La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Lun Jul 27, 2015 10:58 am

Aquel día estaba super nerviosa, y se notaba claramente en mis rápidos pasos por la cubierta. Mi estómago parecía estar gritando “¡Quiero vaciarme!”, pero me ahorraba las ganas de hacerlo. Oye, y… ¿por qué estaba yo de esa manera?
Recién me había unido a una tripulación. aunque yo tampoco sabía por qué. Hasta entonces había tenido pensado encerrarme en el “mundo” que me ofrecía la Torre, pero hice totalmente lo contrario. Además, el barco que usábamos no era nada normal, no. Por la Diosa, ¿qué barco, transporte construido para atravesar los mares, puede volar? Ninguno. Bueno, si, ese barco.
Y aun así, no eso era el provocante de mis nervios que afectaban a mi cuerpo incluso, no, lo que más me comía por dentro era que no había pegado ojo la noche anterior por haber estado pensando en si ir a hablar con el Capitán sobre algunas cosas o no.

Por favor, ¿qué cosas quería yo preguntarle a aquella persona? ¡Ni siquiera yo lo sabía! Necesitaba entablar una conversación con él, sobre cualquier tema, pero no podía estar más tiempo sin hablar durante al menos un cuarto de hora. Ay, era imposible aguantar, imposible para alguien como yo, una muchacha extremadamente habladora, y en algunos casos molesta. Nah, ya improvisaría yo, si tuviera la oportunidad al menos de estar con el Capitán a solas unos momentos.
Y la suerte me sonrió…

-¡Oye, gandules! Que uno de vosotros le lleve vino al Capitán.-dijo un miembro de la tripulación. ”Oh… ¡ésta es mi oportunidad! pensé y me acerqué a aquel hombre.
-Emm...disculpe, ¿puedo llevárselo yo?-le pregunté evitando el contacto visual.
-Anda, ¿tú eres la nueva? Si no tienes nada que hacer, vale. Ve a la bodega, y coge dos botellas de vino, que sean de la tercera fila, no la primera que esos son nuevos, y es mejor el otro. Vamos, tira.-explicó y se fue.
Sonreí y bajé a la bodega del barco.

Ahí encontré varios barriles de vino y muchas cajas una sobre otra. Tosí un poco, el olor a alcohol era bastante fuerte, y no estaba acostumbrada a él. Fui hasta la tercera fila de cajas, tal como se me ordenó y cogí dos botellas. ”¿Qué sabor tendrá?” aquella pregunta rondaba por mi mente siempre que veía bebidas alcohólicas. Sacudí la cabeza reprimiendo la curiosidad y salí de ahí.

Al llegar frente a la puerta de la cámara donde supuestamente estaba el Capitán solté un suspiro. Lo cierto es que tardé unos minutos perdiendome por el barco, hasta que finalmente me rendí y le pregunté a alguien por donde debía ir para llegar ahí. Tragué saliva y di suaves golpes rítmicos en la puerta.
-Señor, le traigo el vino.-dije intentando controlar los nervios. Di un paso hacia atrás y esperé a que me diera permiso para entrar.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Lun Jul 27, 2015 1:48 pm

Aquel día surcábamos los mares con bastante tranquilidad. No teníamos ninguna prisa, no teníamos ningún plan en especial. Simplemente navegábamos sin rumbo. Para disfrutar de la tranquilidad que nos brindaba los mares.
Yo estaba en mi habitación, tocando el violín como solía hacer en aquellos momentos que tenía.

Entonces, fui a coger la botella de vino para servirme una copa, pero descubrí que estaba vacía. Suspiré y la dejé donde estaba. Tiré de una cadena en la que sonó una campana y a los pocos minutos entró, llamando antes a la puerta, uno de mis hombres: Bozak. Era uno de los superiores. Me miró mostrando respeto y respetando autoridad y habló:


-¿Señor?-Le miré y luego señalé la botella de vino, Bozak siguió con la mirada mi dedo y supo de que se trataba.

-Por favor, Bozak, ¿podría traerme alguien una botella de vino? Estaría agradecido.-Para pedir aquellas cosas solía hacerlo de forma que casi fuera yo alguien inferior. Pero sabía mi posición en el barco. Y mi educación se basaba en pedir las cosas bien. No como cualquier otro pirata. Yo respetaba a mis hombres igual que ellos lo hacían.
El hombre asintió y se marchó cerrando la puerta a la vez. Yo continué tocando el violín, esperando pacientemente en el sofá a que alguien me trajera el vino.

No pasaron más de diez minutos hasta que escuché que alguien tocaba a la puerta. Escuché una voz femenina pidiendo permiso diciendo que traía el vino. Sin dejar de tocar el violín, únicamente haciéndolo más despacio para poder responder, la di permiso.


