La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Demasiado difícil para mi... [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Demasiado difícil para mi... [Libre]

Mensaje  Oscurentag el Jue Jul 30, 2015 1:15 pm

Relia se quedó pensando un rato pensando, al cabo de un rato cogió el libro, se puso a leer un hechizo y me preguntó si había traducido bien las runas y le dije que si, era el hechizo de transformar objetos.

Intentó el hechizo, pero no le salió, pero no se desanimó y lo volvió a intentar un par de veces y por fin consiguió convertir el collar en una serpiente.

-Muy bien lo has conseguido! solo tenias que practicar y no rendirte.- , lo que le había dicho era verdad, pero presentía que detrás de ese hechizo tan exitoso tenia detrás algo mas que ganas de practicar pero decidí no preguntar.

Me puse las manos en la cadera y noté un saquillo de polvos mágicos, siempre llevaba uno, por si acaso, los hechizos funcionan mucho mejor ayudados por un corto ritual.

Ya lo tengo!!.- grité sin querer, le estaba dando vueltas a lo del árbol y por fin se me había ocurrido una idea, pero había gastado mucha magia y necesitaba un pelín de ayuda. -Relia, me ayudas con un hechizo?

Para dominar la magia no hay que estudiarla hay que doblegarla a tu voluntad .
Oscurentag
Elfo

Nombre : Oscurentag
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos)
Clase social : Nobleza (duque de los Robles)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jul 31, 2015 11:28 am

Sonreí satisfecha al escuchar las palabras de Oscurentag. Me agaché para coger a la serpiente, que se enrolló alrededor de mi brazo. No quería volver a transformarla en collar, me gustaba bastante más así. Y con un objeto de mayor tamaño y más magia podría hacer una serpiente que podría ser incluso mayor que Oscurentag en altura. Aquella idea me gustó bastante. Sonreí de forma un tanto extraña al imaginarme la expresión de mi padre cuando viera una serpiente de tal tamaño dirigirse hacia su querido castillo. Tantas formas diferentes de destruirle... Mi sonrisa se hizo más siniestra aun.

Me sobresalté bastante cuando Oscurentag gritó. Le miré sin entender.

-Vale... Pero ¿exactamente a que? -pregunté bastante extrañada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Vie Jul 31, 2015 12:01 pm

La serpiente-collar se enrolló en el brazo pero Relia no hizo no hizo nada por evitarlo, en realidad parecía satisfecha con aquella serpiente.
Cuando grité sin querer ella se sobresaltó y me preguntó en que quería que me ayudase.

-Ha hacer un hechizo pero acompañado por un pequeño ritual, con este hechizo conseguiré que el árbol vaya al exterior de la cueva el solito.-, cogí el saquillo de polvo y lo fui vaciando alrededor del árbol hasta que formé un circulo perfecto con el árbol en medio.
Me senté delante del árbol con las piernas cruzadas.
Ponte al otro lado del circulo mirando al árbol y repite el mismo hechizo que yo.- cerré los ojos y me concentré y dije el hechizo elemental de bosque:
Vèth Ash Dòh Iak

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jul 31, 2015 7:24 pm

¿Solito? Le miré extrañada, no entendí a que se refería. Pensé que quizás se refiriese a darle vida, pero para aquel hechizo no hacia falta ningún ritual. Quise preguntarle pero él ya se había puesto en posición para hacer el ritual, por lo que preferí no preguntar. Ya vería que era cuando lo hiciéramos, así que me senté donde me dijo y repetí las runas.

- VèthAsh Dòh Iak -de pronto el árbol empezó a transformarse en un ser humanoide. Sin poder evitarlo grité y retrocedí. La serpiente siseo furiosa por haberla sacudido de tal manera, ya que seguía en mi brazo. Respiré hondo y me levanté del suelo para observar mejor a aquel ser. Al levantarme me sentí repentinamente cansada, al principio no entendí porque pero después comprendí que era por el hechizo. Me antepuse al cansancio y caminé al rededor de aquel ser observándole atentamente-. Vaya... -no supe que más decir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Vie Jul 31, 2015 8:29 pm

Me miró muy extrañada cuando le dije que teníamos que hacer un ritual y tenía sus razones, normalmente los hechiceros no hacen rituales para hacer invocaciones tan sencillas, decidí decirle el por que del ritual.

