La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

No todo es lo que parece - [Neion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Lun Ago 10, 2015 10:38 pm

-¡Tengo un arma! ¡Será mejor que pongas las dos manos sobre la cabeza y te arrodilles si no quieres probar la calidad de mi cuchillo!

En cuanto me quise dar cuenta, vi como un hombre grande y fiero como un oso se acercaba delante de mí. Su cara estaba adornada, al igual que sus brazos, por un sinfín de cicatrices. La mayoría eran claras, heridas superficiales que no tardaron en curarse en su día. Pero también había cicatrices rojizas, anchas y con una gran variedad de formas; eran heridas peliagudas, heridas que todavía seguían latentes en su piel, heridas que todavía no habían sanado del todo. Pero, sin embargo, la peor de las cicatrices era una que surcaba con forma de rayo su ojo derecho. Era increíble que aun conservara el ojo.

Aquel hombre imponía. Su voz era grave y resonante; su nariz torcida más sus innumerables marcas de guerra solo constituía una tercera parte de la hostilidad que transmitía. Era aquel cuchillo desgastado que sujetaba con rabia con su mano derecha. Aquel cuchillo de hierro hecho para matar. Ni si quiera aquella arma de destrucción estaba cerca, pero ya podía sentir como se clavaba en mi pecho.
Cuando me quise dar cuenta, estaba arrodillado, con las dos manos sobre la cabeza y temblando de miedo. De toda la gente que había en el mundo… Y me tocaba a mí ser la víctima de aquella bestia.

-Eh, relajate, no te voy a hacer nada… a no ser que hagas algo que yo no quiera –Me dijo con malicia mientras se acercaba lentamente. Era impresionante lo que debería pesar aquella persona. Cada paso que daba, parecía retumbar la tierra alrededor.

Cuando nos separaban unos escasos centímetros de distancia, me señaló con el dedo.

-Dame todo lo que tengas –Me ordenó.

No pude evitar reírme.

-¿Dé qué…? –Comenzó a preguntar mientras alzaba el cuchillo por encima de su pecho.

Antes de que pudiera continuar, le lancé con desgana la mochila que colgaba sobre mi hombro a sus pies.

-Busca, y si encuentras algo con valor, llevátelo –Le dije mientras me retorcía en el suelo de la risa.





Miré con orgullo el nuevo cuchillo que tenía entre mis manos y transcurrido unos minutos, decidí guardarla en la ya no tan vacía mochila que colgaba en mi hombro. Era impresionante la cantidad de cosas que guardaba aquel hombre entre su armadura.

Si mis cálculos eran correctos, estaría en La Torre en unas pocas horas si mantenía el mismo ritmo. Hoy era mi día de suerte.

Sonreí al recordar la cara de aquel ladrón cuando sintió su propio cuchillo clavarse en su corazón.


Última edición por Thomas Whitestorm el Jue Ago 20, 2015 10:04 pm, editado 1 vez
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Miér Ago 12, 2015 5:04 pm

Me había tomado un día libre, de todo. Tanto de la Torre, como del entrenamiento, y del mar y el cielo. Quería tiempo para mí, para pensar y relajarme. No solo lo quería, también lo necesitaba.
¿Y qué mejor sitio para estar a solas que el Valle de los Lobos? Ninguno, al menos no ese día.
Eso pensaba mientras me acomodaba el carcaj y miraba aquel enorme edificio, donde aprendí a valerme por mí misma.

Sabía de sobra que si no quería entrenar debía haber dejado mi arma en mi habitación, pero...si no estás rodeado de personas, otros seres te vigilan, y es bueno tener protección. No por nada ese lugar tenía un nombre tan significativo. Había oído rumores sobre el origen de dicho nombre, sobre la historia de algunas maldiciones de maestros y sobre la historia de la Torre.
Todo eso me había estremecido, y me resultaba interesante, pero ya había pasado mucho mucho tiempo desde entonces, oh Dana… Habría dado cualquier cosa por conocerla a ella y a Kai.

Reí y seguí caminando por el bosque, pisando suavemente los musgos del suelo y a menudo las raíces de los árboles. Y los rayos de sol se abrían camino entre las copas de éstos, todo estaba muy tranquilo y era un momento relajante. Y gracioso. Me gustaba oír el eco de mi propia voz, me gustaba que podía hablar, gritar y cantar, y nadie lo oiría a menos que estuviera por esa zona.
Debo hacer esto más veces… pensaba, feliz mientras disfrutaba de la paz que abundaba en el bosque.
Pero nada bueno dura para siempre, ¿verdad?
De repente oí un sonido extraño, un grito gutural. Me paré en seco, con un pie en el aire, a escasos centímetros del suelo, y empecé a respirar tan lenta y suavemente que apenas sentía el aire llenar mis pulmones. Y otro grito más… Entonces giré mi cabeza en dirección al origen de aquellos gritos y fui corriendo hasta ahí.