-Adelante.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Lun Jul 27, 2015 2:45 pm

Oí una voz proveniente de aquel cuarto. ”Diosa...ayúdame." rogué y puse la mano en el pomo de la puerta. Entonces me percaté de un sonido que antes no percibí. "¿Un violín? Vaya, no me lo esperaba." pensé y mientras abría la puerta empecé a recordar mis días en Garnalia junto a mi familia, las fiestas, la música… Una ola de nostalgia fue lo que sentí en ese momento. Di un paso dentro de la sala y me quedé mirando al hombre que tocaba el violín. No recordaba haberlo visto antes. Era alto y bastante musculoso, al lado suyo seguro me veía como un insecto. Mi mirada se posó en su parche, no era la primera vez que veía a alguien con uno, pero siempre sentía curiosidad por´conocer la historia del ojo herido, deformado o del simple hueco vacío que tenía uno.

Seguí sumergida en mis pensamientos unos segundos más, hasta que me percaté de la situación en la que estaba. Abrí los ojos como platos e hice rápidamente una reverencia.
-Disculpe mi descortesía, Señor Capitán.-dije mientras me acercaba, con la mirada en el suelo, a la mesa.- Tra-traje dos botellas por si acaso, a-aunque si cree que la otra sobra me la llevaré…-añadí tartamudeando por los nervios. Era la primera vez que veía al Capitán y ya había hecho algo mal.
Puse las botellas sobre la mesa y me giré para irme.

Le eché una mirada al violín, me parecía hermoso, y salían fuertes y agradables notas de él, aunque… eso era obra de quién lo tocaba. Y ese era el Capitán, mi capitán, y eso hizo que me llenara de orgullo. ”¿Qué armas usará a la hora de luchar?" Y entonces recordé que había ido ahí para que aquel hombre resolviera mis dudas.
-Una pregunta…-dije suavemente cuando llegué ya frente a la puerta.-¿Puedo saber cuál es nuestro objetivo?¿Adónde nos dirigimos?¿Por qué navegáis y lucháis?-pregunté con decisión. Ya no sentía mariposas en el estómago, ya no tenía miedo, al menos no en ese momento. Alcé la cabeza con orgullo y miré a quien me daría órdenes desde entonces.-Quizás parezca demasiado curiosa, quizás ahora esté preguntando cosas de poca importancia, pero necesito saber. Porque yo siempre necesito tener una motivación para no rendirme fácilmente. Y sé que ni ahora mi vida no será de “hihihi” y “hahaha”. Así que, le pido por favor, Señor, responda a mis preguntas.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Lun Jul 27, 2015 4:44 pm

La chica entró a la habitación. Se la veía bastante nerviosa. Se me quedó mirando como si estuviera analizándome, pero yo seguí tocando el violín, esperando a que dejara las botellas en la mesa. Había hecho al entrar una reverencia y se había disculpado, después se acercó y dijo que había traído dos botellas en vez de una. Asentí y seguí con mi tarea.

Pero entonces, la chica me preguntó algo, y era como si los nervios hubieran desaparecido. Escuché lo que me dijo, habló mucho de seguido, por lo que me dio a entender que era una chica habladora, mucho. Y también adiviné que se trataba de una nueva tripulante, por aquellas preguntas se sabía de sobra que lo era.

Dejé de tocar y puse el violín a un lado del sofá, cerca de mi. Miré directamente a los ojos de la chica, de forma profunda, como si escudriñase su interior. Y la invité a sentarse con un gesto de la mano. Era de las pocas veces que lo hacía, nunca nadie más que dos personas habían permanecido en mi habitación y se habían sentado conmigo.
Me levanté del sofá y me incliné hacia la mesa para servir dos copas de vino, otra excepción más. Esperé a que la chica se sentase para poder hablar, y mientras tanto cogí mi copa y di un trago.


-Nos dirigimos hacia algún lugar lejano, donde no haya guerras ni violencia. Donde no haya gente destructiva y la palabra "Libertad" signifique algo de verdad.
>>Luchamos por eso: Por la Libertad. Para que no haya injusticias ni crueldades.-

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Lun Jul 27, 2015 6:37 pm

Acepté su invitación con una inclinación de cabeza y volví junto a la mesa para sentarme en una silla. Me permití cotillear con la mirada, quería ver al menos un arma en esa habitación, pero no vi nada que me atrajera la atención. ”A saber dónde las esconde. Es imposible que esté sin armas.” pensé y volví a mirar al Capitán. Entonces me percaté de que me sirvió una copa de vino.
Llevé la mano hasta ella con un poco de temor y duda, la cogí y olí el líquido rojizo que contenía. Tenía un aroma dulce y embriagador, incluso tentador para alguien que no tomó gota de alcohol en su vida.
Escuché las respuestas a mis preguntas con gran atención, no por nada decidí molestar al Capitán. ”Sherak creo que se llamaba…”
-Sus palabras conmueven mi corazón, Señor.-comenté mirándolo a los ojos, o al ojo, para que viera que no tenía ninguna intención de ofenderle, sino que me parecía correcto lo que decía, y le respetaba.-Pero los seres humanos representamos a la destrucción, y somos tan destructivos que eso nos afecta a nosotros mismos incluso. Por desgracia, somos así, al menos lo son la mayoría. Algunos son peores que las bestias, porque las pobres actúan por instinto, en cambio, los humanos actuamos sabiendo perfectamente lo que hacemos y las consecuencias de cada acción, tenemos el poder de elegir, pero muchos lo ignoran.-dije mientras volvía a mirar el vino.

