La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Ferzan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ferzan

Mensaje  Ferzan el Miér Jul 29, 2015 12:07 pm

~ Awilix Ferzan ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Awilix Ferzan.
Edad: 26.
Sexo: Mujer.
Condición vital: Viva.
Bando: Neutral.
Raza: Humana.
Profesión: Guerrera Experta en Arcos, Espadas de una mano y Cerbatanas.
Escuela: Guardiadragones del Mar.
Clase social: Exiliada.



Gustos y aficiones:
+ La comida.
+ La libertad.
+ La exploración de lo desconocido, de sus futuros poderes Etéreos, de sus enemigos.
Cosas que detesta:
- Los hombres rudos y/o quejicas, con excepciones.
- Mentir por obligación o en contra de su voluntad a personas queridas.
- Las costumbres y cortesías de la alta cuna y la nobleza.
Virtudes y defectos:
+ Ágil, escurridiza.
+ Experta en Elocuencia, ha escuchado (y creído) tantas mentiras a lo largo de su vida que se conoce muchos trucos, sobre todo con el sexo opuesto. Además, su falta de sentimentalismo oculta bien sus verdaderas intenciones, solo a las personas que realmente considera que se merecen una lección.
+ Movilidad y maniobrabilidad altas a lomos de una montura o carruaje.
+-  Su pasividad y serenidad le permiten saber guardar la paciencia muy bien, pero a pesar de todo es humana, y no siempre es posible.
- Es terca, no con el combate o la superioridad, pero si a la hora de la toma de decisiones importantes.
- Ostraconofobia (miedo, pánico e incluso asco a los animales crustáceos)
- No le gusta la ropa moderna y lujosa de la alta clase social, la considera incomoda e innecesaria para moverse y pelear, o siquiera para atreverse a vestir tal cosa cuando existen personas que necesitan los fondos destinados a estas vestimentas. Uno de los buenos motivos para odiar la codicia humana.
Manías: Revisar el estado de sus armas, de su armadura y de la colocación de esta sobre su cuerpo a cada cierto tiempo. Le gusta asegurarse de que están en buen estado.
Curiosidades: Aunque odie las costumbres modernas de alta cuna, algunas veces ha llegado a imaginarse como seria estar sentada en un trono, gobernando a personas supuestamente “inferiores” solo porque su ropa no es tan vistosa como esos trajes de lujo que visten, o por el simple hecho de tener más “trozos de cobre”, mejor conocidos como moneda o dinero, que el resto de mortales… Triste, quizás hasta enfermizo.
Objetivos y metas:
- Conocer el mundo que le rodea, ver que hay mas allá de lo que sus ojos pueden ver.
- Como Guardabosques Etérea, exterminar a sus archí-enemigos, los "Gehrich", y cerrar las grietas Etéreas que los conducen al mundo de los vivos.
- Aunque se muestre independiente de los demás, ayudar a sus seres queridos cuando este en su mano.
Otros datos de interés:
- Homosexual, no muestra interés sexual por los hombres ni ha tenido relaciones con ninguno, solo ha cedido ante el suave tacto de una mujer.
- El nombre de Ferzan es de origen Turco. En su entonación original, la "z" se "sesea" y la "r" suena tan suave que casi no se pronuncia. A pesar de no tener significado propio, en cierta forma pega con su actitud pacífica, dado que es suave y delicado de pronunciar originalmente.
- A la hora de una toma de decisión, suele pensar en cómo afectaría psicológicamente dicha decisión a cada persona implicada, en lugar de pensar solo por sí misma.



