La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Domando a la bestia 1/2 (Post Único)

Ir abajo

Domando a la bestia 1/2 (Post Único)

Mensaje  Capitán Sherak el Vie Ago 14, 2015 6:25 pm

Había llegado al Castillo del Mar Espectral días atrás para especializarme en magia demoniaca. Era una magia que además de parecerme curiosa, me permitiría tener la posibilidad de hacerme más poderoso. Aunque eso incluyera hacer tratos con demonios sí o sí. Además, no me dejaría engañar por los demonios.

Llevaba varios días estudiando los distintos libros y pergaminos que me habían dado para empezar, eran hechizos e invocaciones dificiles de hacer y me costarían mucha energía mágica. Pero si las hacía con exito podría hacer aparecer a aliados muy fuertes.

Decidí dejar los libros por un rato y empezar a practicar en la misma habitación. Intentaría invocar un Bellator y una vez hecha la invocación intentaría dominarlo: Tenía que prepararme para examinarme y pronto.
Despejé mi habitación de objetos y muebles que pudieran molestar, y tracé una estrella de cinco puntas con una tiza de color rojo rodeada por un círculo hecho con la misma tiza, y en el centro, haciéndome un pequeño corte en la mano, dejé caer seis gotas de sangre, exactas.
Me coloqué fuera del círculo y con una pequeña llama, la tiza ardió, abriendo el circulo de invocación. Extendí las manos hacia el círculo y pronuncié las palabras del hechizo:


Creatura infernalis, Peto, apparet coram me. Sed ego tuam requiro potentia. Bellator, placant.

Repetí las palabras hasta tres veces, y entonces un fuerte silbido hizo que las llamas del circulo se apagasen y se hiciese el silencio total en la habitación por varios segundos. Entonces hubo una explosión dento del círculo seguida de una luz cegante, y el demonio apareció. Su apariencia era como la que se suponía que tenía que tener un demonio: Grotesca y oscura.

-Me has invocado, mortal, y aquí estoy.-Su voz resonaba en mi mente, era tan grave que si lo quisiera podría hacer estallar mi cabeza con solo hablar más alto.
Le miré directamente a los ojos, podía ver en mi que no le tenía miedo.


-Si, te he llamado para practicar en mis estudios. Y poder conocer el nombre de mis aliados.-El demonio se empezó a reír, su voz solo sonaba en mi cabeza, y su risa era aún peor que su voz, no pude evitar llevarme una mano a la cabeza para soportar aquel dolor.

-Eres un simple aprendiz, podría matarte si quisiera... No tienes poder suficiente para aguantar tu círculo de invocación.-El demonio comenzó a caminar lentamente hacia mi, haciendo aparecer en su mano derecha una larga guadaña.
Solté una maldición al darme cuenta que mis fuerzas flaqueaban y el circulo cada vez estaba más cerca de romperse. El demonió esbozó una tétrica sonrisa y no se paró.

Pero entonces saqué fuerzas de donde pude y pronuncié veloz las palabras para desinvocar al demonio, a lo que la criatura antes de ser tragada por la tierra emitió un grito que me hizo tambalearme y caer al suelo.

Una vez hubo pasado el peligro y yo me había recuperado, recogí toda la habitación y miré los pergaminos y los libros. Tenía que seguir estudiando.

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.