”Parece…”
-Sangre.-terminé mi pensamiento en voz alta.-Parece sangre, ¿no cree?-pregunté y tomé un pequeño trago. Saboree aquel líquido con placer y sorpresa, no sabía que tuviera un sabor tan dulce y agradable. Lo intuía por el olor, pero superaba mis expectativas. Entonces volví a mirar a Sherak.
-¿Cuánto cree que puede ayudarle una niña joven e ignorante como yo? Hay guerreros y aprendices mejor que yo ahí fuera, y quizás más leales.-solté para después seguir bebiendo del vino que había llevado. ”Por la Diosa, al final conseguiré que me eche en vez de conseguir oportunidades para seguir aquí.”  

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Lun Jul 27, 2015 9:17 pm

La chica se mostró conmovida con mis palabras, sin embargo, era de las que pensaban que el ser humano era destructivo desde nacimiento y lo sabía. Y tenía razón, mi forma de pensar era aquella, ahora mismo el ser humano no era más que una enfermedad para este mundo. Y por eso debía ser destruido para poder empezar de nuevo. Una segunda oportunidad a la Tierra.

Observé cómo la chica probaba el vino, y me preguntó que si me parecía sangre aquel líquido. Asentí y le di un trago a mi copa.
Escuché lo siguiente que me dijo, y sonreí levemente, pero fue momentáneo y casi ni se notó. Con ayuda de la magia hice levitar el arco del violín y este se acercó a su pecho, donde estaría su corazón. Y se quedó allí, estático.


-A veces, al mejor guerrero solo le hace falta una pequeña motivación para poder salir afuera. Pero manteniendo la inocencia.-El arco volvió a su lugar con cuidado y después volví a beber otro trago de vino. Miré a la chica y observé que no llevaba ningún arma, y la haría falta una en caso de un ataque al barco. Me acerqué a la mesa y la invité a seguirme. Con la cabeza.

Caminé hacia una de las paredes de la habitación y me acerqué a una especie de panel con unos botones. Los pulsé como si de un código se tratase y automaticamente aquella pared se movió, dejando mostrar una pequeña sala de armas, variadas.
Miré a la joven y la invité a que entrara.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Lun Jul 27, 2015 10:39 pm

Me sonrojé levemente con las palabras de Sherak, y me fascinó con el arco del violín. Esbocé una sonrisa como muestra de agradecimiento y asentí con la cabeza. ”Un hombre extravagante e interesante, sin duda.” pensé.
Noté su gesto con la cabeza y me levanté dejando la copa de vino en la mesa. Arqueé una ceja y lo miré con expresión interrogativa. ”¿Querrá mostrarme algo?”
Vi cómo se dirigía a una pared, pulsaba unas cosas que me resultaban un tanto extrañas y acto seguido la pared se movió dando paso a una sala. Tragué saliva y, aceptando la invitación, entré dentro. Lo que encontré me dejó sin palabras.

-No...imposible. Esto, esto es una parte del Paraíso o un sueño precioso, Señor.-dije mirando la cantidad de armas que había ahí. Solo nombrar las dagas, espadas, hachas, mazas, lanzas, e incluso arcos y flechas es mucho. Olvidando que todo eso le pertenecía al Capitán, o más bien, olvidando la existencia de cualquier otro ser, me acerqué rápidamente a las espadas. Tomé una e hice algunas estocadas torpes que “aprendí” viendo a otros guerreros tiempo atrás y sonreí con más emoción que nunca.
-Muy ligera, pero el filo…-me detuve para rozarlo con la yema de los dedos.-Está hecho de un metal resistente. Un buen trabajo, no lo niego. A ver, ¿qué más hay por aquí?-pregunté, para nadie en concreto, y dejé la espada en su lugar.

Me dirigí a los arcos, me atraían bastante la atención, después de todo era el arma que yo usaba. Cogí uno y empecé a estirar la cuerda varias veces. Ya no podía más, solté una carcajada por la emoción contenida y miré el arco con entusiasmo.
-La cuerda no está para nada desgastada, pero se puede notar que tiene todos los requisitos necesarios. Elasticidad, ligereza y resistencia… Oh Diosa, dime que he muerto ya y llegué al Paraíso.-susurré ya con lágrimas en los ojos. Ni yo sabía a qué se debían, melancolía, nostalgia, tristeza, felicidad, emoción… en ese momento sentía una gran mezcla de sentimientos. ”Esto te encantaría, padre…” pensé y suspiré.

Devolví el arco a su sitio y miré al Capitán.
-Lo siento, Señor...creo que el vino me afecta, era la primera vez que bebía…-explicaba mientras secaba mis lagrimas.-Gracias por mostrarme esto. Es maravilloso.-añadí esbozando una sonrisa sincera e infantil.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Lun Jul 27, 2015 11:44 pm

La chica se mostró sorprendida al entrar en la habitación. Aunque... Sorprendida no es la palabra exacta... La chica se sentía como un niño al que acababan de regalar un juguete nuevo. Estaba entusiasmada con lo que acababa de descubrir. Me parecía una reacción extraña y quizás algo exagerada. Pero la dejé que disfrutase.