-He preparado el ritual por que los hechizos funcionan bastante mejor si preparas uno previamente además yo estoy bastante agotado y tu necesitas practica para hacer ese tipo de invocaciones y quiero que salga perfecto, por que sino podría descontrolarse y atacarnos o algo peor.-

Cuando terminamos el hechizo el árbol empezó a moverse y las raíces empezaron a salir de la tierra y a enrollarse para formar un par de piernas, la corteza empezó a moldearse para formar una cara que si l mirabas detenidamente parecía siniestra, las ramas mas largas empezaron a bajar y a doblarse para formar algo parecido a dos brazos.

Relia parecía bastante asombrada ante la presencia del elemental del bosque, cuando la miré vi que presentaba un aspecto agotado.
Dirigí la mirada al elemental, dibujé una runa mágica en la corteza del árbol y un resplandor verde salió del interior del árbol que se dirigió hacia mi, como un cordón de luz, que desapareció pero seguía allí, no podía verlo ni tocarlo, pero podía sentirlo.
Me dirigí hacia Relia para explicarle que era aquel ''hechizo'' que acababa de hacer.

-Eso que acabo de hacer sirve para estar conectado con el árbol así sabré cuando a llegado a su destino para deshacer el hechizo, si lo dejo activo desgastará nuestra magia poco a poco, ya que ambos hemos hecho la invocación.-

Me dirigí de nuevo hacia el árbol.
-Busca la salida de esta inmensa cueva, busca la luz del sol.- , dicho esto el árbol corrió hacia la salida como perseguido por un demonio. Me entró la risa ante la idea de la cara que pondrá la gente ante el árbol viviente correteando por los pasillos de la fortaleza.

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 11:42 am

Una invocación... Aquella información no es que me ayudara demasiado a tranquilizarme, ya que solo había hecho un hechizo que me saliera bien y había demasiadas probabilidades de que este me saliera mal y lo peor de todo es que si este salía mal sería peligroso. Pero por suerte todo fue bien.

Observé con interés como Oscurentag dibujaba la runa en aquel extraño árbol humanoide. Al escuchar a Oscurenatg explicarme aquello volví a plantearme que de verdad fuera del mismo grado que yo, me costaba creerlo. Si él es de primer grado y sabe tanto... Alguien que haya acabado los estudios, debe saber muchísimas cosas.

Observé atenta como el árbol empezaba a correr hacia la salida. Oscurentag se rio cuando esto pasó y por algún motivo a mí también me entró la risa. Me senté a esperar.

-¿Exactamente como sabrás que ha llegado? -la serpiente volvió a sisear aun enrollada en mi brazo y entonces se me ocurrió una cosa-. Lo de gastar nuestra energía... ¿el hechizo de transformar una cosa en otra también lo hace? -no quería deshacer el hechizo tan pronto, pero tampoco quería quedarme sin fuerzas por culpa de una serpiente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Sáb Ago 01, 2015 12:05 pm

Cuando me reí ella se rio conmigo, después se sentó y me preguntó como sabría que el árbol a llegado.

-En realidad he como...fusionado temporalmente mi energía con la suya, entonces sentiré lo que el sienta y cuando llegue a su destino, esperará ordenes nuevas además del calor del exterior que sentiré cuando llegue.-, era bastante extraño de explicar, después Relia me preguntó si la serpiente gastaría su magia como la invocación.

-No tranquila, en realidad hay como dos tipos de hechizos o por lo menos a mi me gusta separarlos así, están los que gastan tu magia progresivamente como las invocaciones y los que gastan de golpe como por ejemplo el hechizo de golpe de tierra y la serpiente solo gasta magia durante la transformación si no la transformas en otra cosa no gastará magia.- , Relia parecía desilusionada ante la idea de deshacerse de la serpiente tan pronto, así que esperaba que mi aclaración la tranquilizase.

Oye, que te parece si hacemos un combate de magia?, la verdad es que nunca había hecho ninguno y me apetecía hacer uno.

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 2:35 pm

Escuché atenta a Oscurentag, no me venía mal saber todas aquellas cosas. En el libro se explicaba como como se hacían los hechizos, pero todas aquellas cosas no aparecían, al menos yo no las había visto. Cogí el libro y busqué la invocación que habíamos hecho, la encontré bastante rápido. Parecía interesante. Me alegré al saber que yo había hecho tal hechizo, aunque fuera con ayuda. Al final si que estaría hecha para estudiar magia.

Me alegró saber que la serpiente no me haría perder fuerzas. Podría quedármela de mascota, es bastante mona y tranquilita. Pero debería buscarle algo de comida después, aquí seguro que encontraré alguna rata o un ratón al menos, ya le buscaré algo. La propuesta de Oscurentag me pilló desprevenida. Apenas había hecho dos hechizos bien y ya me proponía un combate. ¿Acaso quería matarme?