Cuando llegué, me encontré a un hombre, extremadamente grande y de formas brutas y toscas. Estaba tumbado boca arriba, con heridas en el abdomen. Me agaché y lo estudié. Los cortes eran recientes, la carne aún estaba cruda y la sangre caliente. Enderecé mi cuerpo y me giré en todas partes, intentando adivinar hacia donde fue el asesino.
-¿Quién lo hizo y… por qué?¿Adonde fue?-pregunté, a nadie en concreto,  y seguí mirando detenidamente a mi alrededor, hasta que mi mirada se posó en un estrecho camino determinado por hundimientos, o pisadas, en la tierra y los musgos. Sonreí y lo seguí.

Momentos después conseguí ver a lo lejos una figura humana. Saqué una flecha y preparé el arco mientras me acercaba a aquella persona sigilosamente. Arqueé una ceja, no podía creer que “él” fuera el asesino. Si, él, de atrás al menos parecía un muchacho un poco más alto que yo y delgado, destacando entre el verde y el marrón con su cabello plateado.
-Es imposible que haya sido él… Además, ¿qué hace aquí?¿Se dirige a la Torre?-susurré, callándome las otras mil preguntas.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Miér Ago 12, 2015 6:33 pm

Me paré en seco. Por un momento me había parecido escuchar algo, un sonido agudo, una melodía, una canción. O bien pudo ser el viento, o tal vez la imaginación. Se escuchó desde tan lejos, que bien pudiese haber sido cualquier cosa. ¿Tal vez aquel ladrón había resucitado en forma de cantante castrati? Descarté la idea con una profunda risa.

Fue me imaginación, estaba seguro.

Comencé a andar, miraba los altos árboles, las plantas que se abrían a mi paso y… Escuché una rama partirse. El corazón se me aceleró. Entonces… bajé mi mirada y…

-Oh… fui yo. –Susurré mientras esbozaba una pequeña sonrisa al ver aquella ramita partida pisada por mi pie.

Por extraño que sonase, tenía miedo. El bestial ladrón que había muerto al intentar robarme, no me había asustado en lo más mínimo; solo sorprendido. Tenía la sensación que me estaban vigilando. Y me aterraba no saber quién o qué lo hacía, sí es que alguien lo estaba haciendo. Aquel ladrón era grande, pesado y lento; al presentarse delante de mí, me había permitido conocer contra quién me enfrentaba.

Me paré por segunda vez. Odiaba esta sensación, notaba como si unos ojos se clavaran en mi nuca. No podía continuar con esa situación

Me giré, y cuando lo hice, me quedé atónito: Una muchacha de cabellos rojos, prácticamente de mi edad, me apuntaba con un arco, y no sé que me asustó más: El arco, o que mis temores de que no estaba solo fueran ciertos. Si tan solo pudiera ver su rostro... Pero lo impedía la distancia. El rostro del ladrón derramaba furia, rabia, agresividad, era como leer un cartel gigante que ponía "Te voy a atacar". En cambio... un arco en dirección mía podía significar muchas cosas... "Muévete o te mato", "Uy, creí que eras un animal, ahora lo guardo", "MUEREEEEE"...

No sabía cómo reaccionar, así que… Me arrodillé y coloqué mis dos manos sobre la cabeza. ¿Sería aliada del fallecido ladrón? Sí era así, solo me bastaba seguir con el procedimiento, aunque sinceramente, no creía poder con ella. Ella tenía un arco y daba la sensación de ser rápida con él. El más leve movimiento y podría sentir en menos de un segundo como una flecha se clavaba en mi cráneo.


Última edición por Thomas Whitestorm el Jue Ago 20, 2015 10:03 pm, editado 1 vez
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Miér Ago 12, 2015 9:24 pm

Observé cómo el chico se había detenido dos veces ya. Sabe que estoy aquí. pensé y abrí el arco, apuntando al individuo. Estaba a punto de disparar cuando se giró y me vio, pero decidí esperar un poco más, y suspiré cuando se arrodilló en el suelo y levantó las manos hasta su cabeza. Bajé el arco y corrí hacia el árbol más cercano a mi izquierda para esconderme tras él y esperar unos segundos, aunque ya me había visto, era imprudente acercarme de frente. Suspiré y guardé la flecha en el carcaj.
Espero que no haya sido él quien mató a ese hombre... pensé, porque no tenía ganas de luchar. Fue solo una coincidencia que nos encontraramos. Incluso quería irme de ahí sin decir nada, pero…
“La curiosidad mató al gato.”