Observé como cogía una espada y lanzaba torpes ataques con ella, y la analizaba. No se equivocaba en cuanto a lo que decía, parecía saber de armas. Y eso me lo confirmó cuando cogió el arco y lo analizó de igual forma. 
Por ultimo vi como las lagrimas brotaban en sus ojos de la emoción de estar allí, se lo agradeció a la Diosa y a mi también.

Luego se despejó un poco y se disculpó excusándose de que aquella reacción la había provocado el vino, ya que no estaba acostumbrada. Pero no me lo creía, sabía que aquello tenía que ver con su pasado, o que símplemente la apasionaban las armas.
Me apoyé en la pared e hice un gesto con la mano hacia la habitación.


-Adelante, coge un arma, la que quieras.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Mar Jul 28, 2015 2:45 pm

”¿De dónde habrá sacado todo esto?” me pregunté echandole otra mirada a la sala. Entonces me percaté de algo, no por nada me había puesto de esa manera. Había varias armas parecidas a las que hacía mi familia, los materiales usados, el diseño… ”Será una coincidencia, si, es eso.” pensé.
Pero, buff, ese día estaba lleno de sorpresas para mi. Sherak me permitió incluso coger el arma que quería. Primero miré hacia los arcos, era lo que usaba desde que llegué a la Torre. Y pensé en seguir con ello, aunque una parte de mi mente susurraba ”Debes aprender a usar más armas, ¿y si en algún momento el arco es inútil?” Y sabía que era así.

Suspiré y di una vuelta completa para ver bien todas las armas de aquella estancia. Apreté los puños, no recordaba que elegir algo fuera tan difícil. El arco...bueno, eso no fue obra mía.
-La que quiera, ¿eh?-susurré y me acerqué a las espadas nuevamente. Todas estaban bien forjadas, y eran hermosas, pero no me atraía ninguna… hasta que me acerqué al rincón izquierdo de la fila de espadas.

Una me llamó la atención, una de doble filo que… era bastante simple en comparación con otras, no lo niego. La empuñadura tenía el tamaño justo para mi mano, y la complementaba el pomo redondo con una cruz en el interior del círculo y una pequeña piedra azul en el centro. La guarnición y el tercio fuerte de la hoja estaban decorados con complejos grabados en el metal. El tamaño de la espada, a ojo, llegaba casi a un metro, posiblemente unos diez centímetros menos.

Tomé la espada por la empuñadura y me giré hacia Sherak.
-Me gusta esta. Además…-hice algunos movimientos al azar con ella.-Me cuesta un poco moverla como yo quiera, pero no pesa mucho. Supongo que con más fuerza y conocimiento podría usarla medianamente bien. Y tras unos pequeños cuidados, si la usa alguien como es debido, sea posible cortar otras espadas un poco más débiles con ella.-pensé en voz alta mientras acariciaba la hoja.
”Fría, suave e hiriente...como algunos humanos.”
Volví junto al capitán y lo miré fijamente.
-Nei le agradece por su paciencia y hospitalidad, incluso por la espada, Capitán Sherak.-dije con semblante serio.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Jul 28, 2015 3:48 pm

La joven se decidió por una espada de doble filo, no muy pequeña, pero lo suficientemente grande en comparación a su tamaño. Observé como la analizaba y la sujetaba, sin duda no estaba acostumbrada a las espadas. La tendría que enseñar a sujetarla bien y a manejarla de forma correcta. No quería que en algún combate la hiriesen por cualquier tontería. Me culparía desde entonces y no me apetecía cargar con más culpas de las que ya tenía.

Cuando se acercó a mi y me lo agradeció, diciendo su nombre también, asentí y volví al panel para volver a pulsar otra serie de botones. Haciendo que la pared volviese a su estado inicial, ocultando la habitación.
Me acerqué a la mesa y bebí un poco de vino, volví a dejar la copa en su sitio y con la pierna moví un poco la mesa. 
Me quité la capa, dejando mostrar solo mi camiseta ajustada negra con la calavera y unos pantalones del mismo color. Miré a Nei y me puse en el cento de la habitación. La cual era amplia y nos serviria como zona de entrenamiento "privada".


-Bien, Nei. Ahora quiero que me ataques, al pecho.-Era posible que la chica no se esperase aquello. Pero tenía que estar minimamente preparada para defenderse en condiciones. Y si no la preparaba ahora, quien sabe lo que podría ocurrir después.
Además aquello también me vendría bien a mi, ya que yo también necesitaba entrenar un poco.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Mar Jul 28, 2015 9:36 pm

Salí de la sala y seguí estudiando la espada. Aún no podía creer que tenía una segunda arma mía, y mucho menos que ésta fuera una espada. ”No sé cómo lo haré, pero espero poder clavársela al bastardo que mató a mis padres... para que vea cómo es tener un metal tan frío como este en el pecho. Pobres de sus hijos, si es que tiene.”
Sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos de mi y suspiré. Sabía perfectamente que dejarse llevar por los sentimientos en una lucha no era nada bueno para un guerrero. ”Hah, menuda guerrera en un barco volador.”

