La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

A la tercera va la vencida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la tercera va la vencida

Mensaje  Ferzan el Mar Jul 28, 2015 7:06 pm

Me pase hace muuuucho tiempo por aqui, cree una cuenta (kaith ragner) y deje el foro antes de empezar. Despues cree otra cuenta (Cernunnos Diente Escarcha), dure un dia mas antes de modificar la ficha y volvi a dejarlo. Dicen que a la tercera va la vencida y quiero comprobarlo xD

Vengo de parte de Yandrack, estuvimos hablando del foro y llegamos a la conclusion de que en esta ocasion me travistiera al sexo opuesto dentro del rol con un par de ideas y me gusto el resultado. Estoy oxidado en cuanto a rol pero con el tiempo me ire recuperando para no dar verguenza ajena con mi calidad de escritura. Si lees esto Yandrack, enhorabuena conseguistes que volviera Razz

Saludos a todo el mundo dado que muy pocos, por no decir nadie, me recordara ya. Espero durar mas de dos dias!
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada

Ver perfil de usuario

Re: A la tercera va la vencida

Mensaje  Yandrack el Mar Jul 28, 2015 7:19 pm

Ja, soy el señor de la propaganda foril y el futuro mata reinas del foro, mucho has tardado pero aun asi estoy contento, chicos no tengais piedad con el que ya esta inmunizado

Sangre,Vida y Fuego

narro

pienso

hablo

dialogo de amigo

dialogo de enemigo

Yandrack flashback
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neion el Miér Jul 29, 2015 11:23 am

Anda Yan-CHAN, deja en paz al pobre chico, no seas tan malo xDD

Bueno, querido Ferzan, esperemos que esta vez te quedes con nosotros, que si no... Traidor Okno tranqui, no te vamos a matar xDD Pero intenta estar más tiempo, que te vas a divertir(y volver loco/psicópata) con nosotros, te lo aseguro^^
Pues, bienvenido(otra vez) al foro, ten paciencia hasta que te acepten la ficha(Admin es un rayo) y de ahí a rolear!

PD: Yan, cariño, te recuerdo que eres un ser humano normal y corriente como todos nosotros^^ :*
PD(2?): Ferzan, si hace falta, pega a Yan, aunque sea telepáticamente(???)

Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Admin el Miér Jul 29, 2015 11:26 am

¡Rebienvenido! xD Bueno, me alegro de que Yan te haya convencido para que lo intentes una tercera vez, y nada, un placer tenerte por aquí Razz

Lady Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba