La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Arawn el Lun Ago 10, 2015 2:44 am

Por fin, después de días de duro viaje, se alzaba ante sus ojos, orgullosa, la Escuela del lago de la Luna. Era un gran edificio con cierta forma de cupula, bañado por una noche eterna e iluminado por unas cálidas luces que salían del interior.
Arawn no pudo mas que suspirar de alivio, estaba muy cansado y la idea de descansar y dormir en una cama digna le hacían estremecerse de ilusión. Comenzó a buscar con la mirada algún método para llegar a la escuela, puesto que esta se hallaba en el centro del lago, en un islote que parecía creado para la misma escuela. Encontró un pequeño embarcadero con un bote de remos atado a el, Arawn se pregunto que hacia ahí pero no había nadie cerca, y esas cosas no se olvidan así porque si, por lo tanto, no tardo en dirigirse al dicho bote.
Subió a la nave con movimientos familiares, llevaba años montando en embarcaciones como esta, mas grandes incluso, y no tardaría en llegar al otro lado.
Rápidamente, esos recuerdos familiares se vieron interrumpidos por un escalofrió en su espalda. Sentía algo así como una fuerza salir de las mismas aguas, Arawn no sabia como explicar ese fenómeno puesto que el ni siquiera se había encontrado un misero objeto encantado, y mucho menos un mago consagrado, por lo tanto, las energías mágicas que el lago rezumaba eran totalmente nuevas para Arawn.
De todos modos, el había leído cosas así, se hacia una idea de lo que esa sensación podía significar y solo con pensar que era capaz de sentir aquello, que cientos de personas no pueden le hizo emocionarse.
Cuando finalmente llego a la orilla del islote se topo con un edificio mucho mas grande de lo que parecía desde la distancia. Era inmenso, mucho mas grande que los edificios a los que el estaba acostumbrado. Se puso nervioso derrepente, ¿quien habría dentro? ¿que debía decir para excusar su presencia? "Un viejo me dijo hace unos años que viniera aquí" Eso era sencillamente ridículo.
Estuvo como 5 minutos mirando la puerta de la escuela, sin saber que hacer, pero decidió, una vez mas, dejarse llevar, no era el momento de quedarse atrás (en realidad, el motivo mas pesado por el que Arawn se decidió entrar era que se estaba quedando dormido ahí mismo)
Se acerco con pasos firmes a la escuela, intentando aparentar seguridad, cuando por dentro estaba terriblemente nervioso.
Dios santo, Arawn ni siquiera sabia si entrar sin avisar, o tocar a la puerta, pero de nuevo, se decidió por actuar sin pensar demasiado. Empujo la pesada puertas de la torre, con la esperanza de que una nueva vida comenzase ahí.

Shh:

_________________
A la gente le gusta crear monstruos y monstruosidades, para parecer menos monstruosos ellos mismos.

Ficha
avatar
Arawn
Cuenta inactiva

Nombre : Arawn Thornsteinn
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano, pescador
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Ilmarin Arahael el Mar Ago 11, 2015 1:52 pm

En aquellos momentos recordaba los versos de un poeta de Enawë que hace mucho cantó unos versos quejándose de la holgazanería, de cómo derrocó tanto a reyes poderosos como ciudades benditas de antaño. Le parecía que leyó sus poemas en una de las muchas noches que se pasó en la gran biblioteca del Lago, buscando algo con lo que entretenerse.

En ese momento ignoró sus versos. Días después, vio la razón que tenían y decidió cambiar un poco sus alrededores. En el Bosque Dorado, bueno, podía hacer cosas que se hacían en un bosque. Ir de caza, dar paseos a caballo, volar entre las ramas de los laurinquë, o descansar en un claro iluminado por la luz del sol.

Allí había árboles, sí, pero sus ramas eran duras y sus hojas espinosas. No había sol, no había visto muchos animales que disparar, y no tenía un caballo por pura pena de dejarlo al otro lado del lago, abandonado. De tanto en tanto echaba a volar por los alrededores de la escuela, pero por culpa de la noche apenas veía las vistas. ¿Iba a resultar que la oscuridad  del Lago de la Luna le cegaba tanto como el resplandor del Bosque Dorado?