-No sé si es muy buena idea. Aun no se hacer los hechizos sin libro... Desde el principio esta claro quien ganara -suspiré. No me gustaba admitir aquello, pero era la pura realidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Sáb Ago 01, 2015 3:04 pm

Cuando le dije que podría mantener a su serpiente la miró satisfecha, me dijo que no estaba preparada para un combate de magia.

-Y si tu te dedicas a atacarme y yo a defenderme? seria como un monigote de practicas.-, la verdad es que no había muchos hechizos de protección pero podría adaptar algunos para usarlos como defensivos.

Vi todas las armas de las paredes y me di cuenta de que podríamos romperlas así que hice un hechizo como las lanzas edáficas, pero ende de lanzas salieron unas raíces enormes que cubrieron las paredes y con ellas las armas como un muro de protección.

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 4:53 pm

Me pensé aquello, parecía una buena idea. Desenrollé con cuidado a la serpiente de mi brazo, no me parecía muy buena idea tenerla cerca mientras hacía hechizos. Cuando volví a levantar la mirada me encontré con un extraño muro hecho de algo parecido a ramas, pero no pregunté.

-Iré algo lenta que lo sepas, tengo que mirar los hechizos en el libro... -inspiré hondo y cogí el libro. Quizás podría volver a intentar el de las Lanzas Edáficas... Respiré hondo y me volví a leer el hechizo-. Lindur Yefer Nän Xén Ewë -esperaba que esta vez funcionara, pero no lo hizo. Esta vez no me desanimé, volví a intentarlo una y otra vez. No me di cuenta de que una vez funcionó y volví a hacer el hechizo. Ahora mismo había dos hechizos de Lanzas Edáficas atacando a Oscurentag, no sabía como podría acabar aquello. Las Lanzas Edáficas no son nada complicado, pero no sabía cual sería el efecto que tendrían dos hechizo hechos a la vez...

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Sáb Ago 01, 2015 5:19 pm

Relia me dijo, que iría algo lenta, eso no era preocupante, asentí con la cabeza.
Intentó usar el hechizo de lanzas edáficas, pero no lo consiguió, lo intentó varias veces mas y lo consiguió pero me lanzó dos hechizos seguidos
''Anda que a tardado en aprenderse el hechizo, que intenta? matarme?'' grité unas runas y del suelo salió un muró de piedra, consiguió parar el primer hechizó, pero se derrumbó y no me daría tiempo ha hacer uno nuevo y el segundo hechizo me dio de lleno, me quedé en el suelo unos segundos me levanté, vi que me sangraba el brazo puse la mano encima y dije: Sasel Ash Nän Ash Ewë , la herida se cerró lentamente, me posicioné y sonreí.

-Venga, a ver que mas tienes.-

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 6:10 pm

Al ver el muro suspiré aliviada, aquello las pararía. Pero el primer hechizo deshizo el muro y el segundo le dio a Oscurentag. Abrí los ojos muy sorprendida. Le he dado... Sonreí satisfecha pero me di cuenta de que estaba sangrando por lo que me dirigí hacia él para ver si necesitaba ayuda. ¿Pero que me ha pasado? Me había alegrado de haber herido a alguien que no me había hecho nada, aquello no debería ser bueno...

Apenas di unos pasos y Oscurentag ya se levantó, pronunció unas runas y su herida fue cicatrizando. Suspiré aliviada, estaba bien y por lo visto no estaba enfadado. Aunque... ¿Por que debería estarlo? Era para esto para lo que me había propuesto el "combate". Sonreí también, cogí el libro y busque otro hechizo. Pensé en que podría intentar otro hechizo que me hubiese salido mal antes. Animar objetos sin vida... Lo busqué con rapidez y lo leí. Me concentré en unas cadenas que había tras Oscurentag-. Lindur Ash Dòh Ewë Khu -susurré despacio para que así Oscurentag no supiera que iba a hacer, no estaba segura de que así fuera a funcionar, pero no perdía nada por intentarlo.

Tras varios intentos fallidos las cadenas empezaron a moverse con rapidez hacia las extremidades de Oscurentag. Aunque eso no le impedirá decir las runas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Sáb Ago 01, 2015 6:40 pm

Vi como Relia cogía el libro de nuevo, murmuró unas runas inaudibles, miré hacia todos lados pero no pasó nada, volvió a repetir las runas varias veces, me di cuenta de que algo se movía detrás mía me día la vuelta justo a tiempo para ver como unas cadenas me apresaban, no podía moverme, dije el hechizo de lanzas edáficas y unos pinchos salieron en circulo al rededor mía golpeando las cadenas pero solo se rompió una, pensé en como librarme de ellas, pero las cadenas empezaron a apretarme demasiado, reprimí un gruñido de dolor, repasé los hechizos de libro de la tierra a toda velocidad y se me ocurrió una idea murmure el hechizo:
Ash Nän Uv Reve Zyn y las cadenas se convirtieron un montón de ramitas entrelazadas pegué un estirón y se partieron.

