La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Suave lluvia estival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suave lluvia estival

Mensaje  Rurik Helgason el Jue Jun 25, 2015 8:06 am

Había cabalgado hasta el muro del Valle.

Salió por la mañana, con el sol, montado sobre un caballo de pelaje castaño, de manchas blancas, que estaba solo en las caballerizas y que no tenía ningún dueño, o cuyo dueño se había marchado hace tiempo de la Torre. Habrían pasado seis horas hasta que por fin comenzó a encontrarse con los primeros indicios de las faldas de las montañas. El terrero se curvaba suavemente, y comenzaba a subir, y comenzaba a subir, y los árboles comenzaban a escasear cada vez más.

Por el camino comenzó a llover. Aunque acostumbrado al frío de su patria y al del Valle en el invierno y en los principios de la primavera, añoraba el suave calor que hacía en el Valle cuando llegó. En los últimos días el clima había comenzado a calentarse, lo que hacía del paseo aún más agradable, y de la refrescante lluvia algo que agradecía. Cabalgaba lentamente, disfrutando de cada gota que le caía encima. Aún llovía cuando desmontó de su caballo y lo dejó sin atar para que pastase. Sabía que no se iría, y en el caso de que lo hiciese, podría hacer que regresase con facilidad, porque, a fin de cuentas, era un aprendiz de tercer grado.

Decidió que pronto se presentaría a la prueba del Agua, por lo que debía practicar los hechizos. Comenzó con algo bastante simple y que no requirió ningún encantamiento. Concentró sus energías y las hizo una con las gotas de lluvia, y comenzó a acumularlas hasta crear una esfera de tamaño considerable, casi tan grande como su cabeza.

En aquel momento cerró los ojos e inspiró y expiró y vació su mente, y solo cuando se sentía tranquilo comenzó a trasladar grandes cantidades de energía mágica a la bola de agua hasta saturarla. Al abrir los ojos, frente a él flotaba una esfera de color oscuro. Su superficie se asemejaba a la del cristal, y las gotas de agua no parecían ni tocarla.

Pensó "la Torre" y se le mostró la imagen de la Torre, luego "el Norte" y vio la casa en la que creció, y luego pensó en los bosques élficos de los que venían Lergand o Lira y, quizá por su gran extensión o por lo poco específico que fue, vio un gran bosque en la esfera, que se extendía hasta el horizonte.

Entonces deshizo el hechizo, temiendo quedarse sin energías. Crear y mantener óculos cansaba bastante, y más a un aprendiz. El agua cayó al suelo de repente, y Rurik continuó con el siguiente hechizo. Pretendía lanzar uno más elaborado, pero si solo usaba el agua de lluvia tardaría milenios en realizarlo. Observó una roca de gran tamaño y señalándola pronunció con voz clara:

Avera

De la roca comenzó a manar una gran cantidad de agua, quizá más de la que había pretendido conjurar. Sin embargo, estaba seguro de que el hechizo se desharía él solo tras algún tiempo. Espero a que se acumulase bastante agua, y tras eso volvió a concentrar energías. Extendió ambas manos hacia el gran charco de agua que se había formado, y pronunció:

Quovasser

El agua comenzó a tomar forma de mujer. El proceso tardó unos minutos, quizá porque ya estaba un tanto cansado y no tenía tantas energías, pero finalmente se alzó una mujer translúcida, cuyo cuerpo estaba formado casi completamente por agua, barro, y ramas, y de cabellos de agua, hojas y flores.

Rurik se sonrojó e intentó saludarla. Ella soltó lo que parecía ser una risita y abrió la boca como para hablar, aunque no salieron palabras de ella, sino que se escuchó el sonido del agua fluyendo con suavidad, como un suave riachuelo. Claramente, no era la criatura más apropiada para entablar conversación. Soltó un suspiro, diciéndose a si mismo que debería regresar antes de que se resfriase. Deshizo los hechizos y se montó, nuevamente, sobre el caballo. Tendría que practicar un poco más, pero para una primera vez no le fue muy mal.

_________________
¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Rurik Helgason
Humano

Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.