Aprovechando la espesa vegetación que había, empecé a correr de un árbol a otro, rápida y silenciosamente. Sólo se podía escuchar el murmullo de los helechos y las ramas de los árboles movidas por el leve viento que le ofrecía un poco de movimiento al Valle. Sólo se podía ver mi sombra, y pocas veces, una pequeña parte de mi ropa o mi cabello rojo. De vez en cuando me alejaba unos pasos a la izquierda, para que el chico me perdiera de vista completamente y los sonidos disminuyeran.
Y en cierto momento me detuve. Me escondí entre los arbustos y esperé, paciente, observando la figura del chico desde las sombras. Pocos minutos después vi movimiento por su parte, se estaba levantando.
¿En serio cree que me fui? me pregunté, arqueando una ceja.

No esperé, no dudé más. Rápidamente, como un lobo tras su presa, salí corriendo hacia el albino y me abalancé sobre él, tirándolo al suelo y quedando yo encima de él.
-¡Tú!-exclamé, una cosa sin sentido, pero los nervios no me dejaban pensar. Lo agarré por las muñecas, impidiendo que se moviera y alcé mis caderas, para no estar sentada sobre él, quedando a cuatro patas. Lo miré a los ojos intensamente y sonreí.
Lo tengo… pensé, orgullosa de haber acorralado al joven de esa forma.
-¿Adonde vas?¿Acaso sabes qué hay en esa dirección?-pregunté, señalando con la cabeza el camino por el que iba. No estaba jugando con él, debía saber si alguien peligroso de acercaba a la Torre, era demasiada coincidencia todo. Pero...aun así no pude evitar esbozar una sonrisa, de emoción supongo.
-¿Tú mataste al gigante ese?-añadí, refiriéndome al hombre que había encontrado muerto.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Jue Ago 13, 2015 11:51 am

En cuanto nuestras miradas se cruzaron, no bastaron ni unos seguros para que ella bajara aquella arma y acto seguido se escondiera tras los árboles. Por un momento me alegré de que me estuviesen dejando de apuntar con un arco, pero en cierta manera me preocupaba que no la pudiese ver ni que supiera que quería de mí. Si era una ladrona, al menos estaba siendo original en la forma de atracarme.

Escuchaba sus pasos, las ramas que apartaba, podía oír con claridad el sonido de las plantas siendo agitadas por su rápido y paso… A veces podía ver entre los huecos del bosque su caballera roja, una mano…

De repente, en cuanto me quise de dar cuenta, todo estaba en silencio y en calma. La chica había desaparecido por completo. Intente buscarla con la mirada, agudicé el oído, pero nada. Había desaparecido de la faz de la Tierra.

Pasaron los minutos. Si ella se había ido… Bueno, ¿Por qué yo no? Me levanté.

Y nada más levantarme noté como algo se abalanzaba encima de mis espaldas, tirándome al suelo con brusquedad y fuerza. Milagrosamente, no me había roto la nariz.

-¡Tú! –Exclamó la arquera de cabellos rojos mientras me agarraba de las muñecas. Me miró a los ojos y sonrió.

En ese momento, me tocaría responder algo cómico, en plan: “¡Yo!” o… “¡Te estaba buscando!”, pero dada la situación en la que me encontraba, preferiría no tentar a la suerte. Tenía media cara contra el suelo, en la boca podía sentir un sabor a sangre y tierra y estaba sujeto por las muñecas.

-¿Adónde vas? ¿Acaso sabes que hay en esa dirección? –Me preguntó señalando a borrosa silueta de La Torre que se perdía en el horizonte.

-Pues… -Comencé a decir.

-¿Mataste tú al gigante ese? –Me preguntó de golpe.

-Sí, lo maté. La verdad es que fue fácil. –Contesté cortante, con una sonrisa – Y claro que se adónde voy, es el lugar donde voy a estudiar: La Torre. –Añadí sintiéndome un poco importante. Cualquiera estaría orgulloso de estudiar en una escuela de magia… Si ignorabas que media población quería ver tu cuerpo arder.


Última edición por Thomas Whitestorm el Jue Ago 20, 2015 10:03 pm, editado 1 vez
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Jue Ago 13, 2015 2:33 pm

Fruncí el ceño ante su respuesta, después de pensar un poco más, me costaba creer que fuera él quien mató al hombre. Gruñí y lo giré bruscamente, aun agarrando sus muñecas.
-Más te vale no hacer algo sospechoso, muchacho.-le amenacé, acercando mi rostro al suyo hasta tal punto que podía sentir su respiración.-No sé quién eres y cómo conseguiste derrotar a esa ‘cosa’, pero te advierto, como me mientas con respecto a lo último, te juro que yo me haré cargo de tí antes que la Señora de la Torre.-le susurré al oído.
Estoy loca…¿por qué lo trato así cuando no me hizo nada? me pregunté y solté un suspiro, irritada.