~ Descripción física ~


En su forma humana se representa como una mujer de cabellos castaños que le llegan hasta el cuello, color de piel Beige, nariz achatada, ojos cóncavos de color azul celeste, labios con forma de arco y ligero mentón. Estatura de 1,75cm. En su piel, desde sus antebrazos hasta los hombros, caderas y muslos, tiene grabadas pintorescas marcas ya poco visibles de la época en que su tribu confrontaba batallas campales lejos de la civilización. La simbología de estos signos es referente al lugar del que proviene. Vestida comúnmente con un atuendo de Guardabosques hecho de cuero y tela que cubre la anatomía de su portadora por completo. Por detrás del cuello, el conjunto dispone de una manta pequeña hecha de lobo polar que cubre su espalda hasta casi la mitad. La parte de tela, a través del cuero, abarca desde el cuello hasta la cintura cubriendo las partes delicadas de su anatomía y protegiéndolas de roces irritables. Acompaña la armadura junto a una máscara cuya parte frontal representa un Cordero,  con una mata de pelo hecha del mismo animal que cubre todo su cabello. Junto a ella viaja Suku, compañera y hermana de la naturaleza. Una pantera negra cuya estatura alcanza el vientre de Ferzan a cuatro patas, de ojos verdes claros, capaz de soportar el peso de ella sobre su lomo, siendo capaz de transportarla como una montura.

En su forma licántropa, su figura delgada y escurridiza se pierde temporalmente mostrando a una Ferzan mas corpulenta, ágil y resistente. Su estatura apenas cambia, aunque no se puede decir lo mismo de su peso.

Su forma Etérea esta detallada aquí.


~ Descripción psicológica ~


Cuando era pequeña, siempre le había gustado ser la amiga de todo el mundo, todos podían ser maravillosas personas y hasta el alma mas corrompida podía tener buenos sentimientos. Ahora, todo eso ha quedado atrás, oculto en su mente como una teoría de lo desconocido, de la incertidumbre sobre la mente humana. Serena, concentrada, seria e incluso a veces, carente de sentimientos. Es en pocas palabras las actitudes de esta mujer frente a conocidos y no tan conocidos desde que cumplió la edad de una mujer madura.

A pesar de haber nacido en la (aparentemente) alta cuna, Ferzan ha ido forjando con el paso de los años una mentalidad más propia de una guerrera que de una princesa. Siempre se ha imaginado a si misma portando en sus manos una espada o un arco de verdad mucho antes que un cetro o una corona. Que se sentiría al desgarrar la carne con algo que no fuera un tenedor. En su edad actual, su cabeza ocupa cuestiones más personales. Sentimientos ante la pérdida de un ser querido, ante la frustración de una importante pérdida, de perder su libertad, de imaginar o incluso ver lo desconocido. Como debería reaccionar ante tales cuestiones, de qué forma tendría que responder ante ello... Lejos de fantasías meramente personales, su cabeza dentro de la realidad solo se enfoca en la supervivencia. Es independiente, libre y al mismo tiempo solidaria a su manera. Ayudara a quienes crea necesario, amargara la existencia de quienes osen privatizarla de su libertad. Se podría decir que su personalidad infantil de ser "la amiga de todo el mundo" sigue presente en ella de manera inconsciente, algo que muestra sin miedo cuando su inquebrantable pasividad y falta de sentimentalismo desaparecen por un momento.

Desde niña nunca ha podido entender porque el dinero y las tierras mueve la codicia humana. Ella siempre ha crecido bajo una mentalidad compuesta por dos simplezas que viven desde el principio de los tiempos, la comida y la libertad. Más allá de esto, solo el dinero puede motivarla a pagar ciertos servicios en cuanto a armas y armaduras se refiere, satisfacer las necesidades de su tribu en un pasado no muy lejano o para sobornar y saciar la codicia humana de los civilizados que tanto odia, este último punto sabe ocultarlo bastante bien. Siempre ha pensado por su forma tan distinta de ser, que en el fondo podía ser algo más que una humana, algo que pudo corroborar en un futuro actual. Si en su forma humana ya demostraba falta de humanidad en algunos aspectos, su forma Etérea restringe gran parte de las sensaciones que una persona humana puede sentir. Alegría, tristeza, enfado, miedo. Todos esos sentimientos que la hacen sentirse viva, pero sin llegar a hacerla parecer un cadáver venido del otro lado. Simplemente es algo neutro, como su forma de ser en general.

Su hermana Suku, la pantera, es mucho más agresiva y polivalente, siendo capaz de entender los sentimientos de Ferzan sin llegar a compartirlos en su persona. Siempre ha tratado de llevarla a un camino seguro en cuanto a sus elecciones, aunque eso signifique que Ferzan tenga que realizar un acto mal visto o que podría solucionarse de otra forma, algo que ella no dudaría en buscar.


~ Historia ~


“2 meses…
… 2 meses han pasado ya desde que abandone aquel lugar de mal augurio. Escasa era el agua y más aun escasos eran los alimentos. Muy pocos recursos y demasiados reclusos, una docena de bandidos y violadores, cuyos  ojos se clavaban en mi como agujas, habían sustituido las estrellas que me acompañaban durante cada noche al aire libre.
Ellos me cogieron, guardias reales de la capital del reino Aleketh. Nos tendieron una emboscada a mí y a mis hermanas durante un robo a un carromato en una de las rutas comerciales más importantes del reino. Demasiado riesgo, pero la recompensa lo merecía, aunque el peso de la avaricia recayó sobre mí por desgracia. Mis hermanas me abandonaron, mientras yo estaba retenida en el suelo viendo como se alejaban más y más de mí… pero nunca las culpe, ni las culpare, pues en su día hice un juramento…
… -Yo, Awilix Ferzan, me ofrezco en cuerpo y alma a proteger a mis hermanas de sangre, con tal de que nuestra tribu prospere y permanezca con vida. Si a cambio de mi vida consigo salvar 5 vidas mas, pagare gustosa el precio, pues la tribu es mi pueblo y mi futuro. Luchare y protegeré a mis hermanas durante este día y todos los que estén por venir- … Que recuerdos, 20 años pasaron desde que formule esas palabras y todavía las recuerdo como si fuese el primer día.
Nací en Pico de Deeva, en la capital de Deeva. Mis padres eran nobles de alta clase social, tenían lazos de amistad muy fuertes con la corte y el señor del castillo. Es curioso que apenas recuerde los rostros de mis padres pero si recuerde las visitas que hacíamos continuamente al castillo, las charlas sobre lo bien que ellos hablaban de mi... Padre y Madre me enseñaron a leer y a escribir, me enseñaron un montón de cosas tan básicas y esenciales, me daban tanto amor que nunca pude creer que a los 6 años me abandonaran en aquel bosque… ¿Acaso tenían miedo de mi licantropía? Ellos me encerraban en casa todas las noches en las que la luna se mostraba más grande que nunca, sabían lo que era, sabían cómo evitar mi transformación…
…Porque uno de ellos también es como yo, pero no sé quien es de los dos…
6 años y abandonada en el bosque, ellas me recogieron, mis futuras hermanas de sangre a las que prestaría juramento después de superar la prueba, en la que con tan temprana edad tuve que sobrevivir durante 3 días sin ayuda de ningún tipo en el bosque. En un principio bastaba con alimentarse de frutas mientras me refugiaba en lo alto de los arboles, pero al tercer día, cuando termine acorralada en aquel templo en ruinas por una pantera negra en mitad de la noche, solo la licantropía pudo salvarme. Ese animal detecto mi rastro buscando un buen lugar como escondite, su rugido fue la señal inequívoca de que algo se estaba acercando a mí. Mire la luna un instante en el que intente buscar el camino a seguir, por mi fortuna esa noche fue luna llena, y por tanto la primera vez que supe lo que realmente era.
La noche se convirtió en un juego de pura paciencia e insistencia. No podía encarar esa criatura en un combate directo, eso sería una derrota inminente. Hui, explore los recovecos en ruinas donde esconderme, por donde tender un ataque sorpresa, una ruta rápida de acceso al tejado para recuperarme y seguir luchando. La paciencia predominaba en el encuentro, pero finalmente esta loba de 6 años se alzo victoriosa cuando toco el amanecer. Había aprendido a pelear como un animal, había aprendido a cazar.
La pantera no era longeva siquiera, eso dijeron mis hermanas de sangre después de que me acogieran al día siguiente. Apenas alcanzo la madurez sexual con 3 años, y yo que me había alegrado por haber matado semejante pieza que parecía adulta… JA! Que ingenua y estúpida era, con 6 años ya me creía la reina de una tribu, que orgullo más pésimo y lamentable.