Me sorprendí con las palabras del capitán, me esperaba a cualquier otra cosa excepto a eso. Lo miré incrédula y arqueé una ceja.
-Espero que estéis bromeando, Señor.-dije mientras analizaba la habitación. La mesa fue retirada un poco hacia un lado y él se quitó la capa. Me sonrojé de vergüenza, al parecer estuve sumergida en mis pensamientos más de lo que creía. ”Espero que no me haya dicho nada antes, porque si es así…”
-No está armado, Señor, no puedo hacerlo. Y no es que me crea capaz de hacerle algo, porque nunca usé una espada, y tampoco dudo de usted, pero...nunca se sabe.-dije mientras jugaba con un mechón de pelo. ”Siempre rojo, ¿eh?”

Suspiré ante la mirada de Sherak.-Procure no matarme a mí.-solté y me desplacé rápidamente hacia él manteniendo la punta de la espada cerca del suela, casi rozándolo. Levantándola desde el principio suponía para mí un desperdicio de energía, y no quería eso. Además, yo veía más fácil esquivar un ataque desde arriba que de abajo, y quería probar si era así o no.
Cuando estuve ya cerca del capitán, empecé a alzar la espada describiendo un arco entre su pecho y mi cabeza. Sabía perfectamente que él haría algo para evitar que el filo lo roce incluso. Pero no sabía el qué, y la curiosidad me comía por dentro. ¿Cuáles eran sus movimientos y trucos? Eso quería descubrir, con el tiempo.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Jul 28, 2015 10:12 pm

Nei estaba insegura en cuanto a lo de atacarme. Y de hecho se pensaba que la estaba bromeando, pero mi cara daba a entender de sobra que en absoluto bromeaba.
La joven se puso en guardia, una guardia que para guardar fuerzas estaba bien, pero que sin embargo era algo inutil a la hora de un combate real.
Me preparé para el ataque y cuando la chica atacó, di un pequeño salto hacia atrás, justo centímetros antes de recibirlo. Nada más volver a tener los pies en el suelo, avancé rápidamente, casi como si fuera una sombra. Y agarré la mano que sujetaba la espada, y no muy fuerte, la retorcí ayudándome de mi otra mano, que empujaba su codo hacia el suelo sin que pudiera doblarse.


-Esta presa te puede ayudar mucho si te ayudas de tu altura y de tu velocidad. Tienes piernas ligeras y ágiles. Primero esquivas la espada, y antes de que tu rival se de cuenta, le tienes agarrado y...-Retorcí su muñeca de otra forma, lo que la hizo soltar de forma autómatica la espada.-... Puedes desarmarle sin usar mucha energía. Solo usar su propia fuerza en su contra.-Desapreté un poco la presa, sin embargo no la solté. Pues aún no había acabado: Me giré sobre mi mismo, colocándome delante de ella, totalmente pegado a su cuerpo. Y ejercí presión con mi propio cuerpo, pero sin hacer demasiada fuerza. Lo que hizo que la chica cayera al suelo, sin embargo, controlé la caída para que no se hiciera daño. Justo al mismo tiempo que cayó, inqué una rodilla en el suelo y puse una mano en el cuello de la chica. Pero no apreté.

-Si le tienes aquí, no sueltes su mano más cercana a ti, tenla igual que al principio, para que si se mueve, que le duela. Pero aquí podrías rematarle con tu arma.-Me levanté y la ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse.
Luego cogí la espada y me puse delante de ella, en guardia.


-Ahora quiero que lo hagas tu, todo, en un solo movimiento. Para que compruebes que puedes hacerlo.-Esperé a que se preparase y después lancé un ataque, no muy rápido, igual que el que había hecho ella.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Miér Jul 29, 2015 5:40 pm

Me tomó por sorpresa su contraataque. Cuando retorció mi brazo solté un gemido de incomodidad, y quizás de dolor, aunque no le hacía mucho caso en ese momento. Estaba más atenta a los movimientos y explicaciones de Sherak. Solté una exclamación cuando mi espada cayó al suelo, y luego otra cuando yo también me encontré con él.
Al final tomé la mano del capitán para levantarme y enderecé mi cuerpo.

Miré con atención sus movimientos, estaba segura de que eran mucho mejores que los míos, pero no me avergonzaba de mí misma. ”Sólo practicando puedo mejorar.”
Esperé el momento oportuno y, copiando a Sherak, salté hacia atrás. Cuando la espada ya estaba por encima de mi cabeza agarré su brazo y lo retorcí, tal como él había hecho. Tras eso, rápidamente giré su muñeca y soltó la espada.
En una sonrisa se curvaron mis labios por la emoción contenida, pero intenté dejar mi mente en blanco, no quería distraerme con nada. Me puse frente a él, poniendo una mano sobre su pecho ya que era más alto que yo y usando mucha más fuerza, empujándolo hacia atrás para que cayera. Flexioné un poco las rodillas y justo antes de que tocara el suelo, llevé la mano hasta su cuello.

Me levanté y cogí la espada para apuntar a su pecho con ella. Esperé unos segundos y carraspee.
-¿Está bien así?-pregunté mientras retiraba la espada y hacía crujir mis dedos.-Lo siento por si fui demasiado bruta…-añadí en un susurro.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Jue Jul 30, 2015 3:04 pm

La chica hizo los movimientos tal y como los había hecho yo. Observé que tuvo que hacer algo más de fuerza a la hora de tirarme al suelo. Cosa que tendría que corregirla después.
Me encargé de aterrizar en el suelo sin hacerme daño y dejé que acabara el movimento utilizando la espada. Cuando acabó y me ofreció la mano para ayudarme a levantar, la cogí y casi de un salto e igual de rápido que cuando había esquivado su ataque, desenvainé una daga que tenía en la cintura, justo detrás y la cogí de la cintura y la acerqué a la daga, dejando la punta a escasos milimetros de su pecho. Todo casi sin que la diera tiempo a reacionar.

La miré con seriedad, pero sin enfado. Aquello podría ser un movimiento sucio en un combate, pero no todas las peleas se hacían respetando los codigos de honor.


-Lo has hecho bien, pero nunca te fies de tu rival, no todos luchan limpiamente. Y tu no tienes que ser menos.-Mi voz se había tornado en casi un susurro, ya que estábamos muy pegados, tanto que podía sentir su respiración, y no había necesidad de hablar mas alto.
Hice un rápido movimento y envainé la daga en su sitio. Después me separé y miré a la chica.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Vie Jul 31, 2015 8:57 pm

Sherak se levantó demasiado rápido, hacía demasiados movimientos y eso no lo veía normal solo para ponerse en pie. Vi que sacaba una daga y la dirigía hacia mi. El miedo se apoderó de mí y sin darme cuenta tiré la espada, levanté las manos, como intentando protegerme de… un movimiento inútil por mi parte, y cerré los ojos con fuerza, como esperando a que eso fuera sólo un sueño y Sherak no me matara. Sentí que algo tiraba de mí y ahí se detuvo todo, abrí los ojos lentamente y me encontré con la penetrante mirada del capitán.

Tragué saliva, estaba bastante cerca de Sherak, mejor dicho, pegada a él, una situación un tanto incómoda. Escuché sus palabras con atención, y asentí rápidamente con la cabeza. Sentía mi cara arder y mis piernas temblar. ”Oh Diosa, ¿en qué me estoy metiendo?” pregunté en mi mente evitando el contacto visual con él. ”¿No todos luchan limpiamente? Por suerte y desgracia, ya lo sé…”
Cuando se alejó de mí, bajé la mirada al suelo y me dejé caer lentamente.
-Ah, pensaba que iba a morir…-dije y solté un suspiro. Esperé unos segundos a que mi respiración volviera a su ritmo normal y recuperé mi espada mientras aclaraba mis pensamientos.

Me apoyé en ella para levantarme y miré al capitán.
-Por favor, Señor, no vuelva a darme esos sustos jamás…-le rogué y me enderecé. Sonreí...aunque no era eso lo que quería realmente, las sonrisas eran para expresar felicidad, y yo solo sentía miedo, alivio y...curiosidad, quería saber también cuál sería la siguiente lección. Temblaba suavemente y no entendía por qué. Sabía que él no tenía la intención de matarme, o al menos eso parecía. ”Si me hubieran corrompido en ese momento...habría esperado a la muerte con los brazos abiertos… Entonces, ¿por qué ahora?” pensé recordando el día en el que perdí a mi familia. Y era cierto, esa vez temía tanto a la muerte como la deseaba, y luego llegué a temerme a mí.
-Dígame, ¿se despertó alguna vez con las manos manchadas de sangre sin recordar nada de lo ocurrido?-le pregunté.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Sáb Ago 01, 2015 9:30 am

Había asustado a Nei con aquel movimiento. Ya que ella misma dijo que pensaba que iba a morir, dejándose caer al suelo. La dejé que tomara aire y se levantara, ayudándose con la espada. Me rogó que no volviera a darla esos sustos a la par que sonreía.

Me di la vuelta y me dirigí a la mesita pequeña, cogí mi copa, que ya estaba vacía, y la botella de vino. Escuché la pregunta de la chica, lo que me hizo recordar el pasado. Un duro y trágico pasado del cual no podía librarme.
Había noches en las que soñaba con aquel día, aquella luz, y me despertaba con la daga en la mano, pensando que había alguien ahí.


Volví a llenar la copa y bebí un poco, para después dejar todo en su sitio de nuevo.

Me acerqué de nuevo a Nei, y negué con la cabeza en respuesta a su pregunta. No debía saber ni ella ni nadie de la tripulación nada de mi pasado. Nada sobre mi longevidad, ni sobre el barco.


-A veces es mejor no recordar el pasado, sobre todo si es violento.-Estaba seguro que Nei me había preguntado aquello porque ella si se había despertado de aquella forma. Y no quería indagar sobre su pasado para hacerla daño.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Lun Ago 03, 2015 5:21 pm

Suspiré con cansancio y me senté en el suelo.  ”No recordar...olvidar… repetí en mi mente.
-Claro, olvidar el pasado. Es muy fácil hablar, Señor, pero no tanto actuar.-dije con rabia. Aunque quería y sabía que debía morderme la lengua y callar, no podía hacerlo. Yo también tenía derecho a enfadarme, a gritar, a romper cosas, a llorar...eso pensaba en aquel momento sin motivo alguno. Las palabras del capitán eran ciertas, y un buen consejo, no lo negaba.