Aquel día había decidido practicar un poco con el arco, para no perder su anteriormente conseguida habilidad. No tenía ni arco, ni flechas, ni diana, pero sí tenía magia. Convirtió una rama de un árbol cercano en su arco, otras en flechas, y un puñado de hojas en una diana, que posteriormente hizo flotar, e llamó a los vientos y comenzó a disparar a la diana que se movía. Pese a estar en la otra orilla del lago, la escuela brillaba como un faro en las sombras, y aún alcanzaba a ver la diana, pese a estar bastante lejos, oculta en el cielo nocturno.

Pasó no sabe cuánto disparando flechas, pues al no tener sol que lo orientase... La luna no brillaba en el cielo, y las siempre presentes estrellas no le ayudaban a saber qué hora era. Así que disparó hasta que se le cansó el brazo y comenzaba a aburrirse: entonces fue cuando decidió regresar al edificio de la escuela, andando sobre la superficie del lago.

Observó que el barquito estaba en la orilla de la escuela. «Nai issindo?», se preguntaba mientras se acercaba al gran pórtico principal de la escuela. «Lelyas», acabó decidiendo, observando el ropaje de aquel hombre. No vestía la túnica de los alumnos ni la de los maestros, y no estaba seguro de haberlo visto antes.

¿Acaba de llegar? —acabó por preguntar en la lengua del centro de Garnalia.

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Arawn el Mar Ago 11, 2015 4:20 pm

Arawn, tenia las palmas de las manos extendidas sobre la gran puerta de la escuela del lago cuando una desconocida voz le hizo sobresaltarse y girar su cabeza bruscamente. Arawn no disimulo su expresión de extrañeza al mirar al hombre que se mostraba ante sus ojos.
¿De donde ha salido este tipo...? No estaba aqui cuando llegué... ¿Verdad?
Arawn se giro totalmente. Sin discrección lo miro de arriba abajo extrañado.
Ehm... buenos días. Miro al cielo, y de nuevo, miro al susodicho. O noches... Soy Arawn Thornsteinn, de Wölfkrone. Venia para inscribirme en esta maravillosa escuela. Sin poder evitar sonreír alzo los brazos como intentando abarcar la escuela entera. Y si, acabo de llegar.
Entonces se fijo bien en el hombre. Era bastante mas alto que el, de hecho, tenia que mirar hacia arriba para mirarle a los ojos. Tenia una túnica morada, lo cual significaba que ese hombre, era un mago. Eso lleno a Arawn de alegría, estaba en el lugar correcto. Aun así,  lo mas sorprendente de todo. Sus orejas. Orejas puntiagudas, orejas de elfo, unas orejas que Arawn jamas imagino que llegaría a ver.
No puede ser. Seguía sin disimular sus emociones, en ocasiones este chico parece un niño pequeño...
¿Es usted un mago? ¡Y lo mas importante! ¿Es un elfo? Dios mio, quizás parezca un paleto de pueblo pero es increíble.
Arawn estaba tan emocionado que nisiquiera se fijo en el hecho de que este hombre, había aparecido sin mas en su parte del lago, cuando la única barca que había, era la que el mismo había usado, pero que demonios... Era la primera vez que Arawn, un chico normal, se encontraba con un mago, y lo mas extraño para el UN ELFO, es decir, Arawn solo había oído hablar de ellos en las leyendas que tanto le gustaban a el, y por las cuales hasta su padre se reía de el en ocasiones.
Respiro profundamente intentando ocultar su emoción. Perdone mi entusiasmo, llevo mucho tiempo viajando para llegar aqui y es sencillamente increíble que... un.. elfo... Hasta le costaba pronunciar esa palabra en voz alta. Me halla recibido aqui, en una escuela de magia. Ya, totalmente mas relajado después de soltar su pesada charla dijo: Encantado de conocerle, como ya dije, Arawn, de Wölfkrone.

_________________
A la gente le gusta crear monstruos y monstruosidades, para parecer menos monstruosos ellos mismos.

Ficha
avatar
Arawn
Cuenta inactiva

Nombre : Arawn Thornsteinn
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano, pescador
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Ilmarin Arahael el Mar Ago 11, 2015 6:46 pm

Cierto es que Ilmarin no se esperaba aquella reacción. Es decir, sí, supuso que el hombre se presentaría, pero no que se entusiasmaría tanto sobre el hecho de que fuese un mago, y, en especial, un elfo. ¡Como si no hubiese visto otro en su vida! ... aunque eso era probable, juzgando por su expresión.