Mis hermanas de sangre eran numerosas, varias docenas, éramos fuertes y nómadas. Yo crecí junto a ellas, les preste mi juramento y ellas a mí su enseñanza, su cultura, me enseñaron a dominar mi forma Licantropa todas las noches de luna llena, yo y varias hermanas mas lo intentábamos una noche cada mes, pues no era la única que poseía tal cualidad lobuna tan descontrolada. La tribu abarco un largo viaje desde las afueras de Pico de Deeva hasta Aleketh, en cada reino solíamos montar nuestro campamento en bosques medianamente alejados de la ciudad, viviendo de lo que la madre naturaleza nos ofrecía, viviendo de la mercancía que robábamos de varios carromatos. Cuando la mercancía era pesada y abundante, yo era una de las encargadas de llevar el carromato robado hasta el campamento. Se me daba especialmente bien a medida que el tiempo pasaba e iba robando más y más… quien iba a saber que esta iba a ser mi profesión.
Durante nuestra estancia en el reino de Qala Raml, en un bosque que limita con la frontera de Afraqasa, fue cuando conocí a Suku de una manera un tanto informal. Ella me ataco primero y yo no hui, no iba a hacerlo, y hubiese sido una buena pieza para la cena si no me hubiese dado cuenta de algo… esa pantera llevaba un lunar detrás de la oreja izquierda, al igual que la pantera negra que mate con 6 años… ¿coincidencia? No lo sé, fuera como fuera la deje escapar, y por aquel entonces cada día que me veía se dedicaba a seguirme, solo a mí, todas las mañanas. Cuando creía haberlo perdido ella volvía días o semanas después a demostrarme que seguía interesada en mí de alguna forma. Incluso se atrevió a seguirme a través de los reinos cuando seguíamos nuestra ruta nómada. Pequeña bastarda! Te acabaste convirtiendo en mi mejor amiga, y eso que no eres humana
La ruta seguía con normalidad y sin demasiados sobresaltos, hasta que ese día llego, el día en que me capturaron. 2 meses han pasado desde que estuve en prisión, conseguí la libertad hace una semana exacta. Mis hermanas de sangre ya se habrán ido, desde luego no iban a esperarme. Su campamento ya no estaría en el mismo lugar donde lo vi, ya quedaban pocos días para “mudarnos” a otro reino, y ni siquiera pude asistir a la reunión para dar mi voto de adonde debíamos ir. Suku, la pantera, había desaparecido de nuevo, estaba sola, yo y uno de los espías del reino pagado por la realeza para que estuviera a mi lado en todo momento y me vigilara. La libertad no fue gratuita, ellos me liberaron a cambio de que tuviera a esa molestia con patas vigilándome a todas horas. Lo único que les tengo que agradecer a esos bastardos fue que me devolvieran mi ropaje intacto, que me prestaran una casa pequeña de las afueras de la capital a cambio de una compensación económica mensual, un carromato y una profesión.
Esta noche me desperté antes de lo previsto, no tenia sueño y no quería pasar toda la noche en cama con los ojos abiertos, así que aquí estoy, escribiendo en un diario que tiempo atrás pertenecía a un viejo propietario de un carromato, esperando a que sol se asome por el horizonte. Dentro de poco comienza otro día mas, descansare un rato y guardare el diario debajo de la almohada para evitar que ese manazas de ahí fuera que se hace llamar espía me lo arrebate.
Mi nueva vida continua hoy, veremos cuánto dura…”


La primera norma de una escuela de hechicería consiste en que un aprendiz  no debe rebelarse contra su maestro.





Última edición por Ferzan el Dom Mayo 15, 2016 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizacion del personaje, muchas cosas no coincidian.)
avatar
Ferzan
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Awilix Ferzan
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas a una mano; miscelánea; arcos), Aprendiz de Francotirador
Clase social : exiliada
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ferzan

Mensaje  Yandrack el Miér Jul 29, 2015 1:01 pm

Ficha aprobada

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.