”Pero…”
-Cuanto más intentes olvidarlo, con mayor profundidad se queda grabado en la memoria.-añadí y tomé me dirigí a la mesa para terminar el vino de mi copa, ya que la había dejado a medias. ”Debería aprender a callar de vez en cuando, a tragarme mis propias palabras, a controlarme.” pensé y me acerqué a Sherak.
-Pido disculpas por el tono que usé, Señor.-susurré y alcé la espada poniéndola entre nosotros.-No sé si soy digna de usar una espada vuestra… ¿Cómo sabe usted que no le traicionaré? Bueno, supongo que parezco ser bastante débil e inocente…-pregunté haciendo más fuerza sobre la empuñadura de la espada.

Hacía lo correcto en ponerle ese tipo de preguntas, porque si yo dudaba de mí misma, ¿él qué haría? Pero aun así, me dolía pensar que me separaría de aquella espada, ya le había cogido cariño, incluso tenía pensado un nombre para ella. ”A ver cuándo conseguiré comprarme un arco también…”
-Si cree que no valgo para esto, si cree que mejor me alejo de todo lo que tiene que ver con la guerra, dígamelo ahora. No quiero ser llamada debilucha, no quiero correr el riesgo de que todos me den la espalda y me quede sólo yo y…-ahí me detuve. Ni siquiera yo sabía muy bien por qué había momentos que no recordaba y encontraba instrucciones escritas en cualquier sitio dirigidas a mí misma. Carraspee y miré a Sherak con decisión, dejando claro que no bromeaba y que no diría nada más.  

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Mar Ago 04, 2015 3:11 pm

Nei respondió con rabia, lo que confirmó mis sospechas de que había tenido un pasado duro. Observé como se acercaba a la mesita y tomaba la copa de vino para beber. Luego volvió junto a mi y se puso justo delante. Se disculpó por el tono en el que me había hablado y después alzó la espada entre nosotros. Ofreciéndomela, diciendo a la vez que no se merecía usar una de mis espadas, y me preguntó que si quería que ella estuviera allí, en el barco. Y si no lo quería y pensaba que debía alejarse de aquel mundo, que se lo dijera.

Llevé mi mano a la hoja de la espada, y la bajé hacia el suelo lentamente. La miré y la acaricié el rostro casi con cuidado, para después hablar, sin quitar mi mano de su mejilla.


-No hay persona en este barco más merecedora de una de mis espadas que tu, Nei. Y no hay cosa que más me gustaría que siguieras en este barco.
>>No te obligaré, nadie de la tripulación está obligada a estar aquí. Pero si te lo pido, que permanezcas aquí. Y luches junto a mi.-
No había cambiado mi tono serio en ningún momento, pero Nei podía sentir perfectamente que se lo decía de corazón. Que de verdad tenía que estar allí. Pues aquella chica tenía mucho potencial, y quería sacarlo todo, quería convertirla en una gran guerrera, que fuera respetada en el barco. Para que en un futuro ella misma pudiera ser capitana del suyo propio si lo deseaba.

-No estarás sola, tendrás a tu lado a toda la tripulación, como una familia... Me tendrás a mi, para lo que sea.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Miér Ago 05, 2015 7:06 pm

Mi corazón dio un vuelco con las palabras de Sherak, mi alma se había estremecido con ello. Nunca había pensado que alguien me diría tales cosas, no podía creer podía tener una nueva familia. Oh, familia...esa palabra había sido como una flecha clavada en mi memoria. Sentía mis ojos ardiendo y humedeciendose cada vez más. Parpadee seguidamente intentando contener las lágrimas.
-Gracias, Capitán…-dije esbozando una gran sonrisa.-Daré lo mejor de mí por esta...esta familia.-añadí con dificultad. Me sorprendí al sentir mis mejillas húmedas y agaché la cabeza. Alcé la mano libre y cubrí mis ojos con el antebrazo, sollozando. Mis sentimientos salían a través del agua salada que mojaba mi rostro, y aunque no me gustaba la idea de llorar en ese momento, me sentía muy bien. Era como si me quitara un peso de encima, como si las cadenas de mi corazón se aflojaran…

Cuando conseguí calmarme, suspiré, me sequé las lágrimas y alcé la cabeza. Me pareció lamentable lo que hice, demostré lo débil que era, pero no me arrepentía, sabía que podía confiar en Sherak y que no cambiaría su actitud hacia mí después de eso, o al menos eso esperaba. ”¿Se puede pedir más que esto?” me pregunté y volví a sonreír.
-Pues, será un honor para mí permanecer en este barco.-dije apoyando la espada en el suelo y enderezando mi cuerpo.-Por cierto, Señor, ¿qué piensa usted del fuego y las manzanas rojas?-pregunté estirando un mechón de mi cabello.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Capitán Sherak el Jue Ago 06, 2015 3:12 pm

Nei no pudo contener la emoción, pese a que parpadeó varias veces para no dejar salir las lágrimas, al final agachó la cabeza y se echó a llorar. La dejé que se desahogara, que soltara todo aquello que tenía que soltar. Desde que había entrado la notaba con ganas de hacer eso, de tener que soltar ese clavo que tenía clavado en el interior, haciéndola daño.

