La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Mion Lúthien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mion Lúthien

Mensaje  Mion el Miér Jul 29, 2015 7:31 pm

~ Mion ~

~ Datos personales ~

Nombre y apellidos: Mion Lúthien.
Condición vital: Kai de Nezumi.
Bando: Neutral.
Raza: Elfa.
Profesión:--------
Escuela: --------
Clase social: En vida, Duquesa.

Gustos y aficiones: Ir de compras, cepillarse el pelo, tomar largos baños.
Cosas que detesta: La suciedad, la gente pobre, la magia.
Virtudes: Tiene una memoria fascinante, aunque solo la utilice para temas que la convienen.
Su nivel social le proporcionó una aguda habilidad para manipular a las personas. Esto junto con su delicada belleza hace que siempre consiga lo que quiere.
Tiene muy claro sus objetivos, lo que hace que sea difícil que cambie de opinión.
Su vista de elfo y su obsesión por el físico la hacen una persona muy observadora.
Defectos:Por culpa de su fuerte personalidad a veces se vuelve una persona intratable.
Es frívola y caprichosa hasta en la más extrema de las situaciones.
Es egoísta y bastante malcriada, aunque sabe ocultar sus rabietas si así sigue consiguiendo su objetivo.
Ha pasado su vida fingiendo y mintiendo, convirtiéndose en una hipócrita impecable.
Una de sus peores facetas es la envidia.
Manías: Su pelo y vestimentas deben estar siempre impecables.
Necesita mirarse al espejo nada más empezar el día.
Si va a pasar el día con alguien, sus vestimentas deben ser complementarias.
Siempre lleva un lazo, sea en el pelo, como pendiente en la oreja, o en sus ropajes.
Curiosidades: Su color favorito es el blanco, lo considera adecuado en cualquier situación y perfecto para su tono de piel.
Nació el ocho de agosto, pero es algo que ella no recuerda desde que falleció.
Objetivos y metas: Ser admirada, en cualquier situación y momento. Para ello fingirá siempre la perfección.
Descubrir que se esconde detrás de su muerte.
Otros datos de interés: Con frecuencia adapta poses sensuales, a veces ni si quiera se da cuenta de que lo hace.
Chasquea la lengua con mucha frecuencia, sobre todo para interrumpir temas que no la interesan.
A pesar de ser una elfa sus dotes mágicas siempre han sido deficientes. Siempre ha dado todo de sí misma para ocultar ese hecho.

~ Descripción física ~

Si cualquier humano soñara durante noches y días con una elfa, ésa sería yo.
Alta y esbelta, de tez clara y largos cabellos de color miel, he robado más corazones a primera vista que cualquier otro miembro de mi ciudad.
Mi mirada es dulce, aunque siempre veas algo oscuro y temible escondido en ella. Nada de eso te preocupará si te sonrío, porque aún más clara que mi piel es mi sonrisa, que a pesar de radiante, queda lejos de ser acogedora.
Solo una persona llegó a ver debajo de mis ropas, más allá de mi angelical cara. Sólo una persona llegó a ver el claro lunar debajo de mi pecho derecho y el pequeño tatuaje que las mujeres de mi familia han ocultado durante generaciones en la zona más baja de sus espaldas.

~ Descripción psicológica ~

Sonriente y agradable. Una chica muy dulce y delicada. Detallista y generosa. Mi compañía te hace sentir especial sin necesidad de palabras.
Si esta es tu opinión sobre mí, hay algo en tu posesión que ansío.
Nunca sabrás mis verdaderas intenciones, porque nunca sabrás diferenciar con cual de mis personalidades estás tratando.
Si estás escuchando lo que quieres oír, más te vale tener cautela.
Siempre me antepondré a ti, porque obviamente soy más importante y haré lo que sea por demostrártelo.
Aunque he de admitir que mi actitud a veces es un poco malcriada...

~ Historia ~

Después de más de tres misteriosas desapariciones, una delicada elfa se convirtió en una de cuantas mujeres del Duque Lúthien. Fruto de esta noble pareja nací yo. Mis diminutos vestidos escondían oro, seda y joyas. Mis juguetes venían de más allá del mar más lejano, exóticos y vistosos. Mis sirvientes me acunaban con halagos y alabanzas. Bella e inteligente desde el primer día de mi nacimiento.
Ser tan perfecta puede llegar a ser algo malo también, pues nunca conocí a nadie a mi altura.
Salvo mi prima...
Más baja, más morena, dientes más vulgares, vestidos más anticuados, voz más tosca, más, más, más... más mágica.
Los poderes que guardaba en su interior se veían donde quiera que fuera. Los rayos del sol la seguían, las flores se volteaban para seguir su figura, el viento siempre jugueteaba con su pelo...
Tuve que hacer algo al respecto. No sabría como vivir siendo el centro e atención con ese pelo grasiento y esos dientes torcidos.
Pero alguien tenía el mismo pensamiento sobre mi... y se me adelantó en aquel callejón, en el que mi cuerpo se volvió más pálido si podía y mi corazón dejo de latir.

La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro.

Última edición por Mion el Dom Oct 18, 2015 2:17 pm, editado 1 vez
Mion
Elfa

Nombre : Mion Lúthien
Bando : Neutral
Condición vital : Kai de Nezumi
Clase social : En vida, duquesa

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Mion Lúthien

Mensaje  Lady Admin el Jue Jul 30, 2015 11:45 am

Ficha aceptada, Mion.

Lady Admin