Me levanté y tiré del chico para ponerlo de pie también. ¿Sangre? Oh, creo que es mi culpa… pensé cuando me di cuenta de que el chico tenía el rostro manchado con tierra y sangre.
-Yo te llevaré a la Torre, soy de ahí.-le dije acomodandome el carcaj y colgando el arco de mi hombro.-Por cierto, bienvenido. Y ahora vamos, primero tienes que limpiarte.-añadí mientras caminaba en dirección opuesta a la escuela.


Durante el camino estuve pensando en qué decirle al albino, además que no estaba segura de si podía fiarme de él o no. Dijo que había matado al hombre que encontré, entonces podía intentar hacer lo mismo conmigo si bajaba la guardia. Y saber eso me incomodaba. ¿Quiere acabar conmigo también? esa pregunta me comía por dentro, y no podía evitar mirar de reojo a aquel sujeto de vez en cuando. Lo peor de todo era que sus ojos salían en evidencia por su cabello blanco; me parecía extraño, temeroso, peligroso, interesante y fascinante, todo al mismo tiempo.
Una hora después, llegamos a un manantial, y sonreí. Miré atrás, se veía parte de la Torre aun, y aunque fue algo difícil llegar ahí, el camino de vuelta sería más fácil, porque habría que bajar.
Agarré al chico del brazo y aumenté mi velocidad hasta que, de un pequeño salto, llegué con los pies en el agua, y no pude contener una risa de emoción.

-Vamos, quítate la suciedad.-le dije suavemente mientras rompía un trozo de material de mi ropa, y se lo di.
Me subí el vestido hasta las rodillas y me sumergí aun más en el agua, hasta llegar a una roca, sobre la que me senté y observé el lugar. El aire era húmedo, la vegetación de alrededor era mucho más viva, de colores luminosos, sólo se oía el sonido del agua cristalina...cerré los ojos y respiré profundamente disfrutando de la paz que dominaba en aquel sitio, ignorando incluso la presencia del joven.
Si la vida fuera igual…

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Jue Ago 13, 2015 6:55 pm

En cuanto respondí, se quedó callada, pensativa. Entonces, gruño y me dio la vuelta, cara con cara. Al parecer esa mujer no había escuchado nunca la palabra delicadeza, al parecer.[/i]
 
-Más te vale no hacer algo sospechoso, muchacho. –Me dijo amenazante. No sé quién eres y cómo conseguiste derrotar esa “cosa”, pero te advierto, como mientas con respecto a lo último, te juro que yo me haré cargo de ti antes que la Señora de la Torre. –Susurró.
 
Asentí levemente. Entonces, se levantó de golpe y me dio un fuerte tirón para levantarme.
 
-Yo te llevaré a la Torre, soy de ahí –Dijo mientras se colocaba el carcaj y colgaba el arco de su hombro –Por cierto, bienvenido. Y ahora, vamos, primero tienes que limpiarte. –Entonces, comenzó a caminar dirección opuesta a la escuela.
 
No sabía si alegrarme o asustarme. Solo esperaba que no todos los alumnos de la escuela fueran de esa forma, tan… tan así. La seguí, a pesar de que quería ir directamente a La Torre, temía por mi seguridad si no la hacía caso.
 
Después de una hora sin hablar, además de llegar al manantial donde ella quería ir, había descubierto una cosa: No era mala. Tal vez mi repentina aparición en los bosques de la escuela y al igual que aquel repentino asesinato la hubiera sorprendido un poco.
 
De repente, sentí como me cogía del brazo y comenzamos a correr; sentí como mis pies despegaban el suelo y en cuanto me quise dar cuenta, estábamos en el agua. En la zona donde estábamos apenas el agua nos llegaba por encima de las rodillas.
 
-Vamos, quítate la suciedad –Me dijo suavemente mientras rompía un trozo de su ropa y me lo daba.
Acto seguido, se subió el vestido hasta las rodillas y se sumergió aún más en el agua y al llegar a una roca, se subió a este y comenzó a mirar el lugar.
 
Me quité la camiseta y la colgué en las ramas de un árbol que había cerca de mí. Mojé el trozo de tela y comencé a lavarme todo el cuerpo; obviamente de cintura para arriba.
 
-¿Así es como haces amigos? ¿Los apuntas con un arco y luego lo llevas a una manantial? –Bromé echando una carcajada.


Me remangué los pantalones y me acerqué un poco al lugar donde ella estaba, sin subirme a la roca y... comencé a echarla agua mientras me reía.


Última edición por Thomas Whitestorm el Jue Ago 20, 2015 10:02 pm, editado 1 vez
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Vie Ago 14, 2015 3:13 pm

No me esperaba a que el muchacho se desnudara con tanta ignorancia frente a mi. ¿No le da vergüenza...que le vea? me pregunté, y entonces caí en otra idea. Supongo que no me ve como a una mujer. Bueno, tampoco soy muy femenina y no tengo lo que otras si…
Eso no solía molestarme, pocas veces me sentía incomoda por como era, pero tampoco quería ser despreciada…
Solté un suave suspiro y agaché la cabeza, mirando de vez en cuando al albino.