Tenía intención de responderle, pero, aún entusiasmado, seguía hablando, de lo mucho que había viajado para llegar a este lugar y que no esperaba ser recibido por un elfo. Se sonrió a si mismo, y pensaba: «Quendi! —con el mismo entusiasmo que Arawn— Quendi, ëalaron n'ëar!». Suponía que si nunca antes había visto un elfo, su reacción estaba justificada. Finalmente, concluyó su palabrería presentándose de nuevo, e Ilmarin le sonrió.

Yo soy Ilmarin Arahael, de la Elendë... —en este momento observó el vestíbulo de la escuela, y continuó hablando—, aprendiz de cuarto grado y, según parece, el único alumno despierto de esta escuela.

Anduvo unos pasos, y le indicó que le siguiese.

Bien, supongo que querrá encontrar una habitación, ¿no es así? Seguro que en el ala oeste hay unas libres... ¿Sabe leer? Si no, tendrá que aprender. Y escribir, sí, es otra habilidad muy importante para un mago... Dígame, ¿cómo se manifestaron por primera vez sus poderes?

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Arawn el Miér Ago 12, 2015 2:21 am

A Arawn le sorprendió cuando el elfo, le contesto con una sonrisa. Sinceramente, no se esperaba eso de un elfo, por lo que el había leído estos eran orgullosos y en ocasiones muy elitistas, pero este, parecía amable.
- Encantado,  Arahael Dijo con una sonrisa.
Se quedo mirando como el elfo se acercaba a la puerta, quizás le invitara a entrar pronto. Le hizo un leve gesto, una invitación a seguirla. Arawn de buen grado le comenzó a seguir al paso de su "anfitrión"
La próxima pregunta que el elfo hizo a Arawn le hizo cambiar bruscamente su expresión. El jamas había demostrado sus "habilidades"  
El motivo por el cual estaba aquí era un infinita curiosidad y que un anciano, hace mucho tiempo, le dijo que tenia que estar aquí, y el, así lo creyó.
Estaba claramente avergonzado mientras decía esto.. - La verdad es que... Nunca se han revelado mis dotes mágicas.
Intento esbozar una sonrisa, fracaso estrepitosamente, no se esperaba esta pregunta y estaba algo avergonzado. En su primer encuentro con un elfo, es mas, en su primer encuentro con la misma magia, quedo así de mal... o así lo pensaba el.
- Quizás suene ridículo... pero aunque nunca haya revelado mis "habilidades" Creo que realmente tengo potencial.. Quiero decir, al llegar aquí, incluso el agua me transmitía una especie de.. No se, ¿energía quizás? Creo que los magos lo llamaríais asi...
Arawn se sentía totalmente ridículo, era como decirle a un agricultor de años de experiencia que el podría servirle trabajando porque el trigo le hablaba, sencillamente ridículo.

_________________
A la gente le gusta crear monstruos y monstruosidades, para parecer menos monstruosos ellos mismos.

Ficha
avatar
Arawn
Cuenta inactiva

Nombre : Arawn Thornsteinn
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano, pescador
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Ilmarin Arahael el Miér Ago 12, 2015 4:21 pm

El humano le confesó que, pese a no haber tenido ninguna manifestación de sus poderes anteriormente, sí que estaba seguro de que tenía algo en su interior, pues había sentido la energía del Lago de la Luna nada más llegar. Sí, la luna y el agua eran de las dos cosas más importantes para la escuela y justo en este lugar era como si su poder se incrementase.

Se preguntaba en aquel momento Ilmarin si lo que había hecho Arawn -aquello de ir a una escuela de magia sin estar seguro de su potencial- era una práctica habitual en los humanos. Una parte de su interior le decía que le interrogase, que le sonsacase la verdad. La otra también. Así que, mientras andaban en dirección a la escalera, continuó hablando el elfo pelirrojo:

Entonces, y espero que la pregunta no sea inoportuna... ¿qué es lo que le trajo aquí? Allá en la Elendë, uno solo acude a una escuela de magia para instruirse o si tiene algún asunto importante que tratar con alguno de sus miembros —se encogió de hombros, y comenzó a subir escaleras, volviendo a indicarle que le siguiese, y en ese momento hizo desaparecer el arco que llevaba en la diestra por el hecho de que no iba a disparar nada en el recinto de la escuela—. De cualquier modo, no ha de preocuparse por eso, se averiguará cuando intente lanzar su primer hechizo. Pero, para eso... primero debemos encontrarle una habitación.

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Arawn el Miér Ago 12, 2015 4:44 pm

Arawn seguía nervioso a su cortes invitado, esta vez, la conversación se dirigió hacia el motivo por el cual Arawn estaba en ese lugar. Eso no tranquilizo a Arawn, era justo lo que esperaba que le preguntasen pero aun así, la respuesta era algo totalmente impensable, era sencillamente ridícula....
Aun asi, Arawn decidió decirle la verdad, al fin y al cabo, ese tipo era un mago, quizás incluso le leyera la mente.... La verdad es que Arawn no tenia ni idea de hasta que limite podían llegar los poderes de un mago, asique decidió no arriesgarse.
Mientras escuchaba hablar al elfo no pudo evitar fijarse en el interior de la escuela, era increíble, Arawn nunca se hubiera imaginado nada asi. Era un edificio simplemente increible, con una arquitectura que Arawn jamas podría haberse imaginado (quitando el hecho de que este chico no tenia ni idea de arquitectura...) Habia grandes columnas que llegaban hasta el techo, candelabros enormes, con una luz cálida que parecía que nunca se fuese a acabar, y una roca como nunca habia visto.
Siguió al elfo subiendo las escaleras y cuando este termino de hablar, Arawn contesto
- Quizás suene un poco ridículo, quizás hasta una excusa de cualquier niño que le apeteciera pasearse por una escuela de magia, pero es la verdad.... A la edad de 12 años, volviendo de un día de trabajo con mi padre, por el camino me cruce con una especie de vagabundo, vestía una túnica destintada y tenia el pelo larguísimo, como si nunca se lo hubiera cortado. El mendigo me cogió del brazo y me acerco a el, me miro con unos ojos totalmente blancos, y simplemente me dijo que viniese aquí. Arawn se encogió de hombros y cerro los ojos un segundo.
- Cuando me quise dar cuenta, el abuelo había desaparecido. Un poco mas tarde se lo conté a mi padre, y aunque el se reía de mi, que me había dado algo dijo, pero dias mas tarde, me confeso que hace generaciones, mi familia tuvo, o eso se cree, un mago. Hizo una pausa, Arawn no pudo evitar pensar que tenia un pie en la calle, pero el queria quedarse..
- Después de eso, mi única aspiración fue llegar aqui, y ver que podía hacer, quiero aprender la magia, ver lo que pocas personas han visto... Es un mundo lleno de secretos y eso me encanta. Con esta ultima frase, no pudo evitar sonreír.

_________________
A la gente le gusta crear monstruos y monstruosidades, para parecer menos monstruosos ellos mismos.

Ficha
avatar
Arawn
Cuenta inactiva

Nombre : Arawn Thornsteinn
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano, pescador
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Ilmarin Arahael el Vie Ago 14, 2015 6:21 pm

Le escuchó tranquilamente mientras subían las escaleras. Según le había contado, había llegado a la escuela del Lago solo porque un anciano ciego así se lo encomendó. « —se decía a si mismo— nai istar enge. Nai útenna...». También le dijo que su padre le había revelado que en su familia hubo hace tiempo un mago, e Ilmarin no podía recordar si el don de la magia era algo que se transmitía de padres a hijos o era algo que aparecía aleatoriamente, pues unos autores decían algo y otros decían justo lo contrario, y luego aparecían otros autores que decían cosas totalmente diferentes a los anteriores.

Sin embargo, también se preguntaba cómo el hombre, si en verdad era un mendigo como lo describía el jovenzuelo Arawn, conocía la existencia de una escuela de magia. No eran cosas que conocían muchos garnálicos, según tenía entendido.

Simplemente, asintió. Su explicación era satisfactoria, por lo que continuaron subiendo escaleras hasta llegar al primer piso.

Bien, como dije, lo primero que ha de hacer será encontrar una habitación libre, aunque hay muchas. Encontrará en ella una túnica blanca, la de un aprendiz, creo que se dice en su idioma, que apenas empieza sus estdios de magia; y un libro. Deberá aprender a leer en el alfabeto arcano, y también en su lengua natal o garnálico, si es que aún no sabe... —comenzó a explicar, luego paró—. Aunque antes es mejor encontrarle la habitación, seguramente esté cansado del camino.

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin de un viaje y el comienzo de una nueva vida. [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.