No pasó demasiado tiempo hasta que se tranquilizó y volvió a mirarme, ya sin lágrimas en los ojos, sin embargo estaban rojos, y con el rostro más tranquilo.
Apoyó la espada en el suelo y dijo que sería un honor permanecer en el barco, lo que para mi era una buena noticia, y algo que me alegraba.

Entonces me hizo una pregunta un tanto extraña, tan extraña que incluso para mi era dificil de responder. Quizás quería que buscara una relación entre ambas cosas, pero no conseguía encontrar ninguna.
Me acerqué a la mesita y bebí un poco más de vino, después miré a Nei y la invité a sentarse en el sofá.


-Bueno, el fuego es un elemento poderoso... Y destructivo a manos de alguien irresponsable. Y la manzana... Bueno, según la religión de los Inquisidores, es el fruto prohibido, quizás para ellos sea destructivo también.-Hice aparecer en una de mis manos una pequeña llama que se mantuvo estática, y en la otra mano hice aparecer una manzana roja, la cual tendí a la chica.

-Dime, Nei ¿Que piensas tu del fuego y de una manzana roja?

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Neion el Mar Ago 11, 2015 2:14 pm

Asentí con la cabeza, aceptando su invitación, y tomé asiento en el sofá, con la espalda recta y una pierna sobre la otra, como la dama que una vez fui. Escuché su respuesta a mi pregunta y sonreí, su respuesta era bastante buena para ser improvisada, pero se notaba que lo pillé desprevenido. Y era normal, ¿quién hace tal pregunta? Estiré la mano derecha y cogí la manzana, para luego darle un pequeño mordisco y saborearla.

Su sabor era fuerte, y justo como las prefería, ácido y amargo, además de que tenía mucho líquido y estaba un poco dura, por lo que deduje que aunque fuera roja, no era bastante madura. ”¿Hace cuánto que no como una manzana tan buena?” me pregunté y me quedé observando la manzana de forma extraña, perdida en mis pensamientos.

-Fuego y manzana roja…-susurré.-Vuestra respuesta es buena, me ha sorprendido. Pero, al fuego usted lo ve como algo que se usa solo para atacar, para destruir, lo ve como un arma...o al menos eso deduzco de esa respuesta. Y la manzana...también, porque nombráis a la Inquisición y decís su punto de vista, Señor, no el vuestro.-dije dando mi opinión sobre sus palabras. Miré a Sherak durante unos segundos y volví a concentrarme en la manzana, y a la llama de su mano.
Mi mente en ese momento iba bastante rápido, quería encontrar las palabras correctas para responder, y tomé una gran bocanada  aire, sabiendo que volvería a hablar mucho, como siempre.

-El fuego a veces puede ofrecer muchas sensaciones, aunque sea un mero elemento del que dependemos en varias ocasiones. No solo da calor a nuestro cuerpo, no solo quema cosas, no es siempre peligroso. Yo, cuando miro al fuego, siento calor, pero en mi corazón. Me hace pensar en muchas cosas, emociones que a veces me incomodan, recuerdos que me alegran y entristecen a la vez… El amor por ejemplo, en ocasiones olvido lo que es amar a alguien, pero cuando miro al fuego, recuerdo lo que sentía por mi familia, recuerdo por qué amo las armas también. Entonces, el fuego no siempre es destructivo.-expliqué y sonreí inconscientemente. Suspiré y seguí comiendo de la manzana, dándole un poco de tiempo al capitán, yo era muy agobiante a veces por lo mucho que hablaba, y lo sabía.
Cuando ya me quedaba solo mitad del fruto, abrí la boca para seguir con mi “discurso”.

-Y las manzanas rojas...muchos prefieren las amarillas o las verdes. Yo las rojas, no sé por qué. También pueden ser destructivas, según la religión, pero yo...no creo en eso. ¿Qué culpa tiene una fruta de que alguien haya pecado? No, eso es cosa del humano. Aunque…¿realmente ocurrió lo que se dice?-pregunté y esbocé una sonrisa socarrona. Lo cierto es que todo lo que decía la Inquisición me parecía ridículo.-Las manzanas son fuentes de energía, así como otras frutas, e incluso verduras. Aunque...hay algunas que están podridas. No por fuera, no, la piel de la manzana puede ser de un rojo intenso, casi como la sangre, y te puede hacer pensar en el amor también, en la pasión, en el placer… Pero, en su interior, como ya dije, pueden estar medio o completamente podridas.
¿Sabes? Hay personas así, creo que la mayoría, incluso yo lo soy…
-finalicé la frase en un susurro y volví a jugar con mi cabello rojo. ”Como una manzana roja podrida…” repetí en mi mente, como si fuera un lamento.

Suspiré y terminé la manzana, dejando de ella solo el rabillo. Estiré mis brazos y solté una risa infantil mientras miraba a Sherak.
-Lo siento, hablé mucho y dije demasiadas tonterías, una mala costumbre.-dije, sonrojandome levemente por la vergüenza.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre mares y cielos [Priv. Capitán Sherak]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.