Por algún motivo, me fascinaba su fisico. Aquellos ojos rojizos como la sangre y el fuego… aquel cabello plateado...aquella piel pálida, blanca, se veía frágil y débil, pura y suave… Tenía ganas de tocar su cuerpo y comprobar si era como parecía, incluso sentía curiosidad por el sabor de su piel…
¡¿Pero qué demonios estoy pensando?! Maa, ni que fuera gran cosa… pensé, sonrojandome. No entendía de dónde todos esos pensamientos extraños, normalmente sentía eso cuando estaba casi muerta de hambre y veía comida, pero… ¡No con una persona!
Suspiré y negué con la cabeza, intentando concentrarme en otras cosas mucho más normales. Hasta que él me habló…

-¿Acaso te parece raro? Yo no puedo estar muy tranquila cuando veo una persona muerta y aparte estoy solo yo y alguien más en lugares como este.-le reproché, frunciendo el ceño.-Además, no es como si quisiera que fueras mi- ¡Ah! ¿Pero qué haces?-el chico se dedicó a echarme agua y reírse al mismo tiempo, cosa que me tomó por sorpresa. Menudo cambio de actitud…
No pude evitar reír a carcajadas y a decirle cosas como “¡Para!” o “¡No, me vengaré!” mientras intentaba proteger mi rostro con las manos. Intenté ponerme de pie y alejarme, pero la roca era demasiado escurridiza para la poca atención que le daba a mis movimientos, y… ¡PLAF! Caí en el agua.
Saqué la cabeza fuera para tomar aire y gruñí mirando al albino. ¿Y cómo me voy a secar? lo primero que me vino a la mente. Esperé unos segundos para ver su reacción y mi venganza empezó: le eché agua sin parar mientras me acercaba a él lentamente, no tenía la intención de irme sin antes hacerle tragar agua… Y ante ese pensamiento mis labios se curvaron en una pícara sonrisa.
-Me las vas a pagar, Nube.-le dije riendo, llamándolo de esa forma, ya que no sabía su nombre y por el color de su pelo, parecía una.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Sáb Ago 15, 2015 1:00 pm

La chica de pelos rojos no podía evitar reírse en cuanto comencé a tirarla agua. Repetía constantemente que parara, que se vengaría… Así que, como buen caballero que era, comencé tirarle agua con más velocidad. Se tapó la cara, se puso de pie y de repente, pude ver como caía de la roca. Plash.[/i]
 
No pude evitar lanzar una sonora carcajada en cuanto la vi bajo el agua. Eso sí que había sido una buena caída. Sacó la cabeza para respirar y me miró mientras gruñía, yo la miré, y en cuanto me quise dar cuenta, los dos estábamos echándonos agua como niños pequeños. Me percaté de que se estaba acercando sigilosamente, a pesar de que mi vista estaba borrosa por el agua que nos tirábamos, pero no hacía falta ver bien, para ver aquella sonrisa; tramaba algo, estaba seguro.
 
-Me las vas a pagar, Nube. -Me dijo mientras reía.
Me quedé perplejo. ¿Nube? De todas las cosas que me podía haber llamado… ¿Me llamaba Nube?
 

-Aquí te espero, Ceniza. –Dije desafiante, pero sin dejar de usar el tono de broma.


[i]La verdad es que me caía bien esta chica, era diferente a las demás persona que había conocido. Tenía algo especial, algo que la hacía única. La verdad es que tenía unos ojos preciosos.


Última edición por Thomas Whitestorm el Jue Ago 20, 2015 10:00 pm, editado 1 vez
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Lun Ago 17, 2015 12:54 pm

¿Ceniza?¿De dónde había sacado eso? Me quedé unos momentos paralizada, intentando procesar la información. Miré al chico incrédula y solté una carcajada mientras me retiraba unos mechones de cabello del rostro.
-Ceniza…yo tengo de ceniza lo que tú mujer.-le dije, aun riendo. Cuando me calmé, suspiré y bajé mi mirada al agua. ¿Qué diablos estoy haciendo? me pregunté. Había pasado mucho tiempo desde que jugaba así, como una niña pequeña, y eso me recordaba a cierta época de mi vida… Cuando mi familia aun seguía viva y jugaba con mi padre en el río…

Sacudí la cabeza y miré a Nube fríamente, intentando ocultar mis sentimientos. Entonces esbocé una pequeña sonrisa y de repente volví a echarle agua para después pegarme rápidamente a su cuerpo desnudo y acercar mis labios a su oído.
-Verás el sabor que tiene el agua de aquí, muchacho.-susurré suavemente mientras llevaba mi mano a su espalda, cerca del cuello. Y empujé a la vez que me giraba para quedar detrás suyo y meterlo con la cabeza en el agua.
-¿Está buena, eh?-le pregunté y tras unos segundos me alejé de él.-Gah, que incomodo con el vestido pegado…-me quejé intentando despegar el material mojado de mi cuerpo y tras soltar un suspiro me dirigí a la roca de la que había caído y apoyé mi espalda en ella.