-Siguiente hechizo.- estaba disfrutando con aquello, sonreí mirando a Relia.

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 7:19 pm

Sonreí al ver a Oscurentag atrapado por las cadenas, pero claramente pudo decir un hechizo. Solo una cadena se rompió con las lanzas Edáficas, quise ver como se deshacía de las otras tres pero se me ocurrió que podía utilizar aquel tiempo para buscar el siguiente hechizo y así pillarle desprevenido. ¿Por que no probar con algo que si me ha salido bien? Busqué el hechizo para transformar algo en otra cosa y me giré rápida hacia Oscurentag justo a tiempo para ver como convertía las cadenas en simples ramitas, que rompió de un tirón. Sonreí, aquello me venía perfecto.

-Ash Nän Uv Reve Zyn -este hechizo por suerte me salió bien a la primera. Por fin... Las ramitas se transformaron en pequeñas culebras que se dirigieron todas hacia Oscurentag. De pronto me sentí algo mareada, pero me antepuse y cogí el libro para buscar el siguiente hechizo. Encontré el hechizo para modificar el peso y pensé que sería divertido ver como se las arreglaría Oscurentag pesando casi el doble-. Reve Ash Dòh Ewë Iak

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Sáb Ago 01, 2015 8:07 pm

En cuanto me liberé de las cadenas Relia usó otro hechizo que salió a la primera vi como las ramitas se convertían en culebras iba a utilizar otro hechizo cuando de repente noté que mi cuerpo pesaba mucho.
Noté como las culebras me subían por la espalda, apenas podía moverme, pensé como podría deshacerme de todo esto, tuve una idea y dije: Iak Vèth Oblêv Dòh y recupere mi peso normal, después dije: Ash Nän Uv Reve Zyn y las culebras se convirtieron en piedra y empezaron a caerse al suelo poco a poco, miré a Relia, pero un dolor agudo me recorrió el brazo, miré y una culebra todavía viva me mordió, la cogí y la pisé con todas mis fuerzas, después convertí una piedra en una semilla, la enterré dije Uv Lindur Ewë y del suelo salió una plantita, cogí varias hojas de la planta cogí mi cantimplora eche las hojas dentro y dije Ewë Sasel Nän Ash y el agua cambió de color y me lo bebí, después me sentí mejor.

-Vamos, otro, pero esta vez intenta no envenenarme que no es agradable.-

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 9:55 pm

Sonreí ante su comentario. Cogí el libro para buscar el próximo hechizo que haría. Podría usar el Golpe de la tierra, tengo que buscarlo... Aparte a la serpiente de encima del libro con cuidado y me puse a buscar el hechizo de Golpe de la Tierra, se me cerraban los ojos y movía las manos con algo de esfuerzo. De pronto me fallaron las piernas y caí al suelo con brusquedad, apenas podía moverme. ¡Mierda!

Apoyé las dos manos para levantarme, pero nada más levantarme unos centímetros cedieron al esfuerzo y volví a caer, esta vez de cara. Me hice bastante daño. Con mucho esfuerzo me puse de lado.

-N-no pued-do...-le dije a Oscurentag. Necesitaba que me ayudara a levantarme y me hiciera de apoyó hasta mi habitación, pero no podía decírselo. Me costaba hasta hablar... Tendré que ver que hago con esto, no puedo caerme al suelo después de seis míseros hechizos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Sáb Ago 01, 2015 10:20 pm

Vi como cogía el libro pero le veía mala cara, iba a preguntarle si se encontraba bien, pero se cayó al suelo y eso me dijo que no estaba bien,
corrí hacia ella, la agarré del brazo y la puse de pie, con una mano en el hombro por si se volvía a caer, de repente noté algo extraño como calor o algo parecido, me acordé del elemental del bosque, ''Madre mía!! que velocidad, si le llego a decir que se de prisa ya ni te cuento'' , hice un pase mágico con la mano y deshice el hechizo, eso ayudaría a Relia, el árbol viviente ya no gastaría su magia.

