La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Domando a la bestia 2/2 (post unico)

Ir abajo

Domando a la bestia 2/2 (post unico)

Mensaje  Capitán Sherak el Vie Ago 14, 2015 10:19 pm

Habían pasado unos cuantos días desde que había invocado e intentado dominar al demonio Bellator y me veía preparado para volvera intentarlo. Y ésta vez lo conseguiría: Había aprendido de mis errores, y no volvería a fallar.
Preparé todo tal y como lo hice la vez anterior, y me coloqué fuera del círculo con las manos extendidas. Me concentré y lentamente pronuncié las palabras de la invocación:


[center][i]O Creatura Infernalis, imprecor! Veni me nam requiro tuam potestatem! Bellator, tibi voco!

Volvió a hacerse el silencio durante unos segundos, y luego la explosión y la luz cegadora dentro del círculo de invocación. Cuando volví a mirar, el demonio que invoqué días atrás estaba ahí, mirándome, con la misma sonrisa que tenía antes de volverse contra mi. Sin embargo, no iba a conseguirlo esta vez.

-Vaya, pensaba que ibas a echar a correr después de haberte dado cuenta que no eras nada para mi. Curioso. Pero esta vez no me detendras, mortal.-Invocó su guadaña y lanzó un ataque, veloz, hacia mi. Sin embargo, pasó algo que en absoluto se esperaba: La guadaña impactó contra una especie de muro invisible y rebotó hacia atrás, haciéndole perder el equilibrio. Me miró, enfadado, y volvió a intentarlo una y otra vez, hasta cuatro intentos. Le miré con la misma sonrisa burlona que me había dedicado al principio. Y hablé:

-Esta vez no, demonio. Te he invocado yo, son mis normas.-El demonio gruñó, resignado, e hizo desaparecer la guadaña. Me miró y su voz sonó, esta vez más tranquila, en el interior de mi cabeza:

-¿Qué es lo que quieres?

-Ya te lo dije, quiero saber tu nombre.-El demonio negó con la cabeza y se giró, dándome la espalda. Por lo visto era poco colaborador.

-Soy un demonio, si quieres algo de mi, no lo haré gratis.-Suspiré y pronuncié unas palabras que hicieron que el demonio sufriera una descarga eléctrica que le hizo soltar un grito de dolor. Se dio la vuelta y me miró, furioso.

-Dímelo, última oportunidad.-El demonio fue a responder de forma negativa, y bajo sus pies se empezó a formar una nube negra que le tragaría y le llevaría de vuelta al Infierno. Pero se lo pensó dos veces, y respondió lo que yo quería:

-Andras... Mi nombre es Andras.-

-Andras.Repetí su nombre, y entonces el círculo emitió una luz azul y los ojos del demonio cambiaron a un brillo violáceo. Señal de que era su verdadero nombre, y le había dominado.

-Bien, Andras, quiero pedirte una última cosa: ¿Conoces el nombre de más demonios Bellatores que puedan ser buenos compañeros?-El demonio se quedó pensativo y segundos más tarde respondió:

-Geryon, Olisha y Philotanus.-Asentí y lentamente cerré la invocación.

-Gracias por tu cooperación.-

_________________

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Capitán Sherak
Humano

Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Desconocida
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.