Y así alteramos la paz del bosque… pensé y negué con la cabeza, mirando al cielo.
-Cuando quieras ir a la Torre, me avisas.-le dije al albino.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Lun Ago 17, 2015 11:57 pm

Al principio, me miró incrédula, sin entender el porqué de darle Ceniza como nombre.

-Ceniza…yo tengo de ceniza lo que tú mujer. –Me respondió, riendo. Al terminar, dio un ligero suspiró y miró durante unos instantes el agua. ¿Miraba su reflejo, o más bien el reflejo la miraba a ella? Algo que guardaba dentro de ella se removió, lo sentí en aquella cara que no podía ver, en aquellos cabellos rojos que danzaban mojados por el viento. Lo sentí en su silencio.  Sacudió su cabeza, dejando marchar aquellos dolorosos pensamientos.

-Verás el sabor que tiene el agua de aquí, muchacho. –Apenas fue un susurro, pero un susurró bastó para que colocara su mano en mi espalda, se pusiera detrás de mí y cayera al agua.
 
Rápidamente me incorporé, medio enfadado medio riendo. Eso había sido una jugada muy sucia.
-¿Está buena, eh? –Me preguntó mientras se alejaba de mí. –Gah, que incomodo con el vestido pegado…-Se quejó mientras se tocaba su mojado vestido, mientras se acercaba a la roca mojada.

-Cuando quieras ir a la torre, me avisas.
 
Me quedé quieto durante unos segundos, incapaz de poder hablar. Quería que este momento durara para siempre, pero era imposible. Así que, tomé mi tiempo para grabar aquel recuerdo con fuego en mi memoria; jamás lo olvidaría, ni a ella ni a este sitio.
 

-Bueno, creo que la escuela no se irá a ningún sitio, así que no veo porque no podemos estar un rato más –La respondí con una sonrisa. –Por cierto, lo de Ceniza se debe en cierta manera a tu manera de ser: Es negro, mancha. Pero, a pesar de todo, permanece cálido, cálido como el fuego, cómo el sol o como un hogar. Hay calor en su interior. Y buen, ya sabes, las cosas calientes tienden a volverse rojas, como tu cabello. –Añadí, mientras me acercaba a ella con disimulo.


Última edición por Thomas Whitestorm el Jue Ago 20, 2015 10:00 pm, editado 1 vez
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Miér Ago 19, 2015 2:24 pm

Me sorprendió el silencio del muchacho, creía que se iba a emocionar con la idea de llegar a la Torre o...no sé, pero parecía que no quería ir aun, y eso me confundía. Soy incapaz de divertir a alguien, y él debería darse cuenta. No entiendo qué quiere… pensé, dándole vueltas al asunto sin motivo alguno. Ni que fuera tan importante eso, ¿no?
Pero no dije nada, al parecer quería seguir hablando. Y lo que dijo me confundió aún más. Conque una mancha… Entonces recordé ciertas palabras. Una maldición...realmente lo dudo, no tengo ninguna marca en el cuerpo, y no recuerdo que me hayan hecho algo cuando llegó el fin de mi familia. me dije pensando en la conversación que tuve hace tiempo con una chica de cabellos rojos como yo.

Miré de reojo al joven y seguí escuchando.
-La ceniza pierde calor muy rápido, a menos que cubra carbón encendido, que eso, a menos que llueva, tarda más en enfriarse. Pero al fin y al cabo, lo hace, todo pierde su calor. El fuego se apaga, el sol también lo hará algún día. Y un hogar...el hogar no pierde calor, simplemente se pierde el hogar, cuando ya no tienes a donde ir, cuando te arrebatan lo más preciado que tienes... -respondí a su idea. Quería dejarle claro que, aunque ese momento era así, podía cambiar, como siempre al día siguiente. Creo que es mejor que no recuerde nada de lo que hago en esos días… pensé, esbozando una leve sonrisa.

Negué con la cabeza y estiré un poco mi cuerpo y volví a apoyar la espalda en la roca, esta vez llevando las manos tras la nuca, y cerré los ojos.
-Nube...Eres igual de blanco como una, y te ves igual de frágil. Aunque lo blanco es brillante y refleja la luz, y esto puede ser irónico, pero me cuesta mirarte por mucho tiempo, es...doloroso y agradable al mismo tiempo.-dije abriendo un ojo y dirigiendo mi mirada al chico.-Pero un nube blanca puede volverse gris también, del color de la ceniza, ¿no crees?-añadí ignorando el hecho de que se acercaba a mi, tampoco me importaba mucho lo que él hacía mientras no me apuñalaba por la espalda. De momento no intentó nada, y creo que es más cuerdo de lo que parece. O quizás lo aparenta y en realidad está loco. ¿Quién sabe? Eso lo hace interesante. pensé y me crucé de brazos. Solté un suspiro y callé, disfrutando del sonido del agua, de los animales...disfrutando de la suave brisa y de aquel momento.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Miér Ago 19, 2015 6:23 pm

Al parecer parecía confundida de lo que había dicho, y era normal. ¿Acaso yo lo había entendido en su totalidad?

-La ceniza pierde calor muy rápido, a menos que cubra carbón encendido, que eso, a menos que llueva, tarda más en enfriarse. Pero al fin y al cabo, lo hace, todo pierde su calor. El fuego se apaga, el sol también lo hará algún día. Y un hogar...el hogar no pierde calor, simplemente se pierde el hogar, cuando ya no tienes a donde ir, cuando te arrebatan lo más preciado que tienes... –Respondió.

La escuché con atención mientras me seguía acercando lentamente hacía ella. Al parecer tenía una visión muy negativa respecto la vida.

Hizo un ligero movimiento mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza suavemente.

-Nube...Eres igual de blanco como una, y te ves igual de frágil. Aunque lo blanco es brillante y refleja la luz, y esto puede ser irónico, pero me cuesta mirarte por mucho tiempo, es...doloroso y agradable al mismo tiempo. –Dijo abriendo un ojo, mirándome –Pero una nube blanca puede volverse gris también, del color de la ceniza, ¿no crees? –Añadió.

¿Desde cuando una nube era frágil? Reí ante la idea de que una nube se rompiera como un cristal siendo arrojado con fuerza al suelo.

-No sé… A veces las cosas no son lo que parecen. –Afirmé, misterioso. –¿Y el ave Fénix? ¿Acaso al morir, resurge de sus cenizas?. –Añadí con una sonrisa. Ante esa afirmación, no tenía mucho que decir.

Entonces, rápido y raudo, como el trueno de una oscura nube, la agarré la pierna izquierda y tiré de ella con tanta fuerza, que cayó de la roca, sumergiéndose en el agua.

-Tal vez en vez de llamarte Ceniza, debería llamarte Salmón: Rojo y siempre metido en el agua –Reí con todas mis fuerzas.
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Jue Ago 20, 2015 9:31 pm

Nube me parecía extraño, ocultaba muchas cosas, y me resultaba difícil ver sus emociones a través de sus ojos rojos. Se comportaba como un niño pequeño, pero su mente era más madura, aunque me parecía un poco inocente. Escuchaba sus palabras con atención, aun con los ojos cerrados, y pensando en lo que decía.
Un fénix...ya quisiera yo ser uno...o que mi familia lo fuera. pensé con amargura, frunciendo el ceño suavemente ante los recuerdos que inundaban mi mente.
No podía creer que alguien me hiciera recordar tanto el pasado, normalmente pensaba tanto por la noches, antes de quedarme dormida. Además, se suponía que ese día era para descansar y dedicarme a otras cosas que me sacaran de mi rutina, claro, eso era diferente, pero no quería usar tanto la mente.

Suspiré y...abrí los ojos rápidamente y solté un grito de sorpresa cuando sentí que algo hacía aprisionaba mi pierna y tiraba de mí. Mientras caía tuve que empujarme un poco con las manos para no hacerme daño con la roca y solo me dio tiempo para soltar un insulto para cuando sentí el agua entrando en mi boca.
Segundos después, saqué violentamente la cabeza fuera del agua y tras sacudir un poco la cabeza como un perro, empecé a toser.Había tragado agua de repente, y eso no me pareció muy agradable. Cuando sentí mis pulmones vacíos y la necesidad de expulsar más agua desapareció, tomé una gran bocanada de aire y suspiré.

Esperé unos momentos a que me tranquilizara y gruñí.
-Juro que te voy a matar, maldito…-no pude seguir con mi juramento, de repente sentí un fuerte escalofrío recorriendo mi espalda y solté un suave estornudo. Parpadee un par de veces, como si hubiera despertado de un sueño, y me froté los brazos. Miré los árboles, sus ramas se movían describiendo arcos más largos que antes, y con más fuerza. Un “achus” volvió a salir de mi boca y empecé a temblar suavemente.
-Hace un poco de frío, ¿no crees? Mejor vayamos a algún sitio más seco y si el tiempo no empeora, vamos a la Torre.-le dije al chico, sonriendo.-Créeme, estar en el bosque cuando llueve no es muy agradable, si quieres vamos a una cueva que hay cerca de aquí. Porque si viene una tormenta, no nos dará tiempo igual a llegar a la escuela…-dije mientras salía del agua.

