La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Novan Alyder tras la prueba del fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novan Alyder tras la prueba del fuego

Mensaje  La Diosa el Lun Jul 20, 2015 8:55 pm

El archimago Anaë'draýl condujo al joven elfo lleno de quemaduras a la enfermería, y aplicó sobre él los hechizos correspondientes. Como solía suceder, la prueba del fuego había sido más difícil que las anteriores y el resultado sería pasar al menos una semana —o dos— reponiéndose de las heridas en la enfermería. No obstante, había valido la pena, porque el elfo acababa de conseguir su túnica roja, que es el regalo más preciado para un mago.

El Maestro dejó una jarra con agua para cuando despertara y adecuó la temperatura del ambiente para que solo molestara su descanso una suave brisa. «Probablemente despierte antes de lo esperado», pensó. «Es un joven fuerte». Y, una vez acabó su tarea, desapareció de la enfermería del Bosque Dorado haciendo un pase mágico.

_________________
Anaë'draýlShewë †NerónMarieLord Strord †

avatar
La Diosa
Diosa

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novan Alyder tras la prueba del fuego

Mensaje  Novan Alyder el Mar Jul 21, 2015 1:30 pm

Desperté dolorido, en una blanda cama con blancas sabanas, vi que no estaba en mi cuarto, estaba en la enfermería, mire a mi alrededor en busca de alguien, quien sea pero no encontré a nadie, de repente me di cuenta de que mi nueva túnica roja reposaba bien doblada a los pies de la cama, me levante no sin esfuerzo a coger mi túnica nueva, me di cuenta de que mi antigua túnica violeta esta chamuscada y llena de agujeros, cuando recordé la horrible prueba, un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo, savia que seria dura pero nunca imagine que llegaría a serlo tanto, me cambié de ropa rápidamente, por miedo a que entrase alguien y me viese en ropa interior, cuando me di la vuelta para sentarme en la cama, vi una jarra de agua fresca y fui corriendo a beber el contenido de la jarra, no savia exactamente cuanto tiempo había pasado desmayado pero estaba sediento. Aun estaba débil pero me permití usar un hechizo de curación, cogí mis cosas y me dirigí a la salida.
avatar
Novan Alyder
Licántropo elfo

Nombre : Novan Alyder
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Escuela del Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Aprendiz de Magia Chamánica
Clase social : Nobleza (Conde de los Bosques)
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 17
Localización : el anillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.