Tranquila, descansa, debí haberte advertido, no debías haber usado tantos hechizos acabas de aprender a usar la magia.-

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 10:37 pm

Me ayudó a levantarme, pero antes de marcharnos del campo de entrenamiento hizo algo extraño con la mano. Quise preguntarle pero no quería gastar fuerzas en ello, ya se lo preguntaría en otro momento. Por algún motivo después de que hiciera aquello me sentí con un poco más de fuerzas, al principio pensé que podría ser algún tipo de hechizo para recuperar energía, pero yo me había mirado el libro de la Tierra varias veces de principio a fin y no había visto ningún hechizo de ese tipo. Da igual, quizás ni siquiera tenga que ver una cosa con la otra... Podría ser simple casualidad.

Mientras nos marchábamos me acordé de mi libro y la serpiente.

-El libro... y la serpiente... -no dije más. Ya podía hablar con más fluidez pero prefería no tentar a la suerte. Estaba segura de que con eso me entendería.

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Sáb Ago 01, 2015 10:49 pm

Mientras íbamos a la salida me dijo algo sobre un libro ya una serpiente y me acordé, dejé a Relia con mucho cuidado en el suelo y fui a coger el libro de hechizos y me lo guardé en el zurrón, me pregunté como demonios iba a coger a la serpiente, con mucho cuidado me acerque y puse el brazo,
rápidamente la serpiente se enroscó en mi brazo y fui a por Relia de nuevo, la cogí del brazo y me dirigí al piso de arriba donde se encontraban las habitaciones, pero me acordé del muro de raíces me volví hacia el campo de entrenamiento e hice un nuevo gesto con las manos y las raíces se metieron en la tierra y seguí subiendo, me paré de pronto.

-Cual es tu habitación?.- Estaba claro que sin saber donde estaba su habitación lo único que podría hacer es dar vueltas por la fortaleza.

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2015 11:14 pm

Me dejó en el suelo y observé como cogía mi libro y después a la serpiente. Sonreí al ver que dudaba. Las serpientes no pueden gustarle a todo el mundo...

Empezaba a sentirme mejor ya casi podía andar yo sola, pero no perdía nada por tener a Oscurentag de apoyo por si acaso. Me preguntó por mi habitación, yo hice memoria... Pero no recordaba bien como se iba, solo había ido una vez a ella. Sonreí al pensar que ayer mismo solo era una niña mimada que se había fugado de casa... Parecía que hubiese pasado muchísimo más tiempo desde aquello. Pero aquel no era momento para ponerse a rememorar. Suspiré.

-Tú sube arriba y ya te dirigiré después... -me moría de ganas por poder tumbarme en mi cama y cerrar los ojos. Descansar... En aquel momento aquella palabra me parecía fascinante.

Off-Rol:

Si quieres seguir roleando: my bedroom (?)
Sino, se acaba tema y ya Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Oscurentag el Dom Ago 02, 2015 12:07 pm

Cuando la miré parecía estar mejor pero preferí no arriesgarme la, hice lo que me dijo, seguí caminando por los pasillos, cogí la serpiente todavía enrollada en mi brazo y se la puse en el cuello a Relia, la verdad es que no soportaba el veneno, pasamos de largo mi habitación, se me ocurrió una idea, fui a mi habitación y volví en seguida con un pergamino con aspecto de ser bastante viejo.

-Este pergamino, lo cogí ''prestado'' de la biblioteca, tiene un efecto parecido a el hechizo de regeneración del libro del aire, se supone que no debemos utilizar hechizos de grados superiores, pero nadie se enterará.-

Empecé a leer las palabras mágicas del hechizo cuando lo terminé un aro de luz azul se dirigió hacia Relia y el pergamino estalló en llamas

Oscurentag
Elfo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ago 02, 2015 1:27 pm

Llegamos a las habitaciones tras un rato caminando, pero no fuimos a la mía. Oscurentag entró en una habitación, seguramente la suya, y pronto salió con un pergamino. Quise decirle que no hiciera el hechizo. Si no debíamos hacerlo sería por algo, pero reaccioné demasiado tarde y él ya lo estaba haciendo.

Observé como una extraña luz azulada se dirigía hacia mi y de pronto el pergamino estalló. Yo instintivamente me cubrí la cara con los brazos, pero las llamas enseguida desaparecieron. De pronto me sentí muchísimo mejor, más descansada. Respiré hondo, contenta de poder moverme de forma normal.

-Gracias -me separé un poco de la pared en la que estaba apoyada, aun temiendo que en cualquier momento me volvieran a fallar las piernas-. Pero ahora tu también debes estar cansado, deberías ir a descansar un rato.

Tras despedirnos me dirigí a mi habitación. Aunque estuviera mejor, ya iba siendo hora de que me fuera a mi habitación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba