí esa distancia prohibida e ínfima que nos separaba.
La besé y también besé al viento, lo cambié mientras duraba lo que durase aquél contacto, por esos instantes, el viento pareció cambiar su nombre. El viento era Aliwen, el viento susurraba su nombre. Cerré los ojos y me dejé llevar por los sentimientos que me, que nos conformaban en aquella tarde de verano. Más, solo un poco más. Pudieron ser segundos o décimas, pero lo que se lo se porque días posteriores no se habló de otra cosa en las tabernas: en una ciudad élfica, perteneciente al Reino del viento, en una ciudad costera, en todo Ewe, el viento dejó de soplar durante unos momentos: las olas del mar aminoraron su fuerza, incluso las hojas de los árboles llegaron a caer al suelo sin moverse, completamente inertes.
Una de aquellas hojas sin vida fue lo que rompió el hechizo: tenía unas pequeñas y frías gotas de agua de mar que, al caer en mi nuca me devolvieron a la realidad.
El viento volvió a soplar, abrí los ojos como platos y me aparté estrepitosamente de la elfa cuyos labios acababa de besar, desvié la mirada, y me llevé una mano a la cabeza mientras me inundaba un intenso pudor, sentimiento de culpa y ganas de morir.

-No, no, no, no...-musité- Esto no ha debido de haber pasado-miré a Aliwen- No es que me arrepi...no, no, no...-volví a desviar la mirada y llevar mis dos manos a la cabeza, haciendo que esta apuntase al suelo. Tierra, trágame.

Basta de ocultarte, Rocuv, ya no, eres viento, el viento es libre. Eres un elfo, los elfos son libres...¡Maldición, pero si he acabado de besar a la reina!.
Vamos, dilo, suéltate, libérate de tu interior, mira al cielo...no, no, no mires hacia arriba, siéntelo, las nubes no han tardado nada en formarse, están cargadas y son negras. Van a tapar el sol. Dime, Rocuv, has saboreado el viento en los labios de esa hermosa elfa, ¿quieres oscurecerle el día? ella ha sido quién se ha acercado. ¿Es eso lo que quieres?.
Inspiré hondo, levanté la cabeza y me acerqué a Aliwen sin llegar a tocarla, a una distancia normal, con un brillo diferente en los ojos:
-Aliwen-pronuncié su nombre, con decisión. De nuevo en armonía con el viento, que ahora se había tornado diferente. Mis ojos se anegaron de lágrimas, podría haberme venido abajo pero continué fuerte, por mí, por ella, por nosotros- La he fastidiado...la culpa es mía... Po...podríamos hacer como si esto no hubiese pasado...pero nada volvería a ser igual-retuve las lágrimas que no llegaron a inundar mis ojos, las que ya había aún no habían rodado por mi rostro. Me las enjugué con los dedos índice. - Incluso si...si intentásemos darle...darle un futuro tendría que ocultarme en las sombras. Y no... no puedo estar a tu lado, Aliwen. ¡Por el lomo erizado de Fenris!, ¡soy peligroso!. Quizás...quizás cualquier cosa podría hacerme enfurecer y entonces...un tornado, una tormenta...cualquier cosa que causaría daños, daños a algo o alguien que te importa.-recobré mi fuerza y añadí con decisión y mirándola a los ojos con cariño, dulzura, sinceridad y apoyo- Y tu me importas, Aliwen, mucho. Y no ...no quiero que pierdas a nadie más...

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Dom Ago 16, 2015 6:53 pm

Hay sabores que se quedan para siempre en la memoria, sin que el tiempo pueda borrarlos jamás, aunque quien los percibe sea un elfo de quien se espera más de un milenio de existencia. En mi caso, uno de esos sabores fue el tacto mágico de los labios de Rocuv. Acariciaron los míos deliciosamente, haciendo al viento callar su murmullo en los segundos fugaces que duró el roce maravilloso. Nos rodeó un silencio intenso, respetuoso. Cayeron al suelo, en un vuelo rectilíneo, las hojas que danzaban antes en las corrientes del aire.

Todo esto supe que sucedió mientras me besaba, y mucho más. La estatua blanca de la Diosa, en sus vestidos del norte, estaba extendiendo sus alas, inmóviles, hacia nosotros; los cisnes de Nimbredel se habían quedado paralizados en el plato azul que era la superficie del mar; mi vestido blanco, abandonados sus movimientos y sus ondas, se derrumbó sobre mis pies. Dentro de mí, yo sentí que encajaban las piezas. Todo estaba en su sitio. Fue un momento agradable, y no sentí otra cosa que no fuera una paz absoluta, como si hubiera llegado al fin al nido que llevaba muchos años buscando.

Pero terminó. Terminó el contacto y regresó el viento. Él se separó de mí con brusquedad, abriendo los ojos, repitiendo una y otra vez una palabra que no quería oír —la palabra no—, y amanecieron las lágrimas en sus ojos y arriba, en el cielo, se agolparon nubes grises muy cerca del sol. Me habló de peligros, de la imposibilidad de nuestra unión, de esconderse para que nadie supiera lo que pasaba entre nosotros, y detrás de todas esas palabras, oculto en la boca de Rocuv, estaba agazapado el miedo. ¿Por qué estaba aterrado? ¿Por qué veía en sus ojos, entendía en el viento, una culpabilidad inmensa por lo que acababa de acontecer? ¡Solo era un beso! Pero no un beso cualquiera... «Quizás avancé demasiado rápido acercándome tanto a él, pero me pareció que él se sentía bien conmigo y... ¿Debí haber esperado? ¿Debería darle más tiempo? Pero ¡solo es un beso! No tiene ninguna trascendencia. Y aunque la tuviera... ¿qué importa? Soy la reina, y puedo hacer lo que quiera. Él es el viento, y puede hacer lo que quiera. No hay tanto de lo que preocuparse. No deberíamos preocuparnos tanto por solo un beso».

Y, sin embargo, yo sentía que todas mis emociones se me habían escapado del corazón para agolparse en mi garganta.

No... No es tu culpa. Lo siento, Rocuv, si yo... Pensaba que...

Me había tomado de la cintura para atraerme hacia él, para besarme. Hablaba, envuelto en lágrimas, de un futuro que, decía, no podía ser. ¡Por la Diosa! Claro que le gustaba, claro que me deseaba, claro que me quería de alguna forma. No olvides, Aliwen, que es el miedo el que está hablando en su boca. «Y yo no tengo miedo. No, no tengo miedo, no debo tenerlo». Respiré hondo una y mil veces, por ver si la entrada del viento en mis pulmones podía traerme alguna explicación a lo que estaba pasando por la mente y por el corazón de Rocuv.

Me sentía culpable, y estaba pensando en disculparme, pero lo miraba y volvía a mirarlo y, al final, no pude evitar decirle esto:

¡Oh, Rocuv! Has sido tú quien me has besado. Yo te he visto, desde hace tiempo has sido muy bueno conmigo... Me has besado. Debes... quererme, ¿no? —Volví a tomar aire, tratando de poner en orden mis pensamientos—. Has dicho que te importo... Y yo quiero que estés conmigo, y me haría muy feliz que estuvieras. Yo no tengo miedo. De verdad. No hay nada en ti que me asuste. No hay nada en ti que pueda asustar a nadie. Puedes aprender a controlar tus dones... Ya has aprendido, estás aprendiendo, a controlarlo. Soy archimaga. Tú eres un buen hombre. Nunca le haremos daño, ni tú ni yo, a nadie que no lo merezca...

Miré al templo, a los barcos, al mar. Yo decía no tener ningún tipo de miedo, pero notaba los nervios retorciéndose en mis entrañas.

Si necesitas tiempo... —Me interrumpí, y levanté la cabeza para mirarlo otra vez—. Si de verdad quieres estar conmigo y solo te frena el miedo, puedo darte el tiempo que necesites.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Lun Ago 17, 2015 5:34 pm

Aliwen intentaba calmarme, habló de que yo no asustaba ni siquiera le haría daño a nadie porque me controlaba. Dijo que me podría dar tiempo, incluso llegó a insinuar que debía quererla. Inspiré hondo, despejé mi mente y con ello se despejó también el cielo. Me sentía extraño, muy extraño. Aún así seguía teniendo el recuerdo del beso en mis labios y al moverlos para hablar me recordaban a aquél maravilloso momento que, en un mundo idílico, nunca debería de haber terminado:
-Aliwen-dije, pero esta vez su nombre sonaba roto, ya no estaba en consonancia con el viento. O quizás fuese el viento quien estaba roto...- No es el miedo lo que me controla ahora mismo. Nada me controla, ese es el problema. Ni yo mismo lo hago. Me guío por impulsos, por intuiciones...y en ese momento algo, no se si yo mismo, mis sentimientos o simplemente la cercanía a la que estábamos fue lo que me hizo...bueno...-agaché la cabeza- incluso tan solo nombrarlo me parece algo profano...no debería haberlo hecho, eres una reina, no soy siquiera digno de mirarte.

Pero rompí las reglas, porque  el viento es libre y no sigue ninguna ley, costumbre o formalidad. Rompí las reglas y la miré a los ojos, buscando en ellos, tras esta brusca separación, el mismo sentimiento que me había llevado a besarla.
-Y...no sé lo que siento, quizás sea solo amistad, cariño o admiración...o quizás sea amor. No lo se.-me acerqué algo más a ella y envolví sus manos entre las mías, acariciándolas sin dejar de mirarla.-Pero sea lo que sea-en mis labios se vislumbró la sombra de una sonrisa sincera, al igual que lo eran mis ojos esmeralda clavados en los suyos, explorando en esos zafiros desde, buscando una conexión entre su alma y la mía- Quiero descubrirlo contigo.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Aliwen el Mar Ago 18, 2015 5:46 pm

«Quiero descubrirlo contigo».

Me pareció, por la forma en que hablaba, por la forma en que me miraba, que sus nervios iniciales tras el beso habían empezado a calmarse. Volvió a acercarse un poco, y yo me dejé envolver por sus palabras, que no hacían más que reflejar lo que yo también sentía, lo que yo también pensaba. «Amistad, cariño, admiración..., amor...». ¿No era demasiado pronto para hablar de amor? Pero hacía tiempo que pensaba mucho en él, y hacía tiempo que disfrutaba de su compañía, y había aprendido a amar el viento porque me recordaba a él.

No podía tener nada claro. Mi seguridad habitual se deshacía en manos de Rocuv. Y solo quedaba una cosa que podía desear: descubrir yo también qué estaba pasando en mi corazón, qué estaba pasando entre nosotros, saboreando los días que estaban por venir a su lado.

Eres digno de mirarme, de quererme, de besarme. Y yo espero ser digna de ti. —Mis manos, atrapadas entre las suyas, habían comenzado a temblar ligeramente, cosa inusual en mí—. Será maravilloso, Rocuv. Descubriremos juntos... lo que haya que descubrir. Si quieres, puedes venir ahora mismo a palacio y... O no —me interrumpí—. Bueno, imagino que tendrás que recoger tus propiedades y arreglar lo que sea pertinente y... Quizás sea mejor que vengas mañana. Hoy mismo daré comienzo a los trámites para darte lo que te he prometido, y todo estará en orden pronto para que podamos andar este camino juntos.

Tomé aire y miré al suelo, intentando tranquilizarme, y después regresó mi mirada a los ojos de Rocuv.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Rocuv el Miér Ago 19, 2015 2:05 pm

Ahora Aliwen parecía que era quién esta empezando a ponerse nerviosa. Sonreí sin poder evitarlo y le dediqué esa sonrisa.
Acaricié sus manos temblorosas tiernamente para tranquilizarla. Entonces empezó a hablar cada vez más rápido y decir que podía ir a palacio hoy o mañana, que empezaría pronto los trámites... Aún con una mano cogida de una suya, llevé la otra a su hombro y comenté:
-Para. Tranquilízate, Aliwen. Tranquilízate porque yo tengo un torbellino de emociones en mi interior que por suerte no parece estar reflejandose en nada-no me daba cuenta pero mi voz sí que sonaba algo temblorosa. Ahora añadí con más decisión:-De cualquier manera, yo soy un elfo más y aún teniendo los títulos que prometes darme, lo seguiré siendo. No soy mejor que otros elfos ni merezco de tu atención durante todo el día.-inspiré hondo. Bajé la mano de su hombro para acariciar su mejilla- Pero por mucho que me duela decirlo, hay asuntos más importantes de los que te has ausentado estando ahora conmigo, tu simple compañía en estas horas me ha sido suficiente. Eres la reina de los elfos y hasta ahora has hecho un buen trabajo a pesar de todo lo que has vivido. No dejes que algo bueno para tí se haga malo para tu pueblo. Si es necesario, esperaré. Hay otros que necesitan más de tu atención, aunque no la quieran tanto como yo...-de nuevo, una sonrisa sincera y dulce.

-Hasta entonces...-No dejaba de mirarla a los ojos en todo momento, acariciaba su mejilla y el aire mágico que se respiraba entre nosotros era embriagador al igual que el sabor y el tacto de sus labios aún palpitante en los míos.- me contentaré con esto, -Y fruto esta vez de mi propio deseo, tomando mi libertad como mando, la volví a besar. Fue un beso fugaz pero saboreado, que realmente nunca terminó pues no me separé de ella, sino que mi figura se deshizo en viento, en una suave brisa agradable que la envolvió, acariciándola y abrazándola mientras lo último palpable que quedó en mí disfrutaba de las últimas milésimas de segundos del beso con ella.- Aliwen-su nombre no lo pronunció nadie, pero se intuía en el susurrar del viento, se veía en el vuelo de los cisnes, se oía en el canto de las aves. Porque ahora, el viento estaba con ella.

_________________
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cisnes de Nimbredel [Rocuv]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.