Suspiré y volví a sacudir la cabeza como un perro, para después fijar mi mirada en la camiseta del chico. Volví a despegar el vestido húmedo de mi cuerpo, era realmente molesto tener la ropa pegada a la piel, impedía movimiento y simplemente no lo aguantaba. Miré a Nube y me sonrojé levemente.
-Oye, ¿tienes más ropa o...solo eso?-pregunté señalando la camiseta colgada de un árbol y sus pantalones.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Thomas Whitestorm el Lun Ago 24, 2015 5:30 pm

Cuando salió del agua, me temí lo peor. Mi cuerpo, en cierta manera se preparó para un fuerte golpe, justo en la altura de mi cara.
-Juro que te voy a matar, maldito... –Dijo, amenazante como la tormenta. Una tormenta, que de pronto, amainó en pos de un estornudo. Parpadeó un par de veces, como si no se terminara de creer que había estornudado. De pronto, volvió a estornudar y presa del frío, comenzó a temblar.

-Hace un poco de frío, ¿no crees? Mejor vayamos a algún sitio más seco y si el tiempo no empeora, vamos a la Torre. -Me dijo. -Créeme, estar en el bosque cuando llueve no es muy agradable, si quieres vamos a una cueva que hay cerca de aquí. Porque si viene una tormenta, no nos dará tiempo igual a llegar a la escuela… -Sentenció.

Después, fijó en la camiseta que colgaba en el árbol y luego miró mis pantalones.
-Oye, ¿tienes más ropa o… solo eso? –Preguntó.
Pensé unos segundos…

-Te cambio mi ropa por la tuya. No creo que tu vestido me quede del todo mal… -Respondí con una sonrisa. ¿Lo peor? Hablaba enserio.
Me quité los pantalones con una increíble habilidad y se los lancé. Me acerqué al árbol, cogí mi camiseta, y también se la lancé. Hoy era un buen día para lanzar cosas. -Y si, lo mejor será ir a la escuela... No quiero mojarme -Dije, irónico.
avatar
Thomas Whitestorm
Humano

Nombre : Thomas Whitestorm
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Neion el Vie Ago 28, 2015 3:27 pm

Parpadeé seguidamente intentando convencerme de que había escuchado mal. ¿Que le diera mi vestido? Pero...estaba mojado y...le había pedido ropa justo por eso. ¿Cómo iba a dárselo? Además, ¡era hombre! Sacudí la cabeza intentando que mis sentidos volvieran. Lo miré incrédula, arqueando una ceja y separando un poco mis labios, como si intentara decir algo pero sin saber qué.
Atrapé sus prendas y suspiré, al parecer no bromeaba. Entonces volví a sonrojarme, pero mucho más que antes... Nube ya no llevaba ni los pantalones puestos y...estaba desnudo... ¿Acaso él nunca había oído hablar de la vergüenza?

- Bu-bueno...pero no mi-mires...-dije y me alejé un poco de ahí. Solo esperaba que no hiciera lo contrario...
Colgué la ropa del chico en la rama de un árbol y empecé a quitarme el vestido con cuidado, desatando el cordón con el que cerraba el material en la parte de atrás para después descubrir mis hombros y finalmente, mi cuerpo entero. Se me ponían los pelos de punta por el viento y volví a suspirar. Primero cogí la camisa y tras ponérmela me quedé unos momentos mirando de reojo mi espalda cubierta por aquella tela suave. La camisa me quedaba un poco holgada y por longitud cubría hasta la mitad del muslo.
Miré los pantalones y al final llegué a una conclusión: también eran un poco grandes para mí. Negué con la cabeza y volví con esa prenda y el vestido en la mano.

-Eso ya no me vale, pero gracias.-le dije al albino mientras le entregaba la ropa. Prefería enfermar que tropezarme por el bosque, además...dudaba que a él le gustaría llevar esa parte tan descubierta. Intenté tirar un poco de la camisa hacia abajo, tapando un poco más, me sentía algo incómoda en esa situación, y por algún motivo algo me decía que Nube podría llegar a ser algo pervertido. Un rubor decoró mis mejillas ante ese pensamiento y no tuve que apartar mi mirada del cuerpo del chico, no podía mirarlo solo a los ojos.
-Vamos, no nos queda mucho tiempo...-le dije mientras recogía mi arco y el carcaj del suelo para después empezar a caminar en dirección de la Torre.

_________________
Yo(Nei) actúo-Yo(Nei) hablo-"Yo(Nei) pienso"//Yo(Neion) actúo-Yo(Neion) hablo-Yo(Neion) pienso
avatar
Neion
Humana

Nombre : Neion
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos)
Clase social : Pueblo llano (burguesía)
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo es lo que parece - [Neion]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.